Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
La prueba del Castillo de la Hechicera Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 12 13 14 15 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Rakitaru-

PostPosted: Sun Jul 09, 2006 6:47 pm
User Image

*el castillos los saluda, es como si el mismo tuviera vida, como si tantas almas estuviesen atrapadas, clamando libertad, los tragaran por completo*

*escuchan una voz*

Es momento de que demuestren su lealtad al Rey Arlequin, para esto tendrán que pasar tres pruebas, dentro del castillo y dentro de sus mentes...

Si están preparados, den un paso enfrente y entren a mi hogar, de lo contrario den media vuelta y encuéntrense cara a cara con su nuevo destino.

*una luz intensa sale del centro del castillo*

Síganla, es su guía, tal vez la única que tendrán para encontrar el centro del laberinto y poder pasar la prueba.

Recuerden que deben pasarla para vivir, lo harán en grupo y personalmente, ya que si no logran trabajar como un verdadero equipo, de nada le sirve al rey, y créanme cuando les digo esto.

*la voz de la hechicera muestra algo de dulzura, pero dura solo algunos momentos*

La primera parte de la prueba es mental, buena suerte y nos vemos al otro lado


 
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 7:03 pm
Primera Parte de la Prueba*

Al entrar al castillo, notan como un frió intenso se apodera de ustedes, haciéndolos temblar sin poder evitarlo.

*escuchan un aplauso y unas antorchas comienzan a encenderse*

*síganlas*

Frente a ustedes hay un gran espejo, donde cada uno se ve reflejado.. Cuando sus ojos topan con los de su reflejo, un cobre se abre y el contenido es el siguiente...

-Un papiro, que se levanta y abre frente a ustedes...-

*primera prueba, deben hacerla en grupo, de lo contrario la llave jamás será encontrada*

La luz que deben seguir sigue ahí, esperándolos, recuerden que deben llegar a ella para encontrar la ultima prueba, aunque claro esta, deben antes de todo, pasar las otras dos.

-El papiro comienza a ser leído en voz alta-


*VERDADERO O FALSO*

Cuentan que el Sr. Ramiro era un forofo de las novelas de caballería y en cierta ocasión después de terminar de leer una de estas novelas, se acostó, y cuando se quedó dormido comenzó a soñar que estaba en la edad media disputando un torneo contra los mejores Caballeros del reino, había ganado a todos y ahora le tocaba contra el Caballero Negro.

En el primer intento, fue derribado del caballo y veía con angustia como el Caballero Negro se dirigía hacia él e iba a clavarle la lanza en el pecho.

En ese preciso momento, la mujer del Sr. Ramiro se dio cuenta de que estaba teniendo una pesadilla y le dio un golpe en el pecho para despertarle, muriendo éste en el acto como consecuencia del susto. (Paro cardiaco diagnosticó el forense).

¿ES VERDADERA O FALSA ESTA HISTORIA? ¿POR QUÉ?

*si ustedes contestan esto, podran pasar al siguiente, claro esta que el proximo sera tal vez mas complicado, pero recuerden, las apariencias engañan...*

recuerden que dice porque?, deben poner como llegaron a la deduccion jugadores, es importante esta parte, ya que sino no tiene sentido, y deben hacerlo con mucho rol, ya que hay un premio esperandolos wink

(como esto no amerita una pelea, hasta el momento, solo deben lanzar un dado de 20, si este sale mayor que su inteligencia, estaran capacitados para contestar, de lo contrario podran intentarlo mas tarde. Nuevamente les reitero, deben hacerlo en grupo, al menos roleen en grupo. )
 

-Rakitaru-


Endimion

PostPosted: Sun Jul 09, 2006 7:17 pm
*Se retrasa pokito al cambiarse, pero llega con el grupo hacia el castillo y escucha lo que la hechizera les dice*

-Bien ya estoy preparado que vengan esas pruebas

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 7:42 pm
**Tempus mira fijamente su mano, la cual tiembla por el frio**

"inusual suceso..."

**Levanta la mirada al escuchar las palabras leidas del papiro**

logicamente no es lo mas obvio puesto que de lo contrario no seria una prueba.

**Se acerca hacia el papiro, leyendo multiples veces su contenido. Acerca su mano hacia el escrito, mas ésta lo atravieza como si se tratara de un holograma. En su mente aparece un breve imagen de un pequeño ser con los ojos vendados, su apariencia difusa es similar a la del papiro. Retira su mano, y le da la espalda al escrito**

"otra imagen misteriosa... pero no debo de desviarme del objetivo"


**se voltea hacia los demas**

creo tener la clave de este acertijo, pero anunciarla de una vez no es sabio, ya que de esta prueba no dependo solo yo. Debemos estar de acuerdo en la respuesta.
 

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Hechizera [Enid]

PostPosted: Sun Jul 09, 2006 7:45 pm
*suspira y tiembla*

*se cuza de brazos*

*mira a sus compañeros*

Estamos Listos Chicos¿?
 
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 7:48 pm
-Pss creo tambien tener la clave de esta prueba, pero lo de que las apariencias engañan es lo que me deja duda

*Se sienta y empieza a cavilar toda la historia*
stare  

Endimion


Hechizera [Enid]

PostPosted: Sun Jul 09, 2006 7:51 pm
*sigue temblando y repite una y otra vez la primera prueba*  
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 7:52 pm
*una risa dulce se escucha*

No importa si han deseifrado ya el acertijo, lo que importa es que ustedes logren trabajar como un verdadero equipo, de lo contrario fallaran la prueba y deberan empezar desde 0...

*un aplauzo*

los estare observando, si tienen alguna pregunta, no duden en hacerla, yo los escuchare y si es necesario despejare la misma...
 

-Rakitaru-


Hechizera [Enid]

PostPosted: Sun Jul 09, 2006 7:55 pm
Muchisimas Gracias...

*suspira*

Hechicera...
 
Joe Wyrd rolled 1 20-sided dice: 6 Total: 6 (1-20)
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 7:56 pm
**se acerca a endimion, y de un tono de voz neutro (tanto sin expresar emocion como sin ser claramente de hombre o de mujer) le habla**

Lo que mas salta a la vista es su veracidad porque el golpe de la mujer en la realidad le hizo pensar al soñador que el Caballero Negro le daba muerte.
Mas, como bien nos advirtieron, las apariencias engañan. Por lo que he llegado a la hipotesis que la historia es falsa...


**señala el papiro con su mano izquierda**

si nos fijamos bien en el principio del relato, la palabra que resalta es "Cuentan", lo que me lleva a pensar que el relato es un cuento o una exageracion transmitida de boca en boca, por lo tanto seria falso.
que piensan ustedes?


(puse el dado por si acaso, no sabia si era necesario para solo decir mi teoria)  

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

-Rakitaru-

PostPosted: Sun Jul 09, 2006 8:00 pm
-no es necesario el dado para dar hipotesis, esa es la idea, que den muchas y que roleen muchisimo-  
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 8:02 pm
*Voltea y lo escucha*

-Tienes razon, yo pense que era falsa, ya que como pueden asegurar lo que soñaba, tambien aunque supieran lo que estaba soñando, si era un torneo el caballero negro tendria que hacer caso de las reglas en un caso optimista, y entonces al derriba al Sr. Ramiro el caballero negro seria quien gane la competencia y no necesitaria clavarle la lanza, a menos que los dos hayan caido, se hace una pelea cuerpo a cuerpo, asi que yo tambien estoy de acuerdo contigo al decir que es falsa, pero que piensan los demas? ninja
 

Endimion


Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 8:05 pm
tienes un muy buen punto que deje pasar: el hombre murio, nadie puede saber lo que soñaba.

(me voy, no se si regrese mas tarde, se los encargo xd )  
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 8:05 pm
*se acerca a ellos*

Que esposa despertaria a su esposo con un golpe en el pecho¿?

es algo salvaje...
 

Hechizera [Enid]


Endimion

PostPosted: Sun Jul 09, 2006 8:07 pm
Hechizera [Enid]
*se acerca a ellos*

Que esposa despertaria a su esposo con un golpe en el pecho¿?

es algo salvaje...


-tal vez una muy enojona, pero es cierto, si tenia una pesadilla lo mas comun seria tratar de despertarlo sin alterarlo mucho  
Reply
Cementerio.

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 12 13 14 15 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum