Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Saluditos Navideños y de Año Nuevo!!! Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Sun Dec 24, 2006 8:55 am
Saluditos de Navidad


Hola hola a todos. Quisiera abrir este foro para que todos podamos dejar saludos navideños a las personas a quienes queremos, apresiamos, a nuestros amigos y amigas o a todas las personas del cafecito solo porq si. Bienvenidos sean todos y gracias por estar aqui! 3nodding

Muchas Felicidades a todos!!!
 
PostPosted: Sun Dec 24, 2006 8:56 am
Holaaa!!! Quiero mandar un saludo muy pero muy especial para todas las personas que son parte del Cafecito. Mis mejores deseos para estas fiestas y que Diosito los bendiga hoy y por siempre. Un beso y un mega abraso para todos. Bye bye!


User Image  

Antu
Captain

Gaian


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Dec 24, 2006 8:56 am
Feliz Navidad a todos! 4laugh  
PostPosted: Sun Dec 24, 2006 9:02 am
Jevy Crixmas! Y no beban demasiado en los brindis navideños!

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Pol Loirendil


Lenne Kitsune

PostPosted: Sun Dec 24, 2006 10:04 am
Feliz Navidad a todos!! 3nodding 3nodding y que tengais una feliz fiestas y feliz año nuevo biggrin

- Lenne Kitsune
 
PostPosted: Sun Dec 24, 2006 10:07 am
Feliz navidad' y que se la pasen muy bien con su familia. 3nodding  

aragorn22


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Dec 24, 2006 4:39 pm
Feliz navidad! ^^

y como de esperarse losdoingos no entra mucha gente.. xD
asi que igual (:

para los que entren mañana, Feliz anvidad gente del café ^^  
PostPosted: Sun Dec 24, 2006 8:12 pm
Feliz Navidad a todos, les desea el cocinero ninja a lo santa del cafecito, io Widrol xDDD  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Jumael

PostPosted: Sun Dec 24, 2006 9:07 pm
Feliz Navidad y que la Paz y el Amor reine en cada uno de ustedes y las bendiciones de dios siempre estén con ustedes...  
PostPosted: Sun Dec 24, 2006 9:19 pm
heart FELIZ NAVIDAD A TODOS heart

QUE DIOS LOS LLENE DE FELICIDAD, SALUD, BENDICIONES Y BUENOS DESEOS

Mi vida: feliz nochebuena, gracias por celebrar conmigo una navidad mas, siendo hoy un dia tan hermoso, y mucho mas por que hoy cumplimos 1 año 8 meses juntitos. TE ADORO Y MUCHAS GRACIAS!!

Gente del cafe mrgreen gracias por ser como son, como una gran y linda familia unida, que tal vez discute o se enoja pero siempre tiene buenos deseos de corazon, salu2 para los capitanes 4laugh y para todos mis amigos gaianos!!

HAPPY KRIZTMAST wahmbulance
 

Ninana


Marycuri-chan

PostPosted: Sun Dec 24, 2006 10:00 pm
*llega corriendo* segun aqui aun son las 11:46 asi q llegue a tiempo en el dia q es =D bueno tambien mañana pero hoy para mi es muy especial =D
Disculpen la tardanza esq aunq no estaba planeado ayer me fui a una reunioncilla de gamers y pues me quede a dormir asha y me quede asha hasta como las 8:30 viendo pelis =D y pues camino a casa y todo eso...llegue y estaba todo un caos ya q hoy tenemos invitados blaugh asi q apenas y saque un momentito de descanso vine.
El punto es...
Q les deseo una Navidad genial! Q cenen rico whee yo creo q lo hare, dentro de lo posible jejeje, tengo helado blaugh q la pasen muy bien con todos sus seres queridos, yo estoy con casi todos blaugh pero se q los no presentes estan bien, y estoy en contacto asi q 3nodding
Bueno eso rolleyes por el momento sha q pues los demas deseos ya se los dire el 31 q sea epoca de ellos blaugh y ya practicamente en lo q me tarde dieron casi las 12 xd ...
Bueno me retiro porq me pican los ojos porq mi casa tiene musho humo sweatdrop ya contare eso en mi journal xd
Jejejeje, Felicidades!!! de nuevo, y...creo q me ire a bañar blaugh  
PostPosted: Tue Dec 26, 2006 8:01 am
Muy feliz navidad 2006 a todos y cada uno de los hermanos y hermanas del cafecito, les llamo asi porque esta comunidad ya paso a un nivel mas alla de la amistad, Gracias a todos por su sinceridad y por demostrar una gran calidad humana capaz de menguar el frio de la soledad que pesa mas que un invierno.

Mis mejores Deseos para el año 2007 donde de corazon espero todos sus sueños y metas se logren para bien y pinte en sus rostros una sonrisa de alegria.

Un fuerte abrazo para todos 3nodding
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

AYLI^^ ASAKURA

PostPosted: Tue Dec 26, 2006 12:24 pm
aier no pude entrar al kafe..pss porke me la pase por toda la ciudad visitando amigos jojo espeor todo mundo se lo aia pasadosuper chevere!! jeje bueno nos vemos besitos!!
 
PostPosted: Tue Dec 26, 2006 1:24 pm
feliz navidad le desea yazme whee  

yazme

1,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Citizen 200
  • Person of Interest 200

][charlie][

PostPosted: Tue Dec 26, 2006 2:36 pm
Feliz navidad a todos los que me conocen.. y tambien a los que no.. que la pasen bonito.. (aunque ya paso navidad).. que le aproveche el nuevo año.. y que se la pacen bonito  
Reply
Cementerio.

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum