Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Madrigera del Dragon(La Caita de Casita de Kaezar)(MPB) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 81 82 83 84 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kenkaru

Aged Noob

PostPosted: Sat Oct 02, 2004 3:04 pm
Craying Fairy
Caezar
Craying Fairy
Caezar
* se pone su camisa de dormir*


ajjaaja pos entonces ponte todo de dormir porque con eso te ves un poco mal stressed


tienes razon mejor me cambio ^^ *se pone su pijama*


jaaajajaajajajaajaja que lindo te ves *lo abraza y le da un besito en la mejilla*....eres cute..me haces reir.....
sabes, me recuerdas mucho a tu hermano Ghraf en momentos asi sweatdrop


*le da abracito* ^^ pos tu crees jajajajajayo soy el malo de la familia o se supone sweatdrop  
PostPosted: Sat Oct 02, 2004 3:42 pm
*se cambia de ropa* whee  

Kenkaru

Aged Noob


Witch of the Moon

PostPosted: Sat Oct 02, 2004 3:44 pm
Caezar
*se cambia de ropa* whee


eek *se queda mirando a Caezar...* Si, tienen mucho en comun ustedes dos. sweatdrop

Porque eres el malo de la familia??????

En mi casa Aradia es la mala  
PostPosted: Sat Oct 02, 2004 3:47 pm
Craying Fairy
Caezar
*se cambia de ropa* whee


eek *se queda mirando a Caezar...* Si, tienen mucho en comun ustedes dos. sweatdrop

Porque eres el malo de la familia??????

En mi casa Aradia es la mala


pos no se quisas por mis gustos o por mi falta de corazon o por mi odio hacia la sociedad ^^ como me veo ? Aradia es una chica buena y linda ^^ whee  

Kenkaru

Aged Noob


Witch of the Moon

PostPosted: Sat Oct 02, 2004 3:49 pm
Caezar
Craying Fairy
Caezar
*se cambia de ropa* whee


eek *se queda mirando a Caezar...* Si, tienen mucho en comun ustedes dos. sweatdrop

Porque eres el malo de la familia??????

En mi casa Aradia es la mala


pos no se quisas por mis gustos o por mi falta de corazon o por mi odio hacia la sociedad ^^ como me veo ? Aradia es una chica buena y linda ^^ whee


Te...... ves..... bi...en.... bien sweatdrop .... eh , no se... no es tu falta de corazon, tu tienes un corazon muy lindo.... el odio a la sociedad hasta yo...ji,,, yo digo que te pareces por tu cuerpo...... ...  
PostPosted: Sat Oct 02, 2004 3:51 pm
pos la cicatriz de la cara me la hizo mi padre el siempre prefirio a Grahf mas q a mi crying  

Kenkaru

Aged Noob


Witch of the Moon

PostPosted: Sat Oct 02, 2004 4:01 pm
Caezar
pos la cicatriz de la cara me la hizo mi padre el siempre prefirio a Grahf mas q a mi crying


ajajjaaj la de araddiah se la hice yo cuando eramos pequenas con una plancha  
PostPosted: Sat Oct 02, 2004 4:01 pm
eek eek eras muy agreciba entonces eek eek  

Kenkaru

Aged Noob


Witch of the Moon

PostPosted: Sat Oct 02, 2004 4:05 pm
Caezar
eek eek eras muy agreciba entonces eek eek


No.... te cuento.... es que mi mama estaba planchando en casa y dejo la plancha en mi cuarto me puse a jugar con unas munecas que tenia y llego aradia y se las llevo y a una le ropio la cabez asi que cogi y le tire con la plancha whee  
PostPosted: Sat Oct 02, 2004 4:07 pm
eek eek eek Valla eras una diablita *mira a su alrededor y esconde la plancha* ehhhh... si y Aradia como esta ?  

Kenkaru

Aged Noob


Witch of the Moon

PostPosted: Sat Oct 02, 2004 4:14 pm
Caezar
eek eek eek Valla eras una diablita *mira a su alrededor y esconde la plancha* ehhhh... si y Aradia como esta ?


jajajajjajajaj not ienes que esconderla lindo.... no me has hecho enojar... stare aun ......... Aradia no lo se... creo que esta de vacaciones... en Castelvanis... nos e haciendo que, creo que estaba con una secta  
PostPosted: Sat Oct 02, 2004 4:40 pm
Craying Fairy
Caezar
eek eek eek Valla eras una diablita *mira a su alrededor y esconde la plancha* ehhhh... si y Aradia como esta ?


jajajajjajajaj not ienes que esconderla lindo.... no me has hecho enojar... stare aun ......... Aradia no lo se... creo que esta de vacaciones... en Castelvanis... nos e haciendo que, creo que estaba con una secta


ya veo O_O bueno espero q le valla bn en lo q sea q este haciendo grahf anda en las vegas apostando ^^  

Kenkaru

Aged Noob


Kenkaru

Aged Noob

PostPosted: Sat Oct 02, 2004 5:28 pm
oye nos vemos luegito ^^ y por lo q veo ya estas completando tu wish list ^^ eso me alegra  
PostPosted: Sat Oct 02, 2004 7:35 pm
amigaso  

Liliana pun`k


Liliana pun`k

PostPosted: Sat Oct 02, 2004 7:37 pm
tu casita esta bonita 3nodding  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 81 82 83 84 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum