|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 7:45 pm
Draconius Ploo-Koon Kurenst http://www.gaiaonline.com/map.php?m=explain... alguien me dice a que hora es??... ya me revolvi crying en el post ke pusieron las famosas hermanitas dicen ke las celebraciones comienzan a las 9AM PST ni idea lo ke es PST las siglas de Pacific South Time...O tiempo del pacifico sur es a las nueva de la ma�anas osea como las las 6 de la ma�ana en mi tierra y cerca de las 8:30 en mexico creo... tonces a las 7 de chile >.< weno.. ia me voy.. adios... oigan.. cual creen ke de todas las casas de durem sea la mansion??? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 7:46 pm
Draconius Ploo-Koon Kurenst http://www.gaiaonline.com/map.php?m=explain... alguien me dice a que hora es??... ya me revolvi crying en el post ke pusieron las famosas hermanitas dicen ke las celebraciones comienzan a las 9AM PST ni idea lo ke es PST las siglas de Pacific South Time...O tiempo del pacifico sur es a las nueva de la mas osea como las las 6 de la ma en mi tierra y cerca de las 8:30 en mexico creo... sweatdrop ok yo creia que era a las 10am de aca, gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 7:48 pm
Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Kurenst http://www.gaiaonline.com/map.php?m=explain... alguien me dice a que hora es??... ya me revolvi crying en el post ke pusieron las famosas hermanitas dicen ke las celebraciones comienzan a las 9AM PST ni idea lo ke es PST las siglas de Pacific South Time...O tiempo del pacifico sur es a las nueva de la ma�anas osea como las las 6 de la ma�ana en mi tierra y cerca de las 8:30 en mexico creo... tonces a las 7 de chile >.< weno.. ia me voy.. adios... oigan.. cual creen ke de todas las casas de durem sea la mansion??? whee perdon me equivoque con el horario la es a las las 9:30 mexico y aqui como a las once.. ya me hice bolas...La mansion es la que queda en el Extremo sur, la que esta mas cerca de la tienda de Edmund, ((dicen que la puso ahi para estar cerca del salon de bronceado))
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 7:49 pm
puede ser la que esta atras del salon y del reloj olaque esta pasando el arco... blaugh hagan sus apuestas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 7:49 pm
Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Kurenst http://www.gaiaonline.com/map.php?m=explain... alguien me dice a que hora es??... ya me revolvi crying en el post ke pusieron las famosas hermanitas dicen ke las celebraciones comienzan a las 9AM PST ni idea lo ke es PST las siglas de Pacific South Time...O tiempo del pacifico sur es a las nueva de la ma�anas osea como las las 6 de la ma�ana en mi tierra y cerca de las 8:30 en mexico creo... tonces a las 7 de chile >.< weno.. ia me voy.. adios... oigan.. cual creen ke de todas las casas de durem sea la mansion??? whee perdon me equivoque con el horario la es a las las 9:30 mexico y aqui como a las once.. ya me hice bolas...La mansion es la que queda en el Extremo sur, la que esta mas cerca de la tienda de Edmund, ((dicen que la puso ahi para estar cerca del salon de bronceado)) wee.. bueno tonces a las 10 de aka.. xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 7:52 pm
Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Kurenst http://www.gaiaonline.com/map.php?m=explain... alguien me dice a que hora es??... ya me revolvi crying en el post ke pusieron las famosas hermanitas dicen ke las celebraciones comienzan a las 9AM PST ni idea lo ke es PST las siglas de Pacific South Time...O tiempo del pacifico sur es a las nueva de la ma�anas osea como las las 6 de la ma�ana en mi tierra y cerca de las 8:30 en mexico creo... tonces a las 7 de chile >.< weno.. ia me voy.. adios... oigan.. cual creen ke de todas las casas de durem sea la mansion??? whee perdon me equivoque con el horario la es a las las 9:30 mexico y aqui como a las once.. ya me hice bolas...La mansion es la que queda en el Extremo sur, la que esta mas cerca de la tienda de Edmund, ((dicen que la puso ahi para estar cerca del salon de bronceado)) sweatdrop entonces que horario es? O_o es esa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 7:52 pm
Kurenst puede ser la que esta atras del salon y del reloj olaque esta pasando el arco... blaugh hagan sus apuestas 10000 mil gold a que es la del extremo sur... wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 7:55 pm
Kurenst Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Kurenst http://www.gaiaonline.com/map.php?m=explain... alguien me dice a que hora es??... ya me revolvi crying en el post ke pusieron las famosas hermanitas dicen ke las celebraciones comienzan a las 9AM PST ni idea lo ke es PST las siglas de Pacific South Time...O tiempo del pacifico sur es a las nueva de la ma�anas osea como las las 6 de la ma�ana en mi tierra y cerca de las 8:30 en mexico creo... tonces a las 7 de chile >.< weno.. ia me voy.. adios... oigan.. cual creen ke de todas las casas de durem sea la mansion??? whee perdon me equivoque con el horario la es a las las 9:30 mexico y aqui como a las once.. ya me hice bolas...La mansion es la que queda en el Extremo sur, la que esta mas cerca de la tienda de Edmund, ((dicen que la puso ahi para estar cerca del salon de bronceado)) sweatdrop entonces que horario es? O_o es esa? creo que a las 10:00 para ti... biggrin yo me despierto despues de las doce asi que el evento no comienza antes para mi... xd si es esa, es la unica que tiene cuatro torres y esta cerca de la tienda de edmund 3nodding a que no soy el mejor reportero? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 7:58 pm
Draconius creo que a las 10:00 para ti... biggrin yo me despierto despues de las doce asi que el evento no comienza antes para mi... xd si es esa, es la unica que tiene cuatro torres y esta cerca de la tienda de edmund 3nodding a que no soy el mejor reportero? xd wii!!! entonces 10 am.. eso si, pero otra cosa es que te ganen las noticias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 8:00 pm
Kurenst Draconius creo que a las 10:00 para ti... biggrin yo me despierto despues de las doce asi que el evento no comienza antes para mi... xd si es esa, es la unica que tiene cuatro torres y esta cerca de la tienda de edmund 3nodding a que no soy el mejor reportero? xd wii!!! entonces 10 am.. eso si, pero otra cosa es que te ganen las noticias xp gracias ku me has matado el entusiamo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 8:01 pm
Draconius Kurenst Draconius creo que a las 10:00 para ti... biggrin yo me despierto despues de las doce asi que el evento no comienza antes para mi... xd si es esa, es la unica que tiene cuatro torres y esta cerca de la tienda de edmund 3nodding a que no soy el mejor reportero? xd wii!!! entonces 10 am.. eso si, pero otra cosa es que te ganen las noticias xp gracias ku me has matado el entusiamo... crying buaaa perdon!!! crying hoy andaba de antipatica mata buenas vibras, sorry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 8:04 pm
Kurenst crying buaaa perdon!!! crying hoy andaba de antipatica mata buenas vibras, sorry Ok.. repite conmigo ooooommmmm, OOOMMMMMMMMMM, vengaaaan buenaaa energiaaaaaaa...ommmmmm Vengaaanbuenasenergiasquekurentslasnecesitaparanoarruinarlas de otrooooooooos oooommmm....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 8:06 pm
Draconius Kurenst crying buaaa perdon!!! crying hoy andaba de antipatica mata buenas vibras, sorry Ok.. repite conmigo ooooommmmm, OOOMMMMMMMMMM, vengaaaan buenaaa energiaaaaaaa...ommmmmm Vengaaanbuenasenergiasquekurentslasnecesitaparanoarruinarlas de otrooooooooos oooommmm.... crying ummmm... drac me odia... ummmm crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 8:09 pm
Kurenst crying ummmm... drac me odia... ummmm crying xp yaah yo no te odio, por que habria de odiarte?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|