Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Tsubasa Quest! Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed May 09, 2007 1:45 pm
User Image


Gaia se complace en anunciarles que se ha unido con Funimation para traerles a ustedes un nuevo Quest y un nuevo Item basado en la serie animada Tsubasa Chronicle [wee! *____*]

Basada en el popular manga de las creadoras de Sakura Card Captor
Tsubasa es una épica historia de amor, sacrificio y heroísmo


La historia:
Quote:

Los recuerdos de la princesa Sakura han sido dispersados a través del tiempo y el espacio!. Su amigo de la vida, Syaoran, se ofrece como voluntario para luchar contra magos y demonios a través de muchos planos de la existencia para devolver asi los fragmentos perdidos del alma de sakura y completarla nuevamente.

Si Syaoran acepta este reto. Los recuerdos que tiene Sakura de Syaoran nunca volverán... pero, su devoción a ella es tan fuerte que él esta dispuesto a hacer cualquier sacrificio para salvarla.

Syaoran se une con dos guerreros que hacen sus propios sacrificios para acompañar a la princesa Sakura en su búsqueda.



El 22 de mayo Tsubasa saldrá en formato de DVD por primera vez en estados unidos.
Puedes ganar el item visitando el profile de Tsuabasa y realizar un pequeño quest biggrin



PROFILE DE TSUBASA


INFORMACION ACERCA DE TSUBASA


User Image

[info oficial]

QUEST!

básicamente consiste en búscar por el mapa de Gaia 3 de cada pluma, osea lo que necesitas es:
-3 Small glowing featherUser Image

-3 Medium glowing featherUser Image

- 3 Large glowing featherUser Image



Premio:


Mokona Hat User Image

biggrin

Cosas extraña que vi en el mapa es que hay un extraño WARP PORTAL ._.
la imagen:
User Image
Este portal dicen que ha estado ahí desde diciembre pasado.. ahora... ¿qué $h!t hace ahí? >:

 
PostPosted: Wed May 09, 2007 1:47 pm

no, no puedo, porque al parecer gaia esta de acuerdo con discriminar mientras les llegue dinero, asi que nadie que no viva en los gradiosos estados unidos u otros paises del primer mundo puede hacer la dichosa quest : D
 

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed May 09, 2007 1:51 pm
Joe Wyrd

no, no puedo, porque al parecer gaia esta de acuerdo con discriminar mientras les llegue dinero, asi que nadie que no viva en los gradiosos estados unidos u otros paises del primer mundo puede hacer la dichosa quest : D
yo si puedo.. al principio igual me salio eso de estadus unidos australia y UK pero igual puedo ahcerlo razz
http://www.gaiaonline.com/npc/talk?npc_id=32
no sé si esto sirva xD  
PostPosted: Wed May 09, 2007 2:11 pm
Es fácil, vas a lo de los quests y ahí te sale.

Discriminan a los latinos. ;__;
 

Tsumi no Batsu


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed May 09, 2007 2:41 pm
estoy MUY enfadada con gaia....

si nadie empieza una protesta la empiezo yo...
 
PostPosted: Wed May 09, 2007 2:46 pm
Delaish Devne
estoy MUY enfadada con gaia....

si nadie empieza una protesta la empiezo yo...
pero pero.. no les funciona? x_x

a mi me funciono xD


aunque igual no sería culpa de gaia... es lo que los que colaboran con estas cosas piden sus exclusivas x_x

aunque igual Gaia no debería aceptar tratos asi... y si lo hace general que no ponga esos mensajes tan "racistas" >:  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed May 09, 2007 2:49 pm
precisamente eso proteste ya en el general discussion...m parece patetico y rastrero q solo x pasta hagan esta discriminacion,. desde 2003 q toy aki la primera vez q m he enfadado con el site XDDD

y se q m puedo comprar el gorro pero es q m da x saco eso, con perdon es q si m han ofendido >_____< si gaia es para todo el mundo, quests para TODO el mundo o nada d quests

asqueroso...hijos...agh

PESETEROS!!! RACANOS!! Todo x la pasta y la fama anda y q les den!
 
PostPosted: Wed May 09, 2007 2:56 pm

si quieren hacerla esta aca Link

pues si, eso es lo que molesta, que hallan accedido a hacer semejante cosa por dinero, ya ven con esta quest y la anterior (la poll de si habian visto la tal peli del mimzy) demuestran que los usuarios les valen madre mientras halla plata.
 

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed May 09, 2007 3:13 pm
igual había dejado el link al profile xD  
PostPosted: Wed May 09, 2007 3:18 pm
Yo lo hice desde que vi el anuncio y soy de Mexico, solo vayan al profile de Father Feather y yap o.o

Y no es culpa de Gaia gonk Es de FUNanimation, buen un poco de Gaia por hacer tratos con gente que no tiene los derechos globalmente lol Pero en general es de FUNanimation lol
 

Raziel-Freya Blacknest


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed May 09, 2007 3:31 pm
lo q yo digo es q si gaia es un site global m da x saco q el dvd vaya a salir en esos paises o q no se tngan los derechos en todos. si algo va a perjudicar a los users NO SE HACE y punto....

no muerdas la mano q t da d comer...y m digas lo q m digan 1000 newbies, gaia saca mas dinero d donaciones q d sponsors y esas donaciones las hacemos NOSOTROS!! yo incluida
 
PostPosted: Wed May 09, 2007 3:38 pm
Pues yo prefiero ser un poco "discriminado" (cosa que no exactamente lo que estan haciendo) y obtener items de anime a que hagan tratos con una empresa como McDonalds y nos den de item un ROnald o una BigMac o con Starbucks y nos den un vaso de cafe rofl

Ademas no nos perjudica, digo son gratis y como quiera los podemos obtener seamos de donde seamos me imagino que si hubieran querido si habrian hecho que fuera imposible obtenerlo gratis accesando directamente al profile del Father Feather o.o Y creo es mejor que Gaia obtenga dinero de Sponsors y buestras donaciones (sip, yo tambien dono) a que solo obtenga dinero de nosotros, mas dinero = mas cosas o.o
 

Raziel-Freya Blacknest


Pol Loirendil

PostPosted: Wed May 09, 2007 3:45 pm
Delaish Devne
PESETEROS!!!!
Te parezez a mi abuela con ezoz adjetivoz xd  
PostPosted: Wed May 09, 2007 6:08 pm
COMO LOS CONSIGUEN?!?!?!?!  

Dakishimeta


Dakishimeta

PostPosted: Wed May 09, 2007 6:29 pm
hey ya que tienes la gorra ya no te salen mas plumas??  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum