|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:41 am
Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn apesar de que toy ejermita tengo mucha energia!! blaugh eso es bueno... actitud como la tuya me hace falta... tambien me sianto algo mal... estoy desgarrado de la pierna derecha, y este 16 de oct tengo un torneo de Tae kwon do crying necesito aliviarme... o sacar el 1000% de mi energia scream no te preocupes veras que todo saldra bien, lo peor que puedes hacer es lamentarte por lo que le paso a tu piernita, mejor piensa positivo y que pronto estaras en el torneo ganandolo al igual que el premio de estas 1000 paginas biggrin wink ánimos por demas...jejeje gracias, espero y sea asi... seria mi cuarto torneo apenas... que por cierto no es por alardear ni presumir pero... llevo dos primeros lugares y un tercero... espero que en este torneo me tope con el que me ganó xd soy diferente... pero enfermito gonk no importa tambien puedo hacerlo... SI SE PUEDE SI SE PUEDE xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:42 am
Maldicion ni cuenta me di sweatdrop blaugh xd . Felicidades.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cyberkalvin Evaligan Adore Lilim bueno... yaps me retiro... Amm.... que pena, bueno, que te vaya bonito ^^ nops... prefiero que me atraviesen con una espada mejor... estoy... triste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evaligan Adore Lilim Cyberkalvin Evaligan Adore Lilim bueno... yaps me retiro... Amm.... que pena, bueno, que te vaya bonito ^^ nops... prefiero que me atraviesen con una espada mejor... estoy... triste eek y no que más o menos? surprised ps: puedo hacer algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno, quisiera hacerles una invitacion a todos, ya tengo mi propia casita whee y aunque todavia le faltan cositas pues me gustaria muchisimo que me visitaran de ves en cuando blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:43 am
Hai Lyn KIM_RAY y que ganamos los que hicimos posible la pagina 1000? confused xd creo que una carta del mes, no se ku es la encargada yo gane la pag 500 ^^A O SEA QUE SI GANAMOS ALGO? en serio no lo sabia! xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:43 am
Evaligan Adore Lilim Cyberkalvin Evaligan Adore Lilim bueno... yaps me retiro... Amm.... que pena, bueno, que te vaya bonito ^^ nops... prefiero que me atraviesen con una espada mejor... estoy... triste por ke estas triste ?? confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:44 am
Cyberkalvin Evaligan Adore Lilim Cyberkalvin Evaligan Adore Lilim bueno... yaps me retiro... Amm.... que pena, bueno, que te vaya bonito ^^ nops... prefiero que me atraviesen con una espada mejor... estoy... triste eek y no que más o menos? surprised ps: puedo hacer algo? sips... hablar con Tsuki y decirme como esta sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:44 am
Spirit of Ice Maldicion ni cuenta me di sweatdrop blaugh xd . Felicidades Ray. eh? cuenta de que? whee que hoy se trata de dejar pensando a un avatar o que? me he topado con puras dudas... xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:46 am
KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn apesar de que toy ejermita tengo mucha energia!! blaugh eso es bueno... actitud como la tuya me hace falta... tambien me sianto algo mal... estoy desgarrado de la pierna derecha, y este 16 de oct tengo un torneo de Tae kwon do crying necesito aliviarme... o sacar el 1000% de mi energia scream no te preocupes veras que todo saldra bien, lo peor que puedes hacer es lamentarte por lo que le paso a tu piernita, mejor piensa positivo y que pronto estaras en el torneo ganandolo al igual que el premio de estas 1000 paginas biggrin wink ánimos por demas...jejeje gracias, espero y sea asi... seria mi cuarto torneo apenas... que por cierto no es por alardear ni presumir pero... llevo dos primeros lugares y un tercero... espero que en este torneo me tope con el que me ganó xd soy diferente... pero enfermito gonk no importa tambien puedo hacerlo... SI SE PUEDE SI SE PUEDE xd shiii, claro que se puede biggrin aqui tienes a una amiga que te apoya wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:47 am
Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn apesar de que toy ejermita tengo mucha energia!! blaugh eso es bueno... actitud como la tuya me hace falta... tambien me sianto algo mal... estoy desgarrado de la pierna derecha, y este 16 de oct tengo un torneo de Tae kwon do crying necesito aliviarme... o sacar el 1000% de mi energia scream no te preocupes veras que todo saldra bien, lo peor que puedes hacer es lamentarte por lo que le paso a tu piernita, mejor piensa positivo y que pronto estaras en el torneo ganandolo al igual que el premio de estas 1000 paginas biggrin wink ánimos por demas...jejeje gracias, espero y sea asi... seria mi cuarto torneo apenas... que por cierto no es por alardear ni presumir pero... llevo dos primeros lugares y un tercero... espero que en este torneo me tope con el que me ganó xd soy diferente... pero enfermito gonk no importa tambien puedo hacerlo... SI SE PUEDE SI SE PUEDE xd shiii, claro que se puede biggrin aqui tienes a una amiga que te apoya wink okie gracias! biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:48 am
Evaligan Adore Lilim sips... hablar con Tsuki y decirme como esta sweatdrop eemmm... le digo algo en especial, hay algo en especial que te gustaría saber? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY y que ganamos los que hicimos posible la pagina 1000? confused xd creo que una carta del mes, no se ku es la encargada yo gane la pag 500 ^^A O SEA QUE SI GANAMOS ALGO? en serio no lo sabia! xp pii, por haber llegado a la pag 500 ku me dio 1000g, pero a ti creo que te daran una carta del mes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ñam ñam... galletas... a alguno de uds. les gustan las florentinas de fresa? xd *comiendo galletas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:50 am
KIM_RAY ñam ñam... galletas... a alguno de uds. les gustan las florentinas de fresa? xd *comiendo galletas* a ami, a mi!!! a mi me gustan! biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|