Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
closed Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

la lluvia

PostPosted: Thu Jun 01, 2006 5:08 pm
dramallama  
PostPosted: Thu Jun 01, 2006 5:50 pm
Yo jamas senti su partida por que aunque se valla el recuerdo de la lluvia jamas se ira, esa huella que deja la lluvia no se borra facilmente, muchas personas necesitan tiempo, tiempo para pensar, ver todo desde otra perspectiva, pero debe de saber que aqui siempre tendra un hogar.

esta seguro que se borro ese hogar? yo creo que no se ha borrado solo ha de estar en una de las tantas paginas... tratare de buscarlo
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Jun 01, 2006 6:31 pm
Esta es tu casa. Siempre lo ha sido y siempre estara aqui para ti. Asi como lo estamos los amigos. Asi como dice arle, aveces necesitamos tiempo para pensar y meditar. Y como dice una cancion y una historia "no hay lugar como el hogar". Q bueno q regresastes. Espero q podamos platicar pronto.  
PostPosted: Thu Jun 01, 2006 10:58 pm
[ Message temporarily off-line ]  

la lluvia


la lluvia

PostPosted: Thu Jun 01, 2006 11:00 pm
Antu
Esta es tu casa. Siempre lo ha sido y siempre estara aqui para ti. Asi como lo estamos los amigos. Asi como dice arle, aveces necesitamos tiempo para pensar y meditar. Y como dice una cancion y una historia "no hay lugar como el hogar". Q bueno q regresastes. Espero q podamos platicar pronto.


Si, estoy cansado de muchas cosas, han pasado muchisimas cosas en mi vida, por mi culpa... lo de Gaia es nada comparado con lo que me pasa en la vida real, pero gracias a Dios aqui los tengo a ustedes.. no soy muy creyente...soy de los peores hijos de Dios... pero a veces cuando no puedo mas me acuerdo de el....bien...dejemos a Dios en paz.... lo dejo ..  
PostPosted: Thu Jun 01, 2006 11:04 pm
Ah..y si quisiera ser Moderador de nuevo...pero lo del Rol creo que va a tardar...ya me van a comprar una pc nueva...y es importante por que simplemente no puedo escribir bien en mi pc actual...se traba muchisimo....y aparte no tengo animos de luchar.....  

la lluvia


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Jun 02, 2006 5:23 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Jun 02, 2006 10:03 am
Vaya, encontre algunos post de ella, gracias Arle, ese topico fue de cuando queria traer a Josirain al Cafecito, pero ella era feliz en nuestro lugar en el commerce......... creo que no le gustaba estar entre mucha gente....es muy buena persona, gracias de nuevo Arle..... me gusta recordar....... mi memoria no recuerda muchas cosas para no sentir mal....  

la lluvia


la lluvia

PostPosted: Sat Jun 03, 2006 11:29 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Jun 03, 2006 11:21 pm
Que cancion escuche mucho hoy?
How's going to be

Que hize en casa?
Tocar mi guitarra
Dormir
Lavar platos
Estar solo

Que hize en Gaia hoy?
Compre 22 Coco's
Lei topicos desagradables
Vendi mi Luna Cloak y Solar Cloak  

la lluvia


Desert_Rains

PostPosted: Tue Jun 06, 2006 1:35 am
... -.- ...

*suspira*

... deceo ...

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Tue Jun 06, 2006 10:10 pm
: ) que bonita imagen Dez  

la lluvia


la lluvia

PostPosted: Wed Jun 07, 2006 12:21 pm
Si ves esto Dez, no puedo encontrar tu casita : ( te vas a quedar en el otro Guild? la borraste? paso algop?  
PostPosted: Wed Jun 07, 2006 12:22 pm
la lluvia
Si ves esto Dez, no puedo encontrar tu casita : ( te vas a quedar en el otro Guild? la borraste? paso algop?


la cerro por el momento.. pero siempre esta visitando por ahy.. hay veces se queda donde vivo.. pero puedes dejarle ahy mensajes  

Oo ni-chan oO


la lluvia

PostPosted: Thu Jun 08, 2006 1:23 pm
Oh, ya veo  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum