Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
El Cafecito en el Evento de Gaia (y guia del evento) Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Nov 01, 2006 7:23 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


euthien
 
PostPosted: Wed Nov 01, 2006 7:24 am
Alien o Humano

User ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser Image



Para participar en el foro creado por gaia para el evento de halloween 2006, puedes elegir entre seguir siento un humano y atacar a los aliens, o convertirte en un alien y atacar humanos.

para convertirte en alien deves comprar la vevida zurg
User Image



Si quieres volver a ser humano compra la bebida red bino
User Image

 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Nov 01, 2006 7:37 am
Items que se pueden obtener

User ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser Image



Halloween 2006 Information

Bienvenido al Gaia Halloween 2006!
El Gaia Halloween esta separado en dos partes:
Parte I. Trick-or-Treating & Parte II. El Evento

Para saber como obtenerlos lee los posts siguientes.


Parte I: Trick-or-Treating


Quote:
User Image
ITEMS (JACK"S GRAB BAG)

1. Jack Item 1 ~ Jack'd Shoes 2k6
User Image

2.Jack Item 2 ~ Jack'd Pants 2k6
User Image

3.Jack Item 3 ~ Jack'd Skirt 2k6
User Image

4.Jack Item 4 ~ Jack'd Sweater 2k6
User Image

5.Jack Item 5 ~ Jack'd Gloves 2k6
User Image

6.Jack Item 6 ~ Jack'd Mask
User Image

7.Jack Item 7 ~ Jack'd Cape 2k6
User Image

8.Jack Item 8 ~ Jack'd Hat
User Image


Los items se entregan en orden y una vez consigas los 8 si sigues recolectando caramelos la bolsa que consigas ira en orden aleatorio (es decir, no comienzan a darte otro set ordenado)

Ademas las bolsas conseguidas en Towns y tiendas son secuencias independientes o lo que es lo mismo, si has conseguido 5 bolsas en las Shops y luego entras a los towns, la siguiente q recibas no sera la 6 sino que comenzaras un set ordenado desde cero y podras continuar el anterior en las shops.


Part II: EL EVENTO


Quote:
ITEMS:

1. Item 1 (Human) ~ Tin Foil Hat
User Image

2. Item 2 (Human)~Cow Bell
User Image

3. Item 3 (Alien)
User Image

4. Item 4 (Alien)
User Image


Cuando hayas abducido, empujado o electrocutado a la suficiente gente como para conseguir el item seras enviado directamente a una pagina donde te indicaran el prmeio obtenido.  
PostPosted: Wed Nov 01, 2006 7:39 am
Manga


User Image  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Nov 01, 2006 7:42 am
Trick or treat
Dulce o Truco

User ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser Image


Puedes conseguir los caramelos tanto en los TOWNS como en las SHOPS. Los items son los mismos (post anterior)


  • TOWNS:
    • Debes recoger100 caramelosde los buzones especiales que hay junto a las puertas de las casas.
    • Busca a Jack en la parcela de la fuente y entregale tus caramelos a cambio de una Jack Bag


  • SHOPS:
    • Necesitas 10 caramelos.
    • Cuando entras a una tienda recibes un caramelo del dependiente.
    • Tu debes esperar 3 minutos antes de visitar otra tienda
    • Despues de recolectar 10 caramelos; busca a Jack en el World Map y el te dara una Jack Bag.
    • !!!Todas las tiendas dan caramelos excepto laPRIZE & JOY y THE FAKTORI
    • !!!No intentes conseguir caramelos de Leon (el chico que esta a la entrada d los Guilds)
     
  • PostPosted: Wed Nov 01, 2006 7:46 am
    El Evento

    User ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser Image


    • Elige un bando entre ALIEN o HUMANO
    • Para convertirte en Alien, compra la bebida ZURG en la pagina principal o en la Barton Botique.
    • Ve a tu inventario y haz click en la bebida ZURG, despues selecciona Use Item Now; Esto te transformara en alien.
    • (Si ya eres un alien) Para convertirte en Humano de nuevo compra la bebida RED BINO y usala.


  • CONSEGUIR ITEMS (si eres un HUMANO):
    • clickea (tip) 30 30 vacas para conseguir el item de evento numero 1 (espera 30 segundos entre tip y tip)
    • clickea (zap) 30 aliens para conseguir el item de evento numero 2.


  • CONSEGUIR ITEMS (si eres un ALIEN):
    • clickea (probe) 30 humanos para conseguir el item de evento numero 3.
    • clickea (probe) 30 30 vacas para conseguir el item de evento numero 4.
     

  • Arlequin
    Vice Captain

    800 Points
    • Treasure Hunter 100
    • Member 100
    • Gaian 50

    Arlequin
    Vice Captain

    800 Points
    • Treasure Hunter 100
    • Member 100
    • Gaian 50
    PostPosted: Wed Nov 01, 2006 7:47 am
    En construccion  
    PostPosted: Wed Nov 01, 2006 7:48 am
    Entrevista de Ron y los Aliens

    User ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser Image



    Traduccion realizada por Ledesma
    Gracias biggrin !!!

    Ledesma
    Yo lo traduzco 4laugh pd. no supe como traducir algunos nombres de las peliculas por lo q se acpeta ayuda para encontrar los nombres en espa~ol.... sweatdrop

    User Image
    |NPC| Cindy Donovinh
    Bienvenidos al Noticiero de Gaia Action 9!

    El evento especial de Gaia Halloween 2006 empezara ma~ana al medio dia, hora del pacifico. El evento seguira hasta el 3 de noviembre a las 11pm hora del pacifico.

    Para las ultimas discusiones sobre el evento, por favor chequen el super-secreto foro de Area 91.

    Mientras tanto, estamos orgullosos de ofrecer esta transmision tan especial: hemos asegurado una entrevista con la celebridad mas destacada de Gaia, el talentoso Ron Bruise. Con el estan varios invitados muy especiales que han aceptado gustosos aparecer antes las camaras por primera vez. Les importaria si se presentan?


    User Image
    |NPC| Ron Bruise
    Claro! Hola! Es un placer finalmente reunirme con mis mas grandes fans! Estos chicos han recorrido un gran camino para hablar conmigo, pero esta es la primera vez que hemos tenido oportunidad de sentarnos y platicar! Hombre, es maravilloso estar aqui! Hola Cindy! Whoooooooo!

    User Image
    |NPC| alien_mothership
    Es un placer hablar contigo, Mujer de las noticias Gaianas. Es tambien un placer finalmente conocer al Sr. Ron Bruise. Nosotros disfrutamos muchisimo de sus modulos de entretenimiento. Permitanme presentarles a mi familia. Estos son algunos de mis muchisimos hijos: 02, 05, 06, 07, 11 y 12.

    User Image
    |NPC| alien_ufo_02

    h...haar ro, p...p...pecado..muere.


    User Image
    |NPC| alien_ufo_05
    Callate 02! Habla solo cuando la situacion lo requiera! Ejem... Hola, Gaianos! Estoy encantado de estar entre tales eminencias, agradables ejemplares.


    User Image
    |NPC| alien_ufo_06
    Saludos, primates de poco-olfato! Espero que nuestra superioridad no ofenda sus salvaje sensibilidad.


    User Image
    |NPC| alien_ufo_07
    No seas rudo, 06. Nosotros necesitamos informarles a los Gaianos que no los lastimaremos. Ellos han expresado algunas preocupaciones acerca de nuestras intenciones, y llamarlos "primates" no calmara sus miedos!


    User Image
    |NPC| alien_ufo_11
    Algunas veces decir la verdad es la unica cosa caritativa que hacer, 07. Y la verdad es que los Gaianos son verdaderos primates, cierto? Seria injusto para ellos, a largo tiempo, si los protejieramos del hecho de que son inferiores, simios apestosos.


    User Image
    |NPC| alien_ufo_12
    Hola Gaianos! De verdad, no escuchen a 06 y 11, ellos solo estan bromeando! Somos buenos chicos! De veras!


    User Image
    |NPC| Cindy Donovinh
    Bueno... si... como sea, Yo entiendo que ustedes han 1expresado algun interes en reunirse con al actor legendario Ron Bruise 2por algun tiempo. Que asuntos tienen con el Sr. Bruise?


    User Image
    |NPC| alien_mothership
    Nuestras investigaciones preliminares sobre Gaia consisten en gran parte principalmente sobre material relatado a Ron Bruise. Zurg esta muy alejado de Gaia; de alguna manera, solo las transmisiones que relatan sobre Ron Bruise alcanzan nuestro mundo. Asi parece que las unicas transmisiones intergalacticas que vienen desde Gaia son los cuentos de las explosiones de Ron Bruise. Cuando nosotros vimos que el Sr. Bruise habia salvado el mundo muchas veces y amado a muchas mujeres, nosotros asumimos que Ron Bruise es de mucha importancia para su cultuara. El tambien tiene una gran cabeza... claramente, su evolucion es avanzada.


    User Image
    |NPC| Ron Bruise
    Wow! Estoy tan adulado de que ustedes hayan venido de tan lejos para conocerme! Quieren algun autografo? chicos


    User Image
    |NPC| alien_ufo_06
    Silencio, mamifero! Nos hemos dado cuenta de que tienes poco para ofrecernos! Tu cabeza gigante es tan vacia como cualquier otro esqueleto de simio gaiano. Quizas un tanto mas!


    User Image
    |NPC| alien_mothership
    Ahora se agradable, 06. Ron Bruise puede no ser el lider de Gaia, pero tiene una gran importancia cultural.


    User Image
    |NPC| Cindy Donovinh
    Como se las arreglaron para ver tantas peliculas de Ron Bruise?


    imgleft]http://avatar.gaiaonline.com/gaia/members/ava/e7/54/7f390d874854e7_flip.png?t=1162234265_3.00_00[/imgleft]
    |NPC| Ron Bruise
    Hey! Por aca! Yo respondere a eso! Estoy tan contento de que hayas preguntado! Veras, Cindy, Yo instale un satelite gigante en mi jardin trasero para que emitiera mis peliculas al espacio.


    User Image
    |NPC| Cindy Donovinh
    Para que hacer eso? Sr. Bruise


    User Image
    |NPC| Ron Bruise
    No es justo... la poblacion de Gaia es tan peque~a! Mi corazon se rompia al saber que tan poca gente en este universo tuviera la oportunidad de disfrutar de mis peliculas! Yo queria mostrarselas a todo mundo!


    imgleft]http://avatar.gaiaonline.com/gaia/members/sys/npc_cindy.png[/imgleft]
    |NPC| Cindy Donovinh
    Visitantes de Zurg, tienen alguna pelicula favorita de Ron Bruise?


    User Image
    |NPC| alien_mothership
    Estoy absolutamente encariƱado con su pelicula "Jet Guys", en la cual el es miembro de un escuadron elite de pilotos. Puedo relatarla facilmente, ya que yo misma comando una fuerza aerea. Estoy profundamente conmovida.


    imgleft]http://avatar.gaiaonline.com/gaia/members/sys/npc_ufo.png[/imgleft]
    |NPC| alien_ufo_02
    i ru..ruve... hombre cerebral... hombre cerebrado tan especial... el trato tanto... se molesto tanto con el mismo..


    User Image
    |NPC| alien_ufo_05
    Yo disfrute muchisimo "Entrevista con el Vampiro". Yo puedo narrar sobre el concepto de beber sangre gaiana. Mmm, ahora estoy hambriento...


    User Image
    |NPC| alien_ufo_06
    Ja! Yo esoy un fan de su mas reciente esfuerzo, "La guerra de los planetas", una fantasia distorsionada en la cual un patetico simio dirige la frustracion de una fuerza invasora de seres superiores. Que animoso! Yo rei mucho ante la tontera de aquella perspectiva! Ja! Ja! Ja!


    User Image
    |NPC| alien_ufo_07
    Las acciones de espionaje de "Mision: Imposible" me recordaron a mi propia tendencia hacia el romance y la intriga.


    User Image
    |NPC| alien_ufo_11
    Mi favorita es "Barstool!" "Ley de Coughlin: Nunca invadas un planeta lleno de simios a menos que te guste sacar cabellos y cartilagos de entre tus dientes". Ja!


    User Image
    |NPC| alien_ufo_12
    Yo disfrute de la alegre coomedia romantica de "Barry McMyers". Mostraba el lado compasivo de los Gaianos.


    User Image
    |NPC| Ron Bruise
    Hay hombre, estoy tan entusiasmado de que a ustedes les gusten mis peliculas! Claro! Esto es maravilloso! Hey Cindy, cual es tu favorita? Apuesto a que te gusta "Far and Wide", mi epopeya romatinca arrebatada, verdad? O tal vez te gusta "The Final Shogun," eh?


    User Image
    |NPC| Cindy Donovinh
    ...Como sea, muchos gaianos se habran dado cuenta de que los Zurgs parecen tener alguna fascinacion con el numero 19. Como es esto?


    User Image
    |NPC| alien_mothership
    19? Nosotros... uhhh... de que hablas? Yo no he oido hablar de ese "19".


    User Image
    |NPC| alien_ufo_06
    No hay 19! Nosotros nos saltamos del 18 al 20 en nuestro sistema de enumeracion superior. Verdad chicos?


    User Image
    |NPC| alien_ufo_11
    Claro, nosotros no tenemos ni idea de que estas hablando.


    User Image
    |NPC| Cindy Donovinh
    Y Acerca de su obvia predileccion por las formas triangulares? Los triangulos tienen algun significado profundo en Zurg?


    User Image
    |NPC| alien_mothership
    Es linda, no? Es fuerte, y esta presente en muchos lugares en la naturaleza. Simplemente nos gustan, ok?


    User Image
    |NPC| alien_ufo_07
    Si, es tan raro apreciar los triangulos? Son oportunos, y vienen en todas formas y tamaƱos.


    imgleft]http://avatar.gaiaonline.com/gaia/members/sys/npc_ufo.png[/imgleft]
    |NPC| alien_ufo_02
    turia..angulo consiguio demasiados puntos... mi mama me dijo que no juegue con el t... turia... aangulo...


    User Image
    |NPC| Ron Bruise
    Si! Los triangulos son grandiosos, no? Un grito por los TRIANGULOS! Whooooooooooo!


    User Image
    |NPC| Cindy Donovinh
    Asi que, Zurg tiene una nueva bebida energetica en el mercado. Ustedes creen que podran competir efectivamente con la bebida de Gambino "Red Bino", la cual es actualmente la fuerza economica mas poderosa en Gaia?


    User Image
    |NPC| alien_mothership
    Nosotros solo queremos compartir nuestra asombrosa tecnologia en bebidas con la gente de Gaia! Red Bino es sabroso de hecho, pero nuestra bebida tiene mucho mas valor nutricional. Tomar la bebida energetica de Zurg te hace mas inteligente, rapido, y mas atractivo. Hace que la tonalidad de tu piel sea mas saludable! Nosotros creemos que todos los gaianos deberian probar nuestra deliciosa bebida.


    User Image
    |NPC| Ron Bruise
    Yo no! Yo no creo en las bebidas energeticas! Yo no necesito ser mas inteligente o mas atractivo, por que ya estoy en el extremo superior del porcentaje de inteligencia y de atractivo! Yo no creo que nosotros necesitemos de bebidas energeticas lujosas que nos hagan "mejores". La respuesta para mejorar nuestros seres no esta en las bebidas, si no en las rigurosas reflexiones, en los extremadamente caros tratamientos G-Metro y en mis peliculas!


    User Image
    |NPC| Cindy Donovinh
    No crees que las bebidas energeticas tienen el potencial de ayudar a algunas personas? Yo tengo un primo que era extremadamente pobre, y Red Bino le dio los recursos para deshacerse de sus complejos y completar su educacion. Ahora el dise~a las escobas aerodinamicas para uno de los mas poderosos sindicatos de escobas de Gaia.


    User Image
    |NPC| Ron Bruise
    Estas siendo facil, Cindy. Yo se la historia de las bebidas energeticas. Yo se todo acerca de ellas. No sabes la primera cosa acerca de las bebidas energeticas, ok? No seas facil!


    User Image
    |NPC| alien_mothership
    Nosotros debemos respetar las preocupaciones de Ron Bruise. Aquellos que no quieran beber nuestros deliciosos fluidos no seran forzados a hacerlo. Es enteramente voluntario, y Ron Bruise tiene todos los derechos de abstenerse de todos los deleitables efectos de nuestra bebida milagrosa.


    User Image
    |NPC| Cindy Donovinh
    Asi que, vistantes, ustedes han venido de muy lejos. Cual ha sido su impresion de Gaia hasta ahora?


    User Image
    |NPC| alien_mothership
    Gaia esta llena de gente maravillosa! Tiene un gran potencial de crecer, y yo creo que con el liderazgo apropiado puede convertirse en una verdadera utopia maravillosa.


    User Image
    |NPC| alien_ufo_02
    Que es impureccion? gaia obtiene agua carne. mucha mucha.


    User Image
    |NPC| alien_ufo_05
    Gaia es como un delicios buffete intergalactico!


    User Image
    |NPC| alien_ufo_06
    Mi impresion? Ok, Dire mi "impresion": "Oh oh oh, mirenme, soy un simio estupido! Ponganme en una jaula!


    User Image
    |NPC| alien_ufo_11
    Hey hey.... claro... diganle a esos mamiferos tomadores de leche quien es el jefe.


    User Image
    |NPC| alien_ufo_07
    por favor ignoren a mis rudos hermanos. Como sea, Yo creo que hay ciertos grupos en Gaia que tienen potencial para afectar a los mayores cambios para mejorar! por ejemplo, ahi estan los GIB...


    User Image
    |NPC| Ron Bruise
    Eh? Dijiste "Glib"?


    User Image
    |NPC| alien_ufo_12
    La geometria de Gaia es hermosa! Muchos triangulos... maravillosos, maravillosos triangulos.



    User Image
    |NPC| Cindy Donovinh
    Por favor diganles a los Gaianos curiosos de la audiencia un poco mas acerca de Zurg, su planeta. Todos nosotros queremos saber como es! Cuales son las diferencias con Gaia?


    User Image
    |NPC| alien_mothership
    Es un lugar hermoso! Nuestro sistema de alcantarillado es tan avanzado que no necesitas ni siquiera ir al ba~o... el ba~o viene a ti!


    User Image
    |NPC| alien_ufo_02
    En casa, somos vuerdes. Todos vuerdes. Como yo.


    User Image
    |NPC| alien_ufo_05
    Nuestra tecnologia esta my lejos de la suya! En vez de primitivos vehiculos motorizados, nosotros tenemos un sistema perfecto a traves del cual entrenamos a los animales para que jalen nuestros transportes a lo largo de nuestros caminos!


    User Image
    |NPC| alien_ufo_06
    Si! Su sociedad primitiva no ha alcanzado aun nuestra gran proeza, el "Horno-Facil-para-hornear". Nuestros hornos cocinan con luz caliente, y nosotros podemos crear deliciosos panquesitos en peque~as horas, usando solamente mezclas pre-empacadas!


    User Image
    |NPC| alien_ufo_11
    Nosotros tenemos maquinas de afeitar con doce navajas! Su patetica cultura jamas entendera la suavidad, suave piel de bebe de Zurg!


    User Image
    |NPC| Cindy Donovinh
    SeƱora, Entiendo que uno de sus hijos, conocido como Numero 9, supuestamente ha caido en una aventura con una Gaiana y desde entonces desaparecio. Tiene alguna idea de donde esta el?


    User Image
    |NPC| alien_mothership
    Nosotros estamos muy preocupados por Numero 9. Nosotros nos hemos preocupado ya que el actuo inapropiadamente con una Gaiana, pero el desaparecio antes de pudiera ser interrogado. Si cualquiera tiene informacion acerca de su paradero, estariamos eternamente agradecidos si compartiera sus conocimientos con nosotros. Proporcionaremos alegremente una dotacion de por vida de la bebida energetica de Zurg a cualquier persona que pueda darnos informacion que lo conduzca de regreso con nosotros!



    User Image
    |NPC| alien_ufo_06
    No hay ningun Numero 9 y nunca hubo uno. Fin de la historia.


    User Image
    |NPC| alien_ufo_02
    No hermano 9? de veras? mi estuupido. Yo pense que habia hermano 9. estuupido...
    de veras?...
    ...
    ...
    q extra~o...


    User Image
    |NPC| alien_ufo_11
    No! Numero 9 esta muerto para nosotros!


    User Image
    |NPC| alien_mothership
    Ahora, ahora! Sean buenos con su hermano!


    User Image
    |NPC| Cindy Donovinh
    Muchos Gaianos estan preocupados acerca de recientes desapariciones de varios administradores Gaianos. Estan los Zurg envueltos en esos secuestros


    User Image
    |NPC| alien_mothership
    Si. Nosotros requeriamos reuniones especiales una-a-una con algunos lideres de Gaia y solamente trayendo nuestras naves podemos asegurar la privacidad requerida para nuestras sensibles discusiones. No teman, sus administradores estan a salvo!


    User Image
    |NPC| alien_ufo_05
    Eso me recuerda, debo ir a checar el caldo...


    User Image
    |NPC| alien_mothership
    Deja de hacerte tonto, 05! Esto es importante!


    User Image
    |NPC| Cindy Donovinh
    *Gulp*... Asi que, finalmente, la gran pregunta que ha estado en nuestras mentes: Por que estan aqui? Cuales son sus intenciones?


    User Image
    |NPC| alien_mothership
    Upsie, parece que la transmision se esta perdiendo... hola? hola? C n tu a---q--u - yo? *BZZT*


    User Image
    |NPC| Cindy Donovinh
    Hola? Hola? Siguen aqui?

    Hemos perdido la transmision. Supongo que esto concluye nuestra entrevista con Zurg!

    Mantenganse al pendiente: el evento massivo He Halloween en Gaia empieza ma~ana al medio dia, hora del pacifico, y seguira hasta las 11pm hora del pacifico del dia viernes, noviembre 3. Gaia Action 9 News estara en la escena para un reportaje completo!


    User Image
    |NPC| Ron Bruise
    Hola? Esperen! Yo sigo aqui! No olviden comprar "Mision: Imposible 3", ahora disponible en DVD! Whoooooooooo!
    Chicos?
     

    Arlequin
    Vice Captain

    800 Points
    • Treasure Hunter 100
    • Member 100
    • Gaian 50

    Arlequin
    Vice Captain

    800 Points
    • Treasure Hunter 100
    • Member 100
    • Gaian 50
    PostPosted: Wed Nov 01, 2006 7:50 am
    Wallpapers

    User ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser Image


    User Image
    800 x 600 1024 x 768 1280 x 960

    User Image
    800 x 600 1024 x 768 1280 x 960

    User Image
    800 x 600 1024 x 768 1280 x 960

    User Image
    629 x 800 805 x 1024 1006 x 1280  
    PostPosted: Wed Nov 01, 2006 7:55 am
    En construccion  

    Arlequin
    Vice Captain

    800 Points
    • Treasure Hunter 100
    • Member 100
    • Gaian 50

    Arlequin
    Vice Captain

    800 Points
    • Treasure Hunter 100
    • Member 100
    • Gaian 50
    PostPosted: Wed Nov 01, 2006 7:57 am
    Arlequin
    En construccion
     
    PostPosted: Wed Nov 01, 2006 9:49 am
    Arlequin
    Arlequin
    En construccion
     

    Arlequin
    Vice Captain

    800 Points
    • Treasure Hunter 100
    • Member 100
    • Gaian 50

    [NCP]Alien Turtle

    PostPosted: Wed Nov 01, 2006 12:38 pm
    Wow, esta bien, gracias arle xD  
    PostPosted: Wed Nov 01, 2006 3:06 pm
    Si alguien tiene mas informacion que me avise ok biggrin  

    Arlequin
    Vice Captain

    800 Points
    • Treasure Hunter 100
    • Member 100
    • Gaian 50

    [NCP]Alien Turtle

    PostPosted: Wed Nov 01, 2006 5:49 pm
    Mas Info
    Sobre Pedir Dulces en las Tiendas:
    Los dulces te los dan en cuanto entras a las tienda(No hay necesidad de clickear anada
    Para saber cuantos dulces tienes, eso esta abajo de donde dice Talk"Personaje"
    Cuando tengas los 10 dulces(10/10 en la parte de abajo) ve a el world map y busca a jack.

    idea arrow Nota:
    El lugar donde aparece Jack es completamente aleatorio, puede ser dentro de las ciudades o en mitad del campo
     
    Reply
    Cementerio.

    Goto Page: 1 2 [>] [»|]
     
    Manage Your Items
    Other Stuff
    Get GCash
    Offers
    Get Items
    More Items
    Where Everyone Hangs Out
    Other Community Areas
    Virtual Spaces
    Fun Stuff
    Gaia's Games
    Mini-Games
    Play with GCash
    Play with Platinum