Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Saludos de San Valentin -- Deja aqui tu saludo ^^ Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Feb 15, 2007 7:52 am
- SALUDOS DE SAN VALENTIN -


Hola hola! Feliz San Valentin para toda la familia del Cafecito 4laugh

Este foro es para dejarle saludos a las personas a las q mas quieres, a las q les tienes cariño, las q acabas de conocer, un amor platoncito, hacer confesiones y propuestas de amor. razz

Ven y sientete con la libertad de saludar a todas las personas q quieras y como quieras 3nodding

Daremos un premio al saludo mas original, asi q quienes quieran participar solo pongan su saludo mas imaginativo y mas original y preparense para las sorpresas.

Nota:
Recuerden siempre respetar las normas de Gaia y del Cafecito ^^
 
PostPosted: Fri Feb 16, 2007 8:53 am
Pues bien como todos estuvimos ocupados ese dia ya sea en la vida real o bien posteando donde el evento, se nos paso pasar por aqui, asi que un abrazo muy fuerte a todos.

Este dia en realidad se festeja al AMOR sin importar raza, sexo, condicion social y mucho menos si es romance, simplemente AMOR en general, amigos familia etc.

Por lo tanto les deseo que ese sentimiento tan fuerte siempre exista dentro de sus corazones
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Feb 20, 2007 9:35 am
Hola! Hoy quiero aprovechar para dar un saludo y un abraso a todas las personas q me han ayudado a que el Cafecito haya llegado hasta donde está ahora. Todo esto no hubiera sido posible sin ustedes.

Deseo que todos hayan pasado un bonito San Valentin, que disfrutaran mucho y q fuera una fecha inolvidable. A todos les deseo mucha mucha felicidad, bienestar y muchos buenos deseos.

Hay muchos a quienes les tengo cariño, aprecio, valor, etc etc. pero todos todos son importantes. Gracias a las personas q han sido moderadores del cafecito en algun momento, amigos, novios, hermanos, primos, familiares, vecinos, a todos, mil gracias por permitirme despues de 3 años y dos meses tener este lugar tan especial y tan importante para la comunidad latina. GRacias a todos.

Arle heart , Anirien, Eonwe, Vylia, Kusita, Mary bb, MAde, Knightleader, Shido , Essely, Tsuchan, Rurack, Pichirilo, el amigo [_Ooops_] q nos ayudo muchisisisimo al principio, Deuxia heart , Celes_Chere, Zidanemx, Recactalo, Laguna Rocks heart , Guillaume, la gente del Bar LAtino, la gente de la playa, Opaleye, Pi-sama heart , Despertr de los Vientos, Minako, May from fire, JudazFummak, dark shisuro, Capitan Angels Sparrow, Methenas, Kiavet , Black Devil Girl, Katrina Dark, Succubus-Lugat, xXx.LuNa.xXx, rontamna, Black Devil Girl, Evil_daNiel_asakura, vampigrrl, Corven_n - Mago, Yuna Koishikawa, The_kitten, Lenne kitsume, Reck, Yuna Koishikawa, Dark Yoly, Lady Dark, Rikku Tao, Dark Magician of Chaos, ghozt asakura, Mei_chan , Angel Boy, matusake, tiki maura, Selig Damiana (Ariel), arcangel.master, Yua Naru, Kenns , Anaili, Hada_de_Fuego23, Pol Loirendil (Ositooo!!!), Morrison[69], luiza_3000 - , Ladyespin, YuRiKo HiMuRa ^^x, shinji345, kans, lucas Nascimento, super Trunks2, Thiago_3000, Zeiryu, Lacus Clyne 4laugh heart , ROOTT+CO, Marfa, wl amigo Infected, Delita y Euthien heart , Yuna, Gothic Nachito, el amigo Drac, el amigo Ploo, Aki, el amigo Tech, el amigo Aragorn, Zed!!, Shosuro, Majkita, Munia heart , Okechi, Dark Kuari, Melisse, Yunken, Tsuki Yagami, Ninana, elpeluconon, mi bb Dark Lehere, mi bb Diacono, mi bb Nochi Guu, mi gemelita, Lluvia Maya heart , Leoncito!!!, Coyote Crow, Hai Lyn, Ani, Ledezma, HEchizera Enid, Luigi Koopa Jr y compañia, JEssie Selene, Agaliareth, Aylim asakura, Hotaru, Anngi, mcmilan, noritoshi, el amigo Rioku, Widrol, Neo Asgar, Neo Cheese, kim ray, fla, devily, witch of the moon, horitoshi, spenzer, himura, shinji, proximo, y muchissisiisismas personas mas. Todos son mis amigos, a todos los quiero un monton. perdon por no poner todos los nombres, pero no me caben, poco a poco ire poniendo mas. Y si ven y no estan diganme para anotarlos, quiero tenerlos a todos aqui. Un esito! Feliz San Valentin!!! 4laugh
 
PostPosted: Wed Feb 21, 2007 10:29 pm
Yooo!
quiero saludar a toda la gente del café que me ha tratado muy bien durante lo que he estado aqui!


edito luego.. no ando imaginativoo xD  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Kurenst

PostPosted: Mon Feb 26, 2007 8:38 pm
Bueno yo dejo un saludo para todas las personas que directa o indirectamente conosco

El dia de la amistad festejamos estar con las personas que nos hacen felices pero todo el a;o podemos hacer eso, valorar a las personas que nos aconsejan que nos quieren, que nos apoyan incondicionalmente

A todas esas personas que hace que la amistad siga existiendo en epocas de obscuridad que ponen un rayo de luz a la esperanza de todas las personas que se sienten solas, a las personas que nos sonrien, que nos acompa;an, la amistad y el amor.

Yo solo quiero felicidad en sus vidas, paz en su corazon y muchos sue;os para querer cumplir, saber valorarse y perdonar errores, las personas nos quieren solo por que si, que no hay mas explicacion.

Podria poner mensajes individuales pero aaah alguien se me olvidara, asi que gracias por su apoyo y quisiera ser la mitad de lo buena amiga que ustedes son, por que eso me falla soy medio lenta en decir lo que siento, pero no por eso dejo de sentir, por que hay alguien que solo al escuchar su voz me hace sonreir y se me olvidan los malos entendidos y quiero ser mejor...

Por que el Amor solo se siente.. por que la amistad se valora, por que la verdad subsiste en una relacion fuerte, por que fuera de errores, defectos, solo hay luz para la comprension.

>.< ah crei que esto quedaria mas largo tal vez puedo editarlo

Les mando miles de abrazos, besos y achuchones
4laugh  
PostPosted: Tue Feb 27, 2007 6:07 am
*para editar razz *  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

PinPrincess

PostPosted: Tue Feb 27, 2007 2:44 pm
*Puestito reservado para edit*  
PostPosted: Tue Feb 27, 2007 3:12 pm
Saludos a todos no convivo lo suficiente y el pinguino del mal alias "Pen Pen" me invito pero veo que aun que son aveces desunidos o conflictivos hay compañerismo entre la mayoria eso es bueno y me da gusto formar parte (aun que no activa) de esta familia asi que gracias y espero disfruten la amistad que es lo unico que se tiene en los momentos mas duros o de soledad yo lo se bien, no se dejen llevar por el mercantilismo y simplemente disfrutence como pareja, amigos novios y demas.

P.D. vi que subastan gente del cafecito asi que ofresco 50 centavos mexicanos por Pen Pen me hace falta un lamebotas oficial (nah un ayudante por que la chamba esta algo pesada para mi solo) asi que ya se que esta gastado y usado ese pinguino pero creo si vale los 50 centavos ya que si quieren que mejore la oferta ofresco ademas 2 paquetes de Trident (goma de mascar) y un par de ligas.

ja es broma saludenmelo no se cuando pueda entrar mas en forma ultimamente solo entro a ver que pasa hasta luego a todos.  

Dante_Sterence


Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Feb 27, 2007 4:14 pm
Yo quiero saludar a toda la gente que va a leer esto, porque seguramente no tienen nada que hacer mas que leer incoherencias como las que yo escribo en este preciso momento, asi que: hola.
Ok, ahora que ya me encargue de eso, le dedico este saludo a mis amigos, que en su gran mayoria no vera nunca este post porque no estan en gaia, pero como por aca esta Widrol pues quiza él si lo lea: WIDROLO TE AMO!!! rofl aunque hallas sufrido graves quemaduras de aceite en la cocina del cafecito y tengas que cubrirte la cara con la bufanda de chuck norris (que por cierto, la quiere de regreso).
Tambien quiero agradecer a la academia por este grandioso honor, a los productores, los actores y toda la gente que ha trabajado duro en esta obra, gracias, le quiero agradecer a mi familia, por haberme apoyado todo este tiempo, a mi profesora de primer grado porque sin ella no estaria yo aca (porque no podria leer), a naruto por enseñarme que hay animes peores que pokemon y dragonball Z, a este emoticon dramallama y a todos aquellos que se me han olvidado...
**empieza musiquita de "te estamos echando"**
gracias! gracias a Afrodita diosa del amor y a su hijo Eros (que esta bien bueno), pero que le diga que deje de tirar flechas a lo loco..
Bueno, parece que ya tengo que terminar, asi que gracias a todos! y LIVE FROM NEW YORK IT'S SATURDAY NIGHT!!  
PostPosted: Wed Feb 28, 2007 1:59 pm
redface como veo k todos apartan lugar yo tmb hehehe

*luna pone unas cajitas como para apartar lugar* lol  

xXx.LuNa.xXx


Layla Saku

PostPosted: Wed Feb 28, 2007 2:04 pm
Estos momentos me traen muchos recuerdos.
Realmente me entra nostalgia el pensar en el tiempo y la cantidad de sucesos q me he perdido en gaia por aquel año q estuve ausente.

Mi epoca fue el 2004 de Gaia, Kya Revu (Yua Naru en aquel entonces) me enseño el cafecito en 1 tema del foro y desde entonces estuve escribiendo por alli, antes d q existieran las guilds, aunq mas adelante dejara de pasarme.

Asi q de parte de aquella chica q en algun momento fue "la bailarina Rikku la hawaiana oficial del cafecito" me gustaria saludar aunq ya no lean esto especialmente a toda aquella gente q estuvo en el cafecito 2004-2005 pero sin nunca olvidarme del resto q fue llegando aqui!
 
PostPosted: Wed Feb 28, 2007 6:24 pm
mendigo date aun asi se te quiere yo parto lugar alrato les poco algo bueno mrgreen  

Pen Pen


Marycuri-chan

PostPosted: Wed Feb 28, 2007 8:56 pm
Editado =D :

*se para sobre una tarima hecha de humo rojo o.ó , se aclara la garganta*
Q hay gente! veran aprovechando los ratos de ocio =D mientras oigo una linda cancion como lo es Wind quisiera decir Grax! whee Acias! y lo q ahora rara vez digo GraciaS (la original y completa palabra xD )
Pues diran, y esta loca q? q agradece =P y yo les digo q en disa como estos...na! la verdad siempre q me acuerdo xD agradesco tener lindos amigos, q si...bueno ustedes no xD pero si los q conosco de por aca, blaugh me hacen enojar...o me desesperan...pero q son lindos 3nodding *tararea wind xD * cof, cof disculpen mmm ah si! ...porq son bien agradables y lindos!...me leen tal y como escribo q es todo raro con mis piw, Nyuu, y ultimamente Um o Un...mis ñam, ñam...ÑA! xD y demas...con mi pesima ortografia xd y para acabarla con todas las babosadas q digo...son realmente geniales mrgreen
Y creo q ya llevo.....no lo se...tal vez 3 años y pues la he pasado muy bien aqui en Gaia...por eso no lo dejo xd la escuela y demas tareas han salido afectadas pero...si no fuera Gaia seria otra cosa...videojuegos, libros...q se yo blaugh Y no soy muy sociable...soy muy extraña...soy un graan Bicho raro pero asi toy bien y a ustedes no les caigo tan mal...y eso agradesco 3nodding he conocido aqui gente q no me agrada...pero han sido uno por 100 q si lo hacen xd y aunq hay gente a la q ya no le hablo...q ya no nos llevamos bien...o simplemente por babosadas no hablamos o.o aunq ya casi no entren quiero q sepan q agradesco los buenos ratos 3nodding y sin mas q decir *se sienta en la tarima y bebe un poco de agua de donde la saco es una gran pregunta quisiera tener una gran respuesta o.Ó * =D eso nadamas quedo medianamente largo razz  
PostPosted: Thu Mar 01, 2007 4:33 am
Gracias a todas las personas que se preocupan por mi, con las que he tenido una amistad aqui en el cafe.

A las que quiero, reciban un fuerte abrazo, y muchos besos.

Y que todos los dias, siga habiendo mas amistad y amor y en sus vidas.

Besos. 4laugh 4laugh 4laugh  

aragorn22


Tsuki Yagami

PostPosted: Thu Mar 01, 2007 10:34 am
Pos veamos mmm..... besitos y abrazos para :

Ledesma : mi buena amiga que me ha ayudado a no sentirme solita en el cafecito jejeje

Rioko : mi hermanita que aunque casi no la veo como cuando taba en el exilio aun la quelo mucho

Ozz : mi lindo osito que a veces ni le pongo mucha atencion porque ando ocupada crying

Arlequin : que ya ni me pela ¬¬ ........ jajaja supongo que ta ocupado jajaja

Antu : no pos de ti si se que tas bien ocupada siempre :S

mmmm.... mucha mas gente que me falto mencionar y que esta cabeza dura por el momento no recuerda crying
 
Reply
Cementerio.

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum