Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
No puedo mas Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Valrose

PostPosted: Mon Feb 26, 2007 2:42 pm
Hola niñas (os) mmm la verdad no se como decirlo ni si devo decirlo la verdad traigo un problema caño siento que voy a estallar quiero contarle a alguien pero me da miedo que si lo digo no lo entiendan me siento sola triste y harta de todo y de todos los que se dicen mis mejores amigos nisiquiera han notado lo mal que me siento y en mi casa cada dìa me hacen sentir peor ademas la presion de la uni de mi exmane a la unam etc. cad vez siento que me undo mas y que lo que yo era antes se va muriendo ya no soy la misma trato de ser como era dulce alegre pero me estoy muriendo por dentro la soledad me hace querer morirme soy tan horrible tan espantosa soy un maldito mounstro poco a poco estoy dejando de serlo pero me da miedo me da tristeza hacerlo de este modo dios no agunto mas  
PostPosted: Mon Feb 26, 2007 3:03 pm
Amiga!!! mira siempre van a ver problemas y obstaculos en nuestra vida y nesecitamos de amigos que nos ayuden pero para eso uno debe de hablarlo.

Haz hecho bien en desahogarte aqui,creo que entiendo por lo que estas pasando y solo te puedo escribir que seas valiente y sepas enfrentar tus problemas,yo se que parece que nunca va a terminar y cada dia es peor, pero hey creo que la vida seria muy aburrida si no tuvieramos circunstancias sabes?....
Respira profundo, calmate y escribe todo lo que sientas ok? si en algo te puedo ayudar hazme saber 3nodding  

mrs. macphisto


ashandy

Interesting Vampire

5,550 Points
  • Wall Street 200
  • Autobiographer 200
  • Profitable 100
PostPosted: Mon Feb 26, 2007 4:30 pm
Pss la verdad io nop te conozco ( sweatdrop ) pero yo creo que lo que debes hacer es salir adelante y tratar de ser fuerte, pensar en las cosas que disfrutas, pasar tiempo con tu familia o amigos.... Es bueno desahogarse y pedir consejos, lo cual prueba que estas progresando al poner tu situacion aqui para pedir consejos.... Lo que debes hacer es salir adelante y pensar en un futuro y olvidar tus problemas... enfocarse en alguna cosa que te haga alegre! ^_^  
PostPosted: Mon Feb 26, 2007 5:09 pm
gonk hay peke no manches me describiste....

la universidad hace que el mundo nos aplste hace que todos los problemas se hagan grandes....

la familia ni se diga,.....

creeme que muchas veces e querido matar a la mia....

pero haci es esto....no creeas que eres la unica todos pasamas por esto tarde o temprano....

es algo casi de ley.......

hay que sufrir para creecer hay que aprender a recibir esos golpes que nos haran mas fuertes y no dejar que nos tumben......

por que ya en el piso...nada podras hacer......

yo te dire el consejo que me dieron hace mucho tiempo....

nunca te rindas sigue luchando....que valdra la pena... y a tu familia nunca la dejes aunq ue no te comprendan aun que siempre te molesten...en el fondo siempre son los que mas te quieren.... a demas de que no existe ningun problema que no tenga solucion....

ya que la muerte no es um problema si no un final a las cosas....

y si estas pensando en eso... es algo normal....pero la verdad esta vida que dios nos dio...esta unica vida que tenemos para vivirla al maximo... no vale la pena opacarla con sufrimientos al contrari vive todos los momentos como si fueran buenos....

trata de poner tu mejro cara a la vida...y sigue a delante...que al final.... todo habra valido la pena....

si tu quieres con mucho gusto....

sere tu sincero amigo.... dany
 

xX G CORP Xx

Shameless Regular

10,400 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Millionaire 200
  • Nudist Colony 200

AYLI^^ ASAKURA

PostPosted: Mon Feb 26, 2007 9:22 pm
hola me llamo Aylim ^_^ tengo 19 años y te ofrezko mi apoyo, mi amistad y si tuviera gold tambien pero no es asi sad jojo (fue un chiste)**se pega en la kabeza** sweatdrop

pss mira kreo ke estas en una etapa por donde si no todos, la mayoria pasamos por ahi se nos junta la presion del ultimo semestre de la prepa, el tener ke entrar a la Uni y mas si hay mucha kompetencia para la karrera, las bronkas familiares y en algunos kasos un chiko ke nada mas te rompe el korazon! pero kreeme todo pasa y kuando ya estas bien volteas para atras y hasta te burlas de ti misma porke miras ke lo ke viviste en ese tiempo no es nada a lo ke ahora vives! es una etapa de trancision de ser una niña a adulto en una palabra "Maduras" y a todos nos pasa a unos a mas temprana edad a otros mas tarde y algunos NUNKA jojo asi ke es algo ke tu no puedes kambiar es parte de este juego ke se hace llamar vida!! solo no te kedes kon esos sentimiestos de frustracion! sakalos aun ke sea aki por gaia!! no kreo ke a nadie le moleste ke eskribas y si les molesta ke se frieguen jojo io te apoyo kon ke eskribas!! y un consejo!! trata de estar cerka de tus padres porke de una u otra manera al final ellos son siempre los ke nos sakan de apuros! y pss a lo mejor tienes problemas kon eios o no te tratan bien no es porke no te kieran si no ke pues no hay una eskuela a la kual puedan akudir para ke les enseñen a ser papas!! si yo te kontara a mi hasta me korrieron de mi kasa porke ia no podian konmigo pero pss ahorita ia volvi kon eios y estoi muy feliz 3nodding asi ke todo pasa!! no te azotes ni le prestes mucha atencion a todos tus problemas porke no se ke tenemos los seres humanos ke entre mas problemas en mas nos metemos o estamos tan afektados ke ia no distinguimos bien y solitos nos hacemos bolas!!

kuidate niña y suerte!! ^_^ kuentas konmigo
 
PostPosted: Mon Feb 26, 2007 10:11 pm
si bien aylim dijo estar cerca de tus padres (o familia sea cual sea), tal vez no tanto como eso, pero por lo menos tener una buena relacion -_- porque es cierto, al final ellos son los que estan siempre ahi u_u
[eso era apra que no se me fuera la idea ^-^]

de verdad.. este lugar (Gaia) es casi perfecto para dar a conocer los pensamientos y desahogarse, porque más que nada uno entra a estos lugares en busca de diversion, tratando de alejarse un poco de los problemas que tenemos en nuestra vida, si bien no hay que meterse tanto en esto, es un una buena ventana para poder expresar todo lo que uno siente u_u
eso me lo dijieron a mi cunado tuve varios problemas con mis "amigos" agradeci mucho las palabras esa vez... y creo que tu tambie podrías hacer lo mismo.. tal vez no ayudemos mucho diciendo todas estas cosas.. pero sabes que aqui puedes escaparte de todos los problemas..
y tratar de ser un poco más feliz ^^
nunca pienses en algo como mandar todo a la mierxx porque no es la mejor manera de solucionar las cosas.. u_u
se que puede ser una etapa muy estresante la que estas viviendo [eso de la universidad y lo demas,, no puedo dar mi opinion porque aun no egreso de la escuela xD]trata de vivirlo con calma y trata de conversar con tu familia ellos podrian cambiar un poco, es tu gente.. debería entender que te hacen mal..
y tambien trata de conversar con tus amigos...
si no demuestras que estas mal, muy poco se daran cuenta de que estas apsando opr un mal momento.. rata de desahogarte con alguno.. pero uno que le tengas confianza y que sabes que no es tan "desubicado" para poder andar tergisvesando las cosas -_- , no se me ocurre que más puedo aconsejar, no soy muy bueno en esto :/
solo te digo que aqui en Gaia y en especial en el café te ahremos pasar por lo menos un buen rato, aqui tal vez no consigas a tu mejro amigo da la vida pero por lo menos si te haces amigos hay algunas amistades que de verdad son valiosas u_u por lo menos para mi, yo entre a los 14 años a este foro y ahora cumplire 17 y sigo hablando con la misma gente y sigo queriandola y apreciandola mucho más. he conocido a mucha gente amravillosa en este foro, ojala tengas tu tambien la oportunidad de conocer gente asi,
ojala se solucionen todos tus problemas ^^ de verdad (:  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Valrose

PostPosted: Tue Feb 27, 2007 7:06 am
muchas gracias por el apoyo de todos pero es qu no es tan facil como parece  
PostPosted: Tue Feb 27, 2007 7:49 am
Al contrario, me parece que lo complicas mas de lo necesario.
Primero que nada, no explicas cuales son tus problemas, lo único que leo es que estas falta de vida social (O rodeada de una espantosa), presionada por el entorno familiar y agobiada por el estudio; No por minimizarlo, pero eso no es nada para morirse. Al contrario es muy normal vicisitudes de ese tipo durante toda la vida. Y creo que todos las tenemos; Nunca las erradicamos, solo las sobrellevamos.

No podemos decirte que hacer; pero lo que definitivamente no debes hacer es caer en la depresión, auto compadecencia y sentimiento de culpa-

Organízate:

  • 1. Libera Stress:

    Envuélvete el puño en un trapo, coloca música estridente (No reggeaton) y golpea la pared, hasta que te canse (Otra alternativa es golpear la pared con la cabeza, pero no lo recomiendo rofl ) Grita. Culpa a la Pared por todo lo malo, Insúltala; pero a ninguna persona

  • 2. Pon las cosas claras, si tienes un Examen, pues ya te tocara hacerlo, planea un tiempo de estudio y listo.

    Si tus amigos son una molestia, mándalos a la mierda. Así textualmente "Ya me cansaron, váyanse a la Mierda"... No intentes razonar con ellos o pedir que te entiendan, los amigos están allí para apoyarte, mas no son tu paño de Lágrimas. Pide un tiempo, no te inmiscuyas en sus problemas, o peor... los de grupo.

  • 3. Planifica lo que quieres a corto plazo, y enfócate en ello. Colócate metas que puedas conseguir de inmediato como: Entender la próxima clase, o salir bien el próximo examen parcial.

  • 4. Escucha canciones Pop Tontas.


Todos tenemos problemas con nuestras familias, y normalmente dan buenos consejos, posiblemente te estén señalando algo que necesitas cambiar pero te rehúsas a aceptarlo pues piensas que eso le dará la razón a todo lo que dicen. Escucha los consejos, pero con tu propio criterio analiza sin son buenos o no.

Y por favor no te ahogues en un vaso de agua.

Don’t Worry, Be Happy.
 

Draconius


oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Tue Feb 27, 2007 8:55 am
hola pues mira como todos ya vi que tambien tienes problemas, el del examen de la unam io se que vas a poder con el y sacar la mejor calificacion de todas y pues con lo demas creo k debes de confiar un poco mas en la gente y pues si kieres en mi puedes encontrar a un amigo de hecho ia me voy a vivir al DF jeje smile  
PostPosted: Tue Feb 27, 2007 10:22 am
Draconius
Al contrario, me parece que lo complicas mas de lo necesario.
Primero que nada, no explicas cuales son tus problemas, lo único que leo es que estas falta de vida social (O rodeada de una espantosa), presionada por el entorno familiar y agobiada por el estudio; No por minimizarlo, pero eso no es nada para morirse. Al contrario es muy normal vicisitudes de ese tipo durante toda la vida. Y creo que todos las tenemos; Nunca las erradicamos, solo las sobrellevamos.

No podemos decirte que hacer; pero lo que definitivamente no debes hacer es caer en la depresión, auto compadecencia y sentimiento de culpa-

Organízate:

  • 1. Libera Stress:

    Envuélvete el puño en un trapo, coloca música estridente (No reggeaton) y golpea la pared, hasta que te canse (Otra alternativa es golpear la pared con la cabeza, pero no lo recomiendo rofl ) Grita. Culpa a la Pared por todo lo malo, Insúltala; pero a ninguna persona

  • 2. Pon las cosas claras, si tienes un Examen, pues ya te tocara hacerlo, planea un tiempo de estudio y listo.

    Si tus amigos son una molestia, mándalos a la mierda. Así textualmente "Ya me cansaron, váyanse a la Mierda"... No intentes razonar con ellos o pedir que te entiendan, los amigos están allí para apoyarte, mas no son tu paño de Lágrimas. Pide un tiempo, no te inmiscuyas en sus problemas, o peor... los de grupo.

  • 3. Planifica lo que quieres a corto plazo, y enfócate en ello. Colócate metas que puedas conseguir de inmediato como: Entender la próxima clase, o salir bien el próximo examen parcial.

  • 4. Escucha canciones Pop Tontas.


Todos tenemos problemas con nuestras familias, y normalmente dan buenos consejos, posiblemente te estén señalando algo que necesitas cambiar pero te rehúsas a aceptarlo pues piensas que eso le dará la razón a todo lo que dicen. Escucha los consejos, pero con tu propio criterio analiza sin son buenos o no.

Y por favor no te ahogues en un vaso de agua.

Don’t Worry, Be Happy.


lol gracias mmmm creo que me deje llevar por mis tensiones jajaja mm gracisa a todos por soprtar a una loca como yo XD grax  

Valrose


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Feb 27, 2007 10:58 am
drac la lleva para estas cosas xD  
PostPosted: Tue Feb 27, 2007 11:01 am
Ploo-Koon
drac la lleva para estas cosas xD
Aki la lleva para estas cosas. Solo ve el afiche que tiene en su habitación.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Yo quiero un así. crying

Tomoyo; De nada, no creo que en realidad hayas solucionado nada, pero en fin, se hace lo que se puede.  

Draconius


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Feb 27, 2007 11:18 am
Saludos Tomoyo, pues yo tengo ya 30 años de vida casi 31, y pues esta es mi opinion:

Pese a que no te conozco, tu dialogo escrito aqui me hace recordar no a cientos si no, a miles de jovenes y no tan jovenes que ha pasado lo mismo o aun peor situacion que tu en todo el mundo (eso quiere decir que eres una persona normal con problemas como todos y sujeta a la depresion pero eso no implica que no seas un monstruo, 1ro. porque eres un ser humano y no un mutante, 2do. nadie es monedida de oro para gustarle a todos, 3ro. aquel ser que pretenda hacerte creer que lo eres, es mas bestia ese o esa, 4to. la vida es un grotesco carnaval pues hoy estamos bien mañana tal vez no lo importante es tener la suficiente sabiduria y fuerza interna para no dejarnos caer ni vencer ante nada ni ante nadie porque al final por muchos amigos que tengamos hay cosas que debemos hacer solos en caso de no tener la suficiente fuerza o el suficiente amor hacia uno mismo pues lo mejor aunque suene cruel y tajante, es MATARSE, aaah y cuidado con mal interpretar mis palabras, que no son en obsoluto una invitacion al suicidio, si no todo lo contrario, lo que pasa que me harta la gente que se atasca en su vida o se deja caer al vacio sin hacer lo mas minimo para levantarse y dar cara a la realidad de su vida y cambiar las cosas para su bien y como dijo mi abuela hermosa que en paz descanse, "aquel que no tiene el suficiente amor propio para seguir viviendo pese a las adversidades, seria mejor que no hubiera nacido, pues la vida Con todo y sus cosas malas y duras, es para VIVIRLA y depende de cada uno hacer que la vida valga la pena porque detras de cada caida y cada dolor, siempre hay un millon de cosas lindas y hermosas por las que vale la pena vivir)

Tambien estoy de acuerdo en todo con DRAC, hay que ser responsables de nuestro propio pellejo, y organizarnos en TODO, esta bien divertirse, liberarse de vez en cuando, gritar, estar triste, enojado, etc, pero ante cosas asi, organizarse y desviar tu atencion hacia otra cosa que no sea la depresion pues una vez eres victima de esta.......cuesta salir y algunos ni siquiera lo logran y toma la via comoda y cobarde que es el Suicidio. Y esas personas no merece ni me respeto ni mi lastima.

La vida, quien dijo que era facil y que no habia problemas?, bueno ciertamente problemas lo hay y la vida solo es facil si tienes la determinacion de que des frente a todo para que no lo sea, cuando te sientes mal, aparte de buscar consuelo y apoyo, tambien busca gente que pase por problemas y veras que a comparacion a veces los problemas propios son minimos en comparacion a otros y aun asi esos otros tienen mas agallas de seguir adelante y pues hay que tomar ejemplo.

Ademas, los que realmente son tus amigos, estara siempre ahi para darte animo, si no se dan cuenta que estas triste o es que de verdad no son tus amigos y no te conocen lo suficiente o es que tambien tiene sus propios asuntos de que ocuparse, pero sola no estas, siempre habra gente ahi para tenderte una mano, tambien esta Dios y sobre todo te tienes a ti misma, y nadie mejor que tu misma para cuidar de ti, si te quieres lo suficiente podras querer al resto que te rodea, un poquito de coraje y darle frente a todo demostrando que tu vales mas y no te dejaras vencer por nada ni por nadie.

La familia....no contare sobre la mia solo dire, que no soy el unico al que su familia no le quiere por ser diferente, pero eso no me impide ser feliz, con el tiempo pude superar depresiones de todo tipo y aun sigo en este camino sin saber que me depara el futuro pero lucho por que cada dia sea bueno y poder ser feliz en mi trabajo y en mi vida misma.

Bueno peque, como dije antes, solo tu tienes el poder de decir que hacer, solo tu sabes que es lo correcto y que es lo incorrecto, lo mejor o lo peor para ti, y aunque no nos conocemos, eres un ser humano y mereces VIVIR tranquila y feliz, asi que espero de verdad que logras salir de tus propias ataduras mentales y emocionales y desplieges las alas de tu alma, hacia un cielo llamado VIDA y puedas contemplar que hay muchas cosas bellas por las que vale la pena vivir y si tienes que morir un dia, que sea por la edad o porque quisiste dar tu vida para salvar otra.

Disculpa mi forma de escribir, yo soy asi, y sobre todo espero nos leas a todos con atencion pues TODOS tienen su propio punto de vista y estoy orgulloso de todos los que han posteado aqui dandote animo, mas porque somos desconocidos dispuestos a ayudar a un semejante. BIEN HECHO CHICOS Y CHICAS 3nodding
 
PostPosted: Tue Feb 27, 2007 11:29 am
Draconius
Ploo-Koon
drac la lleva para estas cosas xD
Aki la lleva para estas cosas. Solo ve el afiche que tiene en su habitación.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Yo quiero un así. crying

Tomoyo; De nada, no creo que en realidad hayas solucionado nada, pero en fin, se hace lo que se puede.


tienes razon no solucione nada pero eso es pir que mmm despues de nalizarlo creo qeu es mejor disfrutar incluso el sufrimeietno pues al fin y al cabo son sentimientos y puedo incluso deifrutar el saber que soy human como todos los demas y que paso por lo que toddos jejeje y pues mmmm tienen razon todos  

Valrose


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Feb 27, 2007 11:36 am
Ahi estas bien, cada momento hay que disfrutarlo, ya que la vida si la analizas no es mas que UN MONTON DE MOMENTOS, algunos que te hacen reir, otros que te hacer llorar o incluso los que te hacen dudar o ponerte enfadado. pero no son los momentos de tus amigos ni de tu familia del del vecino (aunque la mayoria de esos momentos los vivas a su lado) pero de manera individual SON TUS MOMENTOS, y no puedes evitarlos, las cosas pasan algunas sin desearlo y otras con el poder propio de lograrlas.

Lo importante es no aferrarte en lo que te hace daño, una cosa es desahogarse y otra quedarse estacionado en un otoño sin sentido de tu vida, porque tanto otoño te llena de hojas marchitas que terminaran marchitando tu corazon para que luego venga un invierno y congele tu alma que es lo mas preciado que se tiene, permite que cada estacion avance a su ritmo.

y sobre todo si te gusta sonreir y ser feliz, pues espabiiiilate y busca mas momentos de ese tipo para que tu sonrisa tenga el poder suficiente de contagiar a otros y sonrian a tu lado biggrin
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum