Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
LR-El Laberinto de recuerdos- Rol Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Rakitaru-

PostPosted: Mon Jun 19, 2006 6:54 pm
User Image


-Bienvenidos-
 
PostPosted: Mon Jun 19, 2006 7:02 pm
*se ve el amanecer en el horizonte, cuando comienza a narrarce esta historia*

Durante la creacion del mundo, hubo unlugar que cayo al olvido de los seres vivos... ese lugar fue llamado Valle hermoso por los lugare񯳠y viajantes que pasaban y que jamas partian.

En una noche, de esas en las que no hay luna, ni estrellas que alumbren el camino, los viajantes caian en el laberinto de ilusiones creado por la Mavada Hechisera que mantenia el encanto, para asi poder aumentar sus seguidores y seres leales, quienes mas tarde la ayudarian a destronar al gobernante...

El tiempo no pasaba, asi como tampoco las estaciones, habitaban en un limbo constante y cada una de las personas que estaban atrapadas en el Valle, desconocian la condicion actual de sus vidas, y aquellos que llegaban , pronto olvidaban que alguna vez habian estado en algun otro lugar.

EL gobernante, era justo y querido por muchos, y aunque no tenia familia, contaba con un buen consejero, que lo ayudaba con las deciciones del tyerritorio que le habia tocado gobernar.
Como muchos de los lugare񯳬 el no era nacido en este lugar, sino que en su momento habia caido en las garras del feroz laberinto y jamas habia podido salir. Pero a diferencia del rsto, el si sabia que venia de otra parte del mundo, su memoria no se habia visto afectada gracias a un diaro que escibia desde que tenia memoria....

*el libro comienza a cerrarce*

Viajero, si quieres conocere mas de este lugar, te invito a adentrarte, solo si te atreves....


User Image


Estamos en el año 1587 despues de la lluvia de estrellas, antes de eso, nada se sabe, nadie sobrevivio y nada quedo....

Cada viajero que a entrado a este mundo jamas salio, nunca regreso y atraz dejo su vida y su historia, una que tal vez es recordada por amigos, pero dentro del laberinto se escribe una nueva.

Cuando entras al laberinto comienzas a olvidar, olvidar que no perteneces a este lugar, olvidar que hay algo mas alla de las murallas de vegetacion, y te quedas atrapado en los en el olvido.

Con esto aventurero, no quiero decir que olvides quien eres, ni a que vienes, es solo que comienzas a anexar tu vida a este, mi lugar, y ya no pueder irte jamas, a no ser claro que recuerdes, que rompas el hechiso y que te atrevas a cruzar el humbral, ese que no te lleva a ningun lugar...

Los estoy esperando a este lado del portal, nuevas victimas, nuevas vidas, nuevas aventuras...

Permitanme narrarles un poco de lo que encontraran.

Cada vez que una persona nueva entra al laberinto, parte de sus recuerdos es vista por los havitantes del lugar, algo que llamamos la bienvendida. Ocurre cuando comienzan a olvidar que vienen de otro lugar, en ese momento aparece todo un nuevo sector en la ciudad, una hecha de sus memorias, para que se sientan en casa.

*espero con ansias ver que es lo que cada uno me aportara*

Intrigas, magia y batallas los espera, cada uno de ustedes fue elegido hace mucho para entrar a este lugar, tal vez de antes que abrieran los ojos, es solo lo que el destino les depara....
 

-Rakitaru-


-Rakitaru-

PostPosted: Thu Jun 22, 2006 8:04 am
Comienza la Aventura...


User Image


Hace mas de 50 años, sucedio que un caballero, entro al mundo del laberinto, entro como el principe de su tierra y al caer de su pegaso, quedo atrapado para siempre en un lugar donde estaria condenado a olvidar.... hoy en dia este muchacho es el Rey del Valle y su nombre es Arlequin....

*en nuestros tiempos*


Un chica, una hechisera criada para hacer el mal, pero que hace lo opuesto, mientras escapaba de su maestro, un cruel mago, llego a un sendero, que sin saber, la llevaria a un lugar donde podria empezar nuevamente.. pero era eso lo que realmente queria?


*cuando la hechisera pisa el laberinto*


Bienvenida hija mia, te estaba esperando...........................


*por el lado de la montaña se escuchan caballos salvajes, aunciando que el dolor toca las puertas...*


Una guerrera exepcional se acerca, lagrimas recorren sus mejillas, el dolor en su alma cala ondo, nadie sabe de donde biene, menos a donde va, una cueva, un escondite, un refugio...
Entraste y ahora que es lo que haras para vengarte?


*un angel caido... sera profecia?*


Por desgracia, o por fortuna, Tempus cayo sobre el mundo en el Laberinto, lo que causo que gran parte de su memoria fuera borrada, solo posee vagos recuerdos de su mision y su pasado. De igual forma desconoce los limites de su poder e incluso la mayoria de habilidades que poseia anteriormente.


*la sangre tiñe el sol de ocaso*


Un asesino, una historia y tal vez un final...
Entraste al laverinto sabiendo en lo que te metias, es hora de que te encuentres cara a cara con tu peor enemigo, seras tu al que temes? aqui de seguro encontraras la respuesta que has buscado....


*perdidas, brisas, descontrol*


Un angel que no posee alas, pero si posee el corazon, entra al laberinto, siguiendo tal vez una brisa otoñal que lo cautivo desde que jugo con sus cabellos...



Bienvenidos seas todos aventureros, ya han caido en el mundo de las ilusiones y es momento de que comience el juego...
A medida que vayan integrandoce nuevas personas a este laberinto ire narrando, a medida que interactuen el destino ira actuando...

Me presento, solo como una idea, como una abstraccion de mi verdadero yo, soy la hechisera que controla la ilusion.....
 
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 12:06 pm
(offrol: si hago algo que no es, avisenme y lo cambio
Edit: habian unos cuantos errores que hice porque no me decidia mientras escribia, asi que los corregi)

**Las nubes se abren dejando pasar debilmente la luz del sol, iluminando una seccion aparentemente vacia de una vasta ciudad enmurallada. Entre la luz, una silueta alada se distingue debilmente, la iluminada sombra desciende lentamente desde las nubes.
El angel lentamente levanta su rostro escondido en oscuridad y abre sus brillantes ojos. Una imagen translucida y distorsionada aparece frente a él, representando a un pequeño ser con alas vitreas, y ojos vendados. Habla con tono autoritario.**

Ser: Tempus, cual es tu estado?

Tempus: acabo de atravezar Heaven's Gate, lord Hector.

Hector: debes apresurarte en activar la Retribucion antes que los pecadores y demonios se extiendan hacia Asgard. Este es el designio de los dioses...

Tempus: Si, milord.

Hector: el consejo de Magis estara esperando tu regreso Tempus, no falles.

Tempus: nunca lo he hecho.

**Hector parece hablar, pero ningun sonido se escucha, la ya distorsionada imagen se vuelve mas inestable y desaparece repentinamente. En ese momento, unas ramas provenientes de la ciudad fortificada se enredan en los brazos y piernas de Tempus. El angel levanta con dificultad su mano derecha, sobre su guante se deja ver un reloj, el artefacto empieza a brillar con gran intensidad, pero la luz es subitamente bloqueada por otra liana.
Desde la lejania se logra ver una estela blanca cayendo a toda velocidad hacia la ciudad, mientras que un pilar vegetal se retrae rapidamente desapareciendo.
Una nube de polvo bloquea la vista, una sombra con alas se levanta en el centro de un pequeño crater. Con la mano derecha sobre su frente, Tempus mira su entorno**

Don-de... estoy?

**El terreno antes vacio empieza a cambiar, en algunos lugares surgen pilares y edificios en ruinas de colores amarillentos, en otros plantas y abundante vegetacion, una region en particular se transforma en un edificio de una blancura sorprendente pero de un diseño un tanto antiguo. Los cambios continuaban alrededor del angel, mientras él caminaba en confusion. Por su mente imagenes pasaban unas despues de las otras rapidamente: una batalla en el cielo, un hermoso lugar invadido por demonios, seres de luz apuntando hacia una isla flotante. Los recuerdos se entremezclan, las visiones van mas rapido: un reloj, alguien habla, una puerta luminosa, un joven de cabello rubio, una puerta cerrandose, luego oscuridad.
Tempus con una mirada fria camina a travez de la zona recien transformada**

algo en este lugar es familiar, mas no puedo determinar que es...
hay algo... algo que deberia estar haciendo...


**Lentamente el angel se va internando cada vez mas en la ciudad**
 

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

-Rakitaru-

PostPosted: Tue Jul 04, 2006 1:13 pm
*en la cueva de la hechisera, ocurre un temblor*

ya a entrado el primer aventurero

*cierra los ojos*

al parecer esta creando su ciudad, me esta aportando buen material..

*es acaso un....*

No puede ser, los angeles murieron hace ya mucho tiempo...

*tu sabes que es*

silencio! esperare a que otros entren y luego decidire ....
 
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 4:47 pm
*Mientras tanto en medio de un salon gigantesco se encuentra un trono de marfil el cual tiene dos grandes alas de un blanco enseguecedor, en dicho trono descanza un joven con su mirada perdida en un libro, quieen cierra el libro con mucha delicadeza, un silencio abrumador impera en el gran salon, un suspiro se le escapa y entre susurros dice*
Oh mi querido diario!, al verte pareciera que fuera la vida de alguien mas la que leo... me parece tan inverosimil todas tus palabras.

*por una ventana en forma de luna una pequeña silueta alada entra, se acerca hasta arlequin posandose en su hombro, luego de unos minutos*
Asi que un nuevo ser ronda el lugar.

*la tierra se estremece*
y no es un ser cualquiera por lo visto

Arlequin se levanta del trono y da dos pasos al frente y se detiene subitamente sin voltear a ver*

Se que estas ahi no hay necesidad de esconderte.
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Rakitaru-

PostPosted: Tue Jul 04, 2006 5:52 pm
*escucha los susurros del rey*

*abre los ojos y lo observa*

Asi que tenemos un nuevo visitante mi rey... que opina de el? sera suyo o mio? moriran por el? amaran por el? sangraran acaso?

*mira los ojos del rey*

tu sabes que no me puedes alcanzar y yo se que no te puedo dañar... que es lo que sucedera??'

*cierra los ojos y desaparece*

Tu sabes que puedes entrar a mi tanto como tu a mi... te espero con preguntas joven principiante
 
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 11:11 am
*vagando por el pueblo recorre con cada paso con cada inhalacion y exhalacion* este lugar sera parte de una nueva aventura ?? que pasara??? abra trabajo para mi ?????  

oO Dunkel-Lehrer Oo


Hechizera [Enid]

PostPosted: Wed Jul 05, 2006 12:36 pm
*se sorprende un poco al escuchar esas palabras y sonrie levemente*

*entra al Laberinto*

*mira todo el lugar, observando cada detalle*

...

*suspira*

*mira hacia atras y no ve a la persona que le dio la bienvenida*
Vaya... a donde habra ido¿?

*camina sin saber a donde va, dejandose llevar por sus instintos*
*piensa*
"Sobrevivire¿?"

*camina pensando en su pregunta y buscando su respuesta*

*mira a todos lados nuevamente y ve que esta frente a un Castillo, de apariencia Tenebrosa y Diabolica*

... nada pierdo con entrar...

*entra*

*las puertas cierran a sus espaldas con gran Fuerza*

*trata de abrir las puertas*

Genial... asi lo quizo el destino...

*camina y escucha el eco de sus pasos*

*llega a una puerta, con una pequeña ventanilla de cristal, con 5 tipos de seguridad distinta*

*mira por la ventanilla y ve a un niño que habia sido torturado*
Demonios...

*quita las seguridades y trata de abrir la pesada puerta*

*le es imposible*

*mira al niño*

Uno y Mil Rayos...
Lo lamento...

*se le escapa algunas lagrimas y siente su corazon destrozarse*

*camina hasta el fondo de el pasillo, sin poder sacar de la mente la imagen del pequeño*

*abre la unica puerta*

*enciende una vela y sube los 235 escalones*

*al llegar. ve una habitacion decorada muy femeninamente*

*camina por la habitacion, se sienta en la cama, ve una foto de ella cuando pequeña sobre una mesita*

*sonrie un poco*

*mira su collar*
(descripcion del collar: Color Dorado, y de dije un corazon con una llavecita*

*e inmediatamente cae desvanecida*

 
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 1:08 pm
*Una brisa suave inunda el lugar donde se encuentra Arlequin, una vez se ha ido la hechizera aparece un joven haciendo reverencia*

Mi lord... veo q no me es facil permanecer desapercibido con usted...

*se levanta, su cuerpo esta todo cubierto, no se observa ningun razgo de piel, porq lleva mucha ropa, unas vendas y en su rostro y lentes oscuros, una capa y camisa manga larga, pants y unos guantes, en su espalda siempre lleva un extraño martillo y una vaina en su cintura*

...No creo q deba permitir q esa hechizera se acerque tanto a usted mi lord... puede ser peligrosa... por cierto, digame, quien es ese ser q se ha acercado al reino? y de q lado esta?

*Se queda parado atras del trono*  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Oo ni-chan oO

PostPosted: Wed Jul 05, 2006 3:23 pm
*camina sin rumbo en su mente pero un motivo en su corazon*
tu, oh!! ser divino que has de marcar mi camino, a que lugar me has traido en esta batalla de dolor
*sus pensamientos van disipandose a medida que va entrando y cae arrodillada al llegar a un punto*
que? dolor?? lagrimas en mi *se las seca* es que acaso e de buscar algo.... o alguien, mi corazon lleno de dolor esta, pero a quien busco?? que sigo?? que conseguire??
*mira a su alrededor* montañas?? y ese ruido?? mmmm*asienta la cabeza mientras se levanta* caballos..... este lugar .... me recuerda algo

*imagenes difusas y confusas aperecen en su mente y alteran sus recuerdos* que demonios!!! scream *se coge la cabeza nuevamente callendo a raz del suelo* nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! *da un grito que se escucha en todos sitios, retumbando hasta en los huesos que yasen por lugares escondidos*
es acaso todo esto mi mision, mi vida, mi razon de vivir *se levanta y sigue caminando....
 
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 4:05 pm
Cerca de donde ha sido abierto el portal una criatura sigue su peregrinación perpetua, cuando siente la presencia de algo que no es normal, rápidamente se dirige a la zona sus pasos a gran velocidad lo hacen llegar al poco tiempo, la gente q lo ve se asusta al instante pensando que es algún demonio que ha salido a vagar por el lugar, lleva puesto un sobre todo negro, así como su camisa y pantalón; sus botas se ven que han viajado muchas millas, su pelo es de un color extraño y lleva en sus espaldas una espada que brilla cuando algún ser malvado esta cerca, rápida mente y sin dudarlo atraviesa el portal y se encuentra en un mundo distinto.  

Glam desquicio


Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 4:14 pm
**Tempus camina por las calles de la ciudad, sin fijarse en nada ni en nadie, pensando**

"No puedo recordar de donde provengo, ni cual es mi mision. Mas, estoy conciente que tengo una mision..."

**una imagen surge de lo profundo de su mente, dura pocas fracciones de segundo. En ella se logra ver a un joven rubio con alas negras dandole la espalda a Tempus, el joven le dice algo a una persona frente a él, mas no se escucha bien. Se logra distinguir "vuestros pecados".
Sin darse cuenta el Angel enuncia el resto**

...seran purgados.


**sin cambiar su expresion de absoluta seriedad anuncia**

soy un Grim Angel, encargado de juzgar y ejecutar a todos los pecadores para realizar la voluntad de los dioses.
No puedo recordar nada mas, pero no es necesario. Tengo consciencia de mi mision y si no poseo mas conocimientos, es porque Ellos asi lo han decidido.


**inconscientemente Tempus habia llegado hasta el palacio principal de la ciudad. Parado frente a la enorme puerta del muro exterior, lo examina. Al cabo de poco tiempo empuja la puerta y entra, ignorando a cualquier posible guardia. Atravieza los jardines frontales y penetra en el edificio principal. Al cabo de unas decenas de minutos, el Grim Angel llega hasta el salon del trono. Se acerca al sujeto que parece ser el dueño del lugar, ignorando al enmascarado.**

Humano, te exijo en nombre de los dioses que me informes qué es este lugar.

**permanece de pie, con una mirada fria, carente de cualquier sentimiento de humildad o arrogancia, evidentemente decidido a obtener informacion**
 
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 4:43 pm
*se despierta de su duradera siesta*

... *mira a todos los rincones*

Tengo que salir de aqui...

*se levanta y corre a la puerta, la cual esta cerrada*
Bueno...
A la antigua....

*abre la ventana y mira hacia abajo*

*se asusta*
Rayos rayos rayos rayos y mas RAYOS.!!!!!!!!!!!!

Solo no tengo que mirar para abajo....
(como la altura de un 10 piso)

*sale por la ventana y se sostiene bien se las divisiones que hay entre cada mosaico de la pared*

*va bajando despacito y tararea una cancion de su imaginacion, para no concentrarse en la altura*

*a mitad de su aventurilla bajando el castillo, resvala y cae sentada en el techo, se desliza y cae sobre un gran monton de algo*

*suspira y rie del nerviosismo*

Jajajajajajaja... Vivi para contarlo... Jajajajajaja

*se levanta y se sacude la poca vestimenta que lleva*

*camina por al frente de el castillo y sigue un nuevo rumbo*
 

Hechizera [Enid]

Reply
Cementerio.

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum