Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Kainex & Pen Pen say: LEER TOPIC 36 post 6 XD kreo Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 36 37 38 39 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

la vida sigue su curso
  y yo tambien
View Results

Pen Pen

PostPosted: Mon Nov 21, 2005 11:09 pm
Endimion
idamtaris
hitler tuvo demaciadas ideas buenas ... ademas supo llevar sus investigaciones a lo que queria.. eso fue lo que lo hizo grande


lo unico que tenia grande era su morbida ambicion de poder, despues de haber vivido en las calles durante su infancia


no exactamente la infancia diria yo un poco mas entrada su juventud y ensi en la infancia no fue enteramente pobre en su juvntud si por dedicarse al arte y no preveer alguna otra manera para vivir o sobrevivir, pero la ambicion y corrupcion por el oppoder lamentablemente esta en todo ser humano es una carga muy grande y alos que en realidad no nos interesa tenerlo pues solo lo contemplamos y analizamos los errores que cometen todos los que lo tienen  
PostPosted: Mon Nov 21, 2005 11:11 pm
Pen Pen
Endimion
idamtaris
hitler tuvo demaciadas ideas buenas ... ademas supo llevar sus investigaciones a lo que queria.. eso fue lo que lo hizo grande


lo unico que tenia grande era su morbida ambicion de poder, despues de haber vivido en las calles durante su infancia


no exactamente la infancia diria yo un poco mas entrada su juventud y ensi en la infancia no fue enteramente pobre en su juvntud si por dedicarse al arte y no preveer alguna otra manera para vivir o sobrevivir, pero la ambicion y corrupcion por el oppoder lamentablemente esta en todo ser humano es una carga muy grande y alos que en realidad no nos interesa tenerlo pues solo lo contemplamos y analizamos los errores que cometen todos los que lo tienen


no son nuestras habilidades lo que nos defininen, sino nuestras desiciones...el eligio el lado erroneo  

Endimion


Pen Pen

PostPosted: Mon Nov 21, 2005 11:13 pm
Endimion
Pen Pen
Fox es otro tema enteramente diferente es una persona que surgio de uno de los estratos sociales +/- altos pero lamentablemente no tuvo una cultura amplia para manejar o sabr manejar tantos ambitos que involucra el pais, tenia buenas intenciones pero de ello a lo que ha hecho es un universo de distancia.

Fox inteligente talvez no a un nivel que deberia tener un mandatario pero alguna gracia debia tener


dice chistes


es a lo que me refiero pero la calidad de las personas aspirantes a gobernar el pais deja demasiado que deasear el unico que se ve +/- decente es obrador ami nunca me ha agradado y creo que algun plan tiene bajo la manga no hay alguein que de comodidades sin buscar cobrarse de alguna forma, luce decente y hasta el momento parece no han querido sacar cosas de el a flote si el gobierna el pais ojala cumpla almenos algunas de las promesas  
PostPosted: Mon Nov 21, 2005 11:13 pm
Pen Pen
Endimion
idamtaris
hitler tuvo demaciadas ideas buenas ... ademas supo llevar sus investigaciones a lo que queria.. eso fue lo que lo hizo grande


lo unico que tenia grande era su morbida ambicion de poder, despues de haber vivido en las calles durante su infancia


no exactamente la infancia diria yo un poco mas entrada su juventud y ensi en la infancia no fue enteramente pobre en su juvntud si por dedicarse al arte y no preveer alguna otra manera para vivir o sobrevivir, pero la ambicion y corrupcion por el oppoder lamentablemente esta en todo ser humano es una carga muy grande y alos que en realidad no nos interesa tenerlo pues solo lo contemplamos y analizamos los errores que cometen todos los que lo tienen
ambicion y corrupcionson cosas faciles de superar
pero creo que en su casta (me refiero a los grupos de los cuales era participante no a la familia) esos ideales son los principales (los que el siguio)  

idamtaris


Endimion

PostPosted: Mon Nov 21, 2005 11:16 pm
Pen Pen
Endimion
Pen Pen
Fox es otro tema enteramente diferente es una persona que surgio de uno de los estratos sociales +/- altos pero lamentablemente no tuvo una cultura amplia para manejar o sabr manejar tantos ambitos que involucra el pais, tenia buenas intenciones pero de ello a lo que ha hecho es un universo de distancia.

Fox inteligente talvez no a un nivel que deberia tener un mandatario pero alguna gracia debia tener


dice chistes


es a lo que me refiero pero la calidad de las personas aspirantes a gobernar el pais deja demasiado que deasear el unico que se ve +/- decente es obrador ami nunca me ha agradado y creo que algun plan tiene bajo la manga no hay alguein que de comodidades sin buscar cobrarse de alguna forma, luce decente y hasta el momento parece no han querido sacar cosas de el a flote si el gobierna el pais ojala cumpla almenos algunas de las promesas


pues ve a rezarle al emperador haber si con el lado oscuro lo seduce a hacer algo bueno por lo menos  
PostPosted: Mon Nov 21, 2005 11:17 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Saint Kainex Moonstone


Pen Pen

PostPosted: Mon Nov 21, 2005 11:19 pm
y que ideal seguirias tu si las ambiciones que tenias seven frenadas por un grupo que alos demas los prejuzgaba y evitaba todo ingreso de personas no judias al gremio ?? eso fue su perdicion en cuanto a ser inteligente tuvo algo de ellopero en realidad ala agrupacion ala que el se afilo no estaban originalmente contra los judios simplemente fue un grupo trabajador estilo (PT)
que buscaba que en realidad las deciciones del gobienrno fueran gente alemana no judios por que siempre el judio protege a su pueblo antes que a los demas, y en la primer guerra mundial el descontento con los judios aun que muchos lo niegan fue muy grande estaban en la clase gobernate y rindieron las armas cuando el pueblo aleman es de los mas orguyosos en el mundo sentia que tenia oportunidad, lamentablemente el poder y la manipulacion concordaron en un punto no muy bueno de la existencia.
 
PostPosted: Mon Nov 21, 2005 11:22 pm
Endimion

pues ve a rezarle al emperador haber si con el lado oscuro lo seduce a hacer algo bueno por lo menos


no tengo que rezar nada Obrador es otro politico que quieren pintar de santo y salvador y que ala mera hora no hara nada, lamentablmente los lideres de verdad creo que se extinguieron o corrompieron hasta no haber un punto de regreso  

Pen Pen


Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Mon Nov 21, 2005 11:23 pm
o-o....a la proxima creo que debo pensar bien que tema poner....


Racismo....
Machismo...


definitivamente no....

Kainex say:

if you dont like, shut up...  
PostPosted: Mon Nov 21, 2005 11:23 pm
como puedo ver son de mexico...
como fue el problema con venezuela?  

idamtaris


Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Mon Nov 21, 2005 11:24 pm
si, soy mexicano... y pues mi intencion era poner un tema x.


-_-... pero veo que no se puede poner algo sin que exista discucion u ofensa alguna....  
PostPosted: Mon Nov 21, 2005 11:25 pm
Kainex
si, soy mexicano... y pues mi intencion era poner un tema x.


-_-... pero veo que no se puede poner algo sin que exista discucion u ofensa alguna....
asi es la vida....  

idamtaris


Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Mon Nov 21, 2005 11:28 pm
idamtaris
como puedo ver son de mexico...
como fue el problema con venezuela?



-_-. ni lo menciones.... primero lo de cuba y ahora lo de venenzuela.....  
PostPosted: Mon Nov 21, 2005 11:29 pm
b_b se asi es la vida...pero nunca le e visto el caso de que si se pide claramente que se trate con respeto...ke termine todo en box.  

Saint Kainex Moonstone


idamtaris

PostPosted: Mon Nov 21, 2005 11:30 pm
Kainex
idamtaris
como puedo ver son de mexico...
como fue el problema con venezuela?



-_-. ni lo menciones.... primero lo de cuba y ahora lo de venenzuela.....
cuba o.o
eso no se supo por aca..
te molesta contarme?  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 36 37 38 39 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum