Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
El Misterio de la cueva... Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Sep 13, 2006 6:15 pm
Leyenda de la cueva Deh


User Image


Dice la leyenda, q en esa cueva habitaban animales pacificos, no molestaban a nadie, la mayor parte del dia pasaban en su cueva, y solo salian a buscar comida, hasta q un dia, un doctor llamado Deas Thompson llego al lugar a estudiar la vida salvaje, con el su ayudante Matias Rice y una persona q debia protegerlo Ralph Dome.

Ellos tres descubrieron la cueva y vieron salir a sus propietarios, asi q decidieron acampar cerca de esta.

Los tres investigadores pasaron esa noche ahi, a la media noche exactamente, la luna llena desperto a Ralph, lo q vio le sorprendio, porq la luna tenia manchas rojas como si fuesen sangre, asi q intento desperar al dr, pero no pudo, pero si a Matias, en eso, en la cueva se noto un intenso brillo, ambos decidieron acercar y se asomaron a la cueva, por alguna rara razon los animales no se veian a la entrada, pues la cueva era mas profunda de lo q pensaron, asi q entraron, el brillo habia disminuido considerablemente, siguieron caminando, creian q la cueva no acabaria nunca, hasta q encontraron algo...


... los dos se sorprendieron al ver un inmenso tesoro frente a ellos, q brillaba tanto como el sol, ambos no pensaron dos veces en ir a tomarlo para ellos, a todo eso el dr ya habia despertado, y como no los vio, supuso q habian entrado a la cueva, cuando los alcanzo los dos estaban guardando todo el tesoro q podian en sus bolsillos, en eso ambos se interesaron por un diamante, y lo intentaron tomar, en eso sus manos chocaron, se voltearon mirandose a los ojos, sus ojos expresaban un odio inmenso, y empezaron a discutir por el diamante, de quien se lo quedaria, la discucion fue poniendose fuerte, el dr al notarlo corrio hacia ambos para intentar detenerlos, en eso uno de los animales q ahi vivia se cruzo en su camino, se paro herguidamente y le dijo al dr. "Dejalos, la codicia los ha castigado, porq tomaron el tesoro, ahora su destion esta escrito".

El doctor se sorprendio, puso sus manos en sus ojos y se los limpio, penso q aun dormia, pero cuando los abrio ya no estaba el animal, y al ver a las dos personas, yacian en el suelo muertos, sus cuerpos mostraban rastros de golpes, mordidas, heridas con los mismos tesoros, ambos murieron y no pudieron obtener nada para ellos mismos, en eso, alrededor habian muchos esqueletos, no solos, sino en grupos, de todos los q intentaron tomar el tesoro desde tiempos inmemoriales, el doctor salio de la cueva y afuera habia uno de esos animales, "ese tesoro ha tomado ya muchas victimas, le pondre una maldicion y tu tendras la obligacion de hacerla saber al mundo para q nadie pierda su vida de nuevo... el tesoro desaparecera de este mundo, pero no puede permanecer para siempre en el mundo de los muertos, por cuanto es el material mas puro de este planeta, asi q cada vez q en las noches se ponga la luna con manchas rojas, el tesoro aparecera, si alguien intenta robarlo, los q una vez lo intentaron tomaran su vida por castigo a su avaricia..."

El doctor no salia de su sorpresa, pero habia mas... "hay una noche donde este mundo y el mundo de los muertos se sincronizan, esa noche es peligrosa y nadie debe estar aqui, si alguien intenta tomar el tesoro esa noche y hay luna, los muertos seran liberados y vagaran y haran destrozos por donde sea" una vez dicho eso hubo un destello.

A la mañana siguiente el doctor se desperto en la tienda de campaña, y creyo q todo fue un sueño, hasta q se levanto y no miro a sus acompañantes, se asomo a la cueva y esta era mucho menos profunda q como era al principio, asi, con la leyenda en su mente se fue de aquel lugar.

Se dice q en las noches de luna llena, en ese lugar aun se ven las manchas de sangre en la luna, q simboliza la sangre de los avaros... y q aun hay un brillo en una cueva por ahi
 
PostPosted: Wed Oct 18, 2006 9:43 pm
En el cafecito de Antu, Widrol le conto esta historia a Antu, quien al escucharla tuvo mucho miedo.

A pesar de q algunos lugares q se mencionan en la leyenda estan presentes fisicamente, Widrol no cree en la leyenda, en cambio Antu si, asi q se hace una discucion entre ambos, hasta q hacen una apuesta.

La idea principal es ir a la cueva de noche, para averiguar la veracidad o falsedad de la historia, y asi empieza la aventura, asi q todos preparence para descubrir EL MISTERIO DE LA CAVERNA DEH  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

[NCP]Alien Turtle

PostPosted: Sun Oct 22, 2006 6:56 am
Y en que iremos? en barco?xP?y donde es? mapaaas >_>xD
es rol?o.o? mi personaje seria: El señor Genkins xP  
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 1:34 pm
off: es rolero =D y es con los avys del cafecito, y supuestamente debimos haber empezado hacie tiempo pero me atrase xD
-------------------------------------------------------------------------------------

*toma las cosas q utlizara, cuerdas, linternas, bolsas, etc etc y lo mete todo en una mochila y la carga*

=D solo falta esperar a los demas

*sale de su rpgcasa y llega a la entrada del cafe a esperarlos a todos*  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

[NCP]Alien Turtle

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 5:04 pm
si señor widrol, partiremos en barco esta tarde?  
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 8:37 pm
Barco?? de q hablas?? si esta a las afueras de la ciudad del cafecito xD son unos minutos de camino al bosque y de ahi en adelante una hora, no esta tan lejos, solo esperemos a los demas... pero principalmente a la atita  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Oct 24, 2006 3:45 am
*una vez caida la noche, Lord Euthien, vampiro amigo de la famosa Antu, se presenta ante Widrowl y le saluda mientras el frio se hace cada vez mas obvio*

Saludos joven Widrol, en cuanto este todo listo partiremos a tu señal  
PostPosted: Tue Oct 24, 2006 9:43 am
*una sombra se mueve lentamente hasta formar la silueta de alguien*

yo estoy listo
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Oct 24, 2006 11:45 am
wwwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! rofl 4laugh rofl
*aparece rodando la atita por el Cafe con mochila puesta y todos los utencilios q utilizara*

Ale, Ale! Ya vine!

Aqui la Atita lista y reportandose para la caminata en direccion a la Caverna Deh! 3nodding

*se escucha un grito y la atita brinca y se sube al primer palo q encuentra* WWAAA!!!! UN MOUNSTRO!!! gonk *sale un grillo brincando* miuuu, me asusto ese mounstro crying
 
PostPosted: Tue Oct 24, 2006 3:52 pm
*Euthien ve como Atita trepa cual gato huyendo del agua eek *

pero que de.... fue ese grito? ninja

*voltea en direccion de donde proviene el grito*
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

[NCP]Alien Turtle

PostPosted: Tue Oct 24, 2006 5:04 pm
*ve a todos*
Estan listos amigos?
(yo ya) razz  
PostPosted: Tue Oct 24, 2006 5:14 pm
*llega cargando una canasta*

yo traigo la comida y los productos medicos

xd si son super poderosos ya se pero mas vale ser precabidos  

-.Kenias.-


[NCP]Alien Turtle

PostPosted: Tue Oct 24, 2006 5:43 pm
-.Kenias.-
*llega cargando una canasta*

yo traigo la comida y los productos medicos

xd si son super poderosos ya se pero mas vale ser precabidos

yay! es todo ninja si con mi bat yo les pego señorita kenias ninja
*edit*TODOS CON ESTA ROPA DE STARTER SI NO NO VALE >_>  
PostPosted: Tue Oct 24, 2006 5:46 pm
lalala
falto yo ,-,
*llega a donde el grupo con una mochila*
Hola a todos =)  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

[NCP]Alien Turtle

PostPosted: Tue Oct 24, 2006 5:51 pm
Ploo-Koon
lalala
falto yo ,-,
*llega a donde el grupo con una mochila*
Hola a todos =)

señor plu! surprised  
Reply
Cementerio.

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum