Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
3 items en las cartas? Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Jan 10, 2007 6:30 am
Lanzer acaba de poner esta noticia para que todos opinemos sobre tener 3 items en las cartas. La noticia esta aqui: Three Collectables? Your Input Needed

y para opinar y votar es aquí: Feedback Thread

Las preguntas que Lanzer hace en el tema son:

1. Why do you like/dislike having 3 items instead of 2?
Por que te gustaria o no te gustaria tener 3 items en vez de 2?

2. Should we have more than 3 items? If so, why?
Deberiamos poner mas de 3 items? Si la respuesta es si, por que?

3. Should old collectables be made available though quests or purchase?
Se debería poder obtener los items de donacion antiguos por medio de una quest o comprandolos?

4. What are your favorite collectable items?
Cuales son tus items de donacion favoritos?

Estaria bien q todos opinaran al respecto ya que es algo q nos afecta a todos. Se q muchos no saben ingles, asi q pueden poner aqui su respuesta y les ayudamos a traducirla para que la pongan en el tema de Lanzer.
 
PostPosted: Wed Jan 10, 2007 1:51 pm
ah pues esta bien 3 items pero tambien estan muy caros que los vendan mas varatos o que den mas oro en gaia emo  

Dakishimeta


Kurenst

PostPosted: Wed Jan 10, 2007 3:44 pm
en realidad es dificil que se tenga el oro para 3 cartas para cada item

sweatdrop aunque si me gusta el concepto  
PostPosted: Wed Jan 10, 2007 4:35 pm
puez zi, ez karo y eze ez el problema de haber 3 itemz en vez de doz, pero zi dizen de dar laz cartaz en Quezt poz ia zerian maz zenzillo y lo veo maz FAQtible 3nodding  

Pol Loirendil


Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Jan 10, 2007 5:48 pm
pero pos ponganlo en el tema xd  
PostPosted: Wed Jan 10, 2007 6:27 pm
Yo no lo pongo porque no sé ingles. pero los precios de la sealed estan casi por los 16-20k
serian como 48k a 60k por los 3 items... igual creo que es mucho =/
la solucion como dicen seria conseguir los items de cartas por otros metodos aparte de donar a gaia o, donar menos dinero o que den más oro en gaia.. como lo hacen ahora que a veces te dan 50g o 100g por cada post  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Layla Saku

PostPosted: Thu Jan 11, 2007 7:49 am
O tambien podian hacer algo intermedio, dejar 2 items por carta escepto en ocasiones especiales (como este año han hecho para navidad) y entonces poner 3.

Yo ya deje toda mi opinion posteada ayer XD  
PostPosted: Fri Jan 12, 2007 2:57 pm
O_O ahorita que termine de arreglar lo de mi concurso pos contesto  

Tsuki Yagami


Dakishimeta

PostPosted: Fri Jan 12, 2007 3:07 pm
Ploo-Koon
Yo no lo pongo porque no sé ingles. pero los precios de la sealed estan casi por los 16-20k
serian como 48k a 60k por los 3 items... igual creo que es mucho =/
la solucion como dicen seria conseguir los items de cartas por otros metodos aparte de donar a gaia o, donar menos dinero o que den más oro en gaia.. como lo hacen ahora que a veces te dan 50g o 100g por cada post
veeenn!!! si dejan 3 pues que den mas oro en gaia no pido que den 1000 cada evs que postean o voten pero que den mas  
PostPosted: Fri Jan 12, 2007 3:15 pm
Mayu Amakura
ah pues esta bien 3 items pero tambien estan muy caros que los vendan mas varatos o que den mas oro en gaia emo
Directo de Wikipedia:

Quote:
Teoría monetaria
Una de las más aceptadas teorías del origen de la inflación es la que indica simplemente que la inflación la promueve la expansión de la masa monetaria a una tasa superior a la expansión de la economía.

De acuerdo a esta teoría la fórmula para determinar el precio general de bienes de consumo viene dado por:

P = Dc / Sc
Donde:

P es el precio de los bienes de consumo;
Dc es el monto que representa la demanda agregada por bienes y servicios; y
Sc representa el suministro agregado de bienes de consumo.

En otras palabras, los precios subirán si el agregado de suministro de bienes baja en relación a la demanda agregada por dichos bienes. Siguiendo esta teoría la demanda agregada está basada principalmente en el monto total de dinero existente en una economía, lo que se traduce en que al incrementarse la masa monetaria, la demanda por bienes aumenta y si esta no viene acompañada en un incremento en la oferta de bienes, la inflación surge.


Subrayo la parte en negrita, al Integrar mayor cantidad de Gold a la economía Gaiana, mayor es la demanda por cartas así que los precios aumentan.

Obtener Gold es ahora más fácil que años atrás, por lo cual los precios van subiendo. Lo único que ayudaría es que sacaran un item realmente malo, pero siendo esta la mayor fuente de ingresos de Gaia, dudo mucho que eso pase.

Así que si quieren las cartas baratas, Donen...O esperen un tiempo a que el precio disminuya.  

Draconius


Tsuki Yagami

PostPosted: Fri Jan 12, 2007 4:11 pm
Draconius
Mayu Amakura
ah pues esta bien 3 items pero tambien estan muy caros que los vendan mas varatos o que den mas oro en gaia emo
Directo de Wikipedia:

Quote:
Teoría monetaria
Una de las más aceptadas teorías del origen de la inflación es la que indica simplemente que la inflación la promueve la expansión de la masa monetaria a una tasa superior a la expansión de la economía.

De acuerdo a esta teoría la fórmula para determinar el precio general de bienes de consumo viene dado por:

P = Dc / Sc
Donde:

P es el precio de los bienes de consumo;
Dc es el monto que representa la demanda agregada por bienes y servicios; y
Sc representa el suministro agregado de bienes de consumo.

En otras palabras, los precios subirán si el agregado de suministro de bienes baja en relación a la demanda agregada por dichos bienes. Siguiendo esta teoría la demanda agregada está basada principalmente en el monto total de dinero existente en una economía, lo que se traduce en que al incrementarse la masa monetaria, la demanda por bienes aumenta y si esta no viene acompañada en un incremento en la oferta de bienes, la inflación surge.


Subrayo la parte en negrita, al Integrar mayor cantidad de Gold a la economía Gaiana, mayor es la demanda por cartas así que los precios aumentan.

Obtener Gold es ahora más fácil que años atrás, por lo cual los precios van subiendo. Lo único que ayudaría es que sacaran un item realmente malo, pero siendo esta la mayor fuente de ingresos de Gaia, dudo mucho que eso pase.

Así que si quieren las cartas baratas, Donen...O esperen un tiempo a que el precio disminuya.


ya lo se crying miu ........... pa que me lo recuerdas  
PostPosted: Fri Jan 12, 2007 4:37 pm
1. Por que te gustaria o no te gustaria tener 3 items en vez de 2?
-me gustaria ,si fueran regalados hahaha , pero como no lo son ¬¬ tons no me gusta eso de tres items por carta , supongo que ya todos dijeron el porque.

2. Deberiamos poner mas de 3 items? Si la respuesta es si, por que?
noooooooooooooo.......... muy apenas consigo los items cuando son solo dos crying .............. ahora que sean tres seria mas dificil conseguirlos.

3. Se debería poder obtener los items de donacion antiguos por medio de una quest o comprandolos?
Pues para mi estaria bien jajaja , pero claro que eso afectaria mucho la economia gaiana y muchos estarian enojados porque compraron su OMG en 300k cuando ahora son gratis o mas baratos.

4. Cuales son tus items de donacion favoritos?
pos las orejas y cola de gato .... ups !!! esos no son de donacion jajaja ....... pos serian el OMG , AFK (quest) y sash ......... aunque quisiera todos crying .........
 

Tsuki Yagami


[ _Alexya_ ]

PostPosted: Sat Jan 13, 2007 12:38 pm
batallo mucho para comprar cartas, a veces muy apnitas completo 2....... para comprar 3 creo que no podria  
PostPosted: Mon Jan 15, 2007 11:35 am
.__.
las cartas aun no salen... eso es raro proque es 15.. pero segun tektek

los items serian dos:

User Image
User Image
y por lo que se .. son armaduras =/  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Jan 15, 2007 12:41 pm
ya salieron... una es armadura y la otra algo raro xp con varias poses y así...

y las cartas igual valen 20k stare aunque no sean 3 items!!! y no me gustaron crying


i hate greedy ppl
scream  
Reply
Cementerio.

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum