Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
En Busca Del Tesoro Maldito...*Juego* ( Aceptanto Personal ) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 50 51 52 53 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kieres ser parte de esta aventura???
  si
  no
  talvez
  es muy aburrido
View Results

Percy De Rolo

Wealthy Counselor

19,175 Points
  • Bookworm 100
  • Sugar Plum Protector 200
  • Haunted Haute Couture: Vintage 200
PostPosted: Thu Feb 07, 2008 8:19 pm
awwww sad

bueno
los cuidaré
alimentaré
y
torturaré
hasta que pidan la muerte heart
 
PostPosted: Fri Feb 08, 2008 10:03 am
AAAAAUUUUUGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!
ke paso ya estan despiertos........Haradja los prisioneros atiendelos bien por favor....demuestrales tu hospitalidad por lo menos mientra venga Dante por ke segun ke el los keria vivos!!!!!!!!!!!! sweatdrop  

Punkysoul


Saint Lumiere

Business Businessman

7,250 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Feb 08, 2008 10:34 am
*sirve la comida*


ò~ó hoy comerán cabeza de puerco!
 
PostPosted: Fri Feb 08, 2008 2:46 pm
*Aparece Dante arrastrando a los dos prisioneros y un cofre*
Vereis, custodiaban un cofre pero necesitaba una convinacion, queria informacion... Si uno no lo decia, quiza mientras las tortuas a uno el otro para librarse lo diria...
Marines, sois españoles como yo, me honra saber que hayan aguantado tanto pero por favor, que verguenza ¿tanta hambre teniais para comeros la oreja del otro? Oh capitana si ve dos dedos son de este *señala a uno de los marines*
Del cofre lo que me interesaba ya lo he cogido: un mapa e informacion para un tesoro aun mayor.
Bien señores *dirigiendose a los marines* ¿hacia donde se dirigian?
- Ibamos, a... al Noroeste, una isla llamada Basshak. Cuentan que esta plagada de muertos vivientes pero por orden del Rey deviamos inspeccionar esa zona... *dijo un marine*
- Mi nombre es Radolf, encantado de servirles, aunque sea un esclavo espero servirles pues estaba en la marina por obligación *dijo el otro marine*
- ¡Traidor!
Jajaja! *libera a Radolf* te has ganado parte de mi respeto Radolf, pero si quieres ganarte el de los demas, deveras matar a tu compañero despacio y deja que los demas disfruten de la comida con este espectaculo.
Capitana es su decisión si debemos creerle, y seguir este mapa *le tira el mapa* yo solo soy un corsario en este nada humilde barco.  

NeloDante


leFaku

PostPosted: Fri Feb 08, 2008 3:48 pm
Saint Lumiere
*sirve la comida*


ò~ó hoy comerán cabeza de puerco!

No se que hariamos sin ti Lumi, seguramente nos comeriamos a alguien vivo

[voz ronca] Corsario Dante, no se confie demasiado... Fidelidad y lealtad no estan en el vocabulario de todo pirata, menos si son prisioneros[/voz ronca]  
PostPosted: Fri Feb 08, 2008 3:50 pm
podriamos comer peces crudos que pesquemos en el mar xp

pero prefiero la carne de que cocina Lumiere  

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

Hayator

PostPosted: Fri Feb 08, 2008 4:05 pm
fakiusini
Saint Lumiere
*sirve la comida*


ò~ó hoy comerán cabeza de puerco!

No se que hariamos sin ti Lumi, seguramente nos comeriamos a alguien vivo

[voz ronca] Corsario Dante, no se confie demasiado... Fidelidad y lealtad no estan en el vocabulario de todo pirata, menos si son prisioneros[/voz ronca]


Dante, puede que tenga razon, q tal si nos esta mintiendo para qdarse en el barco aunq de todas formas devera de callarse ^^

Aunque lo podes torturar para q te diga si es verdad ^^
 
PostPosted: Fri Feb 08, 2008 5:31 pm
*se lleva su jarra de ron a la cabina paa ponerse a pensar tranquilo*

[voz ronca]Piratas aprovechen a descansar y relajarse
Tenemos que estar bien para la proxima batalla[/voz ronca]  

leFaku


Punkysoul

PostPosted: Fri Feb 08, 2008 7:20 pm
No puedo confiarme de nada ni de nadie.....es mas no confio ni en mi propia sombra!!!!! Corsario Dante prepare la tabla!!!!! scream

Los arrojaremos a los tiburones.......no kiero ningun sucio traidor en este barco......esto ke les sirva de ejemplo a todos!!!! kien ose traicionar sera lanzado por la borda!!!!!!!!! scream

Asi ke seguid mis ordenes y poned la Tabla!!!!!!! de inmediato...... scream  
PostPosted: Fri Feb 08, 2008 7:31 pm
Tabla o mejor una patadita en las pompas asi se van dee cabeza al mar??  

leFaku


Hayator

PostPosted: Fri Feb 08, 2008 7:32 pm
Punkysoul
No puedo confiarme de nada ni de nadie.....es mas no confio ni en mi propia sombra!!!!! Corsario Dante prepare la tabla!!!!! scream

Los arrojaremos a los tiburones.......no kiero ningun sucio traidor en este barco......esto ke les sirva de ejemplo a todos!!!! kien ose traicionar sera lanzado por la borda!!!!!!!!! scream

Asi ke seguid mis ordenes y poned la Tabla!!!!!!! de inmediato...... scream


hubiese sido mas divertido q el que iva a liberar dante matara a su amigo y luego a ese lo tiráramos por la tabla pero q mas da usted es la capitana ;3

*Se va a su cabina*
 
PostPosted: Fri Feb 08, 2008 7:55 pm
ok......les dare gusto entonces ke uno mate a su amigo y luego tiramos al ke mato a su amigo.....para ke se diviertan un poco...... stare  

Punkysoul


draco sephirth

PostPosted: Fri Feb 08, 2008 7:58 pm
Punkysoul
No puedo confiarme de nada ni de nadie.....es mas no confio ni en mi propia sombra!!!!! Corsario Dante prepare la tabla!!!!! scream

Los arrojaremos a los tiburones.......no kiero ningun sucio traidor en este barco......esto ke les sirva de ejemplo a todos!!!! kien ose traicionar sera lanzado por la borda!!!!!!!!! scream

Asi ke seguid mis ordenes y poned la Tabla!!!!!!! de inmediato...... scream


bien capitana pondre la tabla  
PostPosted: Fri Feb 08, 2008 8:03 pm
[voz ronca]Degollemoslos ahora mismo, mi espada kiere volver a estar manchada con sangre ajena[/voz ronca]  

leFaku


Punkysoul

PostPosted: Fri Feb 08, 2008 8:36 pm
Bueno hagan lo ke kieran con ellos.....diviertanse y beban mientras lleguemos a nuestro destino....*se va hacia su cabina*  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 50 51 52 53 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum