Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

technical_difficulties

PostPosted: Mon Dec 20, 2004 6:06 pm
pero mi reniiita jajaja sabes que yo te cuidoo heart heart heart heart heart 3nodding 3nodding 3nodding smile biggrin smile biggrin wink whee whee  
PostPosted: Mon Dec 20, 2004 6:09 pm
technical_difficulties
pero mi reniiita jajaja sabes que yo te cuidoo heart heart heart heart heart 3nodding 3nodding 3nodding smile biggrin smile biggrin wink whee whee
JAJJJAAJAJ sweatdrop ES QQ.. PERO.... AAAH... MIEDIITOOO JJAJAJAJAJ bueeenoo.... luego vemos ya cuando tengamos al caballo en frente si? jajajajaja  

Akirasouryu


technical_difficulties

PostPosted: Mon Dec 20, 2004 6:13 pm
Akirasouryu
technical_difficulties
pero mi reniiita jajaja sabes que yo te cuidoo heart heart heart heart heart 3nodding 3nodding 3nodding smile biggrin smile biggrin wink whee whee
JAJJJAAJAJ sweatdrop ES QQ.. PERO.... AAAH... MIEDIITOOO JJAJAJAJAJ bueeenoo.... luego vemos ya cuando tengamos al caballo en frente si? jajajajaja


jaja si mi amor heart me lo prometeees? mrgreen porque lo recordare ninja

mira te prometo que si te quedas a vivir un rato aqui para estudiar y eso en el intercambio, cuando nos toquen vacaciones de verano y podamos ir a Pinamar (aunque sea el nuevo centro cheto/fresa de la costa), vamos a hacer una cabalgata por la orilla del mar ninja chalalala heart  
PostPosted: Mon Dec 20, 2004 6:16 pm
technical_difficulties
Akirasouryu
technical_difficulties
pero mi reniiita jajaja sabes que yo te cuidoo heart heart heart heart heart 3nodding 3nodding 3nodding smile biggrin smile biggrin wink whee whee
JAJJJAAJAJ sweatdrop ES QQ.. PERO.... AAAH... MIEDIITOOO JJAJAJAJAJ bueeenoo.... luego vemos ya cuando tengamos al caballo en frente si? jajajajaja


jaja si mi amor heart me lo prometeees? mrgreen porque lo recordare ninja

mira te prometo que si te quedas a vivir un rato aqui para estudiar y eso en el intercambio, cuando nos toquen vacaciones de verano y podamos ir a Pinamar (aunque sea el nuevo centro cheto/fresa de la costa), vamos a hacer una cabalgata por la orilla del mar ninja chalalala heart
jajajjajajajjaja .. (cielos.... lo recordara) JAJAJAJA

bueno pero solo si es CABALGATAAAAA no lo hagas correr por favor .. snifff... eso si me daria muucho miedo.. si vamos caminando tranquiliitooo... si... ok  

Akirasouryu


technical_difficulties

PostPosted: Mon Dec 20, 2004 6:19 pm
Akirasouryu
technical_difficulties
Akirasouryu
technical_difficulties
pero mi reniiita jajaja sabes que yo te cuidoo heart heart heart heart heart 3nodding 3nodding 3nodding smile biggrin smile biggrin wink whee whee
JAJJJAAJAJ sweatdrop ES QQ.. PERO.... AAAH... MIEDIITOOO JJAJAJAJAJ bueeenoo.... luego vemos ya cuando tengamos al caballo en frente si? jajajajaja


jaja si mi amor heart me lo prometeees? mrgreen porque lo recordare ninja

mira te prometo que si te quedas a vivir un rato aqui para estudiar y eso en el intercambio, cuando nos toquen vacaciones de verano y podamos ir a Pinamar (aunque sea el nuevo centro cheto/fresa de la costa), vamos a hacer una cabalgata por la orilla del mar ninja chalalala heart
jajajjajajajjaja .. (cielos.... lo recordara) JAJAJAJA

bueno pero solo si es CABALGATAAAAA no lo hagas correr por favor .. snifff... eso si me daria muucho miedo.. si vamos caminando tranquiliitooo... si... ok


noo corazon, como lo voy a hacer galopar jajaja domokun heart contigo voy despacito mi amorcita ^-^ tranquilitos domokun heart

te prometo que si quiero galopar me pongo en otro caballo, lo hago galopar un poquito, vuelvo y ya de nuevo seguimos con lo nuestro whee

asi si? smile  
PostPosted: Mon Dec 20, 2004 6:21 pm
technical_difficulties

noo corazon, como lo voy a hacer galopar jajaja domokun heart contigo voy despacito mi amorcita ^-^ tranquilitos domokun heart

te prometo que si quiero galopar me pongo en otro caballo, lo hago galopar un poquito, vuelvo y ya de nuevo seguimos con lo nuestro whee

asi si? smile


jajajajaj bueno.. esta bien.. asi si... PERO YA LO PROMETISTE EEEEH .. tranquilito por favor sweatdrop  

Akirasouryu


technical_difficulties

PostPosted: Mon Dec 20, 2004 6:24 pm
Akirasouryu
technical_difficulties

noo corazon, como lo voy a hacer galopar jajaja domokun heart contigo voy despacito mi amorcita ^-^ tranquilitos domokun heart

te prometo que si quiero galopar me pongo en otro caballo, lo hago galopar un poquito, vuelvo y ya de nuevo seguimos con lo nuestro whee

asi si? smile


jajajajaj bueno.. esta bien.. asi si... PERO YA LO PROMETISTE EEEEH .. tranquilito por favor sweatdrop


si mi amor, todo romantico con el caballito domokun heart jaja ^-^  
PostPosted: Mon Dec 20, 2004 10:52 pm
*entra al estudio y se pone a colocar adornos navideños*
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

hmmm.. veo que pablo acomodo el pinitoo!! whee heart que hermosoo!!!!!!

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Tue Dec 21, 2004 1:23 am
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

MARY YA ESTA EN NUESTRA LISTA DE AMIGOOS TBB!!!!!!!!!! whee whee whee whee

graciass por permitirnos eso maryy!!!!!!!!!! 3nodding y por darme tus datos para ponerlos por ahi!!!!

y tb muchisimas gracias por tu regalitoo!!!!! me encantooo!!!!!!!!! esta divinoo!! whee  
PostPosted: Tue Dec 21, 2004 1:25 am
WIIIIII!!!!! q honooor whee

Gracias a ti linda Aki whee  

Marycuri-chan


technical_difficulties

PostPosted: Tue Dec 21, 2004 2:14 pm
*entra* alalala uuuhhuuu miraa soldadito con nueceess yum yum.. *se come al soldadito* domokun

ahhh durito 3nodding  
PostPosted: Tue Dec 21, 2004 2:16 pm
technical_difficulties
*entra* alalala uuuhhuuu miraa soldadito con nueceess yum yum.. *se come al soldadito* domokun

ahhh durito 3nodding



eek


gonk !!!!!!!!! ESCUPE ESCUPEE NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Akirasouryu


Night angel asakura

PostPosted: Tue Dec 21, 2004 2:17 pm
bueno *aburrida*  
PostPosted: Tue Dec 21, 2004 2:19 pm
Akirasouryu
technical_difficulties
*entra* alalala uuuhhuuu miraa soldadito con nueceess yum yum.. *se come al soldadito* domokun

ahhh durito 3nodding



eek


gonk !!!!!!!!! ESCUPE ESCUPEE NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



jajaja ninja *spit* xp  

technical_difficulties


Akirasouryu

PostPosted: Tue Dec 21, 2004 2:21 pm
Night angel asakura
bueno *aburrida*



3nodding holaaaaaaaa!!!
aburrida? no hay nada q hacer? sweatdrop  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum