Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply Rp//Game
Templo escondido... / Hidden temple... -RP- Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 15 16 17 18 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 11:32 am
"Ella sta bien Alice....sta e un templo q puedo divisar a la distancia nos tomara 3 minutos mas llegar ahi" le dijo Neji trankilamente a Alice. Despues de un tiempo, llegaron frente a un templo espectacular, Neji se sentia algo incomodo pero no lo expresaba, "Byakugan.......hmm....Lynn esta ahi adentro, y tmbn ese sujeto......hmmm....vamos Alice, yo t protegeré", Neji avanzó y ambos entron al templo....  
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 12:01 pm
Alice lo miro con agradecimiento, ya no habia porque tratarlo con hostilidad. ademas de que no le hacia nada bien, no valia la pena. Miro a su alrededor y vio a Lynn a lo lejos, la veia como despistada, rara por lo que corrio a sus lado y le dijo "Lynn, como estas?"al ver que ella no responia le grito desesperada "que te paso? Lynn?" sacudiendola ligeramente.  

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 12:15 pm
Lynn salió del estado de shack gracias al llamado de la muchacha, pero algo no andaba bien... "E-es-esto... disculpa, pero... como es que sabes mi nombre? Acaso... nos conocemos?" Lynn no entendía que estaba haciendo Alice. No podia recordar quien era ella!! Su rostro estaba confundido, la miraba y pensaba: Todo giraba a su alrededor, no lo comprendia...  
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 12:23 pm
Alice retrocedio rapidamente "Lynn? que te paso? como es que no te acuerdas de mi?" estaba asustaba donde estaba el otro del que Neji le habia hablado, nada de esto tenia concordancia. Que le habia pasado a Lynn? No le gustaba para nada lo que estaba pasando. Ya tendria una charla con ese, pero primero ver lo que le pasaba a lynn.  

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 2:14 pm
Hey Lynn! Buenos Días! Dijo Simba en tono burlón mientras que salia de la cocina con una bandeja plateada y un par de tazas sobre ella. Caminó hasta su lado y se sentó junto a ella. estas bien? , preguntó.

En ese momento sintió la cercania de los otros sujetos, pero ya se sentía más tranquilo ahora que Lynn sabia sobre el secreto. Cogió las tazas y sirvió el té, dandole una taza a la pequeña.

Vualá! Espero te guste  
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 2:21 pm
Neji se le acerca a Lynn y toma su banda, cual tenia Lynn amarrada en la cintura y se la marra nuevamente en la frente. "que demonios le hiciste a Lynn!??!?!" exclamó Neji muy enfadado hacia el joven q parecia gato, lo toma del cuello, le pone un kunai cerca de la yugular y le dice "devuelvela a la normalidad o t mataré"....

 

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 2:41 pm
Al ver que Lynn todavia no le respondia se voltio al otro que acaba de entrar muy sonriente, le puso una mano en el hombro a Neji y le dijo suplicante "calmate un poco por favor" aunque conociendolo no esperaba que la escuchase.

Y luego se dirigio al otro "Quien diablo eres? y que le hiciste o dijiste a Lynn?" no quedaba ni rastro del tono que uso con Neji, usó su fría voz, un tono de voz que paralizaba a cualquiera que se le hubiese enfretado en el pasado, pero claro no queria que tuviera ese efecto en esta ocasion. Gracias a Lynn habia dejado de hablar asi.
 
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 7:18 pm
A estas alturas la pequeña estaba mareandose cada vez mas con la serie de actos que sucedian... Alice que le preguntaba qué le había pasado, sin saber que responderle, no hablaba... Al entrar Simba con la bandeja que poseía aquel aroma para Lynn embriadaror, lo saludó de la misma manera alegre en que él lo habia hecho: "Hola Simba! Gracias gracias! Tengo mucho hambre!" Y miró el plato, con todas las cosas que a ella le gustaba. Mordió una rica fruta primero. Pero al instante vio que el otro chico al que ella no recordaba, Neji, había agarrado a Simba por el cuello. Ellos dos estaban encontra de aquel muchacho que solamente recordaba, y en ese momento pensó: Cuando vió la kunai que amenazaba la vida del chico, exclamó: "NOOOO!!! Pero que hacen!? Malvados!! Si me conocen a mi, por qué a él no entonces!?" Al pronunciar estas palabras avanzó hacia donde se encontraban los tres y un silencio reino el templo...  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 7:51 pm
Sin sudar una sola gota, Simba miraba a su agresor nuevamente directamente a los ojos. Pensaba, como puede ser este tipo tan agresivo cuando no tiene nada para dañarme? Jeje Sorpresa que se llevará cuando sepa a quien trata de lastimar.

Lynn... que hacen ellos aquí? Preguntó Simba. Pequeña, podrias decirles que dejen de fastidiarme? No quiero lastimarlo. Le dijo Simba ya que él pensaba que se conocian. Gruño ligeramente y en un intante dobló la mano del ninja y le aplicó una llave de muñeca. Lo sujetó sin llegar a lastimarlo y trató de hablar con él. Ya te dije que no quiero lastimar a nadie! Soy el guardian de Lynn!  
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 8:11 pm
Ella no queria peleas, pero Simba actuaba como si supiera que conocia a esos chicos! "Esto... chicos... por favor, que les parece si en vez de estar agrediendonos y lastimandose, porque no lo hablan, es decir, tenemos la facultad para hacerlo... Me gustaria saber... de donde se supone que los conozco... Esto... por que no tomamos el té todos juntos?" La ultima frase lo dijo con su tipica sonrisa ampliamente contagiosa. Espero a la respuesta de todos, no queria peleas, no queria que hirieran a Simba ahora que sabia quien era...  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 8:14 pm
"Jutsu de Sustitucion!!!", Neji escapo de la mano de su agresor, y al hacer este jutsu, el niño gato estaba retorciendo la rama de un tronco, y en ese instante se pone nuevamente detras del agresor. El ninja saco ahora una shuriken, pero esta shuriken era diferente, estaba hecha de un material altamente lijero, pero era muy afilado, y era de un material especial q emanaba un chakra sumamente enorme. "No sabes con kien t metes", soltó Neji una risita tenue "Soy un ninja de rango S, ANBU para ser preciso.....no me tomes a la ligera muchachito, ya sabes lo q t paso antes..." le dijo Neji al niño gato con mucha calma pero con seriedad, neji si hablaba en serio, si su agresor hacia un movimiento en falso, si era capaz de matarlo, no le importaba kien era, solamente respondia a los actos de entrenamiento de varios años y de su sentido comun.....  
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 8:24 pm
Estos chicos con sus juegos de ahora dijo Simba con un suspiro. Descuida, tus intentos son inutiles. Y en un momento les explicaré porque.

Caminó por el pasillo y les dijo: Necesito hablar con ustedes, ya que parece ser que conocen... o bueno... conocian a Lynn. Vengan un momento por favor.

Lynn... quieres venir tambien para que entiendas?  

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 8:30 pm
"Genial ahora nosotros somos los malos" masculló Alice en voz baja. Pero recapitulo todo lo que dijo Lynn antes de hablar de nuevo "Te acuerdas de el!! Que diablos te paso??" se suponia que le debia hablar con calma pero ya no podia, nunca habia aprendido a controlarse. "Lynn, el no es bueno.. Nosotros somos tus amigos el te trajo aqui, te engañó y te borró la memoria" se le estaban acabano los argumentos, no sabia como ella iba a reaccionar "Es que no lo puedes ver?" dijo casi en un susurro.  
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 8:38 pm
"TE DIJE Q NO T MOVIERAS!!!!", Neji tiro de su brazo y le corto el cuello al niño gato, y despues le dió una patada "Te dije q no me tomaras a la ligera, yo dije q pasaria si no me hacias caso.", dijo Neji un poco alterado....  

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200
Reply
Rp//Game

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 15 16 17 18 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum