Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Sugerencias o Comentarios!!! Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jun 19, 2006 8:33 am
Este topic tiene la finalidad de conocer sus sugerencias para hacer de este guild uno mejor.


es decir si tienen la idea de un concurso, topic, o alguna idea este es el lugar para ser tomada en cuenta y/o en consideracion.


o una sugerencia sobre los topics y subforos ya existentes,

Gracias por ser parte de la familia del Cafecito y darnos tu ayuda
 
PostPosted: Mon Jun 19, 2006 4:58 pm
Hola io kerer poner una sugerencia *busca la cajita de sugerencias, toma un papelito y una plumita* empecemos


mmm, nombre: Dark
mi sugerencia es que bueno abrir un foro donde la gente diga que es lo que piensa de los mods y que es lo k les gustaria ver de nuevo en el cafesito, asi como ir a los foros k no estan en guilds e invitar a la gente, tambien sugiero k los mods k no pueden estar por el momento y eso tengan a su asistente para k se encargue de los subforos cuando el mod encargado de ello no este, tambien sugiero un registro civil, para las bodas, tambien sugiero k de vez en cuando pongan temas de discusion general e importante en el foro principal del cafe, ya que la misma gente puede aportar lo k piensa y no solo los mods, bueno creo k ya son todas . . .  

oO Dunkel-Lehrer Oo


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jun 20, 2006 7:54 am
Aclaro: Esta es mi opinion personal, y no la del cafecito o de los mod del mismo.
las ideas son para discutirlas y pulirlas es por eso que te doy mis comentarios a las mismas y sobre todo gracias por tu opinion

Ok amigo dark dejame ver si entiendo

1 un foro donde la gente diga que es lo que piensa de los mods, con este fin se creo el foro de quejas y preguntas para si no les gusta algo puedan expresarlo, ademas quisiera agregar que juzgar a un mod como tu lo dices esta un poco complicado por que ellos no ganan nada por estar ahi, si hacen algo es con el fin del ayudar al cafe a ser uno mejor, dan su tiempo sus ideas, su trabajo y luego ser juzgado por su ayuda es el motivo que muchos se han ido, por que la gente no toma en cuenta que si talvez un tiempo no estan es por que entraron en examenes o tienen mas trabajo, se les corto el internet, solo juzgan el que ya no trabajan... pero talvez no entiendo bien tu idea, por que no la explicas un poco mejor, dejando claro cual es el fin de que digan lo piensan de los mods.. y que bien traeria eso al cafe.
Un Ejemplo, ahorita Aki, ella es moderadora del cafe, precisamente en estos momentos ella esta pasando por muchas cosas en su vida real que tienen prioridades, y talvez no se le vea mucho, pero el aporte que ha dado y sigue dando siempre es grande, ella ha hecho tantas cosas que sirven al cafe como la guia del cafe, por mucho tiempo hizo las credenciales de las casitas, dio muchas ideas, nos apoyo, no nos abandono con todos estos problemas que pasaron, siempre colaboro, tantas cosas que haria gigante este post detallandolas, su casita es la que tiene mas movimiento en todo el cafe, y me pareceria injusto que alguien fuera a dar una opinion negativa de ella por no saber su gran aporte al guild. no se si me entiendas.

2que es lo k les gustaria ver de nuevo en el cafesito, con ese fin se creo este topic en el que estamos escribiendo donde puedan sugerir cualquier idea.. bueno puede ser que el texto que he puesto este malo yno de esa idea, me podrias ayudar proponiendole que agregarle.


3asi como ir a los foros k no estan en guilds e invitar a la gente, es algo que si necesitamos hacer pero quien se encargaria de hacerlo es el problema.. o te podrias encargar tu?

4tambien sugiero k los mods k no pueden estar por el momento y eso tengan a su asistente para k se encargue de los subforos cuando el mod encargado de ello no este
me parece una buena idea en su momento hace un tiempo se tubo submoderadores, sera tomada en cuenta tu idea

5 tambien sugiero un registro civil, para las bodas,
bueno esto seria de considerarlo, por que muchas personas prefieren un topic especial para su boda donde quede guardado esos lindos recuerdos, y no tener que compartirlo con el de otras personas, que te parece en la proxima boda que se lleve acabo consultamos si quieren que haya un registro civil con ese fin, pero el problem seria tambien donde dejarlo? en que subforo.

6 tambien sugiero k de vez en cuando pongan temas de discusion general e importante en el foro principal del cafe.
eso se hace por medio de los styckis y anuncios, no se si has visto ahorita mismo esta el tema de los profiles, en su momento el de las cartas,
pero tampoco podemos poner cualquier tema por que desordenariamos el guild y el foro destinado para discucion siempre seguiria vacio, lo mejor seria insentivar a que visiten ese foro.
 
PostPosted: Tue Jun 20, 2006 5:01 pm
bueno, con el primer punto, no es con el fin de agredir a los mods, sino k solamente digan como ven su trabajo, io y creo k nadie de aki tenga algo malo k decir con aki, ya que todos la adoran solamente como diciendo que hay k ver k piensan las personas, no es para fastidiar o pensar mal de la gente solo unirla un poco mas a las cosas del cafesito

con el segundo punto, pues esk en el topic como k a la gente no le interesa mucho o no lo se, como k solo se dedican a estar en sus casas o en las de sus amigos, el nuevo nombre del subforo me agrada, te hace sentir parte de la familia del cafe eso es maravilloso

con el tercer punto, pues claro k puedo, pero tambien necesitamos a un mod k se encargue de enviar las invitaciones a la gente, ia k io no puedo, igual se que puedo encontrar la forma de hacerlo . . .

con el cuarto, si lo de los asistentes es genial, porque si es muy entendible k no pueden estar siempre ni todo el tiempo, por eso la propuesta para k tampoco recaiga toda la responsabilidad de un subforo o de cuidar cosas a los mods, no digo k no puedan, sino que hay veces k no pueden estar y entonces necesitan kien los apoye

el kinto punto, pues si hay k ver k piensa la gente, y que decide si es asi con gusto les puedo ayudar a atender el lugar en k subforo no lo se aun dejame pensar un poco mas y te aviso

el sexto punto, mi idea no es de poner esos temas en sticky o en anouncement solo en el foro principal para k la gente se vaya metiendo en el tema y de ahi ya pasarlo al subforo de discusion general, digo seria bueno de vez en cuando poner cosas de subforos en el principal para k la gente otra vez tenga interes solo por un rato y de ahi regresarlos a su subforo debido. . .  

oO Dunkel-Lehrer Oo


Takito09

PostPosted: Wed Jun 21, 2006 5:58 pm
mmm si claro de que sirve dar ideas.. si un dia te dicen que son buenas y al otro dia te estan soltando (editado por uso de malas palabras) ... realmente no le veo mucho sentido a esto si finalmente aunque los usuarios opinen algo la mayoria de las decisiones son tomadas solo entre moderadores pero buen en fin....

Les aseguro que si hay un comentario que no les agrade ni les convenga lo van a empezar a atacar y a decirle de cosas pero bueno ... whatever

y lo que dice a dark seria una buena idea dar tu opinión de los mods desafortunadamente eso no se podra porque algunos ( no digo que todo afortunadamente hay mods que se salvan como el buen Ploo) y ya creen que los estas atacando y que estas conspirando contra ellos y que en vez de criticarlos digas que es mejor para el cafe y bla bla

Y pues si creen que me equivoco tan solo vean la gente que se ha ido y los motivos ... pero bueno si ustedes creen que todo va genial pues haya ustedes yo solo doy mi punto de vista
se aceptan ataques y criticas xD como se que las tendre  
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 8:27 pm
Takito09

y lo que dice a dark seria una buena idea dar tu opinión de los mods desafortunadamente eso no se podra porque algunos ( no digo que todo afortunadamente hay mods que se salvan como el buen Ploo) y ya creen que los estas atacando y que estas conspirando contra ellos y que en vez de criticarlos digas que es mejor para el cafe y bla bla


Tienes toda la razon, lograr que se abra la posibilidad de un foro mas plurifuncional, donde los usuarios sean capacez de hablar .. mejor dicho, pensar y poder dar critica constructiva a los mods seria excelente.

Pero como propones que funcione takito? porque tendria que ser cierto tipo de .. mensaje, o forma de expression, para evitar el chisme de lavadero y la mala interpretacion.

Vere que puedo hacer por esta propuesta de Dark que aciertadamente apoyas. cool
 

LatinoHeat


Kurenst

PostPosted: Wed Jun 21, 2006 8:32 pm
Takito09
mmm si claro de que sirve dar ideas.. si un dia te dicen que son buenas y al otro dia te estan soltando -... realmente no le veo mucho sentido a esto si finalmente aunque los usuarios opinen algo la mayoria de las decisiones son tomadas solo entre moderadores pero buen en fin....

Les aseguro que si hay un comentario que no les agrade ni les convenga lo van a empezar a atacar y a decirle de cosas pero bueno ... whatever

y lo que dice a dark seria una buena idea dar tu opinión de los mods desafortunadamente eso no se podra porque algunos ( no digo que todo afortunadamente hay mods que se salvan como el buen Ploo) y ya creen que los estas atacando y que estas conspirando contra ellos y que en vez de criticarlos digas que es mejor para el cafe y bla bla

Y pues si creen que me equivoco tan solo vean la gente que se ha ido y los motivos ... pero bueno si ustedes creen que todo va genial pues haya ustedes yo solo doy mi punto de vista
se aceptan ataques y criticas xD como se que las tendre


bueno yo creo que simplemente es falta de entendimiento y muchas veces solo se dejan llevar por lo que dicen las demas personas sin sentarse a saber todas las partes de las historias cada persona se ah ido del cafe tanto por razones personales como deberes en su vida real, ser mod no es una tarea facil, yo estoy de acuerdo con la critica pero con la constructiva la que hace ver en que te equivocas pero tambien dar una opinion con alguna forma de solucion al problema no solo criticar ok todos somos humanos y tenemos errores desafortunadamente al tomar malas desiciones una tras otra traen peores problemas pero considero que todo puede arreglarse si se quiere de corazon hacerlo.
Creo que hay formas de darse a entender no ser sarcasticos y no soltar la primera palabrota que se nos viene a la mente por el enojo o por que nos sentimos resentidos, en mi experiencia personal solo puedo decir que el cafe siempre esta en cambio y tienes de dos opciones adaparte o seguir dando un punto de vista negativo y ok los mod no son perfectos son humanos por lo tanto hay que separar lo que sentimos por las personas que por el cafe los problemas no llevan a nada.. bueno si a discusiones que nunca van a parar.  
PostPosted: Thu Jun 22, 2006 7:16 am
todas las ideas aqui plasamadas son tomadas en consideracion, se te agradece tu opinion takito, ya latino y ku han respondido a tu cuestionamiento.

solo te recuerdo que hay reglas de gaia y del cafecito (4.- No insultar a nadie ni decir malas palabras. Hay que respetar a los demas. )
en el cual esta prohibido el uso de malas palabras, es por eso que se te edito el post y recibiras tu primer llamado de atencion.

no se te editan tu post por tu ideas sino por la forma de decirlas, recuerda aqui hay muchos menores de edad y no es el lugar para hablar de esa manera.
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Jun 22, 2006 7:28 am
-Darky-Lehrer-
bueno, con el primer punto, no es con el fin de agredir a los mods, sino k solamente digan como ven su trabajo, io y creo k nadie de aki tenga algo malo k decir con aki, ya que todos la adoran solamente como diciendo que hay k ver k piensan las personas, no es para fastidiar o pensar mal de la gente solo unirla un poco mas a las cosas del cafesito
si esa idea como lo planteas es la forma que se dara pues me parece muy bien, como te digo lo que quiero evitar es que se den ofenzas y criticas por el desconocimiento. es de pensar en un formato para hacerlo y estaba pensando en que para opinar tenga cierto numero depost en el guild, para evitar el uso de cuentas mulas para ofender.

con el segundo punto, pues esk en el topic como k a la gente no le interesa mucho o no lo se, como k solo se dedican a estar en sus casas o en las de sus amigos, el nuevo nombre del subforo me agrada, te hace sentir parte de la familia del cafe eso es maravilloso
Consideras qeu se debe crear un nuevo topic? que nombre propondrias y lo hacemos

con el tercer punto, pues claro k puedo, pero tambien necesitamos a un mod k se encargue de enviar las invitaciones a la gente, ia k io no puedo, igual se que puedo encontrar la forma de hacerlo . . .
bueno existen dos opciones me envias un pm con la lista de nombres y yo invito, o tengo conociimiento que usas la cuenta de ni, podriamos pedirle autorizacion para que te deje invitar personas con su cuenta

con el cuarto, si lo de los asistentes es genial, porque si es muy entendible k no pueden estar siempre ni todo el tiempo, por eso la propuesta para k tampoco recaiga toda la responsabilidad de un subforo o de cuidar cosas a los mods, no digo k no puedan, sino que hay veces k no pueden estar y entonces necesitan kien los apoye
como te dije esta idea la apoyo totalmente, hasta el momento no se ha hecho accion por que antu esta fuera del pais y no quiero llevar nada acabo sin su consentimiento

el kinto punto, pues si hay k ver k piensa la gente, y que decide si es asi con gusto les puedo ayudar a atender el lugar en k subforo no lo se aun dejame pensar un poco mas y te aviso
ok en cuanto tengas una idea me avisas... y si quieres para mietnras puedes hacer el topic del registro aqui mismo y en cuanto nos pongamos deacuerdo donde solo lo movemos

el sexto punto, mi idea no es de poner esos temas en sticky o en anouncement solo en el foro principal para k la gente se vaya metiendo en el tema y de ahi ya pasarlo al subforo de discusion general, digo seria bueno de vez en cuando poner cosas de subforos en el principal para k la gente otra vez tenga interes solo por un rato y de ahi regresarlos a su subforo debido. . .
asi como lo planteas seria de probar y ver como reaccionan, crees conveniente mover uno existente o crear alguno?
 
PostPosted: Thu Jun 22, 2006 7:28 pm
pues solo nos keda empezar a trabajar whee  

oO Dunkel-Lehrer Oo


LatinoHeat

PostPosted: Thu Jun 22, 2006 9:21 pm
en eso ando en eso ando  
PostPosted: Fri Jun 23, 2006 4:30 pm
Bueno bueno, q me alegra ver los nuevos cambios q se estan haciendo. Gracias Arle, gracias bb y gracias a los demas. whee

EL foro de quejas y sugerencias esta hecho para eso mismo q dice el nombre, para poner quejas y sugerencias. Las malas palabras no son permitidas. REglas de Gaia y del Cafe. Asi q en esos casos si se editaran los posts 3nodding

En cualquier otra cosita q crean necesaria, favor avisarnos a Arle o a mi, mandarnos un PM o ponerlo en alguno de los nuevos foros q se han creado. Gracias wink
 

Antu
Captain

Gaian


Coyote Crow

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 8:20 am
Sugerencia.

Aun que sean moderadores, no editar los nombres de las casas, solo el dueño de la casa lo puede hacer o con concentimiento especial.

ejemplo la casa de Antu, se modifico para poner un mensaje de que se le extraña. Es un buen detalle, pero no creo que sea propio

solo es Sugerencia
 
PostPosted: Sat Jun 24, 2006 4:31 pm
bueno... agradesco tu opinion, pero solo modifique la de ella, por que se que no se molestaria... en ningun momento edite otra mas..... ni siquiera toque la tuya... no veo cual es tu protesta.. pero si tanto le molesta que haya puesto eso... lo sacare... no quiero problemas.. y tratemos de no mezclar las diferencia personales... gracias...  

Oo ni-chan oO


Coyote Crow

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 8:17 pm
Edit


Eso se llama Democracia
 
Reply
Cementerio.

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum