Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
RON BRUISE! OVNIS EN EL CIELO! o_O -update 19/10- Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Zeva

PostPosted: Thu Oct 19, 2006 12:10 am
Y ese imitador de tom cruise que se supone que hace?
es lider infiltrado de los marcianos o que? eek  
PostPosted: Thu Oct 19, 2006 11:12 am
Si van los Towns en este momento veran que lo han decorado y hay ONVIs secuertrando gente. whee  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Oct 19, 2006 5:21 pm
Draconius
Si van los Towns en este momento veran que lo han decorado y hay ONVIs secuertrando gente. whee
el decorado es el mismo del año pasado.. solo que ahora hay ovnis raptndo gente xD
io quero *-*  
PostPosted: Thu Oct 19, 2006 7:25 pm
Ploo-Koon
Draconius
Si van los Towns en este momento veran que lo han decorado y hay ONVIs secuertrando gente. whee
el decorado es el mismo del año pasado.. solo que ahora hay ovnis raptndo gente xD
io quero *-*
Me he reido tanto ho a causa del evento de Halloween, que sera una pena que lo arruinen con todo el spam el dia del evento, nada mas la actualizacion de las noticias es graciosima. xd xd  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Oct 19, 2006 7:50 pm
Draconius
Ploo-Koon
Draconius
Si van los Towns en este momento veran que lo han decorado y hay ONVIs secuertrando gente. whee
el decorado es el mismo del año pasado.. solo que ahora hay ovnis raptndo gente xD
io quero *-*
Me he reido tanto ho a causa del evento de Halloween, que sera una pena que lo arruinen con todo el spam el dia del evento, nada mas la actualizacion de las noticias es graciosima. xd xd
si, el evento de halloween ha estado muy bueno.. pero ojala no lo arruinen en el dia del evento.. ya que seria una muy mala perdida xD  
PostPosted: Thu Oct 19, 2006 7:52 pm
o.o obnis o.o  

blumethal

Newbie Noob


Draconius

PostPosted: Thu Oct 19, 2006 8:03 pm
Ploo-Koon
si, el evento de halloween ha estado muy bueno.. pero ojala no lo arruinen en el dia del evento.. ya que seria una muy mala perdida xD
Al final son los propios miembros que la arruinan con su obsecion por los items... Claro, la lentitud del sitio y lo dificil que se pone conseguir un sombrerito tambin ayuda.

OBNIs! Objetos Bobos Nada Inteligentes? neutral  
PostPosted: Thu Oct 19, 2006 8:07 pm
Draconius
Ploo-Koon
si, el evento de halloween ha estado muy bueno.. pero ojala no lo arruinen en el dia del evento.. ya que seria una muy mala perdida xD
Al final son los propios miembros que la arruinan con su obsecion por los items... Claro, la lentitud del sitio y lo dificil que se pone conseguir un sombrerito tambin ayuda.

OBNIs! Objetos Bobos Nada Inteligentes? neutral
jaja seh eso significa xp  

blumethal

Newbie Noob


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Oct 19, 2006 8:12 pm
si.. pero lo bueno es que eso se consigue en los mapas.. aunque ne los días de eventos si no tienes cargados los mapas y tienes una lenta coneccion te mueres y no consigues nada xD
es odioso eso.. mi coneccione sta malisima ultimamente.. no creo que pueda conseguir algo bueno en el evento =0  
PostPosted: Thu Oct 19, 2006 8:22 pm
Ploo-Koon
si.. pero lo bueno es que eso se consigue en los mapas.. aunque ne los días de eventos si no tienes cargados los mapas y tienes una lenta coneccion te mueres y no consigues nada xD
es odioso eso.. mi coneccione sta malisima ultimamente.. no creo que pueda conseguir algo bueno en el evento =0
Ponte a Invitar gente, ahora si invitas gente a Gaia obtienes Trunks y eventos de Halloween (El dia del evento) ademas si coleccionas 5000 bolsas de Papel, de las que hay en Towns, te dan unas bolsa de papel para la cabeza ^^ Me voy a dormir! bye.  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Oct 19, 2006 8:37 pm
Draconius
Ploo-Koon
si.. pero lo bueno es que eso se consigue en los mapas.. aunque ne los días de eventos si no tienes cargados los mapas y tienes una lenta coneccion te mueres y no consigues nada xD
es odioso eso.. mi coneccione sta malisima ultimamente.. no creo que pueda conseguir algo bueno en el evento =0
Ponte a Invitar gente, ahora si invitas gente a Gaia obtienes Trunks y eventos de Halloween (El dia del evento) ademas si coleccionas 5000 bolsas de Papel, de las que hay en Towns, te dan unas bolsa de papel para la cabeza ^^ Me voy a dormir! bye.
ya sabia esas cosas... pero eso de invitar gente.. no tengo a quien ,-;
buenas noches draco yo igual me voy a acostar :0
~  
PostPosted: Sat Oct 21, 2006 10:03 am
psshaw, no veo nada yo crying  

[NCP]Alien Turtle

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum