Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🕹 Zona de Juegos 🎮
!!ME FUI DE VIAJE A....... (JUEGO)!! Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta el juego?
  Si!
  Nopo :(
  Probably
  Gold!!
View Results

Ninana

PostPosted: Fri May 11, 2007 12:48 am
Esta es otra manera para ganar gold

Este juego consiste en escribir una historia con las diferentes letras del abecedario, donde cada uno debe escribir una parte


Quote:
Por ejemplo = la primera persona empieza escribiendo: Me fui de viaje a ... ALEMANIA (que es un lugar con la letra "A")

la 2da le sigue : Me fui de viaje a Alemania y me invitaron a comer BOMBONES (con la letra "B")

la 3era: Me fui de viaje a Alemania y me invitaron a comer Bombones por que siempre me ando muriendo de hambre, pero en realidad lo que a mi se me antojaban eran unos COCOS con CHILE (con la letra "C")



Se termina en la Z y se vuelve a comenzar!!

Para que no se haga tan largo el cuento se puede repetir el abecedario de 2 a 3 veces y a partir de ahi es uno nuevo.
 
PostPosted: Fri May 11, 2007 12:48 am
1ERA GRAN HISTORIA TERMINADA:

Me fui de viaje a arabia saudita en burro, con un costal de coco los domingos, que no podia cargar por que estaba tan pesado como un Elefante que defiende Ferozmente a su cria.

Durante el recorrido escuche muchas cosas, pero las personas de alla si que dicen muchas Groserias, (muchas de ellas muy Hirientes e Implacables) mientras me Jalaban los pelos

De los Koalas se hacen Lamparas y las Mesas son de marfil nuevo.

Cuando llegaba a Europa me dio una fuerte rinitis y tuve que ir con el Otorrinolaringologo a que me curara el dr. Parangaricutirimicuaro medico mexicano radicando en europa me dio un remedio rapidisimo.

Despues me fui a comer Queso Y no me gusto tanto por que estaba un poco Rancio, Solamente pude quitarme el mal Sabor vomitandolo y comprando un Tronco seco amargo que vendian en la calle.
Urgando en unas canastas me encontre 100dlls, los que use para Vaciarme al caminar me tope con un gringo que me dijo What's your name? pero vino un monje Xiao lin y lo mando a volar de regreso a su pais de una patada, despues me puse a jugar con un Yoyo.

Decidi ir al bosque donde me tope con un Zorro que me guio a un lago donde se podia ver un hermoso Arcoiris por el cual camine hasta llegar a un Balde de oro, Custodiado por un pequeño gnomo verde. El me dijo que si queria el balde de oro tenia que jugar con el a los Dados y acepte.
y Extrarodinariamente y de una manera Excelente gané


Como era un balde muy pesado de cargar e iba yo solo.. lo rode por la montaña, accidentalmente cayo por un acantilado y tuve ganas de Fallecer del coraje, Gracias a un dragon volador deforme pude obtenerlo de nuevo.
El Dragon Volador me llevo de regreso a mi pueblo y como agradecimiento lo invite a tomar un Helado.

Pero a el Dragon no le gusto el helado y provoco un Incendio, casualmente donde estaba el equipo de futbol de mexico Jugando.
En eso llego superKohala a salvar el día =O!!! , pero se volvio Loco

Mientras yo observaba todo y seguia comiendo mi Helado tranquilamente, hasta que decidi irme a Nadar al rio que esta del otro lado del pueblo.


Y organize una fiesta donde habia pato asado, puerco al horno, pinias coladas, puchero, pavo relleno, pollo en salsa, puerros con queso parmesano, paletas de pepino y pate de pavo... (Mi comida favorita es toda la que empieza con la letra p) y... Quien lo diria? llego el dragon a la fiesta para disculparse por lo qe habia pasado, y de paso se trago toda la comida qe empieza con p...

Tambien se devoro los Rollos de jamon sin mayonesa y despues de Tragar tanto el pobre dragon Tuvo diarrea por 1 semana.

Estuvo comiendo uvas,sin embargo con la medicina que le di se alivio el unico problema que eran supositorios casi del tamanio de un automovil.
Vacilo al verlos,despues le puse musica, el tema White, donde habia un solo de Xilofono, Y se durmio como un Zangano
 

Ninana


Ninana

PostPosted: Fri May 11, 2007 12:49 am
reservado  
PostPosted: Fri May 11, 2007 12:50 am
Ya podemos comenzar!! 4laugh  

Ninana


elpeluconon

PostPosted: Fri May 11, 2007 12:55 am
oki yo comienzo

Me fui de viaje a Arabia Saudita  
PostPosted: Fri May 11, 2007 12:56 am
Me fui de viaje a Arabia Saudita en Burro xd  

Ninana


elpeluconon

PostPosted: Fri May 11, 2007 12:57 am
me fui de viaja a arabia saudita en burro, con un costal de COCOs heart  
PostPosted: Fri May 11, 2007 12:57 am
me fui de viaja a arabia saudita en burro, con un costal de COCOs los Domingos  

Yeardley
Captain


Ninana

PostPosted: Fri May 11, 2007 1:01 am
Me fui de viaje a arabia saudita en burro, con un costal de coco los domingos, que no podia cargar por que estaba tan pesado como un Elefante  
PostPosted: Fri May 11, 2007 1:03 am
Me fui de viaje a arabia saudita en burro, con un costal de coco los domingos, que no podia cargar por que estaba tan pesado como un Elefante que defiende Feroz mente a su cria  

elpeluconon


Ninana

PostPosted: Fri May 11, 2007 1:06 am
Me fui de viaje a arabia saudita en burro, con un costal de coco los domingos, que no podia cargar por que estaba tan pesado como un Elefante que defiende Ferozmente a su cria.

Durante el recorrido escuche muchas cosas, pero las personas de alla si que dicen muchas Groserias  
PostPosted: Fri May 11, 2007 1:08 am
Me fui de viaje a arabia saudita en burro, con un costal de coco los domingos, que no podia cargar por que estaba tan pesado como un Elefante que defiende Ferozmente a su cria.

Durante el recorrido escuche muchas cosas, pero las personas de alla si que dicen muchas Groserias muchas de ellas muy Hirientes  

elpeluconon


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri May 11, 2007 1:09 am
Me fui de viaje a arabia saudita en burro, con un costal de coco los domingos, que no podia cargar por que estaba tan pesado como un Elefante que defiende Ferozmente a su cria.

Durante el recorrido escuche muchas cosas, pero las personas de alla si que dicen muchas Groserias muchas de ellas muy Hirientes

e Implacables  
PostPosted: Fri May 11, 2007 1:14 am
Me fui de viaje a arabia saudita en burro, con un costal de coco los domingos, que no podia cargar por que estaba tan pesado como un Elefante que defiende Ferozmente a su cria.

Durante el recorrido escuche muchas cosas, pero las personas de alla si que dicen muchas Groserias muchas de ellas muy Hirientes

e Implacables mientras me Jalaban los pelos  

elpeluconon


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri May 11, 2007 1:15 am
Me fui de viaje a arabia saudita en burro, con un costal de coco los domingos, que no podia cargar por que estaba tan pesado como un Elefante que defiende Ferozmente a su cria.

Durante el recorrido escuche muchas cosas, pero las personas de alla si que dicen muchas Groserias muchas de ellas muy Hirientes

e Implacables mientras me Jalaban los pelos de los Koalas  
Reply
🕹 Zona de Juegos 🎮

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum