Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Conociendo a los Amigos del Cafecito^^ (NO CHATEEN AQUI) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

lavillera

PostPosted: Thu Jan 13, 2005 7:19 am
NICKS: Lavillera

NOMBRE: Lujan ^^

EDAD: 16

CUMPLEANIOS: 28 d abril

ESTATURA: amm...... sweatdrop xp

PESO: 40^^

PAIS: Uruguay

HOBBIES: amm...escuchar musica, bailar, gaia, salir con amigos^^

META A CORTO PLAZO: amm...nu lu dire sweatdrop

META A LARGO PLAZO: pues..teminar el liceo ^^

FRASE: opa!!!^^

COLOR FAVORITO: negro , rojo azul whee

ANIME: nu suy muy fanatica pero me gustan algunos^^

A QUE ME DEDICO: pues....a la vangancia por ahora^^...pero solamente estuido por ahora^^

MUSICA: jejeje mi nombre lo dice todo cumbia villera blaugh marcha,rock,pop

muerte a todos los babosos!!!! no se merecen vivir!!!
 
PostPosted: Mon Jan 17, 2005 1:22 am
Bueno, primero ke todo, kiero agradecer a kien me haya invitado a este guild, no se kien mando la invitacion pero gracias!! whee whee
soy nuevito aki y pues espero konocer mas gante y platikar, etc., hay les van algunas de mis datos:

Nombre:
Alberto
Edad: 16
Lugar: Mexicali, Mexico
Kumple: 23-Septiembre
Signo occidental/chino: Libra o Virgo, no se la verdad/Dragon
Estatura: 1.70m o algo asi
Peso: 50kg mas o menos
Cabello: Muy oskuro kasi kasi NEGRO, lacio
Musika: Kasi de todo: Placebo, Mago de Oz, Shakira, y otros grupos tienen canciones ke me gustan mucho, pero no el grupo en si, komo Franz Ferdinand, The Strokes, Blind Melon, Marilyn Manson, Weezer, etc. es una lista muuuuuy larga.
Kolores: el negro es el basiko, pero tambien estan el azul, rojo y gris oskuros
Komida: Japonesa
Karakter: He pensado ke soy bipolar, pero kien sabe, porke puedo ser bien chilo (se ser un buen amigo), pero puedo ser la persona mas detestable, depende; algo depresivon, pero al mismo tiempo puedo durar horas riendome; me gusta la soledad, pero no desperdicio ninguna oportunidad de estar kon mis kompas; no me molesta la eskuela, pero tampoko es mi lugar favorito; soy extremista; estoy decidido a acabar kon la fiesta brava y matar a todos los toreros, y los ke tengan ke ver, prefieriria matar a 100 personas antes de matar a un animal, innecesariamente.Me gustan las rosas, ke no sean amarillas ni rosas.
Karikaturas: kasi todas xp
Pasatiempos: Leer, Ver la TV, oir el radio, dibujar, Internet.


y pues ya, espero konocer gente por aki xd xd xd

Escrito por Ku: Este tema solo profiles, plz, platicas seran borradas  

Luxurius


Kedy

PostPosted: Fri Jan 28, 2005 12:34 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Jan 28, 2005 1:07 pm
Hai Lyn
Hellou!! whee Bueno... veo que es mi turno blaugh asi que comensare...

heart Elenita heart

Mi nombre real es Elena, todos me conocen como Hai Lyn o Yuriko Himura, tengo, rolleyes mmm... dejemos mi edad pendiente blaugh cumplo años el 23 de noviembre y soy hija unica, soy de Hermosillo, Sonora.


Soy una persona muy alocada, tambien soy muy sentimental y muy llorona, amorosa, tierna, linda... mmm.... bueno, me identifico con Serena Tsukino, de Sailor Moon, asi que se imaginaran como soy de caracter, tambien me gusta luchar (y no precisamente de luchas de fuerza) me gusta ponerme una meta y no rendirme hasta que la haya alcanzado.


Lo que mas amo en este mundo son.... ¡MIS AMIGOS! shii!!!, ellos son mi orgullo whee , se que con ellos puedo contar y ellos pueden contar conmigo, mis amgios es lo que mas cuido en el mundo ya que son muy especiales para mi. " Un amigo es como un trebol de 4 hojas, dificil de encontrar y cuando lo obtienes te trae buena suerte".


Mis pasatiempos son: Cantar, bailar, dibujar anime y tocar el piano (eso me ralaga demasiado), me gusta hacer ejercicio, pero aqui hace muchisimo calor x.X.


Mi color favorito es el VERDE!!!, me gusta todo lo que este relacionado con los angeles y arcangeles (esque la verdad soy angelical wink ), colecciono muñecos de felpa desde que tengo memoria, en realidad desque que naci, mi animal favorito es el conejo, ay es tan tierno whee , me gusta mucho admirar la luna desde mi ventana y escuchar musica romantica.


Mi comida favorita es la japonesa, en especial cuando la preparo yo blaugh ,
me gusta todo tipo de musica, metallica, linkin park, avril lavigne uujule muchos!, mi cantante favorita es.... cha cha cha chan!! MEGUMI HAYASHIBARA!!! heart ella es mi idolo!, mis actores favoritos son, Tom Cruse y Tom Welling, no tengo un libro en especial ya que tengo gran coleccion, mi autor preferido es Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

Bueno, como todos ustedes me encanta el anime , mis favoritos son, Rurouni Kenshin y Sailor Moon, claro todos me encantan pero pues esos son los preferidos, soy alguien muy soñadora y escribo muchas historias sobre animes, como se podran haber dado cuenta una "hermana de kenshin, Yuriko Himura", mi mayor sueño es cantar, ser cantante profecionalemnte, estoy en un grupo "Rondalla" en mi escuela y estoy contenta ahi.


Pues no soy modelo pero si me concidero de buen cuerpo blaugh , no tengo mascota ya que mi mami no quizo, yo creo que me hizo falta tener un hermano pero pues no pego blaugh , bueno eso es todo creo.... oops! creo que es mucho sweatdrop , jejeje espero no aburrirlos...

"Los quiero a todos!!!"

P.D ¡¡ Me llamo igual que Antu y no lo sabia!! biggrin biggrin

Mi fotito whee
User Image <---- nuu me parezco a la anterior verdad xD
y esta es para que vean si tengo buen cuerpo rolleyes
User Image
otra photito mas sexy blaugh User Image
Bueno, solo para presentarme, me llamo Yuriko.. y pues para que no se confundan, Lyn y Yuriko son la misma persona blaugh wink , estare entrando con ambos avis y pues espero que se acostumben xp aqui esta de nuevo mi "biografia"  

Yuriko Himura


^^Angel The Dark^^

PostPosted: Fri Jan 28, 2005 1:31 pm
hola como estan me llamo liliana tapia eh estado en gaia es un lugar divertido me encanta estas con mis amgios y mantener continuamente su amistad y me gusta la comida italiana jeje wneo mis actividades favoritas son estar con mis amistades ir al cine y paser mucho jeje y chatear lo ams que pueda soy de panama tengo 13 aﳠvoy para lo 14 jeje 3nodding y weno me gusta las canciones de rock y pop jeje son cool whee y weno mi parte romantoca jeje soy muy amorosa me encanta estar con los chicos y soy una persona muy fiel

aqui esta unas fotitos mias
wneo luego las pongo jejeUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Fri Feb 04, 2005 3:56 pm
Nick:sky X3M

Nombre:Eulenys

Pueden decirme:skycita redface

Edad: 19

Fecha de Cumpleaños:18/01/86

ciudad: Porlamar, Estado Nueva Esparta, Venezuela

Foto: User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
esta fue con mi cam nueva

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
con mi cam anterior

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
aki toy junto a mi hermano ^^

Pasatiempos: pues estar en inter,leer escuchar misika e ir al cine cada vez ke puedo y una ke otra cosa fuera de lo normal XD

Jugando en este momento: mm no juego nada no soy muy aficionada a los juegos.

Anime: ahorita naruto ^^

e-mail: laperla86@hotmail.com

Grupo o Cantante Favorito: linkin park *-*

Quest: devil tail crying

Emoticons: heart crying blaugh scream sweatdrop eek whee

Frase Preferida:i want to know how i can repair the pain in my heart because now i dont have you, my love!

"We live in a cold world, in a black sky, only de Darkest will survive"

A veces la distancia une mas, porque mientras se esta lejos se extraña y mientras mas se extraña mas se quiere!!!!
 

Sky X3M


Kimla Micaiah

Diamond Shoujo

27,175 Points
  • Hero 100
  • Magical Girl 50
  • Cool Cat 500
PostPosted: Mon Feb 07, 2005 10:34 am
Nicks GAIA: saint kimla

Nombre: paty

Edad: 23 años

Cumpleaños: 22 de octubre

Estatura: 1.63 mts

Peso: 53kg

Ciudad: monterrey

Pasatiempos: Leer, Dibujar, anime, coleccionar tarjetas de anime, llaveros de inuyasha, cine

Jugando en este momento: mario tennis

E-mail: ahome_82@hotmail.com

Meta a corto plazo: ir ala conve de marzo y ver a sean astin

Meta largo plazo: mi propio negocio

Frase: se feliz

Fotografia:


Quest: un vestido de fiesta

Anime: Saint Seiya, inuyasha, naruto, sailor moon, guerreras magicas, gundam wing.

A k me dedico: arquiteco

Musica: de toda la musica

Amores platonicoos : orlando bloom

Pelicula favorita: Señor de los Anillos

Comida: mexicana, tailandesa

Bebida favorita: soda  
PostPosted: Wed Feb 09, 2005 8:35 pm
[ Message temporarily off-line ]  

japoniano


CHubas

PostPosted: Thu Feb 10, 2005 8:03 pm
Pues yo ya tengo algun tiempecillo aqui, pero no habia posteado mucho. No me habia dado cuenta que tan calido es aqui

Nombre de Gaia: CHubas... no!?!? xp
Nombre Real: Ruben (de hecho, CHubas deriva de Ruben, gracias a mis amigos, pero no tengo idea de como xp )
Pueden decirme: CHubas xp
Acabo de cumplir 17 este 29 de feb... este.... ENERO! sweatdrop xp
Estoy estudiando el tercer a�o de prepa, y pues mucho del tiempo que no me quita esa escuela negrera lo uso para Gaia. 100% adicto xp
No soy muy aficionado al anime ni nada por el estilo, asi que.... xp
Mis gustos: demasiado variados como para un post. Todo y nada es favorito para mi xp
Mis metas: Programar un juego de RPG, viajar a Alemania, Francia o Japon (a escoger), aprender a dibujar xp
Mi foto: No, saquense xp
Pais, Mexico, a webo!!

En que gasto el tiempo: en esto!!!! xp

(Y SI, MI VIDA ES UN xp )  
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 3:40 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Kedy


mcmilan

PostPosted: Wed Feb 23, 2005 1:44 pm
humberto daaniel
nombre: humerto daniel miller t cool

edad: 18

cumple: el 15 de sept

donde vivo: en mi hermosa kasa

kuanto mido: bastante jajaj no no se kreo ke 1.75mm aunke lo dudo kreo ke 1.75 para arriba mmmunos mmm 1,78 o 79 xDD no ..pues la neta no se

komo soy: tengo 2 ojos una boca bla bla ..

me gusta : salir ,ir a antros, salir, salir,salir jugar arrancones, basket,baseball ,amerikano, hacer desma, etc,etc,etc.

tomo y tmb fumo ..no soi un borracho

odio: a las morras ke se ponen pedas, y mushisimas kosas mas stare

mail: no c si te interesa preguntalo

medio mundo me dice sangron..pero no no c ..tratame y ia veremos

comida favorita: mariskos


frase: nice, cabr**n, freg*n, esta de madres, cool, ke poka, ni madres,etc,etc xd

mm ke mas puedo decir? mm *piensa* mm pues tengo 3 hermanas 1 hermano y otro medio hermano asi ke en total somos 6 hermanos xD lo se somos muchos pero bueno.. xp mmm mejor amigo el milan!!! jajaja de ves en cuando anda aki en gaia su nick es mcmilan lo konosko hace 16 años 3nodding lo c es musho .. mmm ke mas puedo decir? ..novia? mmm si xD vrd liliana? 3nodding a la kual amo stare 3nodding .. me ke mas? mm tengo 3 perros 1 mio ke es bulldog y se llama waldo y 2 chihuahuas ke sond e mis hermanas... xp pss ia no c ke poner si kieres saber mas pregunta xd

foto:



User Image
ese soi io y no soi modelo solo fue un evento cool

User Image
aki tmb cool

User Image jajaj y aki tmb xd cool


soy humberto.. xp  
PostPosted: Wed Mar 09, 2005 10:18 am
[ Message temporarily off-line ]  

The Dark Vampire Master

1,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200

Hye

PostPosted: Thu Mar 10, 2005 12:00 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Mar 13, 2005 4:02 pm
weno aki voy........

Nombre: Cesar Enrique
Apellido: Barroso Martinez
Signo sodiacal: Tauro
Naci en: Valencia, Venezuela
El: 16 de mayo de 1986
Por lo tanto tengo: 18 anios
Algo sobre mi: Ejem *se aclara la garganta*
bueno soy un poco extrovertido, aunque es cuando se debe, y ciertas veces doy introvertido, eso depende de la situacion, me encanta la musica y cantar por cierto uno de mis suenios es cantar con Guaco la superbanda de Venezuela
ademas de cantar me encanta escribir, sobre todo poesia y si se que seuna muy cursi pero bueeee asi soy (ojo no se confundan que estoy bien definido stare ) en lo que se refiere a mi tiempo libre me dedico a jugar baloncesto, escribir (si estoy inspirado), cantar (loqueras en mi cuarto), leer (hp mas que todo)
soy muy serio en mis relacion y es uno de mis mayores defectos por que me encierro mucho en mi mundo cuando ando con una pareja hasta el punto en que me obstino yo mismo, aunque ultimamente estoy tomandome las cosas con mas calma y estoy disfrutando mas mis anios de rumbero
realmente tengo un autoetima un poco bajo pero en lo que se refiere a lo interno de mi persona ahi si puedo decir que mi ego es bastante alto por que me doy mucho valor a mi mismo, pero no me gustan las personas arrogantes asi que nunca hago alarde sobre lo que siento
ok ok ok a lo interesante.....

grupos musicales: en el rock (o punk) tenemos a linkin park, simple plan, yellowcard entre otros, en lo tradicional a venezuela tenemos guaco y cualkier grupo de gaitas (estilo musical tradicional venezolano)

aficiones: baloncesto (nba por que la liga venezolana apesta) ekipo: Philadelphia 76ers, futbol (soccer) Barcelona FC, skating.

Libros: paulo cohelo (todos), Harry potter, JRR Tolkein (senior de los anillos)

Peliculas: comedia scary movies (las 3), suspenso o terror (varias) sexto sentido, el aro, resident evil (las dos)

Juegos de video: PS2 todos los resident evil, Game Cube Bloody roar Primal Fury, PC Ragnarok online - counter strike y muchos otros

creo que eso cubre casi todo cualkier cosa que necesiten saber adicional a eso solo avisenme xD

fotito:User Image
horrible verdad?  

SuperCes


Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Fri Mar 18, 2005 11:34 am
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum