Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Oasis de Desert_Rain [Nov.4 anniversario] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 85 86 87 88 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tienes Mules en Gaia?
  si
  no
  Que es eso?!
View Results

la lluvia

PostPosted: Thu Mar 23, 2006 10:50 pm
why am I alone suena bien : D heart  
PostPosted: Thu Mar 23, 2006 10:51 pm
la lluvia
Si..... hoy en dia....o quiza desde siempre ha habido pocas personas que disfrutan de la lluvia...aunque a veces creo ver a mucha gente que la disfruta o es lo que quiero ver.....nose....la lluvia es mucho para mi.....su olor si.....su presencia......su milagro.....la tranquilidad......la constancia....muchas cosas....sencillas....importantes...


Si te entiendo completamente ... la lluvia siempre ah sido mi alegria como tambien mi tristeza ... cuando me siento triste la lluvia siempre me ah consolado. El sonido de la lluvia caer deja que sueltes lo que te ahoga  

Desert_Rains


Desert_Rains

PostPosted: Thu Mar 23, 2006 10:52 pm
Coyote Crow
Desert_Rain
Hola Coyote ^^


hola bonita


como has estado chiquillo ^^  
PostPosted: Thu Mar 23, 2006 10:54 pm
muy bien  

Coyote Crow


Desert_Rains

PostPosted: Thu Mar 23, 2006 10:54 pm
la lluvia
why am I alone suena bien : D heart


Me alegra que te guste ^^ heart  
PostPosted: Thu Mar 23, 2006 10:55 pm
Coyote Crow
muy bien


hehehe ... que bien ^^  

Desert_Rains


la lluvia

PostPosted: Thu Mar 23, 2006 10:59 pm
Desert_Rain
la lluvia
why am I alone suena bien : D heart


Me alegra que te guste ^^ heart
Si, por un momento nos imagine saltando, sintiendola mientras la lluvia cae, imagino de mas sweatdrop  
PostPosted: Thu Mar 23, 2006 11:07 pm
la lluvia
Desert_Rain
la lluvia
why am I alone suena bien : D heart


Me alegra que te guste ^^ heart
Si, por un momento nos imagine saltando, sintiendola mientras la lluvia cae, imagino de mas sweatdrop

*sonrie*

si eso suena lindisimo ... como tambien cerrar los ojos y levantar la mirada, dejando que la lluvia nos caiga en la cara ^^  

Desert_Rains


la lluvia

PostPosted: Thu Mar 23, 2006 11:14 pm
Desert_Rain
la lluvia
Desert_Rain
la lluvia
why am I alone suena bien : D heart


Me alegra que te guste ^^ heart
Si, por un momento nos imagine saltando, sintiendola mientras la lluvia cae, imagino de mas sweatdrop

*sonrie*

si eso suena lindisimo ... como tambien cerrar los ojos y levantar la mirada, dejando que la lluvia nos caiga en la cara ^^
Si, me hace reir, se siente curioso, sentirla caer, hasta abrir los ojos, verla venir y sonreir de miedo y felicidad por que puede caer en nuestros ojos, sigue cayendo en nuestros rostros y cerramos los ojos jejeje, fresca heart  
PostPosted: Thu Mar 23, 2006 11:23 pm
si fresca heart ... es como llegar a obtener una linda paz, serenidad y felizidad ^^  

Desert_Rains


la lluvia

PostPosted: Thu Mar 23, 2006 11:25 pm
Desert_Rain
si fresca heart ... es como adquirir una linda paz y felizidad ^^
Por lo visto nadie nos cuenta sobre la lluvia, lo sabemos todo, eso parece, es bueno compartirla...aunque la mayor parte del tiempo estoy solo cuando la siento, le hize una cancion, llovia mientras la escribir, tuve suerte sweatdrop  
PostPosted: Thu Mar 23, 2006 11:33 pm
la lluvia
Por lo visto nadie nos cuenta sobre la lluvia, lo sabemos todo, eso parece, es bueno compartirla...aunque la mayor parte del tiempo estoy solo cuando la siento, le hize una cancion, llovia mientras la escribir, tuve suerte sweatdrop

si es verdad la conocemos y es lindo compartir nuestra alegria ... una cancion!

*sonrie*

wow, pero que afortunada es la lluvia que se haya ganado una cancion dedicada a ella heart .  

Desert_Rains


la lluvia

PostPosted: Thu Mar 23, 2006 11:41 pm
Desert_Rain
la lluvia
Por lo visto nadie nos cuenta sobre la lluvia, lo sabemos todo, eso parece, es bueno compartirla...aunque la mayor parte del tiempo estoy solo cuando la siento, le hize una cancion, llovia mientras la escribir, tuve suerte sweatdrop

si es verdad la conocemos y es lindo compartir nuestra alegria ... una cancion!

*sonrie*

wow, pero que afortunada es la lluvia que se haya ganado una cancion dedicada a ella heart .
la lluvia se merece tantas canciones bonitas, fuertes, fragiles....de muchos tonos....de muchas maneras....la mujer, la musica y la lluvia....son lo mejor de este mundo para mi  
PostPosted: Thu Mar 23, 2006 11:45 pm
la lluvia
la lluvia se merece tantas canciones bonitas, fuertes, fragiles....de muchos tonos....de muchas maneras....la mujer, la musica y la lluvia....son lo mejor de este mundo para mi

Pero que lindas palabras ... ^^ heart  

Desert_Rains


la lluvia

PostPosted: Thu Mar 23, 2006 11:47 pm
Desert_Rain
la lluvia
la lluvia se merece tantas canciones bonitas, fuertes, fragiles....de muchos tonos....de muchas maneras....la mujer, la musica y la lluvia....son lo mejor de este mundo para mi

Pero que lindas palabras ... ^^ heart


las prefiero a ustedes tres que a dos alas en mis espaldas sweatdrop me hacen volar mejor y mas alto....aunque suelo caer pero jeje no hay que hablar de cosas muy tristes esta noche...bajo esta llovizna interminable heart 3nodding  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 85 86 87 88 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum