Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Tenemos a los Tres Finalistas!! FELICIDADES!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Wed Aug 02, 2006 3:58 pm
yo si te he visto tsuki jeje, oigan a proposito voten por ni y por mi whee  
PostPosted: Wed Aug 02, 2006 4:04 pm
Hai Lyn
-Rakitaru-
muchas gracias por estar chekeando chicas wink
oye chica, no haz subido el rol definitivo de nosotras confused



lo se, aun no actualizo bien la primera pagina, pero no hay problema, ya que aun los jueces no comienzan a revisar,, por el momento esta abierto el concurso para que los usuarios empiecen a vpotar y a postear por sus candidatos wink  

-Rakitaru-


Tsuki Yagami

PostPosted: Wed Aug 02, 2006 4:09 pm
PA TODO AQUE L QUE DESEE AYUDARME AQUI ESTA ESTE BANERCITO QUE HICE MIU

User Image


AQUI ESTA EL CODIGO :

[url=http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=3818827&page=1][img]http://img.photobucket.com/albums/v481/Leonacatgirl/Letrero.png[/img][/url]


VOTEN POR LEDESMA Y POR MI MIUUUUUUUUUUUUU  
PostPosted: Wed Aug 02, 2006 4:21 pm
yo no sabia k era por votacion sweatdrop  

oO Dunkel-Lehrer Oo


Tsuki Yagami

PostPosted: Wed Aug 02, 2006 4:55 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo
yo no sabia k era por votacion sweatdrop


pos parece que una parte si _-_ ...  
PostPosted: Wed Aug 02, 2006 4:58 pm
Ahm...la gente deberia votar segun su gusto,no x las afinidades con la gente digo yo...vaya, si es una poll puede venir uno q tnga 40 cuentas, votarse y asi ganar sweatdrop no m parece mien del todo anunciarse xd pero es mi opinion,jajaja, participo por gusto simplemente

suerte a todous! de todas formas va a estar muy reñido,se ven todos muy bien ^^
 

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Pol Loirendil

PostPosted: Wed Aug 02, 2006 5:13 pm
Delaish Devne
Ahm...la gente deberia votar segun su gusto,no x las afinidades con la gente digo yo...vaya, si es una poll puede venir uno q tnga 40 cuentas, votarse y asi ganar sweatdrop no m parece mien del todo anunciarse xd pero es mi opinion,jajaja, participo por gusto simplemente

suerte a todous! de todas formas va a estar muy reñido,se ven todos muy bien ^^


Eztoy de acuerdo, el metodo de votacion del publico deberia zer por poll de forma que:

- Ze pueda comprobar que el concurzo no ezta amañado (coza ke no creo)

- La gente vote a quien maz le guzte y no por afinidad, aunque no ze dezcarta eza pozibilidad de que perzonaz en voten por afinidad en un poll, pero al menoz, ke zepan la lizta donde ezcoger.

Aunque vamoz, tampoco ez ke dezee la victoria, pero al menoz no dezeo una victoria de a ver quien maz contactoz tiene y le votan zi no una donde gane el ke maz ze zentre en lo que pedido por el concurzo.
 
PostPosted: Wed Aug 02, 2006 5:58 pm
Delaish Devne
Ahm...la gente deberia votar segun su gusto,no x las afinidades con la gente digo yo...vaya, si es una poll puede venir uno q tnga 40 cuentas, votarse y asi ganar sweatdrop no m parece mien del todo anunciarse xd pero es mi opinion,jajaja, participo por gusto simplemente

suerte a todous! de todas formas va a estar muy reñido,se ven todos muy bien ^^


¬¬ gracias por la pedrada .... la verdad yo tampoco estoy de acuerdo con el poll pero pos nimodo al menos hare mi lucha X3 ...
 

Tsuki Yagami


Tsuki Yagami

PostPosted: Wed Aug 02, 2006 6:25 pm
miu <_< * mira a un lado * ...... >_> * mira hacia el otro lado* ........ miuuu ^o^ eres mia * salta sobre una bola de estambre*  
PostPosted: Wed Aug 02, 2006 7:36 pm
ROL


*Entra una gatita muy linda jalando un costal con la boquita, se detiene justo en el centro del escenario y dice*

- Miuuu, Hola a todos, soy Tsuki Yagami y adentro de este costal traigo a mi parejita blaugh miu

*Empieza a brincar, tal cual gatita, alrededor del costal y con sus manitas y su boquita lo abre. Del costal sale una nena linda con la ropa un poquito arrugadita por el viaje, se pone de pie y dice*

-Hola a todos, una gatita me secuestro sweatdrop , q hago aqui? eek

*Tsuki grita*

- Miuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu scream

*Voltea a ver a la nena y le dice*

- Miu, presentate con todos, estamos en un gran concurso y debes decir quién eres. Miu whee

*la nena se sorprende, mientras, Tsuki se lame las manitas. Y Ledesma dice*

- Perdonen, soy Ledesma y voy a ser la parejita de esta linda gatita en este graaaan concurso.

*Tsuki mueve la patita jugando con Ledesma y despues dicen a corito*

- Hasta luego!!! 4laugh

*Y salen corriendo, antes de salir por completo del escenario Tsuki le salta encima a Ledesma, la derriba y le muerde la oreja*

- Miu
wink


Tsuki Yagami
X-Files

Pareja : Ledesma y Tsuki

Dia 1

Previamente : Tsuki emocionada por el concurso secuestra a alguien para poder concursar y la lleva al escenario para presentarse , este escrito sucede tras telon en los camerinos del lugar (seria buena que huviera camerinos muahahaha y las parejas convivieran juntos )

Ledesma : ahora que hacemos gatita smile

Tsuki : no se miu eek

Ledesma : entraste aqui y no sabes que debes hacer ?

Tsuki : miu sip 3nodding .... es algo comun que entre a lugares que no conosco y me topo con cosas extrañas miu

Ledesma : _-_ .... bueno al menos las flores son bonitas * ledesma huele las flores que el publico emocionado habia lanzado al escenario minutos antes *

Grrrrrrr se oye un rujido extraño

Ledesma : que fue eso eek ?? * disimulando no asustarse*

Tsuki : fue mi panshita , tengo hambre confused

Ledesma : n_nU eh ah ... pues pidamos algo de comer entonces sweatdrop , que es lo que deseas comer?

Tsuki : pizzaaaaaaaaaaa 4laugh * salta sobre Ledesma entusiasmada * si pide pizza si si siiii ????

Ledesma : esta bien * le acaricia la cabeza y toma su celular ( ya todo mundo tiene celular en estos dias ) trata de marcar pero no le da tono porque las excesivas antenas de radio y television que se encargan de mostrar el programa via satelite le impiden hacer la llamada * neutral no hay tono ... no puedo llamar . * dice algo triste *

Tsuki :nif nif * olfatea en direccion a Ledesma * huele a.... comida * Ledesma mira a Tsuki* comidaaaaaaaa domokun * Tsuki se agazapa y mira a Ledesma como lo hacen las fieras acechando a su preza *

Ledesma : eh eek .... Tsuki tu no serias capaz verdad ? sweatdrop ....aaaaaaauxiliooooooo......... gonk * sale corriendo de los camerinos y Tsuki la persigue*

Mientras tanto en el escenario nick de otro participante ( lo pondre como participante 1) esta haciendo su presentacion en compañia de su respectiva pareja , cuando de repente Ledesma choca contra el .

Participante 1 : xp que rayos ..... *lebantandose del suelo y ayudando a Ledesma a lebantarse *

Ledesma : auxilio.... Tsuki me quiere comer crying * dice sumamente asustada y cansada sin percatarse de la multitud que los observa*

Participante 2 : si Tsuki se come a su pareja quedaria descalificada rolleyes * dice la acompañante *

Participante 1 : ella tiene razon , tranquila Ledesma creo que estas exagerando * tratando de calmarla y lo logra pero en eso aparece Tsuki con cara de leona hambrienta y mirandolos*

Tsuki : comidaaaaaaaa domokun * dice y se avalanza sobre ellos *

Pareja del participante 1 : creo que habla en serio aaaaaaaaaaahhhh gonk * grita *


El participante uno , su pareja y Ledesma corren por el esenario perseguidos por Tsuki y el publico observando lo sucedido , mientras tras telon esta -Rakitaru- casi apunto de darle una embolia al ver tal escandalo en su concurso , asi que se interpone entre Tsuki y las victimas.

Rakitaru : Tsuki si te comes a alguien , te descalificare del concurso scream .

Ledesma : eso no es un buen alivio crying * dice llorando asustada *

Tsuki se detiene y empiesa a olfatear , esta ves en direccion de Rakitaru

Rakitaru : no te atrevas scream * dice amenazante*

Tsuki: comidaaaaaaaaa domokun * no obedece y salta sobre Rakitaru tumbandola al suelo *

La pareja: se la va a comer gonk * dicen al unisono *

Ledesma : noooooo lo hagaaaaaaaaas gonk * grita*

Tsuki abre la boca y esta a punto de morder a Rakitaru cuando .......


(Espacio dedicado al suspenso )


Se comera Tsuki a Rakitaru ? Se acabara el concurso ? le dara indigestion? porque el cielo es azul ? porque las aves vuelan y los peces nadan ? porque estas leyendo este escrito ? acaso tienes mucho tiempo libre ? que otra pregunta estupida se me ocurrira escribir rofl miu ?

No te lo pierdas en nuestra GAIANOVELA


Anuncio pagado por nuestros patrocinadores


Buscas novi@ ? y no tienes empleo para acabarla reprobaste todos los examenes ? entonces prueba
Coco Cola User Image

no te ayudara a conseguir novi@ , ni te servira para conseguir empleo y mucho menos te hara pasar los examenes , pero si te quitara la sed o bueno eso eso lo que estamos tratando de hacerte creer cuando en realidad lo que sucede es que te hara adictivo a tal grado que tendras que vender hasta tu hermano y .... (censurado) .

Las cosas como son , muahahahaha
Como todo buen anuncio no puede salir al aire sin su mensaje subliminal jejeje Dale todos tus items a Tsuki Yagami ..... Dale Todos tus items a Tsuki Yagami...Dale todos tus items a Tsuki Yagami

Come frutas y verduras , o daselas a tu perro y di que ya te las has comido miu .


Continuando con la programacion ..... Tsuki salto sobre Rakitaru y estaba a punto de morderla en eso .........

Tsuki escudriña los bolsillos de Rakitaru y con su boca saca un cocolate
Milkyisguey y empiesa a comerselo ante los ojos atonitos de todos , incluyendo el publico. Luego de devorarse el chocolate salta sobre Ledesma y hace la misma maniobra y saca ahora unas galletas .

Participante 1: eso es lo que ella queria eek

Pareja del participante 1 : parece que si eek

Ledesma : es cierto , habia olvidado que siempre guardo unas galletas en mi bolsillo por si me da hambre jejeje * rie nerviosamente * sweatdrop

Tsuki se termina de comer las galletas se limpia sus patitas y la cara , se hace bolita y se duerme en pleno escenario

Clap clap clap * la multitud aplaude feliz por tal espectaculo *

La pareja y Ledesma se abochornan al darse cuenta de que han hecho relajo y medio en frente de la multitud .

Y Rakitaru yase en el suelo aun paralisada del susto que se dio .

Asi termina el primer dia de la pareja Ledesma y Tsuki ........


Tsuki Yagami
Otra vez sin nada que hacer mas que escribir , si alguien de las otras parejas queire que lo agregue solo aviseme ya sea aqui o por pm y digame que quiere mas o menos pa agregarlo ....... o hagan su propio rol razz y me agregan jajaja

Dia 2 : Niña mala , niña buena.

Pareja : Ledesma y Tsuki

Previamente : despues del escandalo creado por Ledesma y Tsuki en pleno escenario la creadora del concurso se encargo de que Tsuki tenga su dotacion diaria de pizzas , contratanto a la pizzeria mas cercana.

Tsuki : miu amo las pizzas * dice satisfecha recien haberse deborado una pizza de champiñones , peperoni , salchicha italiana , pimiento verde , con queso extra . (no les dio hambreee ? porque a mi si crying )

Ledesma : O_o .. no te has cansado de comer pizza? * dice asombrada del apetito de su compañera*

Tsuki : nop , nunca ! .... amo la pizza miuuuuuuu * dice satisfecha* a ti que es lo que mas te gusta comer

Ledesma : a mi ... ??? pues Lasagna * dice ella*

Tsuki : en serio ?

Ledesma: si porque??

Tsuki : no por nada , namas me sorprende saber eso niña Garfield jejeje * rie burlonamente* mmm...

Ledesma : que pasa ?

Tsuki : me pregunto si los 15k y el premio sorpresa sera uno pa cada uno.

Ledesma : no lo creo de seguro se repartira entre las dos .

Tsuki : ok X3 10k y el premio pa mi y 5k pa ti

Ledesma : eh bueno n_nU * dice sin estar de acuerdo pero no la queria contrariar*

Tsuki : es broma X3 miu , la verdad el dinero no me interesa mucho pero me llama la atencion ese premio sorpresa miuuuuuuu

Ledesma : por que? crees que sea algo valioso ?

Tsuki : no se! solo me da curiosidad miu X3 , curiosidad felina miuuuuuuuu

Ledesma : n_nU ok

Rakitaru : como estan chicas ? todo bien ? ya comiste Tsuki? * pregunta tratando de evitar otro desastre*

Tsuki : miuuuuu * salta sobre rekitaru * sip gracias por la pizza miu * le lame la mejilla manchandola de salsa para pizzas *

Ledesma: comportate O_o

Rekitaru : arg ... gracias * se limpia*

Tsuki : por cierto ? el premio sera de 15k pa cada una o se dividira asi como el premio sorpresa?

Rakitaru : bueno pues es ..............

Tsuki : miu .... bueno no importa y que es el regalo sorpresa ?? *dice curiosa*

Rakitaru : ya lo sabras despues

Tsuki : miuuu mi querer saber ahora

Ledesma : no seas curiosa recuerda que la curiosidad mato al gato

Tsuki : miuuuuu pos mi ser muy curiosa y aun sigo con mis 9 vidas

Rekitaru : bueno las dejo debo de ver como tan los otros participante, suerte chicas * se despide mientras se aleja de ellas*

Ledesma :gracias

Tsuki : miu >_<* refunfuñando *

Ledesma : no comas ancias cuando ganemos el concurso sabras que es el premio sorpresa , bueno si es que ganamos

Tsuki : ganaremos X3 yo me hare cargo

Ledesma : que estas tramando ?

Tsuki : ya lo veras miu * se retira *




DIA 3 : El comploj
(advertencia:yo Tsuki Yagami me reuso a hacer trampa y en ningun momento pienso dar soborno, este fic es solo parte del rol)

Pareja : Ledesma y Tsuki

Previamente :Ledesma y Tsuki hablan entre ellas.

Tsuki : miu on ta todo mundo , se supone que esto iba ser divertido y nunca encuentro a alguien miu * dice sumamente aburrida tumbandose en el suelo * miu * se levanta de golpe * si la montaña no va a mahoma tons tendre que ir a la montaña * se aleja corriendo a cuatro patitas en busca de su victima en el camino se tropieza con Eutien *

Eutien :ups perdone * ayudandola a lebantarse*

Tsuki : @_@ miuuu

Eutien : Tsuki , tanto tiempo sin verte * asombrado*

Tsuki : sip , desde el exilio que ya ni sabia de ti pense habias colgado los tenis jajaja *recordando los viejos tiempos en el exilio*

Eutien :jajaja no estoy muerto ahora estoy aqui junto a mi esposa , y tu?

Tsuki : pus vine a ganar un concurso de parejas

Eutien : tu tambien estas inscrita con quien vienes ?

Tsuki : sip X3 , entre con Ledesma namas que ahorita no esta porque ta trabajando , ya vi que entraste con tu esposa

Eutien : si , esperamos ganar .

Tsuki : pos sigan esperando porque Ledesma y yo ganaremos miu X3 , se me hace tarde tengo cosas que hacer , gusto en verte * se aleja corriendo*

Tsuki corre entre los pasillos del lugar hasta que encuentra a su primera victima asi que se agazapa y sigilosamente se acerca sin ser vista .

Tsuki : miuuuuuuuuuuuuuu te tengooooo * salta sobre su preza tumbandola al suelo *

Antu surprised uch , holas atita * lebantandose del suelo * que te trae por aqui ?

Tsuki : X3 miu holas linda antu pus nomas te iba a preguntar algo

Antu : que cosa gatita ?

Tsuki : que me aceptarias como un buen soborno ? * dice directo al grano * unos ricos dulces ? * le da una bolsa de dulces*

Antu : dulces 8D * haciendocele baba la boca*

Tsuki : o unos peluchitos de gatitos o algun otro peluche que desees * la sepulta en una montaña de muñequitos de felpa*

Antu : felpas ^o^ * con los ojitos de cachorrito*

Tsuki : dineroooo? que es lo que deseas ?

Antu : me convensiste con los dulces desde el principio , bueno en que te ayudo ?

Tsuki :pues como eres juez en el concurso este...y a ti es la unica que conosco entonces ...* tartamudea un poco*

Antu : yo juez ? concurso ? que concurso ?

Tsuki :O_O miu , como que no te acuerdas el concurso de parejas ¬¬

Antu : ah !! ese , si por que ?

Tsuki : bueno pos miu ya sabes

Antu : saber que O_o ?

Tsuki : ¬¬ pos lo del soborno , los dulces que te di

Antu : ah si! los dulces! * acabandose el ultimo dulce en la bolsa * los dulces se acabaron -_-

Tsuki : _-_ miu * se cae de espaldas tipo anime* crying miu es un caso perdido...

........ Continuara........
 

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Aug 02, 2006 8:10 pm
uy el anterior post esta muy grandote mmmm en estos casos se podra pedir un conteo voto por voto? eso igual anda de moda

mmmm la depresion es como que mas ochentera no creo k sea moda

Esto esta raro ,,,,, mmmmm tengo hambre ya me voy ,,,,,,, bueno solo les canto un poquito


Un borreguito como tu como tu que no se sabe ni la U ni la U  
PostPosted: Wed Aug 02, 2006 11:12 pm
eek chicos las poll solo seran un apoyo, nadie ganara por ellas ya que como ien dicen se prestan para la utilizacion de mulas y no queremos problemas wink

Asi que no se preocupen, este es un concurso real, no uno de popularidad simplemente blaugh , pero aun asi es importante que sus amios vengan y los apoyen a ustedes 4laugh
 

-Rakitaru-


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Aug 03, 2006 3:14 am
Ah way!! Tb me hubiese presentado a jurado en vez d particiàr... sweatdrop 3nodding pero ya esta hexo

Bueno Tsuky, si hubiese habido mas gente haciendo cosas como banners para patrocinarse tb iria para ellos sweatdrop sorry si no fue sutil xd pero cuando yo pido que voten x ej en el avatar arena,solo pido que voten no les digo: ponedme un 10!! y aki solo hay una opcion al votar y no puntuaciones n_n Ademas aqui nos conocemos todos, seguro q cualquiera entra a votar y ademas a llevarse 10g x ello xd

aun asi cada uno es libre d hacer lo q quiera, suerte con la campaña gatita ^^
 
PostPosted: Thu Aug 03, 2006 9:11 am
oigan el rol no devería de tener un limite?! x___x hay unos que están enormes!
 

Hai Lyn


Glam desquicio

PostPosted: Thu Aug 03, 2006 10:13 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


y luego cuando pasa la pareja de Widrol y Kuro

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum