Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

Hai Lyn

PostPosted: Wed Sep 29, 2004 1:35 pm

User Image

Perfil Basico:
Nombre: Elena M.
Tipo: Mujer.
En el inet: Lyn/LynParl/Hai Lyn
Estado: Solitah :]
Fdn: 23.11.88
Idiomas: Espanios, Inglés, Coreano y Alemán
Gaia: 4 anios
Estatura: 1.66-1.67 cm
Color de Cabello: Cafe Clarobscuro
Color de Ojos: Cafes claros
Lentes: Seh {aunque no los use D8}
Lentes de contacto: próximamente
Cabello corto o largo: Largo
Signo Astrologico: Sagitario
Signo Zodical Chino: Dragón
Piercings: en mis orejas.. y antiguamente en mi nariz
Tattoos: nopeh.
Ocupacion: Estudiante, bailarina, diseñadora grafica/web (?)
Email: yunho.lyn@gmail.com
Msn: ....
Pagina personal: soulmate.(?)enbuscadedominio.
Escuela: Universidad de Sonora (UNISON)


Mi nombres es Lyn, mi cumpleanios es el 23 de novimebre;{19 anios}. Soy una chica Mexicana~ Soy puramente Méxicana. No soy mezcla ni asiática, Vivo en México; he vivido y nacido aquí. Soy buena tocando el piano, me gusta BAILAR (estudio danza desde hace 2 anios pero tuve que alejarme un poco por mi carrera), me gusta cantar, en ete momento estoy estudiando Leyes, soy una abogada♥ odio un poco la escuela. ODIO las MATEMATICAS, puedo hablar espaniol (lengua natal) mi inglés malo y mi pronunciación a veces es extrania pero no me importa, en estos momentos estoy estudiando Coreano, yo creo que termino el siguiente anio o algo así. el Verde es mi color favorito en el mundo.

Me gusta la cultura Coreana. Estoy obsesionada con 박유천 {Park Yoochun} de 동방신기♥ {DBSK/TVXQ/THSK} y sí, 동방신기 es mi grupo favorito, obvio tambén me gustan otros grupos como Big bang.소녀시대. Super Junior. 천상지희 The grace.장리인.Fly to the Sky. entre otros. El mejor día de mi vida fue el 17 de Mayo de este anio cuando mis amigas y yo fuimos al Concierto Hollywood Bowl<3!. Yunho&JaeJoong&Hwanhee; ellos tomaron mi mano y fue lo mejor. 소녀시대 se veían preciosas! y.. lo mejor de todo fue cuando Park Yoochun me miró, morí! D: DIOS!~

Casi no me gusta el Jpop, antes solía ver mucho ánime.. ahora no D8 no soy muy amante de escuchar a cantantes/grupos/bandas japoneses, me gusta más lo coreano (se nota?). Ana es mi mejor amiga, la conozco desde segundo de secundaria y hasta la fecha hemos estado juntas (a nuestra relación la llamo "un turbio amor" xD) ella me ha apoyado mucho en los momentos difíciles de mi vida, eso se lo agradezo.

O_O y supongo que ya.. creo que es un PROFILE muy largo xD Gracias a los que se tomaron la molestia de leer ^^...{Gracias}
User Image
 
PostPosted: Wed Sep 29, 2004 1:36 pm

User Image

Aqui están algunas de las cosas que me han regalado y que yo he comprado en el transurso de 4 anios estando en Gaia<3
Por favor; no tomen ninguno ya que la MAYORÍA son regalados D: respeten shie? :] {se acepta cualquier tipo de regalo ^^ me gusta coleccionar aviarts♥}


User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image
---
Por Tsuki♥
User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image

---
Por Nynia {Mi hermana y mejor amiga Gaiana♥}
User Image User Image User Image User Image User Image
 

Hai Lyn


Hai Lyn

PostPosted: Wed Sep 29, 2004 1:41 pm

User Image

MUCHAS FOTOS!
Me gusta tomarme fotos :] es notorio?<3

User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image
User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image

 
PostPosted: Wed Sep 29, 2004 1:59 pm
R E S E R V A D O ! ! !  

Hai Lyn


Hai Lyn

PostPosted: Wed Sep 29, 2004 2:45 pm
R E S E R V A D O ! ! !  
PostPosted: Wed Sep 29, 2004 2:49 pm
R E S E R V A D O  

Hai Lyn


Hai Lyn

PostPosted: Wed Sep 29, 2004 2:51 pm
R E S E R V A D O  
PostPosted: Thu Sep 30, 2004 3:06 am
Hola, preciosa, venía de visita. ¡Qué linda casita te está quedando! heart Pero si quieres reservar este espacio me lo dices y borro el post, ¿eh?  

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200

Kenkaru

Aged Noob

PostPosted: Thu Sep 30, 2004 10:23 am
whee hey holas preciosa linda casa espero me dejes visitarte pronto whee  
PostPosted: Thu Sep 30, 2004 11:19 am
humberto daaniel
*se mete... se acuesta en el sofa y se duerme*
eek pues no sabia que tenia sofa sweatdrop pero es bueno saber que tengo uno blaugh *Lyn llega con una cobija y cubre a Humberto*  

Hai Lyn


Hai Lyn

PostPosted: Thu Sep 30, 2004 11:21 am
Caezar
whee hey holas preciosa linda casa espero me dejes visitarte pronto whee
Claro que si Caezar, las puertas de mi casa estaran abiertas cuando tu quieras whee gracias por venir a visitarme  
PostPosted: Thu Sep 30, 2004 1:16 pm
Woooo.... linda casita, muy acogedora biggrin  

JeSsIe SeLeNe


Hai Lyn

PostPosted: Thu Sep 30, 2004 1:34 pm
JeSsIe SeLeNe
Woooo.... linda casita, muy acogedora biggrin

aun le faltan detalles sweatdrop pero ese es el fin, que sea una casita para que todos pasen un ratito agradable, bienvenida Jessie whee  
PostPosted: Thu Sep 30, 2004 1:37 pm
Hai Lyn
JeSsIe SeLeNe
Woooo.... linda casita, muy acogedora biggrin
aun le faltan detalles sweatdrop pero ese es el fin, que sea una casita para que todos pasen un ratito agradable, bienvenida Jessie whee

Gracias!! ^^  

JeSsIe SeLeNe

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum