|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:06 pm
Artei me equivo ke no van blaugh pike sobre forums i me entro la pagina generl y crei k iban blaugh Uis, casi XDDDDDD
Buenas noches, Munia, duerme bien y suenya mucho NC-17 XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:08 pm
Munia Artei me equivo ke no van blaugh pike sobre forums i me entro la pagina generl y crei k iban blaugh Jooo... sad En fin, me voy a la cama, que yava siendo hora... Bye!!! yo tb me voy a dormir byebye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:09 pm
heart heart heart PAGINA 100 Y ES MIA!!!! heart heart heart Y buenas noches a ti tambien, Artei 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:13 pm
ups sweatdrop invadi tu pagina?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:16 pm
Adsull ups sweatdrop invadi tu pagina? Noo!!! para nada n____n Muchas gracias por venir, aqui siempre son bienvenidas todas las visitas 4laugh
Lo unico q me iba q ir yendo ya, que quiero terminar de pasar a tinta un dibujo y es la una y veinte de la madrugada xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:19 pm
Anngi Adsull ups sweatdrop invadi tu pagina? Noo!!! para nada n____n Muchas gracias por venir, aqui siempre son bienvenidas todas las visitas 4laugh
Lo unico q me iba q ir yendo ya, que quiero terminar de pasar a tinta un dibujo y es la una y veinte de la madrugada xDDDDups y en que pais??.. aqui apenas son las 6 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:21 pm
Adsull Anngi Adsull ups sweatdrop invadi tu pagina? Noo!!! para nada n____n Muchas gracias por venir, aqui siempre son bienvenidas todas las visitas 4laugh
Lo unico q me iba q ir yendo ya, que quiero terminar de pasar a tinta un dibujo y es la una y veinte de la madrugada xDDDDups y en que pais??.. aqui apenas son las 6 pm Jijiji, en Espanya xP Tu de donde eres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:24 pm
Felicidades por la pagina 1008D!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:27 pm
Asias Drac heart
Asdull; Pues si, conozcos a varios xP Pero sin lugar a dudas al que mas quiero es a Euthien...no se si le conoceras, pero es tan buena persona...espero que se le arreglen los problemillas que tiene y se pueda venir a Espanya con su novia pronto n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:32 pm
Anngi Asias Drac heart
Asdull; Pues si, conozcos a varios xP Pero sin lugar a dudas al que mas quiero es a Euthien...no se si le conoceras, pero es tan buena persona...espero que se le arreglen los problemillas que tiene y se pueda venir a Espanya con su novia pronto n_n no tengo el gusto de conocerlo... pero que padre que este cerca de ella entonces...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:35 pm
Si, a ver si consiguen reunirse de nuevo n___n Porque son encantadores los dos xP
Por cierto, que me voy a ir a dormir =___= estoy q no veo el teclado ya xDDDDD Cuando quieras te pasas por aki, y si esoty, hablare contigo todo lo que aguantemos, vale? n___n Buenas noches (para mi), buenas tardes para ti blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:42 pm
Anngi Si, a ver si consiguen reunirse de nuevo n___n Porque son encantadores los dos xP
Por cierto, que me voy a ir a dormir =___= estoy q no veo el teclado ya xDDDDD Cuando quieras te pasas por aki, y si esoty, hablare contigo todo lo que aguantemos, vale? n___n Buenas noches (para mi), buenas tardes para ti blaugh cuidate.. y descansa...... gracias yo volevre por aki
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 10:57 pm
Weno,felisidades po las 100 paginas little anngi
yo keria haber estado en las 100 paginas del art contest(k ya estan al caer)pero va a ser que no. ya sabes,cuando puedas le echas el ojo al contest cuida tb de las x-food(y no monteis muchos tingladillos sin mi) y dile a kya k el subasta day cuando vuelva y k mire el dibu d tormenta. y a artei a awry y a munia k se cuiden y k ya nos veremos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|