Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 98 99 100 101 102 103 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 5:35 pm
Maleficaru_Pandina
blaugh
normal....tu?....ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
eek .... pero que dices??!!.... Si Drac es DEMASIADO NORMAL!! 4laugh ... mas normalidad que la de el no se encuentra en ningun otro lado blaugh  
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 5:40 pm
vanechan
Maleficaru_Pandina
blaugh
normal....tu?....ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
eek .... pero que dices??!!.... Si Drac es DEMASIADO NORMAL!! 4laugh ... mas normalidad que la de el no se encuentra en ningun otro lado blaugh
Pandina, Betada de venir a mi casa stare

Mela!!! donde estabas!! gonk ... te extranie crying ... yo aqui cual gringo, tomando chocolate por el frio biggrin , me siento en caripe o la colonia tovar, me encanta que Maturin recupere su titulo 4laugh  

Draconius


vanechan

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 5:41 pm
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
stare ... dime anda!!!
Nada del otro mundo, es para burlarse de los N00b, para hacerlos parecer estupidos, que no pueden tipear bien, en lugar de colocar correctamente los !!! colocan 1! ! ... Por eso le digo a Plu que escriba bien gonk
.__. .... oh rayos... soy N00b!! gonk ..... me equivoco demasiado al escrivir crying crying
Eso no es N00b xp un error lo comete cualquier ser, pero no los N00b ellos lo hacen adrede

[N00b] OMG!!1!1TEHN00BLANGUAG
1111!!!! [/N00b]
.__. .... Oohhh!!!... salve sabiondo drac!! xDD

Yeah!! LA PAG 100 ES DE VANECHAN!! 4laugh 4laugh heart

PD: ... sabes que me gusto y todo.. lo de los N00bs.. ahora que lo entiendo... xD  
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 5:43 pm
Draconius
vanechan
Maleficaru_Pandina
blaugh
normal....tu?....ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
eek .... pero que dices??!!.... Si Drac es DEMASIADO NORMAL!! 4laugh ... mas normalidad que la de el no se encuentra en ningun otro lado blaugh
Pandina, Betada de venir a mi casa stare

Mela!!! donde estabas!! gonk ... te extranie crying ... yo aqui cual gringo, tomando chocolate por el frio biggrin , me siento en caripe o la colonia tovar, me encanta que Maturin recupere su titulo 4laugh
.__. ... ok yo tambien te extranie!!! crying crying ... estaba en la casa de lau.. y me vine para la casa... ya sabes mas o menos que tan cerca vivimos xp ........ sweatdrop ..... ah que rayos hay que demostrar el respectivo afecto!!! 4laugh ((cosa que a mi me sobra xDD)) *le brinca encima y lo aprieta fuerte* 4laugh 4laugh  

vanechan


Draconius

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 5:43 pm
vanechan
.__. .... Oohhh!!!... salve sabiondo drac!! xDD

Yeah!! LA PAG 100 ES DE VANECHAN!! 4laugh 4laugh heart

PD: ... sabes que me gusto y todo.. lo de los N00bs.. ahora que lo entiendo... xD
Es divertidisimo hacer de N00b 4laugh unete a las filas interminables contra el uso del chatspeak en los foros domokun  
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 5:44 pm
Draconius
vanechan
.__. .... Oohhh!!!... salve sabiondo drac!! xDD

Yeah!! LA PAG 100 ES DE VANECHAN!! 4laugh 4laugh heart

PD: ... sabes que me gusto y todo.. lo de los N00bs.. ahora que lo entiendo... xD
Es divertidisimo hacer de N00b 4laugh unete a las filas interminables contra el uso del chatspeak en los foros domokun
Chatspeake??... creo que voy a tener que organizar un diccionario gonk ......... jaja si me gustaria pero no se hacerlo xp .... crying  

vanechan


Draconius

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 5:49 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Maleficaru_Pandina
blaugh
normal....tu?....ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
eek .... pero que dices??!!.... Si Drac es DEMASIADO NORMAL!! 4laugh ... mas normalidad que la de el no se encuentra en ningun otro lado blaugh
Pandina, Betada de venir a mi casa stare

Mela!!! donde estabas!! gonk ... te extranie crying ... yo aqui cual gringo, tomando chocolate por el frio biggrin , me siento en caripe o la colonia tovar, me encanta que Maturin recupere su titulo 4laugh
.__. ... ok yo tambien te extranie!!! crying crying ... estaba en la casa de lau.. y me vine para la casa... ya sabes mas o menos que tan cerca vivimos xp ........ sweatdrop ..... ah que rayos hay que demostrar el respectivo afecto!!! 4laugh ((cosa que a mi me sobra xDD)) *le brinca encima y lo aprieta fuerte* 4laugh 4laugh
Mis costillas gonk !!! (111!!!) diablos que tan lejos viven? neutral fueron como 2 horas stressed ...  
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 5:49 pm
Yo estoy feliz que en Caracas haya llovido toda la tarde... Habia hecho demasiado calor en estos ultimos dias!! en la casa de Lau ella lol y yo nos ahogabamos gonk ..... aaww... tambien estoy feliz de pasar tanto tiempo con ellas, las quiero mucho y como nos cambiaron de seccion este año.. nos habiamos distanciado... ya estrañaba trabajar con ellas crying .... ellas si trabajan 4laugh heart .... Ya hemos recuperado lo que habiamos perdido.. esa conexion rara que nos hace decir las mismas cosas al tiempo y decir los pensamientos de las otras... y comunicarnos sin decir nada.... wwaaa las extrañaba!! crying crying .....

Ya ya.. disculpame por eso... no se por que me dieron ganas de decirlo gonk ...  

vanechan


vanechan

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 5:51 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 5:57 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


vanechan

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 6:11 pm
Que escribiste ahi?! O.o .... o.O .... xp

Aqui en la mayoria de los pueblos es asi xd ... pero no en todos.. se de uno en donde las casas quedan a 4 horas de distancia cada una gonk .. o algo asi... vinviendo de la persona que me lo dijo bien pudo haber exagerado como cosa rara asi que mejor luego pregunto bien xp  
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 6:13 pm
vanechan
Que escribiste ahi?! O.o .... o.O .... xp

Aqui en la mayoria de los pueblos es asi xd ... pero no en todos.. se de uno en donde las casas quedan a 4 horas de distancia cada una gonk .. o algo asi... viniendo de la persona que me lo dijo bien pudo haber exagerado como cosa rara asi que mejor luego pregunto bien xp
Es es en el llano, por eso se le dice "cuadra llanera" cada casa queda a un kilometro de distancia gonk  

Draconius


vanechan

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 6:14 pm
Draconius
vanechan
Que escribiste ahi?! O.o .... o.O .... xp

Aqui en la mayoria de los pueblos es asi xd ... pero no en todos.. se de uno en donde las casas quedan a 4 horas de distancia cada una gonk .. o algo asi... viniendo de la persona que me lo dijo bien pudo haber exagerado como cosa rara asi que mejor luego pregunto bien xp
Es es en el llano, por eso se le dice "cuadra llanera" cada casa queda a un kilometro de distancia gonk
Yo hablaba de merida xp ... donde es pura montaña sweatdrop ......  
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 6:24 pm
vanechan
Yo hablaba de merida xp ... donde es pura montaña sweatdrop ......
sweatdrop Uareber  

Draconius


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Sat Apr 23, 2005 6:24 am
Draconius
Awww!! tantas visitas y yo pensando que el ultimo que posteo era yo!! gonk estupido glitch !!!

Kurents: yo no lo maltrato, pero sufre xd y si me gusto bastante

Aki: ninja ?

Vane: Fea!! 4laugh

Malinda (Angeeza): Wooo? neutral

Reck: coloreando bro, me estoy haciendo bueno en esto de la iluminacion whee


ke bien!  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 98 99 100 101 102 103 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum