Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 98 99 100 101 102 103 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 7:37 pm
Draconius
Yo tambien traigo regalo de cumpleanios (no te preocupes el dia te doy otro xd )

User Image

Y gigante xp
User Image

Feliz No-Cumpleanios xd



eek eek eek eek .............. wow... sin palabras........

ESTAN INCREIBLES DRAAAAAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *entra en histeria* JAJAJAJAJA

WOWW tu siempre haces tooodo excelentee!!!!!!!!! mega sensei woof woof whee whee whee whee

muchisimaas gracias a ti tb drac!!!!!!!!!!!!!! whee heart esta ultra mega preciosooo el dibujitoo!!!!!!!!!!!!! y coloreado se veeee SUPEERRRRRRRRRR MEGAA WIIIIIII!!!!!!!!!

gracia sgracias graciias!!! soy feliiz!! JAJAJJA 4laugh  
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 7:39 pm
DRAC!!! TE QUEDO DEMASIADO BELLO!!!!!! *-* ... 4laugh 4laugh heart heart .... *lo abraza fuerte*.. mi melo es artista que emocion crying crying crying crying  

vanechan


vanechan

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 7:44 pm
Akirasouryu
vanechan
Akirasouryu
vanechan
*entra corriendo* AKiii!!!!! AKII!!!! gonk gonk gonk ... necesito que me digas como comienza la peli de EVA.... !!! gonk ... vi algo que me dejo traumatizada xd ........ whee whee whee ........ gonk


JAJAJAJ ... si.. yo se vane.. si si viste lo que viste JAJAJA asi empieza.. no lo imaginaste sweatdrop xd

perooooooooo lo demas se pone supeer!!!! eek
eek eek eek eek eek eek eek ...........AAAAAAAH!!!!!!!!!!!!.................... no hay emo que demuestre mi expresion!!!!!....... es que... OH MY!!!.... shinji.... OH MY!!!... AAAAH!!!! *se tapa los ojos y sacude la cabeza*...... como dijo Drac, tengo cochambre en la cabeza pero DIOS!!!.... eso me ha dejado realmente mal....!!...... gonk gonk gonk gonk

JAJAJAJ yo se vaneeee... yo tb me quede asi la primera vez que lo vi

peroo mejoor ya no pienses en esooooooo xd piensa que lo demas de la pelicula esta COON GAANAAS!
Dios Aqui!!!... NO HE VISTO NI LA MITAD!!! y ya se me han aguado los ojos en varias partes OSEA!! se vinieron con todoo!!!... digame lo de misato eek ... wwaaaa crying ... y lo ASuka!!... que salvajismoo!!!!! eso estubo demasiado... mm.. como dice nazachan... "potente" jaja xd xd .. quiero terminar de verla y la gente aqui no me deja crying crying .... maniania la termino whee whee ....  
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 7:46 pm
Akirasouryu



eek eek eek eek .............. wow... sin palabras........

ESTAN INCREIBLES DRAAAAAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *entra en histeria* JAJAJAJAJA

WOWW tu siempre haces tooodo excelentee!!!!!!!!! mega sensei woof woof whee whee whee whee

muchisimaas gracias a ti tb drac!!!!!!!!!!!!!! whee heart esta ultra mega preciosooo el dibujitoo!!!!!!!!!!!!! y coloreado se veeee SUPEERRRRRRRRRR MEGAA WIIIIIII!!!!!!!!!

gracia sgracias graciias!!! soy feliiz!! JAJAJJA 4laugh
JOJOJO le gusto, le gusto!!! *comienza a bailar*

Me alegro mucho que te haya gustado, ya he dicho que lo he hecho con mucho carinio whee

Vane, tu tambien tienes uno igual neutral  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 7:49 pm
Draconius
Vane, tu tambien tienes uno igual neutral
igual sera el dibujante neutral .....

CLaro que le gusto!!! si quedo demasiado ARr.......O!!! 4laugh 4laugh ...  
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 7:52 pm
vanechan


CLaro que le gusto!!! si quedo demasiado ARr.......O!!! 4laugh 4laugh ...
El tuyo tambien quedo muy bonito gonk si es uno de mis favoritos sweatdrop  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 7:54 pm
Draconius
vanechan


CLaro que le gusto!!! si quedo demasiado ARr.......O!!! 4laugh 4laugh ...
El tuyo tambien quedo muy bonito gonk si es uno de mis favoritos sweatdrop
Me bombardeas!! xDDD..... Si Drac... si que lindo tambieeen!! 4laugh 4laugh .... whee whee heart  
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 7:55 pm
vanechan
Draconius
vanechan


CLaro que le gusto!!! si quedo demasiado ARr.......O!!! 4laugh 4laugh ...
El tuyo tambien quedo muy bonito gonk si es uno de mis favoritos sweatdrop
Me bombardeas!! xDDD..... Si Drac... si que lindo tambieeen!! 4laugh 4laugh .... whee whee heart
Me alegro!! 4laugh tipea rapido, tipea rapido twisted  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 7:58 pm
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan


CLaro que le gusto!!! si quedo demasiado ARr.......O!!! 4laugh 4laugh ...
El tuyo tambien quedo muy bonito gonk si es uno de mis favoritos sweatdrop
Me bombardeas!! xDDD..... Si Drac... si que lindo tambieeen!! 4laugh 4laugh .... whee whee heart
Me alegro!! 4laugh tipea rapido, tipea rapido twisted
Te recuerdo que tengo a una ninia aqui conmigo!! stressed stressed *le jala una oreja* stressed domokun domokun  
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 7:59 pm
vanechan
Te recuerdo que tengo a una ninia aqui conmigo!! stressed stressed *le jala una oreja* stressed domokun domokun

LAURA DEJALE EL PC A VANE!!!!! domokun domokun  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 8:01 pm
Draconius
vanechan
Te recuerdo que tengo a una ninia aqui conmigo!! stressed stressed *le jala una oreja* stressed domokun domokun

LAURA DEJALE EL PC A VANE!!!!! domokun domokun
ES CLAUDIA!!!! scream scream domokun domokun ..... *le jala la otra oreja* stressed stressed domokun domokun domokun  
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 8:04 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Te recuerdo que tengo a una ninia aqui conmigo!! stressed stressed *le jala una oreja* stressed domokun domokun

LAURA DEJALE EL PC A VANE!!!!! domokun domokun
ES CLAUDIA!!!! scream scream domokun domokun ..... *le jala la otra oreja* stressed stressed domokun domokun domokun
JAJAJA como sea....

AMIGUITA FASTIDIOSA NUMERO DOS DEJA A VANE EL COMPUTADOR !!! xd NO TE OFENDAS ASI SOY YO! xd  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 8:08 pm
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Te recuerdo que tengo a una ninia aqui conmigo!! stressed stressed *le jala una oreja* stressed domokun domokun

LAURA DEJALE EL PC A VANE!!!!! domokun domokun
ES CLAUDIA!!!! scream scream domokun domokun ..... *le jala la otra oreja* stressed stressed domokun domokun domokun
JAJAJA como sea....

AMIGUITA FASTIDIOSA NUMERO DOS DEJA A VANE EL COMPUTADOR !!! xd NO TE OFENDAS ASI SOY YO! xd
En realidad... ella es la numero uno.... porque laura nunca viene a mi casa... en cambio yo me la paso en la de ella y eso es lelgando y saliendo corriendo para cualquiera de los dos PCs jajaja xD...... Y tranquilo... mis hermanos son lo mismo... "Vanessa te buscan!... ostin 1.... o ostin2...." depende de como se les ocurra en el momento.. o fastidiosin... o lo que sea xDD.... sweatdrop ... rolleyes ....  
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 8:09 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 8:10 pm
vanechan
En realidad... ella es la numero uno.... porque laura nunca viene a mi casa... en cambio yo me la paso en la de ella y eso es lelgando y saliendo corriendo para cualquiera de los dos PCs jajaja xD...... Y tranquilo... mis hermanos son lo mismo... "Vanessa te buscan!... ostin 1.... o ostin2...." depende de como se les ocurra en el momento.. o fastidiosin... o lo que sea xDD.... sweatdrop ... rolleyes ....
JOJO ese es el trabajo de los hermanos, yo tambien le pongo sobrenombre al los amigos de mi hermana 4laugh ... y hechos a mi sweatdrop es reciproco xp  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 98 99 100 101 102 103 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum