Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
closed Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Desert_Rains

PostPosted: Fri Sep 29, 2006 10:32 pm
solo a menos un wow ... aqui llega como a -20 y donde mis padres como a -40, pero nunca llega asi de caliente como alla ... deveras que si llegara a eso me desaseria como cubito de hielo xD ... y siiiiiiiiiiiiiiiiiii es hermosisima ... heart y no puedo esperar a que comienze a llover asi como suele llover, estos dias an estando soleados, creo que la lluvia piensa sorprenderme >.<

nunca eh entendido que es lo que los deprime, la lluvia siendo tan soothing(relajante), suave, fresca y rica ...
 
PostPosted: Fri Sep 29, 2006 10:38 pm
Quiza el Sol los hace felices porque en los cuentos de hadas las princesas estan mejor bajo el sol y los principes igual.
Y las nubes son como tristeza rodeando castillos, la lluvia pues por lo tanto es tambien deprimente o de angustia nose........
Pero para mi no....todo lo contrario....me relaja demasiado tambien......la extraño....
Creo que ire al sillon......me duelen mis ojos y mi estomago redface cene mucho........ no debi haber cenado demasiado...en fin.....habia mucho arroz y pan con doble fibra ps........ y pues comi demasiado : (
Mis ojos : ' (
Creo que solo te presentaria a mi ciudad en invierno jeje..... -40 es demasiadoooo ps pero si lo creo.....vives alla en la cabeza de nuestro munditopp me gusta tu locacion....... me gusta tu situacion : )
Regreso Dez : )  

la lluvia


Desert_Rains

PostPosted: Fri Sep 29, 2006 10:51 pm
Pobresito, toma te caliente para que el tummy deje de doler, asi dijieres mas luego 3nodding y tus ojitos T.T, tienes gotitas de algo para ponerles? asi se sientesn mucho mejor ... talvez necesitas dezcansar... crees?

Tienes razon, le an dado tan mal nombre a la lluvia siendo ella tan linda ... anque sabe, entreveces siento que la lluvia se sienta aun mas linda cuando uno esta solito con ella y al respirarla sientes una frescura(creo que me acabo de inventar esta palabra no se xD) y te relaja en especial cuando no ay aire pues cuando ay aire terminas con frisho ^^u ... pero aun con frio sigo de necia mojandome ...

Si esta ciudad es linda que entrevez llego a pensar que talvez nunca la llegue a dejar por ser tan bella.
 
PostPosted: Fri Sep 29, 2006 10:56 pm
Si..mis ojos necesitan descansar....bueno......fui a la sala pero no esta nada comoda hoy........ creo que no desayunare mañana ni comere mucho por la tarde y en la noche quiza algo ligero..........igual el domingo..... desearia ser vegetariano pero cuando intento termino comiendo una pieza de carne a la semana..............me encantan las ensaladas eso si............
No tengo gotitas para ojos : ( pero ya ire a dormir mejor : (
Si............su olor........su frescura......jeje tu con ella aunque haga frio.........a mi me gusta que haga frio y llueva.......pero tu frio es muy diferente al mio...........me gustaria sentirlo............con lluvia tambien : )
Ojala y no la dejes.......y pues si la dejas ten por seguro que te llevaras muy buenos recuerdos de ella............ : D !!! por otro lado me gusta mucho mi ciudad............
Ire a dormir linda........entre muchas cosas y detalles en ti eres linda por ser tan como lluvia..........como ella : )
Sip..............tuk.........sleeping in  

la lluvia


la lluvia

PostPosted: Sat Sep 30, 2006 9:11 am
*Se levanta*
Wap.....listo....mas descansado con ojos rehabilitados emo 3nodding  
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 9:52 am
Que frio  

la lluvia


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 11:43 am
la lluvia
Que frio

*le lleva un vaso de agua*

hola^^

mira tu que sabes mucho de musica... yo desde hace algunos dias ando expandiendo mi amplitud musical, asi que queria ver si tu me recomiendas alguanas buenas canciones para bajar.
 
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 11:51 am
Ah, gracias, que rico

Oh, un gusto Arlequin.........como que se te antoja escuchar?

Suave, agresivo, lindo, triste, depresivo, optimista?
Para enfocarme mas aun.  

la lluvia


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 12:08 pm
la lluvia
Ah, gracias, que rico

Oh, un gusto Arlequin.........como que se te antoja escuchar?

Suave, agresivo, lindo, triste, depresivo, optimista?
Para enfocarme mas aun.

quiero escuchar algo que tu sientas que te identifique a ti,
yo escucho de todo no quiero cerrarme a un solo tipo o genero, por que al centrarnos en un solo tipo no sabemos lo que nos perdemos.. y eso es lo que quiero.. descubrir que es lo que me estoy perdiendo de escuchar
 
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 12:17 pm
Ah ok Arle, me parece buena tu disposicion.

Pues aqui voy:

My Bloody Valentine - Blown a Wish (La mejor cancion en mi vida)

Thurston Moore - Elegy For All The Dead Rock Stars

Bob Dylan - Like a Rolling Stone (esta quiza ya la has escuchado pero estoy poniendo las canciones mas importantes para mi)

Hasta aqui llegan las sinceramente 3 mejores canciones de mi vida, otras recomendaciones al azar pero muy buenas y sin orden de predileccion.

Sonic Youth - Schizophrenia
Sonic Youth - The Diamond Sea
My Bloody Valentine - Sometimes
My Bloody Valentine - When You Sleep
Elliott Smith - A Passing Feeling
The Swirlies - Pancake

Cocteau Twins - Sugar Hiccup (www.manzanadolor.blogspot.com esta cancion le da nombre a mi blog desnudo)

At The Drive-In - One Armed Scissor (violenta pero verdadera)
The Editors - Fingers In The Factories
Joy Division - Love Will Tear Us Apart
Graham Coxon - Just a State of Mind
Interpol - NYC
Jaime Sin Tierra (banda argentina, vaya nombre ingenioso) - Autochocador
Lou Reed - Coney Island Baby
Massive Attack - Teardrop
Neil Young - Cortez The Killer
New Order - Ceremony
Pavement - Here
Pixies - Monkey Gone To Heaven  

la lluvia


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 12:28 pm
ok anotadas biggrin

al regresar de comer las pondre a bajar.. muchas gracias amigo

ahora me tengo que ir, como siempre fue un gusto charlar contigo

cuidate mucho si,
 
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 12:33 pm
Gracias : ) y gracias por si las llegas a escuchar, si no pues gracias por tu tiempo jeje : D ! iep.  

la lluvia


iVall

PostPosted: Sat Sep 30, 2006 2:40 pm
Y mira kién tiene una linda colita =O whee  
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 2:42 pm
la lluvia
Si..mis ojos necesitan descansar....bueno......fui a la sala pero no esta nada comoda hoy........ creo que no desayunare mañana ni comere mucho por la tarde y en la noche quiza algo ligero..........igual el domingo..... desearia ser vegetariano pero cuando intento termino comiendo una pieza de carne a la semana..............me encantan las ensaladas eso si............
No tengo gotitas para ojos : ( pero ya ire a dormir mejor : (
Si............su olor........su frescura......jeje tu con ella aunque haga frio.........a mi me gusta que haga frio y llueva.......pero tu frio es muy diferente al mio...........me gustaria sentirlo............con lluvia tambien : )
Ojala y no la dejes.......y pues si la dejas ten por seguro que te llevaras muy buenos recuerdos de ella............ : D !!! por otro lado me gusta mucho mi ciudad............
Ire a dormir linda........entre muchas cosas y detalles en ti eres linda por ser tan como lluvia..........como ella : )
Sip..............tuk.........sleeping in

Sorry LLuvia, quize abrir el link que me mandaste y esta compu se me travo redface y lo tome como escusa de ira dormir ... hehe ... y si esta ciudad me encanta, creo que demaciado me gusta ^^u como para tener el valor de dejarla ... ^^ veo que tus ojitos estan mucho mejor >.< ... mas como siguio tu tummy? ... YO COMO LA LLUVIA aaah pero no me mientas ... !!!!

*sorprendida cae al suelo*

eek whee whee heart heart heart

*se sienta*

redface ... me as hecho el dia lluvia, como no te imaginas ... emo heart  

Desert_Rains


[lost-love]

PostPosted: Sat Sep 30, 2006 2:43 pm
la lluvia
Lost-Love:

Ah, lo siento Lost-Love... las mate.... pense que podian irse a un mejor mundo....... lo lamento......... creo que estan en el paraiso...... me porte mal....... pero el haber forzado su llegada al paraiso me parecio la decision correcta.


eres detestable!!!!!!!!!!!!!!! scream me vengare stressed  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum