|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 7:31 am
Bueno...muy bueno precisamente para esto no soy... sweatdrop hize lo que pude crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 7:38 am
Justo como esperabamos ploo y yo..
chicos abri el estudio ya porque... ahora cuando borras posts.. no se reponen sweatdrop cuenten que hay solo 12 posts en la pagina 1000.. pero bueno fue muy tarde porque ya habian posteado cuando ploo y yo les ibamos a decir que eso de borrar ahora es diferente xd
es fin... podemos editar algunos de los posts y poner a vaneneeeeeeeee que falta y a marnito n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 7:40 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 7:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 7:59 am
Muchas felicidades 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 8:11 am
o.o aki luego checa mi post @.@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 9:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 9:44 am
Vaya Akisita linda! mil paginas, WOW!!! FELICIDADES!!!! a ti y atodos los q lo hicieron posible =D
te debo un dibujito!!! xd mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 12:08 pm
Felicidades Aki, de verdad muuuchas felicidades jejejejee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 12:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 12:36 pm
aish!!! me lo perdi!!!! rofl rofl rofl weno posh na!!! FELICHIDADES AKI!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh AVER SI SE HACEN OTRAS MIL Xddd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 1:42 pm
Bu!! Yo queria estar en la pagina 1000 del estudio Aki!!! xd xd ...
Ya estare en la 5000, no importa... xd ...
Felicitaciones, que cumpla muchas muchas paginas mas^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 2:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 2:34 pm
mmmm ehhhh a ke pongo mi post po lo menos fui parte de algo @____@ yeah como la ven gente xd ninja bueno es hora de ir a buscar algo ke hacer chau chau rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 4:30 pm
gracias chicos! whee
eli! whee
-----
paaa!!!!!!!!! gracias 3nodding
----
nachito: AAAAAAAW QUE HERMOSO!!!!! te pasas! 6__6 OK ESTA VEZ TU GANASTE! YA LO CONFIESO! JAJAJAJA
----
maika: holaaa!!! 4laugh lamento no haber podido solucionar lo de la pagina ._. pero que bueno que viniste! te agradezco whee 4laugh
---
mary: MAWYSITA BONITA!!! jajajajajaja muchas gracias!!!!!!! y no te preocupeees!!!!!! whee ojala estes bien y ya hayas conseguido la pintura negra! jajajaja
--- elen: gracias!! 3nodding
--- ploo: POKES!!!!!!!!!!
--- domi:gracias domi! whee jajajajaj si hagamos otras mil!!!!!!!! .. bah con el tiempo seguro! n_n
--- sid: HOLAAAA LINDA!!! que bueno que viniste tb en esta ocasion!!! como estaas? espero que todo ande bien .. tb con el violin y eso! whee jjajajaja las 5000 serian muchoo!!!!!! jajaajaj pero ojala que si whee
--- arle: gracias por tu mensaje me halagas de mas en serio! 3nodding y no es nada.. me divierto haciendo cosas por el cafecito y por los usuarios muchos saludos para ti
--- alucard: holaa tuuu!! jajaja cuanto tiempooo! muchos saludos y gracias por venir 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|