Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
La prueba del Castillo de la Hechicera Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Rakitaru-

PostPosted: Thu Jul 27, 2006 1:21 pm
off rol

rofl ok desquicio me acabas de sacar unas buenas risotadas 3nodding , muchas gracias por eso

La verdad es que la sombra inerte va a esperar que tu la ataques primero

asi que buena suerte wink  
PostPosted: Thu Jul 27, 2006 5:33 pm
**Tempus cae de rodillas subitamente, sin emitir ningun sonido. Detras de él se eleva la oscura figura, sin ningun daño aparente, la sombra eleva un pie preparando su ataque. Tempus mira hacia atras de reojo, éstos brillan en celeste mientras susurra**

Time Stop


**El flujo del tiempo se vuelve mas lento para todos excepto el angel. Desde la perspectiva de Tempus, todos se mueven en camara lenta, y reciprocamente, desde el punto de vista del resto, el ser sagrado actua a velocidad sobrehumana.
La sombra parece permanecer inmovil. Tempus se levanta, y enfrenta a su contrincante, sus ojos permanecen iluminados. Del reloj en su diestra surge la hoz, Yggdrasil, la toma con dicha mano**

Divine Ascention

**Rapidamente lanza un corte horizontal seguido casi inmediatamente por dos diagonales, luego hace un salto hacia atras mientras lanza varias ondas de luz cortantes que atraviezan el cuerpo del oscuro ser. Finalmente Tempus, mostrandole su costado izquierdo a la sombra, a unos diez metros de ella, eleva su brazo y lanza de su dedo indice un diminuto rayo de luz, semejante a un hilo de plata, que al hacer contacto con la ya herida sombra estalla, creando una cegadora fuente de luz, que para los espectadores externos parece un rapido flash. Tempus baja el brazo izquierdo y la hoz, el flujo del tiempo se normaliza. El angel continua su camino hacia los demas, de la sombra no queda nada mas que la gema que llevaba en la cabeza**


(offrol: nuevamente, no esta muerta, solo por si se preguntaban. Desquicio, por si no se te ocurre nada, hace un post donde le pegas y aparentemente le ganas bien facil, despues que rakitaru te diga su poder, haces que se levante)  

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

chinack

PostPosted: Thu Jul 27, 2006 7:14 pm
"ja, que lindo angelito 4laugh "... pero glam, la sombra se mantiene inerte, golpeala! " me encanta que alguien mas pelee por mi xd " apresurate que la limonada se calienta .. y el rey no esperara para siempre.  
PostPosted: Thu Jul 27, 2006 9:47 pm
Off rol: Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias pero preguntaba por que no sabia si tenia que esperar a que me diera Raki alguna indicacion.

Rol: (Cuando las sombras comienzan a rodearlos cada uno de los aventureros se coloca en posicion defensiva entre ellos Glam) En su mano izquierda mantiene su espada en forma defensiva; delante de el se lebanta una sombra que se bambolea de un lado a otro, Glamdring se para frente a ella y observa que Maia esta cerca de el con la limonada del rey; observa como las demas sombras atacan pero esta se mantiene en su continuo bamboleo.

He y a este que le paso se pregunta? pero bueno no puedo esperar a que se decida el o yo asi que aqui voy corre hacia la sombra y hace un ademan con su espada como que lo fuera a golpear pero no lo hace con ella si no con su puno derecho que se impacta en el abdomen de la sombra esta retrocede un metro y regresa a su bamboleo.  

Glam desquicio


Glam desquicio

PostPosted: Thu Jul 27, 2006 10:02 pm
hepa sweatdrop esta ni si quiera se defendio sera que es medio lelita o es que se burla de mi? bueno es hora de pelear en serio *Guarda la espada en su espalda* y de nuevo se dirige a la sobra estando serca de ella la mira y de un salto hace un medio giro y le propina una patada en forma de hacha en la cara llamada "dodge impact" la sombra sale despedida por los aires y se estrella en el piso girando varias veces hasta detenerse

Glam voltea a Maia y le dice "corre vamos ve hasta donde esta el rey" mientras el se prepara para ver a quien puede ayudar.....  
PostPosted: Fri Jul 28, 2006 8:05 am
Desert_Rain
*ve a Yunkho y suspira*


*la mira tambien* bueno creo que nada impediria si trabajaramos juntos no?? al fin y al cabo bella señorita debesmos luchar con la misma clase de demonio *saca su hacha y escudo* haber que se le puede hacer no? *mira a la sombra camaleonica* debemos de tener mucho cuidado co estas *se concentra alsa su hacha de batalla y empieza a girar rapidamente* ataque polvorin!!!!!!!!!!! scream


off rol: des este ataque inpedira que nos vea un sierto tiempo para que asi no pueda adivinar nuestros movimientos* pero solo 1 turno por cada uno, asi que elige bien tu ataque  

Yunho-san


Hechizera [Enid]

PostPosted: Fri Jul 28, 2006 10:44 am
///out/// Donde esta Endimion¿? estoy esperandolo para que comienze///out///  
PostPosted: Fri Jul 28, 2006 12:54 pm
*maia mira a glam y le sonrie, duda si correr o esperar el desenlace de la batalla pero al escuchar a glam, sale corriendo con el capullo en sus manos esquivando a la sombra*.

GRACIAS GLAM! continua peleando con la sombra lelita!!

*se tira una cargajada y sigue corriendo*  

chinack


Endimion

PostPosted: Fri Jul 28, 2006 2:32 pm
-Ah, es que estoy pensando en como matar a la sombra de un solo ataque, la verdad no me importa perder el tiempo, con algo asi, es la aracnida, si no mal recuerdo asi que yo creo que con un poco de insecticida es mas que suficiente, o tal vez dividirme sweatdrop
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Fri Jul 28, 2006 3:33 pm
chinack
*maia mira a glam y le sonrie, duda si correr o esperar el desenlace de la batalla pero al escuchar a glam, sale corriendo con el capullo en sus manos esquivando a la sombra*.

GRACIAS GLAM! continua peleando con la sombra lelita!!

*se tira una cargajada y sigue corriendo*


He??? sweatdrop *PIENSAAA* y a esta nina que le pasa que esta tan feliz ademas como puedo seguir peleando con la sombra lela esa que ya se fue a dormir o es que estaba dormida y ya no se desperto sweatdrop He bueno haber a quien ayudo...  

Glam desquicio


Hechizera [Enid]

PostPosted: Fri Jul 28, 2006 4:50 pm
Endimion
-Ah, es que estoy pensando en como matar a la sombra de un solo ataque, la verdad no me importa perder el tiempo, con algo asi, es la aracnida, si no mal recuerdo asi que yo creo que con un poco de insecticida es mas que suficiente, o tal vez dividirme sweatdrop
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
///out/// deja de presumir y psss ataca aunque no la mates de un golpe... stare ///out///  
PostPosted: Sat Jul 29, 2006 12:27 pm
///out/// Lo siento Endimion pero te espere lo suficiente... ataco yo primero ///out///
 

Hechizera [Enid]


Hechizera [Enid]

PostPosted: Sat Jul 29, 2006 12:39 pm
*Ubica a la sombra Aracnida*

*se queda mirandola fijamente y sus ojos se tornan color sangre*

*sus expresiones faciales cambian drasticamente, de una sonrisa tierna a un aspecto diabolico*

*cierra los ojos y suspira*

*coloca dos dedos en el medio de su cejas y ubica mentalmente a su contrincante*

*murmura*
Esto va a ser asqueroso....

*murmura su hechizo de posesion en una lengua desconocida*
Mirëdita Keq Të ëndërroj Nate...

*en un abrir y cerrar de ojos desaparece de su lugar y toma posesion de la sombra, haciendo que la sombra comparta todas sus debilidades y secretos y ella tome control de su cuerpo*

*Obliga a que la sombra sea visible en su forma aracnida y que a Edimion ataque*
 
PostPosted: Sat Jul 29, 2006 6:46 pm
**Tras Tempus el cristal empieza a vibrar, de él surge una masa negra, similar a la materia que conforma a las sombras.
Tempus mira de reojo, se voltea y espera a que la sombra se forme. Lentamente se eleva la negra figura, moldeandose sus poderosos musculos y sus enormes extremidades. Tempus observa inmutable. La sombra eleva sus brazos y avanza, atacando al angel, el cual da un paso hacia atras, gira su hoz 180° dejando al descubierto la afilada punta inferior del arma, la cual golpea con fuerza y precision la gema en la frente de la criatura**

Paga por tus pecados con la muerte

**La gema se destroza y sus fragmentos desaparecen. La sombra cae retorciendose mientras se desintegra lentamente. Tempus se voltea sin prestarle atencion.
Repentinamente una extraña figura se aproxima a Maia. El angel extiende sus alas y vuela a toda velocidad hacia la joven, tomandola en sus brazos, mas de la nada surge una muralla de fuego que rodea a ambos, impidiendoles el paso, separandolos de los demas y dejandolos invisibles a todos**


Offrol: hoy si la mate, me aburri, aparte que me voy de viaje y chinack tambien (por eso use su personaje, me dio permiso), regresamos en una semana.  

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Glam desquicio

PostPosted: Sat Jul 29, 2006 7:50 pm
Off rol: Bueno Raki si no dices nada yo tambien tuesto a la sombra lelita por que ya es hora que pasemos esto.

Rol: Glam Mira a su alrededor como los demas pelean: por un lado el pajarito con su hoz corta en pedazos a su enemigo por el otro Enid atacando a una que parece araña y endimion frente a ella sin hacer nada, por el otro se lebanta una cortina de polvo que cubre a Yunho y Desert, creo q los unicos que necesitan ayuda son el grupo de Enid.

Esta a punto de correr hacia ellos cuando siente la presencia de un ser tras el eek que empieza a lebantarse voltea y se da cuenta que la sombra lentamente comienza a ponerse de pie *PIENSA* scream "Hija de su chin****" no se pudo quedar en el suelo"

*Con un movimiento rapido se avalanza sobre ella y comienza a darle de puños lo mas rapido que puede uno en la cara otro en el estomago en el pecho en la boca y asi por un lapso de 2min que parencen una eternidad, cuando por fin cansado la suelta la sombra cae en el piso y queda inmovil

Pa que no te lebantes le dice *comienza a patearla* en las costillas, la cara una y otra vez con sus botas. Cuando por fin la sombra deja de moverse.

*Grita* scream y no te vuelvas a lebantar a bailar que te voy a poner a bailar a patadas ya viste.  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum