Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
LR-La prueba del castillo del Rey- Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 7:39 pm
User Image


*llegan delante del hermoso y brillante castillo del Rey*

*las puertas se abren delante de ustedes, dejando ver un poco de los grandes jardines del Rey*

Saludos, es momento de empezar.. no se porque la han elegido, no me lo puedo imaginar, esa es la verdad, pero ya que estan aqui, es momento de que demuestren lealtad a su reina.

*un pegaso los esta esperando, mientras bebe agua de un manantial*

*los mira*

Siganlo a el, los llevara a donde necesitan estar...
recuerden que las reglas son las mismas que las de la hechicera, 3 pruebas, las dos primeras en grupo, de lo contrario no los puedo dejar pasar, y la tercera, ya veran.

*una estrella negra aparece en el cielo*

Ella los guiara, cuando la encuentren, estaran delante de la ultima de las pruebas, buena suerte .
 
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 7:39 pm
la historia comienza asi...

*el pegaso los lleva hasta un jardin gigantesco, en el centro de el hay un pergamino*
Para pasar la primer prueba debes contestar el siguiente acertijo:

Quote:

Estaba un Grifo sentado en la rama de un arbol, este admirado de ver a las hermosas gaviotas volar le dijo a una de ellas, Adios mis cien gaviotas que bellas os veo.
Una de ellas llena de amabilidad le dijo disculpe señor grifo, pero no somos cien, con otro tanto igual, mas las medias(o mitad), mas las cuartas (cuarta parte) y usted señor somos cien.


Cuantas gaviotas iban volando?

-----
pero para poder contestar deben ponerse deacuerdo, luego debes lanzar flechas a la manzana que esta al fondo del jardin, el que le pegue a la manzana tiene derecho a contestar.. pero deben estar todos de acuerdo


(para poder pegarle a la manzana deben de lanzar un dado de 10 y que la suma de su destresa mas el dado sea 10
es decir si su destresa es 5 solo deben de sacar cinco.)  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

o-Zanya-o

PostPosted: Mon Jul 10, 2006 9:42 am
pues......

no veo nada rofl
 
PostPosted: Tue Jul 11, 2006 12:19 pm
Elendu
pues......

no veo nada rofl

Deves estar mas atentanta entonces wink


Offrol: sowy que me tarde en ponerlo blaugh  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Oo ni-chan oO

PostPosted: Tue Jul 11, 2006 12:35 pm
*Sigue al pegaso* mmmm... *asienta la cabeza al ver el pergamino* esto sera interesante *voltea a ver a los demas* se apuran?  
PostPosted: Tue Jul 11, 2006 1:37 pm
*Sigue al pegaso y lee el pergamino*

Oye, tranquila aqui estoy ya, no debes preocuparte mas... y la respuesta es sencilla jajaja

*Observa la manzana*

Lo dificil sera pegarle a eso... menos mal q mi tendencia de brujula es buena XDD... pero si no esta al norte no sirve jajajaja  

Lord Dav


Zargaf

PostPosted: Tue Jul 11, 2006 2:10 pm
*se queda pensativo*

Debemos hacer esto como un equipo para no fallar


y puede parecer facil pero para una prueba asi no creo que pongan algo tan facil.
 
PostPosted: Tue Jul 11, 2006 4:56 pm
*mira al rey con un poco de molestia*

No habia nada cuando llegue, tal vez usted deberia tener mas prisa, en cuanto a la prueba trata...

*lee antentamente el acertijo*

Ya veo... tratas de confundirnos, y todos debemos trabajar en equipo!?

bueno asi lo haremos, ya veras que no sera facil librarte de nosotros...

*mira a sus compañeros*

bueno chicos, manos a la obra no?
 

o-Zanya-o


Lord Dav

PostPosted: Tue Jul 11, 2006 5:21 pm
Antes q digan algo, mi respuesta es 99... si esa es mi respuesta 99

*se sienta en una roca y hace como si se recostara en algo, poniendo sus brazos atras de su cuello*

sé q soy un genio... vamos diganlo... wink  
PostPosted: Tue Jul 11, 2006 7:07 pm
stare ok genio.. explicanos porque 99?? por que yo la verdad me perdi en la explicacion *mientras se dirige a el y lo levanta como una pluma*  

Oo ni-chan oO


Lord Dav

PostPosted: Tue Jul 11, 2006 7:21 pm
Oo ni-chan oO
stare ok genio.. explicanos porque 99?? por que yo la verdad me perdi en la explicacion *mientras se dirige a el y lo levanta como una pluma*


>o> oye tratame con cariño, q no ves q soy fragil? jajajaja... pues es muy simple, el acertijo dice q el grifo les dice q son 100 gaviotas, pero en eso una gaviota, despues de tanto parloteo, le dice q con el son 100, asi q son 99 gaviotas... o quizas el grifo antes era una gaviota pero cayo en una maldicion y por eso se hizo grifo... mmmm podria ser

*se pone la mano en el menton en forma de q esta pensando*  
PostPosted: Wed Jul 12, 2006 7:19 am
TechJoke
Oo ni-chan oO
stare ok genio.. explicanos porque 99?? por que yo la verdad me perdi en la explicacion *mientras se dirige a el y lo levanta como una pluma*


>o> oye tratame con cariño, q no ves q soy fragil? jajajaja... pues es muy simple, el acertijo dice q el grifo les dice q son 100 gaviotas, pero en eso una gaviota, despues de tanto parloteo, le dice q con el son 100, asi q son 99 gaviotas... o quizas el grifo antes era una gaviota pero cayo en una maldicion y por eso se hizo grifo... mmmm podria ser

*se pone la mano en el menton en forma de q esta pensando*


*lo suelta* no seria mas logico que fueran 98, ya que si con el eran 100 y una se acerco a el quiere decir que ya no esta volando entonces hay 98? *mira a elendu* que oppinas tiu?
 

Oo ni-chan oO


Zargaf

PostPosted: Wed Jul 12, 2006 1:17 pm
*mueve la cabeza de un lado al otro*
no, yo opino que no es asi, seria demasiado sencillo,
analisemos un poco mejor

si dijermos que son 99 como el bufon lo dice..
entonces cuando la gaviota responde seria

no somos cien, con otro tanto igual (99+99) mas las medias (49.5) ya con solo eso ya serian mas de 250 gaviotas... y al final le asegura al grifo que con el son 100
 
PostPosted: Thu Jul 13, 2006 3:02 pm
*los mira a todos*

chicos se dan cuenta de que vamos un poco lento aqui???

Si no le contestamos pronto nos quedaremos aqui pra siempre y no es mi idea de vida stressed

*piensa..*


No creo que sean tantas gaviotas, pero tampoco creo que sean 99

*se queda unos minutos con los ojos cerrados, moviendo las manitas*
 

o-Zanya-o


-Rakitaru-

PostPosted: Fri Jul 14, 2006 9:54 am
*los aventureros escuchan la voz de la hechicera*

Si ustedes no se apresuran, moriran, tienen un tiempo limite y no los veo participar..

*mira al pegaso*

No porque paresca tranquilo, significa que lo sea...

*suspira*

Sus adversarios ya han conseguido pasar la primera prueba, apresurence!! es una orden scream
 
Reply
Cementerio.

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum