Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La casa del amor Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 10 11 12 13 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Buscan novio o novia Gaiana?
  ¡SI! ¡POR FAVOR!
  Pues en realidad... no me interesa
  Mmmm... no estaría mal
  No, no creo en el amor
View Results

Hitorogue

PostPosted: Tue Jan 09, 2007 8:38 pm
¿Alguna vez se han sentido solos en este GRAN universo de Gaia? ¿Sienten como si su media naranja nunca llegará? ¡No se preocupen! En este sencillo establecimiento nuevo podran encontrar lo que necesitan.
heart heart heart heart heart heart heart heart heart  
PostPosted: Tue Jan 09, 2007 8:41 pm
Bien, no se impasienten. La diversión apenas comienza. Esto va por pasos.
Paso 1:


Dar datos generales: Nombre, edad, sexo y hobbies.
Si quieren agregar algun dato curioso sobre ustedes estan bienvenidos.

Paso dos:
Elegir tipo de cita.  

Hitorogue


Hitorogue

PostPosted: Tue Jan 09, 2007 8:52 pm
Pquete 1: Romántica cita en un restaurante de primera clase.

User Image

Este paquete incluye: Limosina con champaña y T.V que los llevará al restaurante el cual incluye una botella del mejor vino de la casa, entrada, plato fuerte y postre. La limosina los regresara a cada uno en la puerta de sus repectivas casas o de la misma, quien sabe wink .  
PostPosted: Tue Jan 09, 2007 9:08 pm
Paquete 2:

User ImageUser Image

Una limosina con champaña y T.V los llevará a una hermosa playa en donde podrán dar un hermoso paseo mientras platican de sus vidas. Ahi podran pedir toda clase de cokteles y piñas coladas.
Al atardecer podran disfrutar de la caida de la noche en un lujoso restaurante tomando el mejor vino de la casa y una rica cena que incluye platillos marítimos.

AVISO: Este paquete no es recomendable para las personas alérgicas a los mariscos.  

Hitorogue


Hitorogue

PostPosted: Tue Jan 09, 2007 9:29 pm
Paquete 3:

User ImageUser ImageUser Image

Una limosina con champaña (a abrir al final del paseo) y T.V, los llevará a un bello y lujoso parque exclusivo en el que daran un paseo mientras conversan. Una hora después podrán disfrutar de un paseo en carruaje en el que podrán apreciar la zona más exclusiva del parque.
Después del paseo, el conductor del carruaje los conducira a al café del parque en el que podrán difrutan de un delicioso aperitivo con un ambiente tranquilo y romántico.  
PostPosted: Tue Jan 09, 2007 9:45 pm
Paquete 4:

User ImageUser Image

Para los amantes del "reventon" y que dejan a un lado el románticismo para unirse a la garrafal nueva forma de conquista de la vida moderna ( no es una crítica JAJA JAJA). La limosina los tranportará a un antro exclusivo ambientado al estilo disco el cual les ofrece barra libre y frituras. Este paquete incluye reservación de hotel opcional.  

Hitorogue


Hitorogue

PostPosted: Tue Jan 09, 2007 10:25 pm
Paquete 6:

User Image

Para los amantes de séptimo arte, les ofrecemos una rómantica cita en un cine al aire libre ¿La ventaja de que sea así? Que ya que es al aire libre tienen la oportunidad de conversar mientras estan en la cita y si no la tendran de camino a casa en la limosina totalmente equipada.  
PostPosted: Tue Jan 09, 2007 10:29 pm
Esta será la dinámica de esto:
Dan sus datos, en la lista buscamos a la pareja ideal y elijen el paquete que quieran. Lo importante aqui es lo siguiente: cuando la el paquete sea elegido se asignará una fecha y hora para el encuantro en el que si uno de los dos no asiste se considerara a la otra persona como plantada he ibmediatamente se le asiganará otra cita. A la persona faltante se le eliminará de la lista pero puede volver añadirse si se disculpa con la persona a la que planto.

¡QUE COMIENZEN LAS CITAS!
 

Hitorogue


Hitorogue

PostPosted: Wed Jan 10, 2007 8:35 am
¡Animense e inscribanse!  
PostPosted: Wed Jan 10, 2007 8:25 pm
hola.. am.. soy elpeluconon. de bar + lounge am.. ya tngo pareja pero me interesaria en uno de sus paquetes para salir en una cita con mi novia biggrin  

elpeluconon


Hitorogue

PostPosted: Wed Jan 10, 2007 9:30 pm
elpeluconon
hola.. am.. soy elpeluconon. de bar + lounge am.. ya tngo pareja pero me interesaria en uno de sus paquetes para salir en una cita con mi novia biggrin

¡Oh! ¡Perfecto! ¡Bienvenido seas entonces! Dime... ¿Cual es el paquete que te interesa?  
PostPosted: Thu Jan 11, 2007 4:07 pm
**Piensa**
Quote:
jiji el pelucon y nina en una date!! Sere tia!! blaugh


ahmm esste mis pensamientos se leen!! eek hola soi Aylim Soltera en gaia jeje y en vida real tambien jaja pero asi toy bien!! aum... nu tengo pretendientes gaianos ni ando tras de nadie... estoi neutral!!
 

AYLI^^ ASAKURA


Hitorogue

PostPosted: Fri Jan 12, 2007 8:43 pm
AYLI^^ ASAKURA
**Piensa**
Quote:
jiji el pelucon y nina en una date!! Sere tia!! blaugh


ahmm esste mis pensamientos se leen!! eek hola soi Aylim Soltera en gaia jeje y en vida real tambien jaja pero asi toy bien!! aum... nu tengo pretendientes gaianos ni ando tras de nadie... estoi neutral!!

¡Oh! ¡Vamos, anímate! Estas muy linda 3nodding y seguramente pronto habrá un chico guapo que te elija en una cita wink .  
PostPosted: Fri Jan 12, 2007 9:06 pm
angel
hombre
17
soccer, cocinar, molestar a zweet(rara)  

blumethal

Newbie Noob


blumethal

Newbie Noob

PostPosted: Fri Jan 12, 2007 9:10 pm
lo demas no lo se  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 10 11 12 13 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum