|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 2:13 pm
]-[Hotaru]-[ x///x hey *acostada en el sofa* >///< sigo despierta... T///T porque me llevas al sofa... o es que acaso.. O///O !! >///> que sutil eres para pedir las cosas -///- XD hahahahaha *sigue bebiendo* cool yeaaah eek xd .... *le quita la botella* ya has bebido mucho el dia de hoy eek
*la pone en la mesita de enfrente* t sientes bien? o.o *le toca la frente para saber si se encuentra bien*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 2:13 pm
]-[Hotaru]-[ x///x hey *acostada en el sofa* >///< sigo despierta... T///T porque me llevas al sofa... o es que acaso.. O///O !! >///> que sutil eres para pedir las cosas -///- XD hahahahaha *sigue bebiendo* cool yeaaah te dije!!! o.o... no huvieses bebido tanto... pero humb es mi esposo la vdd...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 2:17 pm
*se sienta en el sillon* o.o seeeh.. estoy bien ... *sigue bebiendo* n3n
xO tu esposo??
n_n genial
x) me siento segura de que no me va a hacer nada xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 2:18 pm
]-[Hotaru]-[ *se sienta en el sillon* o.o seeeh.. estoy bien ... *sigue bebiendo* n3n xO tu esposo?? n_n genial x) me siento segura de que no me va a hacer nada xDDD eso tampoco te lo aseguro XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 2:21 pm
perdon.... ahora el malo y perver soy yo? confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 2:23 pm
Kaiserin Duvey ]-[Hotaru]-[ *se sienta en el sillon* o.o seeeh.. estoy bien ... *sigue bebiendo* n3n xO tu esposo?? n_n genial x) me siento segura de que no me va a hacer nada xDDD eso tampoco te lo aseguro XD O_O !! >o> *se esconde detras de Duv* T3T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 2:25 pm
mcmilan perdon.... ahora el malo y perver soy yo? confused jajajaja no nunk weno conmigo wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 2:26 pm
]-[Hotaru]-[ Kaiserin Duvey ]-[Hotaru]-[ *se sienta en el sillon* o.o seeeh.. estoy bien ... *sigue bebiendo* n3n xO tu esposo?? n_n genial x) me siento segura de que no me va a hacer nada xDDD eso tampoco te lo aseguro XD O_O !! >o> *se esconde detras de Duv* T3T jajajaja io t protejo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 2:29 pm
santo dios.. ahora me tiene miedo.. q has hecho.. *abraza a hotaru* tranquila no te are nada eek
*se le queda mirando* confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 2:32 pm
*lo mira* T3T no me vas a hacer nada??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 2:34 pm
]-[Hotaru]-[ *lo mira* T3T no me vas a hacer nada?? *la mira y le sonrie* nada ...malo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 2:37 pm
mcmilan ]-[Hotaru]-[ *lo mira* T3T no me vas a hacer nada?? *la mira y le sonrie* nada ...malo xd huuuy... te va a doler pero te va a gustar XDXD... ya perdon crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 2:40 pm
Kaiserin Duvey mcmilan ]-[Hotaru]-[ *lo mira* T3T no me vas a hacer nada?? *la mira y le sonrie* nada ...malo xd huuuy... te va a doler pero te va a gustar XDXD... ya perdon crying xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 2:41 pm
o///o neta??
-3- mmmh...
x) pues me convensiste hahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 2:45 pm
]-[Hotaru]-[ o///o neta?? -3- mmmh... x) pues me convensiste hahaha xd xd ... *le sonrie* ves? no soy malo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|