Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross: Memoire Noir Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Jan 06, 2012 7:25 pm
Rena: Miraba los jueguetes sonríendo y asintiendo, sin embargo le daba miradas a sus compañeros cada dos minutos para ver si estaban bien, se notaba que si bien la niña le agradaba no quería estar ahí con la sensación de que en cualquier momento sería asesinada. Al ver a Agatha no pudo hacer más que sorprenderse "...!" cuándo le extendió la mano Rena la miró tímidamente "A-agatha?" pregunto esperando que la respuesta fuera positiva.

Luka: Mientras tanto Luka observaba la escena, si esa no era Agatha era idéntica, nada le calzaba con nada y eso lo estaba volviendo loco, pero por el momento se concentró en estar atento a la respuesta de aquella mujer ante la pregunta de Rena.  
PostPosted: Fri Jan 06, 2012 11:04 pm
????: La mujer miro extrañada a aquella niña, su manos por un momento parecia vacilar mientras abrazaba a la pequeña Christa, pero termino por sonreirle enternadamente, tal y como Agatha lo habria hecho. "No cariño, mi nombre es Nora..." Respondio aquella mujer mientras se incaba para poder acomodarse a Christa en brazos ya que la pequeña tenia muchas energias y era algo inquieta. "... si no es mucho pedir, podria saber como es que conociste a mi madre?" pregunto no muy segura de por que le preguntaba a una pequeña infante.

Christa: "Mama y si la niña tiene hambre? alomejor por eso no habla" decia la pequeña mientras se sostenia de las ropas de su madre mientras miraba a Rena. "Tienes hambre? Por que no hablas mucho? y no me has dicho quien eres ...y" continuaba con su interrogatorio el cual no parecia tener fin hasta que Nora puso su dedo indice sobre sus labios antes de que ella presionara los propios sobre la mejilla de la pequeña y resoplar levemente, lo cual le dio cosquillas a Christa, para ponerle fin a su breve entrevista a la pequeña Rena.

Nora: "tranquila cariño, que no ves que no le dejas ni contestar tu pregunta cuando ya le hiciste tres mas?" le decia a Christa mientras le abrazaba con ternura para despues volverse a Rena y los viajeros. "Si tienen hambre, podemos ir al comedor, hay suficiente alimento para todos" decia con voz calida mientras se referia a Denzel, ya que al ser mayor, asumia, era la figura de autoridad, encargada de los pequeños que viajaban con el.

Christa: "Sii! hay muchos helados! y postres! y dulces!" decia emocionada la pequeña mientras Nora le calmaba un poco, mencionando que tambien habria alimento, ya que el postre siempre iba despues de la comida. "Awww pero es lo que sabe mas rico" decia refiriendose al postre con un tono de resignacion.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Jan 07, 2012 10:45 am
Denzel: Miró a la mujer aliviado de que fuera tan amamble después de todo el también se encontraba algo asustado por la situación. Pero intentaba mantenerse sereno y fuerte por sus pequeños señores.Miró a los niños que en efecto parecían tener hambre. "Le estaríamos muy agradecidos, señora." decía sin olvidar la etiqueta.Y luego se disponía a seguirle.

Rena: Iba tomada de la mano de su primo mientras escuchaba a Christa con risiitas y asentía a todo lo que la pequeña decía, o a veces la corregía con dulzura infantil. Finalmente recordó las preguntas de la niña y recordó que no se habían presentado "Oh por cierto, mi nombre es Rena.Mientras que este es mi primo Luka." decía levantando la mano de su primo quién se volteó y sonrío a la pequeña mientras saludaba con la mano."Y áquel es nuestro caballero, Denzel" Denzel a su vez le hizo una reverencia tanto a Nora como a Christa cuando era presentado."Y bueno, pues lamentó confudirte, eres igual de gentil y hermosa que Agatha!" decía la niña emocionada, sin embargo no quería sonar aduladora, sino sincera, por que la mujer en el pasado había sido muy cariñosa con ella."LA conocí antes de que esta mansión fuera lo que es...estaba con Argieli...y los dos me trataban muy bien..." decía la pequeña sin pensar mucho en que podría armar un dilema otra vez, por revelar que viajaban en el tiempo.


Luka: El joven Rey sin embargo si lo notó y dio un suspiro mirando a Nora para ver su reacción, pero agregó en voz cansada y educada "No queremos que nos tome por mentirosos, señora.No es nuestra intención ofenderle, y aunque suene imposible, hemos conocido a su madre en el pasado." aclaró el pequeño sosteniendo la mano de su primita con un poco más de fuerza, mientras Denzel se situaba al lado de ellos como queriendo protegerlos de si algo sucedía.
 
PostPosted: Sun Jan 08, 2012 9:03 pm
Nora: La mujer camina con los viajeros, a lado de Denzel mientras conversaban como adultos sobre el como llegaron a esta ciudad, mientras Christa paseaba a Rena por todo el lugar, comentandole de cosas como, el color del pasillo, los jarrones y las locetas. mirando de vez en cuando a Luka ya que le intrigaba un poco el color de sus ojos. A Nora tambien le habia llamado la atencion pero por cortesia esperaba el momento oportuno para preguntarle a Denzel. Tras su caminata escuchaba a los niños hablar. Pronto se extrañaria un poco al escuchar a la pequeña Rena que habia conocido a su madre tiempo atras, cuando estaba con Argeili. Le era imposible creer eso, aun cuando Luka se ponia a explicar un poco lo sucedia. Se tomo la frente con una mano, y se miraba un poco confundida al ver a los viajeros.

Christa: Continuaba jugando con Rena, curioseando un poco los ojos de Luka, pero segun ella era muy discreta. Tras oir a la pequeña reina hablar sobre su abuela, Christa se emocionaba cada vez mas mientras tomaba la mano de Luka y les jalaba hacia el pasillo a una esquina donde habia un retrato del Principe Gaelarda a lado de un telescopio, en la lente de estaba reflejada una estrella. Fue en ello cuando se torno sobre los niños un poco extrañada antes de volverse a su madre. "Mami mami! son estrellas! son las estrellas que contaba el abuelo en sus historias" decia mientras corria con Nora y esta le tomaba en brazos, ahora poco a poco las cosas parecian tener sentido.

Nora: "Estrellas?.." preguntaba en voz baja mientras cargaba a su pequeña para luego volverse a los niños y finalmente a Denzel. "Ustedes son las estrellas que viajan por el tiempo?" le preguntaba mayormente a Denzel ya que suponia aquellos niños era demasiado jovenes como para poder aclarar la situacion,  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jan 08, 2012 11:21 pm
Luka: Se sentía algo incómodo por las miradas curiosas de la pequeña, seguro mucha agente lo veía así antes pero como el no podía ver nunca lo había notado, y en el casillo ninguna sirvienta había demostrado extrañarse por el color de sus ojos.Por lo que solo le devolvía pequeñas sonrisas tímidas, como sintiendose un poco avergonzado de ser diferente...en eso ve a la pequeña decir algo de las estrellas.

Rena: Se quedó callada pensando recordando como argeil le había dicho que había soñado con ellos, y que eran las estrellas de sus sueños.

Denzel:El hombre respondía cortesmente a las preguntas de Nora.Hasta que finalmente sucedió lo de la pinutra escuchó atentamente la pregunta de si eran estrellas "Nostros no so-" comenzó a decir pero fue interrumpido por Rena.


Rena: "El príncipe dijo eso! A mi primo y a mi, nos dijo que había soñado con una estrella y su guardián que salvarían a Rhadian y Grado....y dijimos que ayudaríamos..." concluyó con tristeza la pequeña por que no habían conseguido ayudar.

Luka: Asintió a las palabras de la niña, y luego agregó "No creo que seamos estrellas, pero si viajamos en el tiempo..." dijo con la seriedad de un rrey.  
PostPosted: Mon Jan 09, 2012 12:38 am
Christa: "Entonces deben ser estrellas que viajan en el tiempo" decia Christa ya que no le cabia ni la menor duda de ello, se tomaba las historias de su abuelo Argeili muy en serio mientras tanto seguia observando a Luka, quien continuaba dandole sonrisas timidas. "Por que tienes ojos asi y yo no?" preguntaba christa a lo que Nora se sonrojo mientras le abrazaba.

Nora: "Christa no debes hablarle a si al pequeño" decia ya que sabia que eso podia hacerle sentir incomodo al pequeño.

Christa: "P-pero sus ojos son geniales! " decia christa "puede hacer de muchos disfraces y puede ser dos piratas a la vez si usa un parche y" decia christa mientras continuaba con varias de sus ocurrencias del por que los ojos de Luka eran geniales.

Nora: "Por favor disculpala pequeño, es muy pequeña y curiosa para su edad. Vengan la cena ya esta servida" decia mientras entraban al comedor. Aquel aire de nostalgia invadio el cuarto, ya que la mansion ahora era un poco mas sombria con respecto alo que solia ser cuando vivian ahi con Agatha y el Principe. La comida estaba servida y se sentaron a la mesa para disfrutar la merienda.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jan 09, 2012 9:06 pm
Luka: Se sonrojó un poco ya que no se le había ocurrido pensar que ella crería que sus ojos eran geniales, sino más bien raros. "No hay cuidado señorita." le respondió a Nora y luego miro a Christa. Mientras se acercaba a la silla para comer. "No sé por que tengo ojos así y tú no, pero te diré que no son muy útiles para hacer cosas como..leer.." decía recordando con algo de triseza que al volver a Frietz no podría ver de nuevo, o vería todo borroso.

Rena: le tomó el brazo a su primo para animarlo "Sí pero Christa tiene razón tus ojos son geniales." le dijo con una sonrisa a lo que Luka sonrío de vuelta, Al igual que Denzel los tres se sentaron a disfrutar de la comida.

Denzel: "Señorita, si se me permite preguntar, es el vampiro que vimos antes su hermano, hijo del príncipe?" dijo ignorante de la situación del vampiro, si bien era cierto que era la viva imagen de Sieg, pero más fornido, hasta donde él sabía los hijos de Sieg pudieron haber muerto en Rhadian, además el hijo de Sieg...se llamaba Sieg...pero entonces vino a su mente como un relámpago el recuerdo de una celebración para dos niños...Dos...pero en el futuro a eso solo habían visto un niño solo estaba Sieg hijo... sin embargo que había pasado con el segundo hijo?  
PostPosted: Mon Jan 09, 2012 9:23 pm
Nora: sonrio levemente "No, el es mi esposo, aparentemente es hijo de aquel tipo Yusaris quien fue quien desaparecio a mi madre y a mi padre, no habia forma de que el obtuviera estas tierras amenos de que yo diera concentimiento, como la ultima propietaria del reino. entonces conoci a Argeil, me lanzo un hechizo y me enamore, perdi mi reino... pero gane algo mas valioso" decia mientras acariciaba a la pequeña christa quien aun miraba al joven luka.

Chrisa: "pero como no puedes leer si me puedes ver aqui? solo ocupas leer con tus ojos o con tus manos" decia mientras miraba al joven un poco confundida. "a mi me gusta leer cuentos por que tienen dibujitos, alomejor no lees por que no hay dibujitos en tus libros, es asi? si quieres te doy los mios, ya los lei muchas veces". Decia mientras se bajaba de la mesa y corria a tomar sus libros para volver a la mesa y darselos a Luka.


Nora: sonreia mientras miraba a la pequeña para despues volverse a Denzel "nunca mas vi a mis padres. y al principio odie a Argeil, pero poco a poco, pude ver que no era como aquel yusaris, el tenia un corazon y poco a poco, me lo mostro, mucho mas cuando llego Christa, dejo de ser tan brutal con la gente cuando estaba presente, cuidaba de la integridad de la niña, dejo de asesinar niños tambien. como un proyecto a largo plazo. Entonces aparecio aquel tipo...sieg, quien decia ser su hermano perdido...ahora el esta confundido, no sabe que hacer, ya que Sieg le ofrecio escapar, para que volviera a su hogar. Pero se siente atado por que no quiere arriesgarnos." decia con cierta ternura, un extraño amor habia crecido entre Nora y Argeil.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jan 10, 2012 5:31 pm
Denzel: Escuchó la historia con algo de tristeza pensando en el destino de áquel príncipe y la amable Agatha, también sintió algo de lástima por Nora, si bien era cierto que parecía había llegado a desarollar amor el tal Argeil, y sin duda se notaba que amaba a la pequeña Christa, pero aún así le parecía injusto lo que le habían hecho.

Luka: El niño se preguntaba como explicarle a Christa "Es que aquí si puedo ver, pero de donde vengo no..." intentaba decirle luego rio un poco cuando lo ofreció los libros "Te lo agradezco pero no es nece.-" cayó por que en ese momento escuchó la conversación, ese era Argeil?Era el mismo peluchito que siempre llevaba Aerin? Se preguntaba el niño, sin embargo como no le encontró sentido se volteo de vuelta a Christa. "No es necesario, gracias." le dijo con una sonrisa.

Rena: Escuchaba a la niña divertida por lo activa que era, y ella y Luka de vez en cuando se miraban de forma chistosa como comentando con los ojos las ocurrencias de la pequeña Christa.

Denzel: "Sieg!?Esta vivo?" de inmediato supuso que se trataba de Sieg hijo "Pero si Sieg es hermano de Argeil, ese tal Yusaris no puede ser el padre...verás no puedo hacer más que contarte, usted decidirá si creer señorita. El mejor amigo de su padre era de nombre Sieg también, y se casó con una joven a la que su padre quería mucho llamada Karina, ambos tuvieron al pequeño Sieg, tuvimos el placer de conocerlo de bebé..No le puedo garantizar en que clase de hombre se ha convertido, pero con los ejemplos que tenía parecía destinado a ser un gran hombre, su padre siempre dijo que el niño se parecía a él." explicaba Denzel, o intentaba explicar con detalle sus viajes por el tiempo, y como nunca habían visto a Argeil antes.
 
PostPosted: Tue Jan 10, 2012 6:31 pm
Continuaba la platica, Nora estaba sorprendida de escuchar semejantes cosas de Denzel, apenas y quiso responder cuando una puerta se cerro de golpe mientras Argeil caminaba rapidamente y tomaba a Nora del brazo y Recogia a Christa con el otro.

Nora: Sorprendida "Q-que pasa querido?!" decia sobresaltada mientras corrian contra la pared, Argeil activa un pasadizo secreto en la chimenea del comedor.

Argeil: "Tenemos que irnos... se iran con Sieg...el les ocultara" decia mientras las llevaba a la entrada principal y de ahi corrian a la biblioteca donde Sieg aguardaba con la ruta de escape.

Sieg: "Rapido Hermano! no tenemos mucho tiempo!" decia mientras miraba detras de ellos, pronto serian atacados por vampiros. "Rapido Argeil! " gritaba mientras corria pasandolos para atacar a los vampiros.


Argeil: "Corran entre los estantes!" decia mientras combatia a lado de sieg a los vampiros que alguna vez le sirvieron. En ello aparece un ente que hace alos vampiros temblar y hacerse a lado. "L-lord Yusaris.."


Yusaris: Entra por la ruta de escape, sosteniendo a la pequeña niña llorando y a Nora mal herida. "Vaya vaya vaya... tanto que te he dado Argeil y es asi como me lo pagas?... no te di esta hermosa joven por mujer?" decia mientras sostenia a Nora del cuello.

Argeil: "Dejala!" Decia el vampiro en extremo enojado.

Yusaris: "Bien, supongo que ella no era lo suficientemente buena para ti... es mi culpa" decia mientras extrangulaba el cuello de la joven. Christa seguia llorando mientras miraba a su madre quien solo le sonrio por ultima vez, evitando que ella viera una muerte horrible, mas bien, solo parecia que habia dormido. "descuida Argeil... te conseguire una mejor... pero que haremos con esta?" decia mientras sostenia a christa.

Christa: "PAPA!!!" gritaba la pequeña cubierta en lagrimas mientras yusaris arrojaba el cuerpo de Nora. Los gritos de la niña y de Argeil se desvanecerien en el momento en el que Argeil tomaba un libro negro e invocaba un memoire para atacar junto con Sieg a Yusaris. Este solo reia mientras mostraba un libro blanco, el cual also a otro memoire, pero su traje era blanco, este se cargo contra los tres mas tan pronto colicionaron los viajeros se vieron envueltos en una lluvia de arena negra hasta encontrarse de nuevo en el indice.

Tras llegar al indice, estos se encuentran con un memoire, pero este parecia diferente a todos. Este se parecia al primer memoire que encontraron, Aquel que habia sido convocado por Argeili en el viaje de Rena, y aquel ultimo que Argeil convoco para enfrentar a Yusaris.

Grimoire Noir: Asi fue como cayó mi maestro y asi es como fui olvidado... esa es mi historia y la de mi maestro. Ahora no me molesten mas.

Dijo antes de que les cubriera en un velo de arena negra y terminaran la lectura. Los viajeros volverian a su habitacion en el mundo real y seria de Noche.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jan 10, 2012 9:52 pm
Denzel: Abrazaba a sus niños mientras estos no dejaban de llorar, desperadosm ni siquiera se habían dado cuenta de que habían regresado a su hogar, eso no importaba, después de lo que acababan de presenciar no podían tranquilizarse. Denzel estaba igulmente asustado pero se contenía por sus señores.

Pronto llegarón un gran variedad de guardas alerta por el llanto de los niños, sin embargo nadie comprendía nada, todos miraban alrededor buscanso enemigos. Pero luego de comprender que no había nada se acercaron para escuchar la explicación de los reyes, quienes por supuesto, no pudieron explicar lo que había sucedido.

Luka: De nuevo no podía ver más que manchas alrededor, pero de haber tenido vista seguramente igual no hubiera visto nada por que las lágrimas le inundaban la cara y se le desbordaban, intentaba consolar a su prima. el era un rey y debía ser fuerte, pero la escena había sido muy cruda, muy fuerte.

Rena: Por otro lado la niña no dejaba de llorar tampoco mientras temblaba, pero al cabo de un rato pudo calmarse al igual que sus compañeros, y los tres miraron el libro, pidiendole a los demás soldados que salieran.

Denzel: "Hay que quemarlo quizás...ese libro debe estar maldito..." decía aún con rabio por lo inútil que había resultado hace un rato.

Rena: "No!Ahí esta el recuerdo de el príncipe...y de Agatha, y Nora y Christa...también de Karina, Sieg, y del bebe Sieg...no podemos quemarlo..." decía tomando un té que les habían llevado las sirvientas.

Luka: El niño permanecía callado y finalmente se levantó, el tiempo había trancurrido de una forma extraña, no había pasado nada en comparación con la eternidad que habían estado ahí dentro. "Debemos volver a leerlo...y hacer las cosas diferentes...quizás podamos cambiarlo esta vez!...esa historia no puede terminar así..." decía el pequeño desesperado.

Denzel: Al cabo de un rato los niños lo convencieron "Sí mis reyes...regresaremos..pero...por favor descansen esta noche, mañana después del desayuno, después del desayuno leeremos una vez más este terrible y fascinante libro." decía el caballero.A lo que los niños asintieron abrazandose una vez más.

Esa noche Luka y Rena durmieron juntos, con Denzel velandoles el sueño en la misma habitación, quizás por miedo o quizás por que las imágenes los mantenían impactados.
Finalmente cuándo los rayos del alba comenzaron a bañar toda la habitación abmos niños se despertaron, luego de desayunar Luka se encargó de unos asuntos menores como comerciantes que deseaban establecer un mercado en el pueblo, o impuestos, o quizás alguna pelea entre familias por territorio y no tuvo tiempo, lo pospusieron así dos días más descansando su alma de las crudas imágenes y finalmente luego de dos puestas de sol estuvieron listos para seguir.

Denzel: "Están seguros mis reyes?" preguntó por duodécima vez el leal caballero.

Rena: La niña asintió al igual que su primo y una vez comenzarón a leer aquel extraño libro, esperando poder cambiar las cosas esta vez.
 
PostPosted: Wed Jan 11, 2012 6:22 pm
Tras un vistazo al libro, este parecia menos antiguo que al principio, su cubierta parecia un poco mas cuidada y sus hojas amarillentas eran ahora de un color mas claro, dentro de poco, abririan el libro para ver que la dedicatoria estaba ya escrita, asi como el índice, con algunos capitulos perdidos. Fuera de aquellos detalles todo seguia igual, al dar vuelta a la pagina encontrarian un sello con una nota musical, y a partir de ello las hojas seguian en blanco.
"Que deseas?"
Preguntaba el libro mientras sus letras comenzaban a sangrar, formulando la pregunta a la pequeña Rena. Aparentemente el Memoire se habia vuelto un poco mas interactivo que la ultima vez.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Jan 13, 2012 6:54 pm
Rena:"Quiero...queremos regresar...y ayudar a la pequeña Christa y a Nora...Y al prícipe y a Agatha...queremos cambiar lo que fue...existes para ese motivo no es cierto!?Podemos cambiar lo que fue!?" preguntaba la pequeña alterandose un poco

Luka : El niño sostenía el brazo de su prima mientras la escuchaba hablar con valentía Denzel los sotenía a ambos de los hombros
 
PostPosted: Fri Jan 13, 2012 8:29 pm
Pronto las letras desaparecieron en el libro antes de que este comenzara a sangrar nuevamente su texto.
"Lo que fue ya ha sido, el pasado esta escrito. Son las bases del presente y el refuerzo del futuro. Este libro cuenta historias de lo que ya ha sido."
El libro replico de manera fria. Pausando por un momento antes de volver a sangrar otro texto sobre escribiendo aquel punto que finalizaba su oración con el simbolo de interrogación. "?" Depronto, los niños serian tomados junto con su caballero en un remolino de arenas negras, llevandolos nuevamente a aquel salon blanco donde habian llegado la primera vez, sin embargo. No estaba vacio como antes, ahora habia puertas, cada una con un numero romano. Con un total de cuatro puertas preparadas hasta la fecha, pareciera que hubiera espacio para mas, pero ello en si era incierto, como casi todo lo que ocurria en el indice. Dentro de poco, Memoire no se haria de esperar y se mostraria, formando su silueta de arena negra que se alsaba como si la gravedad fuese invertida. Una vez completo, aquel ente nuevamente les encararia.
"A mi amada... a quien no volvi a ver... a mis niños, quienes estan cubiertos por la oscuridad de este mundo.... a mi alma, quien ha estado ciega por todo este tiempo... una letra, una coma, un punto, una linea... un trazo... todo cuanto el puño del escritor concibe en la superficie de su mente e impregna en un medio... papel, textil, arena, madera, por cuanto su mensaje es uno mas sus interpretaciones muchas, cada capitulo representa un fragmento de una vida, el escrito es un medio por el cual se recrea poco a poco y revive ese fragmento... una idea se puede ver de diferentes formas, asi mismo una vida se puede vivir desde distintos puntos de vista."

No tardo mucho, luego de la dedicatoria, les daria una mirada con aquel rostro ausente dentro de aquella gabardina oscura y encapuchada.

"un camino lineal te lleva a ver el contenido. un brincar pasos puede ayudarte a llegar mas rapido pero perderias el sentido, pero el mejor de los tres es el camino selecto, en el cual ya comprendiendo lo que existe, toman lo mejor para si y desechan aquello que no les sirve, mostranto en el proceso caminos por los cuales no se habia andado..."

El memoire parecia repetir lo mismo que aquella primera vez cuando entraron al libro, sin embargo este pauso, como si estuviera examinandoles detenidamente.

"El camino lineal puede ser engañoso al principio, en ocaciones Brincar pasos puede abrir puertas a nuevos caminos...o ayudarte a encontrar aquellos que estaban perdidos. Aquel camino Selecto es solo para aquellos que saben lo que quieren de este libro, pero solo es util si asi mismo sabes a donde quieres llegar."

El memoire dijo mientras examinaba nuevamente a los viajeros, como si por un segundo les hubiera reconocido y recomendara usar los nuevos tipos de lectura.

"¿Que camino tomarian Viajeros de Frietz?"

Rompiendo su silencio por vez ultima durante esta conversación, Memoire habia dado por hecho que sabia quienes eran o al menos de donde venían.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Jan 14, 2012 9:05 am
Rena: Estaba a punto de escoger el selecto así podrían entrar de una vez a aquel momento y evitar que todo aquello pasará sin embargo sintió la mano de su primo que la detenía tenía un expresión seria, mientras parecía acostumbrarse a poder ver de nuevo.

Luka: "Sé que todos queremos detener lo que sucedio, sin embargo ¿cuánto nos perdimos de la historia? Aún no sabemos como detenerla por que no sabemos bien que paso, escoger el selecto sería algo precipitado y tonto, para cambiar el futuro se debe conocer el pasado." Concluyó hablando como el rey que era, y tenía sentido, si bien sabían lo que querían cambiar, no sabían como y quizás parte de aquello estuviera escondido en algun capítulo faltante. Rena asintió luego de pensarselo un poco mientras Denzel dudaba pero acompañaría a sus reyes.

Denzel: El caballero hizo una reverencia como dando su opinión de que estaba de acuerdo.

Rena: Entonces la niña asintió "Tomaremos el Brinco." dijo al principio dudando pero luego segura de si misma y de lo que debían hacer antes de cambiar la historia.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum