|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:35 am
Hai Lyn apesar de que toy ejermita tengo mucha energia!! blaugh eso es bueno... actitud como la tuya me hace falta... tambien me sianto algo mal... estoy desgarrado de la pierna derecha, y este 16 de oct tengo un torneo de Tae kwon do crying necesito aliviarme... o sacar el 1000% de mi energia scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:36 am
Spirit of Ice Evaligan Adore Lilim Spirit of Ice Iba a jugar con uno de los que se transforma... pero mejor escogi al elfo. era un doppegangler? 3nodding Si... es que aca los conocemos como shapeshifters.yaps veo 3nodding en lo personal me gusta jugar a mi con las súcubos 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:37 am
sips yaps es la página 1000 xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PAGIAN 1000!!!! HEY TODOS PAGINA 1000!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KIM_RAY Hai Lyn apesar de que toy ejermita tengo mucha energia!! blaugh eso es bueno... actitud como la tuya me hace falta... tambien me sianto algo mal... estoy desgarrado de la pierna derecha, y este 16 de oct tengo un torneo de Tae kwon do crying necesito aliviarme... o sacar el 1000% de mi energia scream no te preocupes veras que todo saldra bien, lo peor que puedes hacer es lamentarte por lo que le paso a tu piernita, mejor piensa positivo y que pronto estaras en el torneo ganandolo al igual que el premio de estas 1000 paginas biggrin wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Así que tenemos un ganador ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evaligan Adore Lilim Spirit of Ice Evaligan Adore Lilim Spirit of Ice Iba a jugar con uno de los que se transforma... pero mejor escogi al elfo. era un doppegangler? 3nodding Si... es que aca los conocemos como shapeshifters.yaps veo 3nodding en lo personal me gusta jugar a mi con las súcubos 3nodding Estas obsesionada con las Sucubos. En la tercera prueba de Sense Shapers escogere un demonio... o mejor una demonia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:38 am
bueno... yaps me retiro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn KIM_RAY Evaligan Adore Lilim KIM_RAY Evaligan Adore Lilim KIM_RAY Evaligan Adore Lilim Spirit of Ice Evaligan Adore Lilim Spirit of Ice Donde estas viviendo ahorita? (en tu profile dice que no es en este planeta). eso es top secret xd Reformulare la pregunta. En que ciudad roleas?pues en Puerto Vallarta por? xp oye eres de Puerto Vallarta??? momento... este ando perdido en que estado queda... confused nops sabes dodne queda? xp no ando muy bien en geografia... xd me dirás o no? quizás sips... quizás nops xp ...? tanto asi te cuidas? incognita! xd es que no se si estaré en lo correcto queda en Sonora? xd tenemos ganador!!! biggrin xd SI? jajajaja en serio no estaba seguro de que quedaba ahi... y eso que soy de Sonora tambien... xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KIM_RAY PAGIAN 1000!!!! HEY TODOS PAGINA 1000!!!!! SIIII domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evaligan Adore Lilim bueno... yaps me retiro... Amm.... que pena, bueno, que te vaya bonito ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:39 am
y que ganamos los que hicimos posible la pagina 1000? confused xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:40 am
KIM_RAY y que ganamos los que hicimos posible la pagina 1000? confused xd creo que una carta del mes, no se ku es la encargada yo gane la pag 500 ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KIM_RAY y que ganamos los que hicimos posible la pagina 1000? confused xd pues... vos te ganaste una carta, en teoría XD por ser el primero de la página 1000 XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KIM_RAY y que ganamos los que hicimos posible la pagina 1000? confused xd eh.......eh......... no lo se, yo llegue despues sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|