Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
LR-El Laberinto de recuerdos- Rol Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 15 16 17 18 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Rakitaru-

PostPosted: Sat Jul 08, 2006 2:16 pm
*la hechicera mira maravillada a Arlequin*

Dioses, has sacado la vos, debo entender qu te han molestado estos jovenes... tranquilo, ya veras que no los mato a todos...

*observa a su unica seguidora*

Veo que estaremos nosotras ahora, espero que mas tarde lleguen personas dignas de estar a mi lado, de lo contrario, no me lamento, es momento de un cambio de eras y creo que ganaremos.

*le alcanza a Ni una botella y un dardo*

es todo lo que te dare para la prueba del rey, cuidate y recuerda que las apariencias suelen engañar.

El que aun este indeciso debe saber, que con el rey estamos aqui para proteger el equilobrio, es por eso que ambos llevamos en los hombros la carga del laberinto, y no crean que es facil luchar contra nosotros, no somos como ustedes, nunca piensen eso, porque los llevara a la ruina.
 
PostPosted: Sat Jul 08, 2006 2:20 pm
*el paisaje comienza a tornarce tenebroso, la noche llega*

Arlequin y la hechicera se toman nuevamente las manos, y cerrando los ojos generan una luz lo suficientemente grande para alumbrar la plaza entera.
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Endimion

PostPosted: Sat Jul 08, 2006 5:52 pm
*Cuando la plaza se ilumina se ve en un rincon que Endimion estuvo escuchando desde hace rato ninja *

-Veo que no les importamos mucho, pero el Rey es quien se preocupa por romper el hechizo y que recuperemos los recuerdos perdidos, muy bien pequeño rey, mi espada estara a tu servicio

*Se acerca al rey para mirarlo a los ojos y confirmar su objetivo de acabar con el hechizo del laberinto eek *
 
PostPosted: Sat Jul 08, 2006 6:35 pm
**caminando sobre un tejado, dirige su mirada a la iluminada plaza**

"parece que este no es momento de hacer averiguaciones..."


**mira a Rakitaru quien mantiene su mano junto a la de Arlequin, mientras piensa**

"y bien bruja, elije tu prueba, me es irrelevante. Siempre y cuando me acerque a mi objetivo."

**pone su mano izquierda sobre el muro de la pequeña torre que se erige junto a él**
 

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Hechizera [Enid]

PostPosted: Sat Jul 08, 2006 9:28 pm
*mira lo que anda sucediendo*

*se impacienta un poco y se siente un poco nerviosa*

*piensa*
"Que sera de nosotros ahora¿?
Cuando acabara todo esto¿?"

*suspira*

*mira a W, esperando encontrar una respuesta en su cara*
 
PostPosted: Sat Jul 08, 2006 11:46 pm
*mira a la hechizera y piensa*

Poder ... para mi venganza contra aquellos que me rechasaron y abandonaron... o ...


*mira al rey y piensa*

Sabiduria... para encontrar mi sitio ...

*levanta su mirada a el cielo, respira profundamente y cierra los ojos*

el rey parece ser bondadozo pero ...

*piensa en los personages que le siguen*

las apariencias puedne enganar ...  

Desert_Rains


Desert_Rains

PostPosted: Sun Jul 09, 2006 12:20 am
*al abrir sus ojos su ojos brillan intensamente*

Hare mi decision!!!

*camina hacia los dos personages y los ve, primero a la hechizera*

El poder me atrae y me atrae mucho, diria demaciado ... mas se que seria mi madicion y perdicion tomarlo. Es por ello que ...

*voltea hacia el rey y en reverencia inclina su cabeza*

... Opto por darle mi lealtad a udsted rey!!

*eleva la mirada y lo ve a los ojos*

espero encuetre romper este hechizo, mi razon por la cual le sigo...

*envez de caminar hacia donde estan los demas que an escogido a el rey ella regressa a donde estaba anteriormente y piensa mientras inclina su cabeza viendo hacia el suelo*

espero aya tomado la decision correcta ...

*suspira*  
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 11:33 am
*mira a Desert y sonrie*

*piensa*
"AHHHHHHHH Que Genial..!!!!!!!!"
 

Hechizera [Enid]


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 2:24 pm
*Escucha las ordenes de Arlequin y hace reverencia*

Si mi lord Arlequin

*va donde los q estan del lado de Arlequin*

Deben tener cuidado con la hechizera... sus trucos son muy peligrosos...

*les entrega una candela y una cuerda*

Tendran q saber q hacer con esto... a su debido tiempo...

*Regresa atras del rey Arlequin*  
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 5:11 pm
*Cuando el cielo se ha puesto tetrico, a lo lejos se logra escuchar sonidos de cascabeles, el sonido se escucha entre cortado, luego de unos minutos se divisa una figura humana, es alto, delgado, brazos y pernas largas y delgadas, al caminar, levanta el pie de adelante lo mas alto q puede; lleva 4 cascabeles en el sombrero, 3 en cada muñeca y uno en la punta de ambos zapatos; al fin llega donde todos estan, lleva puesto un traje de bufon*

Ya he llegado y me presentare... soy el alma de la fiesta, el amado por las damas y odiado por sus novios, el q te hace reir hasta q mueras... soy Joker... el q rie al ultimo rie mejor

*al terminar de presentarse, hace una reverencia frente a todos, inclinando completamente su cuerpo, flexionando su pierna derecha y estirando su pierna izquierda, dobla el brazo derecho hacia adentro y estira hacia arriba el izquierdo, tambien inclina su cabeza, tan inclinado esta, q los cascabeles de su sombrero tocan el suelo haciendo ruido... luego se levanta*

Ohhh... pero q tenemos aqui?? si es mi amada y vieja amiga maga... ah pero si esta con su novio odiado el reyesito... oye maguita... deja ya a ese reyesito y quedate con el bufon de la corte... he venido a ayudarte porq segun veo esta temporada no hubo mucha cosecha... y espero no haya rencores... las montañas no son tan malas una vez estas ahi jajaja... bien como dije, vengo a ayudarte como un viejo amigo jajaja

*Observa a todos a su alrdedor y antes de q le vayan a decir algo o preguntarle*

No... no pregunten por favor q le temo a las entrevistas... ademas, solo acepto citas con chicas bonitas... vivo aqui hace mucho... y soy el ex... digo antiguo amigo de la hechizera... aunq su novio reyesito me odie, vine a cumplir lo q hace tiempo le dije... asi q he vuelto a esta plaza...  

Lord Dav


Hechizera [Enid]

PostPosted: Sun Jul 09, 2006 5:38 pm
Widrol
*Escucha las ordenes de Arlequin y hace reverencia*

Si mi lord Arlequin

*va donde los q estan del lado de Arlequin*

Deben tener cuidado con la hechizera... sus trucos son muy peligrosos...

*les entrega una candela y una cuerda*

Tendran q saber q hacer con esto... a su debido tiempo...

*Regresa atras del rey Arlequin*


*Mira a W, sin entender nada*

Me lo debo poner¿?

que hago con esto¿?

*mira lo que le entregaron*

*pone cara de extrañeza*

...

*sonrie desconcertada*
 
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 5:43 pm
*Se acerca y toma los objetos que W les ofrece*

-Espero que tengas razon y no sea solo una carga mas.

*Vuelve y se recarga sobre una rocka y piensa*

"Estos sujetos no son de mi entera confianza sera mejor que este alerta y ese angel alla arriba parece estar alerta sobre lo mismo"

 

Endimion


Hechizera [Enid]

PostPosted: Sun Jul 09, 2006 5:54 pm
*se le queda mirando a Endimion, sin sonreirle*  
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 5:56 pm
**camina acercandose a Enid desde atras, examina los objetos en sus manos y habla sin detenerse**

parece que solo seran de utilidad en un momento especifico, es por ello que poseen la apariencia de utensilios un tanto inutiles en este momento.

**se aproxima a arlequin, mas pasa de largo y llega donde W**

te olvidaste de mi.


**le pone una mano sobre su mejilla cubierta por tela, bajandole la cabeza, mirandolo friamente a los ojos, atravezando sus oscuros lentes**

a menos que creas que no los necesito.
 

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Oo ni-chan oO

PostPosted: Sun Jul 09, 2006 5:58 pm
-Rakitaru-
*la hechicera mira maravillada a Arlequin*

Dioses, has sacado la vos, debo entender qu te han molestado estos jovenes... tranquilo, ya veras que no los mato a todos...

*observa a su unica seguidora*

Veo que estaremos nosotras ahora, espero que mas tarde lleguen personas dignas de estar a mi lado, de lo contrario, no me lamento, es momento de un cambio de eras y creo que ganaremos.

*le alcanza a Ni una botella y un dardo*

es todo lo que te dare para la prueba del rey, cuidate y recuerda que las apariencias suelen engañar.

El que aun este indeciso debe saber, que con el rey estamos aqui para proteger el equilobrio, es por eso que ambos llevamos en los hombros la carga del laberinto, y no crean que es facil luchar contra nosotros, no somos como ustedes, nunca piensen eso, porque los llevara a la ruina.



*despues de haber permanecido callada mucho tiempo escuchando las barbaridades que hablaban los demas dice* solo me alegro de no estar con este grupo de tontos *coge la botella y el dardo* no necesito mas que mi sabiduria y fuerza.... usted me ayuda y yo la ayudo asi es la cosa *observa a la pequeña tsumi que se esconde por las oscuridad* hummmm *asienta la cabeza* esto sera interesante *se para frente a la hechicera enid y la mira de pies a cabeza* espero no toparme contigo como enemiga pronto... aun no se decide nada *camina al otro lado de la plaza y mira al cielo*  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 15 16 17 18 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum