Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~Host Club ~ (Remodelación) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club?
Si
80%
 80%  [ 4 ]
No
20%
 20%  [ 1 ]
Total Votes : 5


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Mar 07, 2007 9:03 am
jajaja si a mi m parece mien q haya una chica apuntada wink solo q no se xq ninguna otra o.o

De todos modos...diacono m puedes mandar un PM para vr en general la idea d como va ir todo? xd xq m perdi un poco con lo d rotar,juas
 
PostPosted: Wed Mar 07, 2007 11:14 am
sweatdrop A pues mira la idea es esta.....

Desde el primer punto......

A)Primero se seleccionaran a 7 de los 20 nominados para ser host.

B)Segundo ayu podra salir en cualquier momento, no es una esepcion a las reglas por ser mujer....

B)La razon por la cual no aceptamos mujeres, es debido A que eso hace que todos piense que es un rol de la serie...... a demas que se supone que es host club sera para las mujere.... y que los hombres las consentiremos, tambien por eso no queria aceptar mujeres....

C)Y bueno otro punto importante es que habra rotaciones de host, cada semana se pondran a los 7 host actuales en una pol y se decidira quienes se quedan y quien se va..... para darle mas oportunidades a los demas de participar....

D)No es el anime, por eso les digo que no piensen que son algun personaje.....
por que en primera la rotacion no lo permitiria....

E)Y pues yo pienso que es mejor hacer nuestra propia aventura, que hacer una ya echa.....
 

xX G CORP Xx

Shameless Regular

10,400 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Millionaire 200
  • Nudist Colony 200

~ghozt_asakura~

PostPosted: Wed Mar 07, 2007 11:50 am
KISS KISS FALL IN LOVE XD  
PostPosted: Wed Mar 07, 2007 1:45 pm
euthien
yo conozco a un tal KAMYL pero igual no encaja en algun personaje rofl ademas siendo sinceros, casi no hay muchos chicos en el cafe sweatdrop


y yo que soy?...... aparte de guapo y sexy cool creo que soy niño o lo era la ultima vez que revise bajo mis boxers

[ se asoma dentro de sus pantalones asustado]

ufff sweatdrop sige ahi xp rolleyes
 

Luigi Koopa jr


Arashi Tsuyuzaki

PostPosted: Wed Mar 07, 2007 2:23 pm
Bueno, animense que ya falta poco domokun xd

pirate  
PostPosted: Wed Mar 07, 2007 3:03 pm
q alguien le nomineeeeeeeeeeeee otro chicooooooooo xd

hum...acaso quedan muxos mas chicos activos en el cafe...es q sino igual tamos esperando pa nada xd
 

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Mar 07, 2007 4:05 pm
Ah, pero el rotar no significa q quedarian fuera para siempre o si??

n.ñU me perdi en esa parte  
PostPosted: Wed Mar 07, 2007 9:47 pm
sweatdrop no ni alcaso.....

se hara una lista de las personas que no quedaron...

y estaran en lista de espera una vez terminada la poll de quien saldra se pondra a los primeros 5 de la lista de espera y tendran su oportunidad de entrar....

si un ex miembro quiere volver podra hacerlo.....

pero entrara al final de la lista.....
 

xX G CORP Xx

Shameless Regular

10,400 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Millionaire 200
  • Nudist Colony 200

elpeluconon

PostPosted: Thu Mar 08, 2007 1:06 am
diacono
listo correjido.... hehehe yo lo puse como la puso quien te nomino XD

oie ya me nominaron no seas gacho.. apuntame razz  
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 2:32 am
sweatdrop no aun no....

pero consigue a alguien ya no mas faltan 4 y yo creeo que si no avanza lo garemos con los que ya estan nominados.....
 

xX G CORP Xx

Shameless Regular

10,400 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Millionaire 200
  • Nudist Colony 200

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 3:52 am
se busca chica q vote por estos dos caballeros para llenar el cupo d posibles miembros xd  
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 9:28 am
Faltan nominaciones pues...... nomino a elpeluconon! ¿quien era el otro?
Y como lo prometido es deuda, la info sobre los Host Club (por si alguien kiere informarse al entrar al vuestro)


Quote:
De sobras conocida es la figura de la 'hostess', la mujer cuyo trabajo consiste en colmar de atenciones a unos clientes, generalmente hombres de negocios, que pagan por la compañía femenina y un flirteo que puede o no ir a mas. Por lo general, las 'hostess' son mas confidentes que compañeras de cama, algo asi como las modernas herederas de la tradicion de las geishas, artistas polifacéticas y cultivadas al servicio de un señor exigente.

De las 'hostess' al 'host', la versión masculina de la compañía por horas. Como ellas, los 'hosts' se dedican a servir copas, encender cigarrillos, dar conversación y, sobre todo, adular y entretener a sus ávidas clientas. Mujeres de todas las edades recurren a estos 'Casanova de alquiler' o, como algunos se autodemominan, 'vendedores de sueños'. En realidad, tampoco los 'hosts' son nada nuevo: ya los había en el siglo XVI, solo que entonces era menos frecuente y económicamente prohibitivo. Solo la nobleza podía permitirse una extravagancia que, si bien sigue siendo (muy) cara, ahora está al alcance de muchos mas presupuestos.

Como ocurre en el mundo de las geishas, en el contexto 'host' se aplica también la controversia: entre los servicios ofrecidos, ¿se cuenta también el sexo? Y como en aquel, la respuesta es ambigua. Por lo general, los propietarios ricos son muy estrictos en este aspecto y prefieren evitarlo para preservar la reputación de su club. Es mas, muchos afirman que acostarse con una clienta es la manera mas rápida de perderla, por lo que a largo plazo el negocio puede resentirse mas que beneficiarse de ello.

Un negocio lucrativo
El negocio de los host clubs se ha rebelado como uno de los mas productivos de los últimos años. Los chicos mas solicitados pueden llegar a sacarse en un mes bastante mas dinero del que un empleado convencional cobra en un año. Las clientas tienen el derecho a elegir a su acompañante y a exigir que sea el mismo cada vez que acuden a su club de preferencia. Además de adularla y tenerle todas las deferencias el host se encarga de hacer beber a su 'cita' que paga sus copas y las del compañero, llenando asi las arcas del local.

¿Como es un host club?
Como les gusta a ellas. Y vale decir que las mujeres japonesas, en general, tienen unos gustos marcadamente 'kitsch'. Candelabros, estatuas, espejos, cortinas con ribetes y puntillas... Una decoración mas bien barroca que recuerda a la Europa de hace algunos siglos.

Para ellos, y aunque no lo parezca, el host club no es un chollo. Para entrar a formar parte de la plantilla regular del club, los chicos han de someterse a un aprendizaje mas que severo. Como principiantes, de ellos se espera que limpien los lavabos, tiren la basura, hagan los recados y cualquier otr menester que los veteranos consideren indigno de su rango. Para llegar a estar entre los mejores, han de tener no solo el palmito, sino tambien carisma y el encanto para atraer a los bolsillos mas abultados.

Por supuesto, no son ellas las únicas aduladas en el host club: a los chicos tampoco les sobran motivos para hacer crecer su ego.
 

Layla Saku


Pandastic`

PostPosted: Thu Mar 08, 2007 10:54 am
Haaa, es casi un reality show... xd
-Se agarra al brazo de Dela- Se pone interesante, o no?

3nodding
 
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 11:19 am
Interesante informacion

Y ya vi un cap de la serie xD y esta matada de la risa =3 jojo  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 11:29 am
mi pregunta es como iran rotando.. ? xD  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum