Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Mon Aug 01, 2011 12:36 am
alice se levanto un poco temprano, aprovechando su estadia se dio otro baño, y cuando reviso la ropa su vestimenta de siempre estaba sobre la cama.
- blaugh siii - dijo muy animada
se vistio rapidamente, y bajo a desayunar su estado de humor de esa mañana era muy diferente a los de antes.
-hola zero- dice alice mientras se sienta, este la ve y le sirve el desayuno. - y los demas?- pregunta mientras se dispone a comer, al terminar y ya que alejandro habia bajado y terminado de comer, los 3 salen a reparar lo consumido por el fuego.
los 2 jovenes y la chica recojian los escombros para armar las nuevas paredes.
- aque hora se dignara gabriel a levantarse- dice alice mientras ayuda a alejandro con una madera,
 
PostPosted: Mon Aug 01, 2011 12:36 am
Luego de despertarse, y arrglarse ponerse el traje que le dieron en la mansion alejandro se dirigio automaticamente al comedor a tomar el desayuno, alejandro noto que habia mas de una persona en el comedor por lo que decidio saludar al dueño de la casa desde lejos, noto en el una mirada de angustia, pero para no levantar sospechas simplemente hizo caso omiso y salio de la mansion hacia el establo hecho añicos.

De pronto llego zero y sugirio que reconstruyeran el establo a lo que alejandro acepto, luego se les unio alice quien se veia un tanto de mejor humor en la mañana lo que confundio a zero ...

Alejandro oye la pregunta de alice al a que responde

- No se, por lo general es un poco flojo...pero ya se despertara...no tarda, acaban de hacer el desayuno

luego de un rato...

- Supongo que eso es todo xD

Dice alejandro mientras cargaba uno e los caballos en su espalda hasta el recien construido establo, mientras reia con los demas veia a gabriel venir hacia ellos.

- Hey...que tal todo?...anoche te caiste de la cama...estas bien?...aun siguen los señores en el comedor?
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Aug 01, 2011 12:41 am
zero se levanto temprano se alisto y se preparo para una nueva jornada la primera en la mesa fue alice quien se notaba feliz pero no cruzo muchas palabras mientras desayunaba, el siguiente fue alejandro quien miraba hacia afuera, ya que faltama mucho por hacer zero les habla a los 2 que estaban en la mesa.

-aprobechandome de ustedes, me podrian ayudar con el establo?-
ambos aceptaron y salieron a trabajar, despues de un rao en el sol transportando a los animales y reconstruyendo aparece gabriel.

- descanso bien?- habla zero mientras, se sentaba un momento  
PostPosted: Mon Aug 01, 2011 12:43 am
Gabriel termino de comer sus panecillos y miro a Alejandro, -"Ahora entiendo el dolor en mi cabeza"-, dijo mientras sonreia, -"Si, aun estan ahi platicando, pero el señor parecia estar un poco extraño, como si algo andubiera mal"-, Gabriel dijo mientras miraba que Alice tenia puesta su ropa normal, -"No es justo, yo quiero mi ropa tambien"-, Gabriel dijo mientras miraba a Zero. Pero algo pronto los hizo cambiar esa sonrisa por una cara mas angustiada, en la mansion habia sonado un enorme estruendo y de ella salio corriendo el hijo del señor y la señora, cubierto completamente de sangre y con una cruz en su mano, "Por... favor... ayuden a mis papas", el chico se desmayo mientras Gabriel miraba a Alejandro, -"Sabia que algo no estaba bien"-, dijo mientras tomaba su cruz y la transformaba en su espada, mirando a la mansion. -"Alice, quedate con el chico y el mayordomo, volveremos rapido"-, Gabriel le dijo a la chica mientras le daba la señal a Alejandro para que lo acompañara dentro de la mansion, parecia que una pelea estaba a punto de comenzar...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Aug 01, 2011 12:51 am
Al ver al chico ensangrentado y oir el estruendo Alejandro se prepara y ve a gabriel.

- LO sabia...

Alejandro Transforma su cruz en las mellizas y corre junto a gabriel a ver que habia pasado al llegar al a mansion, no encontraron nada en las salas principales, sin embargo siguieron buscando en las demas habitaciones, pues ya sabian ambos que ese seria el escenario de la proxima pelea.

- Sabia que pasaba algo raro, ahora...todo esta mal... y en la casa solo estan el señor, el invitado, la señora y faust...Faust!...ese nombre me es familiar pero dudo que alguien como Faust se halla rebajado a ser mayordomo....a menos que...
 
PostPosted: Mon Aug 01, 2011 12:57 am
"Seria mejor que te cayaras cazarecompensas", Faust dijo mientras miraba a ambos desde el segundo piso, alado de el estaban los cadaveres de la señora y el señor, "A decir verdad me encantaria pelearme contigo, pero tengo un gran interes en el chico que esta alado tuyo", lo dijo mientras señalo a Gabriel, "Dime chico, ¿Como demonios robaste un tesora de la hermandad y sigues con vida?", Faust pregunto mientras miraba la espada de Gabriel. -"Yo no robe nada, la cruz me eligio a mi", Gabriel respondio mientras Faust sonreia, "No importa, una vez que te mate me quedare con esa cruz", movio su mano y transformo su cruz en unos afilados guantes de batalla con prolongaciones afiladas en la parte de las uñas. "Dast... encargate del cazarecompensas", Faust dijo mientras brincaba del balcon y caia entre Gabriel y Alex, "Señores, no quiero hacer un destrozo en mi nueva casa asi que mueran rapido", Faust se movio y en poco tiempo estaba hasta el otro lado del gran salon, -"Yo me encargo del estirado, ocupate del raro"-, Gabriel le dijo a Alejandro mientras brincaba y corria por la gran mesa, listo para la batalla contra Faust...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Mon Aug 01, 2011 12:57 am
el estruendo arruino su mañana el hijo de los dueños de la casa salio bañado en sangre, mientras gabriel y alejandro se adentraban ella se quedo con zero y el chico intentando ver que podia hacer.

el mayordomo estaba muy alterado y esto no le permitía revisarlo bien, pero no era necesario, era mas que evidente de que no se podria hacer nada las heridas eran muy graves, pero aun asi lo iba a intentar.

alice saco su cruz y con ayuda del medallon intento curarlo pero como lo predijo era en vano.
el chico tartamudeaba algo pero alice lo asia callar.
-necesitas energia-
alice intento varias veces pero era perder energia y tiempo.
- lo siento zero- dice alice ya resignada.
 
PostPosted: Mon Aug 01, 2011 12:59 am
la tranquilidad del inicio termino al escuchar el estallido en la mancion, zero corrio para sostener al hijo de su amo.

- joven amo, que sucedio?- gritaba zero mientras que los guantes blancos de zero se teñian de rojo mientras sostenia al chico

-reaccione- gritaba mientras intentaba ver que tenia no podia creer lo que veia,

gabriel entraba a la mancion con alejandro para verificar lo que pasaba dentro, alice se habia quedado con el

en eso alice se hacerco rapidamente y revisaba al chico que intentaba hablar, pero esta lo callaba,

en eso ella le dijo que no podia hacer nada, que seria imposible.

-no estas bromeando verdad- grito alterado zero.

zero no se resignaba pero el chico que mas que su amo era su mejor amigo toma la manos de zero colocando algo entre ellas, despues inevitablemente el joven muere.

zero no pudo evitar llorar la muerte de su amigo no se resignaba a eso, aun no lo podia creer

pero con poco sentido de humanidad un sujeto aparece entre las sombras.

- no pudo terminar bien ese trabajo, al menos ese mocoso ya se murio-

eso izo que zero ardiera de rabia, era como si un instinto irracional se apoderara de el una furia que jamas podria imaginarse.

-pero bien yo terminare este trabajo- dice el sujeto del arbol y corre a una gran velocidad hacia los 3.

alice es la primera en interponerse con lo que parece ser un báculo deteniendo asi la especie de cuchilla que sostenía en su mano derecha, este envestía a la chica quien solo detenía los ataques y lograba acertarle uno que otro golpe, pero al parecer las peleas no eran lo suyo. "debo ayudarla" asi que zero recosto al hijo de los dueños, en el momento en el que abrio su mano, observa la cruz de detalles plateados, esta se transforma en una ballesta , zero se levanta preparado se vengaría de aquel sujeto, este estaba apunto de atacar a alice cuando una flecha vuela directo a su hombro.

-que demonios?- este voltea aver a zero - faust me dijo que no poseías cruz, pero aun con eso te voy a aniquilar-
- alice retrocede este es mi pelea- dijo en un tono serio
-tu cruz es de distancia y no creo que sepas usarla asi que acabare contigo y luego con esa chiquilla-
- no tendras el privilegio de verme de cerca- dice zero
- maldito insolente- este se dirije corriendo a zero dejando a alice atras

zero le dispara varias veces algunas no logran darle pero los que logran penetrarle la piel son en varios puntos importantes, como las piernas.

-eso no sera sufisiente- este se retira las flechas y logra alcanzar a zero pero por suerte este logra moverse provocandole solo un corte en el hombro y un ligero rasguño en la mejilla, zero lo patea en el estomago para lograr alejarse, y ponerse tras un arbol que usa como escudo para poder apuntar, las flechas se disparan velozmente pero son rebotadas.
"maldicion devo pensar bien, no soy muy habil en esto"

-que paso zero?, acaso no querias vengarte, aparece y terminare esto rapido, veras que el gran moist es piadoso-
-solo eres un perrito faldero y un cobarde- dice zero mientras se mueve buscando una mejor vista para intentarlo nuevamente.
- mira quien habla mayordomito- dice riendo
zero lanza otro ataque este iba directo al corazon de moist pero logra esquivarlo y solo rosa su brazo.

- haha no podrás hacer nada- dice en una carcajada

pero zero no contaba que lo que este esperaba eran esos ataque para tener su posición, asi que gracias al ultimo ataque este logra dar con zero con su cuchilla primero despedasa el arbol donde se escondia, para despues provocarle una cortada en parte de su pecho,

-moriras al igual que todos-

zero levanta su vista y sonrie un poco agarra a most de su playera y le lanza hacia unos arboles, -estas en un error - antes de que este pudiese levantarse las flechas se prenden de su ropa lanzandole en el arbol, en eso otra golpea en su cruz rompiéndola.

- aun que me mates no lograras nada, todos estan muertos- le grita a zero

este coloco la ballesta en la frente de moist, y estaba apunto de precionar el gatillo cuando alice lo toma del hombro y mueve la cabeza en señal de desaprovacion.

- acaso no entiendes, el es culpable - le recuerda zero

pero antes de cualquier cosa se escucha un estrepitoso ruido y luego se levanta una nube de polvo en el lugar donde se supone esta la mancion,

-¿que sucede?-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Aug 01, 2011 1:03 am
- Faust.... Como no te reconoci...Asi que si eras tu...supongo que Gabriel te matara despues de todo...

Alejandro voltea su mirada hacia Dast el cual solo sonreia y veia a alejandro con ansias de matarlo.

- Supongo que esta batalla sera silenciosa..asi que vamos alla...

Alejandro y Dast se lanzaron el uno contra el otro sin poder verse quien ataco realmente a quien.
 
PostPosted: Mon Aug 01, 2011 11:56 am
"¿Crees que un chiquillo sin experiencia tenga alguna posibilidad contra mi?", Faust dijo mientras esquivaba el ataque que Gabriel habia dado, destrozando uno de los muebles de la casa, "Eres fuerte chico... pero aun asi no tienes la experiencia que tengo yo", Faust dijo lanzando un rapido golpe contra Gabriel, el cual logro detenerlo con su espada, -"Eres un maldito... ese señor confiaba en ti"-, Gabriel contra ataco pero Faust simplemente esquivo el ataque y se alejo de Gabriel. "Ese torpe jamas debio de confiar en mi, era un viejo idiota que no sabia realmente del mundo", Faust dijo mientras sonreia, "Por lo tanto solo le hice un favor evitando que viera como es realmente el mundo", Faust alzo su mano y al momento de bajarla unos enormes cortes salieron de ella, volaban hacia donde estaba Gabriel. -"Alguien como tu tampoco debe de saber que es el verdadero mundo..."-, Gabriel respondio mientras los cortes pasaban a un lado de el, no lograron ni hacerlo mover un poco, -"Es por eso que alguien como tu no debe de existir en este mundo"-, Gabriel se lanzo contra Faust, pero todo ataque que daba era contrarestado por las garras o simplemente esquivado, la velocidad de Faust era en extremo mucho mayor que la de Gabriel.

"¿Que pasa chico... ya te cansaste de cortar el aire?", Faust reia mientras lo unico que se observaba en el lugar eran pequeños destellos negros por la velocidad que Faust utilizaba. <Maldicion... si esto sigue asi... jamas voy a poder golpearlo, necesito pensar...>, Gabriel cerro sus ojos mientras todos los ruidos del cuarto llegaban a sus oidos, concentrandose en uno en especial. "¿Asi que quieres morir?, Bueno, con gusto te voy a complacer", Faust se lanzo contra Gabriel, pero antes de que pudiera impactarlo Gabriel lanzo un espadazo vetical, lo que corto a Faust en su brazo izquierdo. "Vaya... asi que pudiste leer mi movimiento, no te confies chico", Faust dijo otra vez moviendose rapido pero el resultado se repitio, Gabriel pudo anticipar el ataque y logro lanzar con un corte a Faust hacia un pilar, estrellandose en el. -"Ya te dije que alguien como tu no deberia de existir en este mundo, asi que yo sere quien te derrote"-, Gabriel se acerco al pilar, pero para su sopresa ya no habia nadie en los escombros, Faust se habia movido bastante rapido.

"No te confies por que me diste unos cuantos golpes", Faust dijo mientras desde el techo se lanzaba contra Gabriel, el cual lo detuvo pero cayo al suelo por la fuerza del impacto. -"Ser muy veloz no te salvara"-, Gabriel se levanto del suelo para contra atacar pero Faust ya no estaba otra vez. "¿Enserio?", Faust aparecio por detras de Gabriel y logro atacar su espalda, rasgando la camisa que tenia puesta, -"Ghh... maldicion"-, Gabriel volteo y ataco pero Faust otra vez se habia ido, esto estaba mal para Gabriel. Nuevamente cerrando sus ojos, Gabriel pudo escuchar los pasos de Faust, esta vez logro anticipar el ataque y lo corto en el estomago, levantandolo con su espada y azotandolo contra la mesa del gran comedor. Faust parecia estar fuera de combate, por lo que Gabriel volteo y empezo a caminar, abriendo las puertas del lugar y encontrando a la gente que estaba dentro de la mansion, -"Rapido, salgan de aqui, no es seguro este lugar, busquen a Zero y vayanse"-, Gabriel decia a toda la gente que encontraba en la mansion, cuando escucho una voz muy familiar.

"¿Mandarlos con ese cobarde?, jajaja, Moist ya debio de haberse encargado de el y la chica", Faust dijo mientras Gabriel recordaba que habia dejados solos a Zero y Alice, -"Miserable... no puedo perder tiempo aqui"-, Gabriel trato de salir con la gente pero Faust aparecio en la entrada. "Descuida chico, ya que quieres que ellos vayan con Zero, con gusto los mandare a la muerte", Faust sonrio mientras el aire se volvio un poco mas denso en el lugar, luego se encogio y en un instante estaba hasta el otro lado de la habitacion. Gabriel no sabia que habia pasado, pero de repente aparecieron demasiados cortes en su cuerpo de los cuales salia sangre, pero pronto algo lleno de terror los ojos de Gabriel, la gente frente a el estaba hecha pedazos, todos habian muerto con el ataque de Faust. -"Maldito miserable!!!... ellos son gente inocente!!"-, Gabriel volteo y se lanzo a toda velocidad contra Faust, el cual esquivo todos sus ataques y luego lo ataco de nuevo, esta vez cortandolo en la pierna derecha y obligandolo a caer al suelo.

"Nadie es inocente en esta vida", Faust dijo mientras se acercaba a donde estaba antes la gente y piso los trozos de carne sin vida, "Descuida, pronto te vas a unir a ellos tambien", Gabriel no podia creer que alguien pudiera hacer eso sin sentir remordimiento. -"Yo acabare contigo, maldito!!"-, el chico se levanto y cerro los ojos, pronto Faust sonrio ya que se empezo a mover, "No podras detener mi tecnica de pisada de sombra", su velocidad seguia en aumento, daba pequeños cortes que llegaban a mover el aire cerca de Gabriel. Gabriel abrio los ojos y dio un espadazo realmente fuerte, que logro reventar las ventanas cerca a el, el espadazo logro destruir uno de los guantes de Faust. "Maldito mocoso, tu vas a morir aqui", Faust se lanzo contra Gabriel, pero para sorpresa de este Gabriel se habia movido mas rapido, quedando justo enfrente de Faust antes de que su pie pudiera tocar el piso, -"Rising Storm!!"-, el corte vertical hacia arriba que Gabriel dio fue tan fuerte que logro cortar completamente el pecho de Faust y lanzarlo contra el techo del cuarto, estrellandolo en el con mucha fuerza logrando agrietar todo el techo del lugar.

-"Estas acabado Faust"-, Gabriel dijo mientras Faust caia del techo y se estrellaba contra el suelo, "No... yo... no es posible... mi plan de mas de 10 años... arruinado por un mocoso...", Faust dijo mientras se levantaba del suelo y miraba a Gabriel. "No dejare que mi sueño termine asi!!!", Faust grito mientras el aire se volvia aun mas denso, Gabriel miraba alrededor del lugar mientras Faust hacia una cruz con su brazo derecho, pronto enormes ruidos de cortes se escucharon en toda la mansion, Faust estaba lanzando poderosos corte a todos lados sin importarle. -"Detente!!"-, Gabriel le grito pero varios de los cortes tambien lo golpearon, tenian mucha velocidad como para esquivarlos o detenerlos. "Vas a morir aqui mocoso!!", Faust comenzo a reir mientras seguia dando cortes por todos lados, -"Gaahhh... maldicion... ese tipo va a destruir todo el lugar si esto sigue asi"-, Gabriel se levanto y se oculto detras de un gran pilar que serviria temporalmente como escudo para los ataques.

"No podras esconderte por siempre mocoso, sal para que podamos terminar esto!!", Faust gritaba mientras Gabriel estaba sentado detras del pilar, la herida de su pierna le dificultaba mantenerse de pie por bastante tiempo y aparte las demas heridas en su cuerpo no ayudaban en mucho. <Debo de hacer algo... este es el hogar de Zero y fue el de esas personas... pero... pero...>, Gabriel cerro sus ojos y se percino, <Lo lamento... pero no hay otra opcion>, el muchacho salio detras del pilar y apunto su espada a Faust. -"¿Eso es todo?, pense que serias mas entertenido peleando"-, Gabriel dijo mientras Faust se enojaba aun mas, "Mocoso torpe... toma esto, Cross Leopard!!", la mano de faust lanzo un enorme corte en forma de cruz hacia Gabriel, el cual lo esquivo milagrosamente lanzandose al suelo, pero el corte destrozo el pilar detras de Gabriel. El chico se levanto y corrio hacia Faust, pero los cortes a gran velocidad le hacian imposible acercarse, por lo que se alejo hacia otro pilar, el cual tambien fue destruido por el Cross Leopard de Faust.

"Deja de correr y enfrenta tu muerte!!", Faust dijo mientras seguia lanzando su Cross Leopard hacia Gabriel, el cual seguia esquivandola y esta destrozaba los pilares de la mansion, todos quedaron completamente hechos añicos, los ruidos de las partes del techo cayendo no se hicieron esperar, pero por alguna extraña razon, la mansion no caia en pedazos. <Maldicion... ya destrozo los pilares de soporte... ¿Por que demonios no se cae este lugar?>, Gabriel pensaba mientras vio la parte del techo donde estaba debajo Faust, era una cupula pero parecia tener un soporte maestro en forma de "X", si Gabriel lograba destruirlo de seguro la mansion caeria completamente. -"Bueno... es todo o nada!!"-, Gabriel se lanzo contra Faust, soportando los cortes en su cuerpo, "Vaya, finalmente has decidido morir, adelante muere de una vez!!!", Faust lanzo su Cross Leopard contra Gabriel, el cual lanzo su Rasing Storm, logrando un ligero choque de energia que utilizo como trampolin para salir disparado al techo y alcanzar la cupula.

En un rapido corte, Gabriel destrozo el soporte maestro y se lanzo lo mas lejos que pudo del lugar donde estaba Faust, el cual pronto comprendio lo que habia hecho el muchacho, lo habia engañado para que destrozara los pilares y asi hacer que la mansion fuera destruida. "Maldito!!!", Faust grito mientras toda la cupula colapsaba sobre el, ni aun sus cortes lograron destrozar todo lo que lo aplasto, proveniente del segundo y tercer piso de la mansion. El estruendo provocado por la batalla de Gabriel y Faust, mas la demolicion de la mansion se escucho por todo el bosque, haciendo que los pajaros salieran de sus nidos y volaran asustados del lugar, pero... ¿Donde estaba Gabriel?...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Aug 03, 2011 6:53 pm
Y asi empezo la disputa, una batalla sin voces, sin mas que el sonido de las espadas chocando unas con otras, Alejandro daba su mejor esfuerzo pero Dast no era un debilucho, resulta que conocia los puntos debiles, y puntos de presion del cuerpo humano, y a ellos dirigía sus ataques.

El caza recompensas atacaba a todo dar, con cortes en todas direcciones, y estos era repelidos por la gran espada de dast q ue con unos simples cortes fue capas de detener el movimiento de Alejandro lo suficiente para llegar a hacerle cortes casi letales en las piernas. Alejandro casi no podia moverse. “se supone que esto no debia ser asi” piensa mientras solo ve una sonrisa en el rostro de Dast.

El Caza recompensas esta agotado, sin embargo con un esfuerzo enorme logra ponerse de pie y posicionarse para la pelea de nuevo, Dast solo rie y se lanza al ataque, Alejandro solo esta ahí, de pie esperando el ataque de aquel tipo, Y cuando Dast esta lo suficientemente cerca Alejandro en un movimiento rapido de manos logra desarmarlo arrojando la espada lo mas lejos posible, esta vuelve a su estado normal como cruz, Dast ya casi indefenso arremete contra Alejandro, golpeándolo multiples veces, Alejandro solo se cubria esperando, esperando el momento correcto, y cuando ese momento llego…

Rapidamente Alejandro Lanzo un corte al brazo de Dast, desprendiendolo totalmente de su cuerpo, esto hace que Dast retroceda un poco, y Al no poderse mover Alejandro no hace mas que arrojar una de sus mellizas encendidas a Dast clavandolo al suelo y asi ninguno de los dos podia moverse, Todo esto sucedia simultaneamente a la batalla de Faust y Gabriel, los cuales poco a poco destruian la casa, Alejandro y Dast sin poder moverse eia como todo se derrumbaba a su alrededor y sabian que algo les caeria encima.

- Ya que esto sera lo ultimo que escuches Dast, debo decir que me haz herido cosa que no todos logran muy seguido...ultimamente…

Alejandro dirige su mirada al techo sobre Dast.

- Ultimamente …me he enfrentado a muchos enemigos…pero tu eres el que me ha dado mas batalla…

Dicho esto el techo se derrumba quedando ambos bajo los escombros, por la super fuerza de Alejandro el daño en el no fue mucho sin embargo ya tenia heridas graves en todo el cuerpo, pero las mas significativas eran las de las piernas, la historia fue totalmente diferente para Dast, este murio.
 
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 7:50 pm
Gabriel poco a poco abria sus ojos mientras sentia que su cuerpo se movia lentamente, no sabia que habia pasado con Faust o con la mansion y solo recoraba que esta empezo a derrumbarse en la pelea. Al voltear a ver a su derecha noto que Alejandro lo estaba ayudando a caminar, al igual que el, los 2 estaban bastante dañados por la pelea en la que se vieron involucrados. -"¿Ya... ganamos...?"-, Gabriel pregunto mientras sonreia mirando a Alejandro, luego camino con el saliendo de las ruinas en las que se habia convertido la mansion. Afuera pudo ver a Zero y a Alice los cuales tambien estaban un poco dañados pero en mejor estado que Alejandro y el, luego miro a los lados y noto que habia un sujeto muerto y en un arbol estaba recargado un joven, era el chico que habia salido de la mansion pidiendo ayuda. Gabriel se recargo en un arbol mientras miraba la mansion, -"Lamento mucho lo que le paso a todos"-, le dijo a Zero, sabia que para el ese lugar era su hogar y que todos los sujetos que trabajaban y vivian ahi habian sido su familia, incluyendo a Faust quien habia matado a todos.

Gabriel se quedo sentado en el suelo del arbol donde estaba recargado, luego miro a los demas y sonrio, -"Bueno... creo que no hay razon para quedarnos aqui, despues de todo las ruinas atraeran a ladrones y posiblemente mas cosas..."-, Gabriel se referia a los hombres lobo. Pero algo que Gabriel no tenia en cuenta y que no estaba en su plan era que en la destruccion de la mansion tambien se destruyeron los demas establos, uno de los cuales tenia a la carreta en la que ellos viajaban, -"Waaa... ¿Por que tenia que destruir la mansion ese loco?"-, Gabriel dijo mientras hacia un berrinche de niño chiquito en el suelo. Pero pronto algo llamo la atencion de Gabriel, era como una especie de gran cuarto que a pesar de los ataques de Faust no habia sido destruido con la mansion, se levanto y camino como pudo a el. Al llegar recargo su mano y sonrio, al parecer el cuarto tenia una especie de proteccion magica que lo habia logrado defender de los ataques de Faust e inclusive del derrumbamiento de la mansion. -"¿Oye Zero... que hay dentro de este cuarto?"-, Gabriel pregunto mientras e acercaba a la puerta, la cual al presionarla un poco se abrio, revelando el interior del cuarto, una especie de bodega. Dentro estaba una especie de carreta cubierta por una gran manta, Gabriel la retiro y se revelo una enorme maquinaria, una Caravana, -"Wow... ¿Crees que podamos usar esto para viajar?"-, Gabriel miro a Zero para esperar la aprovacion del chico...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 8:00 pm
una vez que ayudo a Gabriel a salir de los escombros, de los cuales le fue muy dificil para el salir, ALejandro se recosto en el piso pues estaba muy cansado y herido podria decirse que hasta de muerte, pero el caza recompensas era fuerte eso no lo tumbaria aun.

Mientras esta en el suelo olle las curiosas preguntas y afirmaciones de gabriel.

- Oye....s...se..que necesitamos viajar, pero no podemos ser tan desalmados, dejemos que zero se recupere almenos...

Alejandro observa fijamente a gabriel quien ya se habia acercado a husmear en un cuarto de la mansion que quedo intacto

-Tran...tranquilizate...

dice alejandro mientras esta acostado, cierra los ojos para descansar
 
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 8:15 pm
-"Tienes razon... pero tambien sabes que este lugar pronto va a tener encima tanto personas de la hermandad y de la mano de la sombra, y aparte ese hombres lobo pueden llegar aqui con facilidad"-, Gabriel le dijo a Alejandro mientras miraba la Caravana pero pronto noto algo. -"No creo que estemos tan comodos ahi dentro... estaremos mas comodos que en la carreta eso es seguro pero ahi en la caravana creo que estaremos.. apretados"-, una enorme sonrisa aparecio en la cara de Gabriel al mirar a los demas, con quien mas habia convivido era con Alejandro pero sabia que estar demasiado cerca con los demas, llevandolo a terminos de espacio no era algo que los demas vieran muy placentero...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 8:38 pm
de los escombros de la mancion aparecieron alejandro y gabriel ambos en muy mal estado pero para su suerte vivos, gabriel ya queria marcharse de ahi pues al parecer los estaban siguiendo para su suerte descubrieron que la bodega habia sobrevivido.

-si se la pueden llevar si asi lo decean- dijo zero poniendose de pie

este camino hacia la bodega, y movio un poco lo que cubria la caravana

- creo que el espacio no sera ningun problema, es mas grande de lo que parece- dice zero intentando parecer calmado ante la situacion

para el era mas que obio lo que habia pasado dentro, este sentia que se derrumbaria en cualquier momento pero no lo iba a mostrar  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum