Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Cuentame Tu INFIERNO [Experiencias] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 44 45 46 47 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Sun Aug 22, 2004 2:40 pm
yo soy el Pipiripau
Ter0h
pues si hay muchas cosas!! en finn grrr contemos otra cosa!! ya no me gusto hablar de esoo me hace recordar ke tambien estoy solo

(no cuenta este de gaia por ke ya vio mi foto y de plano me dijo ADIOS jajajaj xD)

juar juar juar, oye primin, orita welbo, es k mi biokarnala kiere abrir su mail y se me traba esta onda, y lo okupo reiniciar al rato le kaigo


primis ya me voyyy tengo ke salirrr te leoo alratoo zaz

bytes!! te cuidas!! zaz  
PostPosted: Sun Aug 22, 2004 3:28 pm
hola a todos los gaiacientos, hace mucho que no andaba por aqui, espero que no se hayan olvidado de su buen amigo keiichi  

IMT_keiichi


Chiles Rellenos

Beloved Lunatic

PostPosted: Sun Aug 22, 2004 3:48 pm
IMT_keiichi
hola a todos los gaiacientos, hace mucho que no andaba por aqui, espero que no se hayan olvidado de su buen amigo keiichi
komo olvidarte si no te konosko xp  
PostPosted: Sun Aug 22, 2004 3:53 pm
yo soy el Pipiripau
IMT_keiichi
hola a todos los gaiacientos, hace mucho que no andaba por aqui, espero que no se hayan olvidado de su buen amigo keiichi
komo olvidarte si no te konosko xp

chalke ya se jue el kei  

Chiles Rellenos

Beloved Lunatic


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Sun Aug 22, 2004 9:41 pm
IMT_keiichi
hola a todos los gaiacientos, hace mucho que no andaba por aqui, espero que no se hayan olvidado de su buen amigo keiichi


holaa!!! crying como olvidarte!!! y donde andan los demas ya no vienen crying zaz
saludos!! zaz  
PostPosted: Mon Aug 23, 2004 10:17 pm
Hoooolas, alguien??? 3nodding  

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 10:32 am
Dark Ozz
Hoooolas, alguien??? 3nodding


si yo kakakakakaka por muchas hora de diferencia crying no pude entrar ayerrrr crying  
PostPosted: Wed Aug 25, 2004 10:49 am
Bueno he aki otra vivencia, esta tiene que ver con las olimpiadas, pues sucede que estabamos en clase que era justamente a la hora de la carrara de Ana y pues todos los alumnos estaban suplicandole a la maestra que los dejara prender la tele (que hay tele pantalla gigante en nuestro salon) pero pues no sirvio y tras mucho lloriqueo de algunos nos dejo salir.. algunos se metieron a otros salones para ver en la tele las olimpiadas o se asomaban desde la ventana... pero no... a mi amiga y ami se nos ocurrio ir a verlos a la sala comun que estaba ATASCADA!!! xp
Con el calor de 40 grados estabamos todos apretados alli viendo la carrera, eso si fue muy divertido ver que cada vez que salia Ana le echaban porras y cuando salia alguna otra competidora la abucheaban... (si en esos cambios de escena de 4 o 6 segundos xd ) luego ya que se acabo nos regresamos todos a nuestro salon y pues apesar del calor y de estar entre tanta gente me la pase padre y pues que bueno que gano la Plata blaugh
FELICIDADES ANA!! blaugh  

Zeva


Zeva

PostPosted: Sun Aug 29, 2004 10:05 pm
Hahahaha... esto es gracioso... un avy que se parece a su dueño xd xd xd

User ImageUser Image  
PostPosted: Sun Aug 29, 2004 10:31 pm
domokun domokun domokun domokun domokun

meza ke mas aplauda???? stressed  

regiafreak


Chiles Rellenos

Beloved Lunatic

PostPosted: Tue Aug 31, 2004 6:33 pm
Zeva
Hahahaha... esto es gracioso... un avy que se parece a su dueño xd xd xd

User ImageUser Image
jajajaja, k chistoso xp  
PostPosted: Tue Aug 31, 2004 8:58 pm
Zeva
Hahahaha... esto es gracioso... un avy que se parece a su dueño xd xd xd

User ImageUser Image



jajajajaja ke lokera!!! pero si se pareceeee zaz eek  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Qyartan
Crew

PostPosted: Sun Sep 19, 2004 12:40 am
pss yo tengo una experiencia ke akabo de konsumar crying , postee en todos los foros de este guild y mi nombre kedo en todos blaugh eso se siente padre y aunke da algo de weba, pss soy el primero ke lo hace, jeje, tendre algo que contarle a mis hijos gaianos me kae jaja sweatdrop , pero weno, espero ke yo no sea el uniko ke lo haga, vamos los exhorto a ke lo hagan jeje, U can Do it. o komo se dicen en los partidos de fucho

SI SE PUEDE!!!!! xp  
PostPosted: Sun Sep 19, 2004 4:53 pm
Qyartan
pss yo tengo una experiencia ke akabo de konsumar crying , postee en todos los foros de este guild y mi nombre kedo en todos blaugh eso se siente padre y aunke da algo de weba, pss soy el primero ke lo hace, jeje, tendre algo que contarle a mis hijos gaianos me kae jaja sweatdrop , pero weno, espero ke yo no sea el uniko ke lo haga, vamos los exhorto a ke lo hagan jeje, U can Do it. o komo se dicen en los partidos de fucho

SI SE PUEDE!!!!! xp

no, de que se puede se puede, pero la vdd que weva xp
suerte y neta, cuanta voluntad, io ni 3 post seguidos me hubiera aventao sweatdrop  

Zeva


Molthar

PostPosted: Sun Sep 19, 2004 8:33 pm
Qyartan
pss yo tengo una experiencia ke akabo de konsumar crying , postee en todos los foros de este guild y mi nombre kedo en todos blaugh eso se siente padre y aunke da algo de weba, pss soy el primero ke lo hace, jeje, tendre algo que contarle a mis hijos gaianos me kae jaja sweatdrop , pero weno, espero ke yo no sea el uniko ke lo haga, vamos los exhorto a ke lo hagan jeje, U can Do it. o komo se dicen en los partidos de fucho

SI SE PUEDE!!!!! xp


s3ra?

k3 floh3ra n3ta  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 44 45 46 47 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum