|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 11:40 am
nagash el gran nigromante ... stare o en bulgo... te quiere revolcar,joder,coger,follar jajjaa la palabra revolcar tmb se usa cuando la gente se pelea con los animos subidos!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 11:42 am
el caso que entendiste no.. stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 11:44 am
nagash el gran nigromante el caso que entendiste no.. stare jajaja pss seee pero esos temas se tocan con mas tacto ya q tengo novio en rl y esposo gaiano!! rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 11:45 am
acaso pregunte? stare y ya dije que yo no soy el de el problema...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 11:47 am
nagash el gran nigromante acaso pregunte? stare y ya dije que yo no soy el de el problema... jaja de hecho hiciste una afirmacion q se entendio x pregunta a la q yo respondi con un comentario ademas de q ahora si q yo no voa a ser el del problema cuando esto lo lean los demas rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 11:49 am
quisas...eliminemos toda prueva...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 11:50 am
nagash el gran nigromante quisas...eliminemos toda prueva... JAJAJajJAJAJAjajajAJJAJAJAjajajaja ahora si a cubrir huellas no!? rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 11:51 am
leyaguini nagash el gran nigromante leyaguini nagash el gran nigromante *measerco y le digo algoal oido* ese lugarsito mmm... iralo iralo.... es q ese lugar es tentador cool eso dijo don nadien... ami nime culpes... don nadien?? ese es el q me hace propuestas indecorosas!?!? gonk Mess with the best.... nel ese soy io cool ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 11:52 am
Che-Dragon leyaguini nagash el gran nigromante leyaguini nagash el gran nigromante *measerco y le digo algoal oido* ese lugarsito mmm... iralo iralo.... es q ese lugar es tentador cool eso dijo don nadien... ami nime culpes... don nadien?? ese es el q me hace propuestas indecorosas!?!? gonk Mess with the best.... nel ese soy io cool ...Die like the rest. el de las propuestas indecorosas!? O.o...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 11:52 am
bueno se descubrio el misterio... los dejo solos para que agan sus cosas ...tata*comienso a desapareser*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 11:55 am
nagash el gran nigromante bueno se descubrio el misterio... los dejo solos para que agan sus cosas ...tata*comienso a desapareser* JAJAJajajJAJAJAjaja hasta cree q haremos algo en publico cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 11:58 am
leyaguini Che-Dragon leyaguini nagash el gran nigromante leyaguini nagash el gran nigromante *measerco y le digo algoal oido* ese lugarsito mmm... iralo iralo.... es q ese lugar es tentador cool eso dijo don nadien... ami nime culpes... don nadien?? ese es el q me hace propuestas indecorosas!?!? gonk Mess with the best.... nel ese soy io cool ...Die like the rest. el de las propuestas indecorosas!? O.o... Mess with the best.... q? esta mal? ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 12:06 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini nagash el gran nigromante eso dijo don nadien... ami nime culpes... don nadien?? ese es el q me hace propuestas indecorosas!?!? gonk Mess with the best.... nel ese soy io cool ...Die like the rest. el de las propuestas indecorosas!? O.o... Mess with the best.... q? esta mal? ...Die like the rest. jajaja pss pss vale madres q me las hagas... si yo no acepto ya te chingaste xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 12:09 pm
ha ha ha... twisted pobre tipo...se muere por ti...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 12:12 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini nagash el gran nigromante eso dijo don nadien... ami nime culpes... don nadien?? ese es el q me hace propuestas indecorosas!?!? gonk Mess with the best.... nel ese soy io cool ...Die like the rest. el de las propuestas indecorosas!? O.o... Mess with the best.... q? esta mal? ...Die like the rest. jajaja pss pss vale madres q me las hagas... si yo no acepto ya te chingaste xd Mess with the best.... pss no hay peor intento q el q no se hace... ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|