|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 5:33 pm
jolas? aki si me pokeas te mato stare scream xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 5:42 pm
SEE!primero en la 1002 domokun domokun ploo a un paso de la 2000 cool cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 6:02 pm
Ploo-Koon SEE!primero en la 1002 domokun domokun ploo a un paso de la 2000 cool cool xd JAJAJAJJAJ ..........POKES! xd de nuevo gracias por el cosito!!!!!!!!!! whee ahora lo posteo PARA PRESUMIRLO AJAJJA ------------------- marnito: TE PASASTE CON TU SUPER MENSAJE redface gracias heart heart heart heart redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 6:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 6:32 pm
Akirasouryu Ploo-Koon SEE!primero en la 1002 domokun domokun ploo a un paso de la 2000 cool cool xd JAJAJAJJAJ ..........POKES! xd de nuevo gracias por el cosito!!!!!!!!!! whee ahora lo posteo PARA PRESUMIRLO AJAJJA ------------------- marnito: TE PASASTE CON TU SUPER MENSAJE redface gracias heart heart heart heart redface ha no tienes porque postearlo lo posyte en chikito muy chikito en la pagina 1000 xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 7:24 pm
Mis regalitos juntos sniff.. gracias a todos.. me encantaron.. en serio les agradezco mucho su tiempo a todos por venir y por los regalitos whee whee 4laugh 4laugh heart Draconius Pwnd! cool llegue yo primero... gothic_nachito jeje tengo que decir que atraves de este anio que ha pasado han sucedido muchas cosas y estoy demaciado felice ^-^, y el haber conocido a esta ninia me ha hecho mejor presona y etto.. las mil paginas es el principio de esto seguira creciendo mucho muchote @.@!!! MARCE / AKI RULZZZZZZZ @.@ te kero marce!!! chamaca loca esta stare pero asi te kero mass 4laugh rofl
Una familia puede estar unida de por vida por un enorme corazon y marce lo tiene y nos guarda dentro de el rofl
rofl Ploo-Koon SEE! 1000!!! scream scream scream scream scream scream scream scream ya -.- Akii!!! al fin! la pagina 1000 que emocion *.* ahora se viene la fiesta no? ._: pues ypo quiero fiesta te la exiguere hasta la 2000 O_O bueno haber deja ver si puedo achicar un poco la cosa esa para que quepa aqui O_O se ve muy pekenia T-T pero la cosa esque tu tenes la grande xD ahi si ^^ FELICIDADES AKIRASOYRIU??? que cosa aun no me lo se T-T---
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 7:37 pm
hoolas? mad aun nadie me reponde!! *se acreca a la lap de aki* rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 7:59 pm
Ploo-Koon hoolas? mad aun nadie me reponde!! *se acreca a la lap de aki* rolleyes si te respondiiiiiiiii!!!!!!!!!!! jajajajajaja vi el mensajeee mir amira lo puse en esta pagina de nuevo whee heart heart gracias otra vez plooci! 4laugh P.D: ALEJATE DE MI LAPTOP!!!!!!!!!! xd xd xd le voy a poner alarma.. que grite cuando intentes robarla "ME ROBAN ME ROBAN" xd rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 4:37 am
Aki!! domokun adivina quien saco justito promedio 59.5 =60! 4laugh 4laugh rofl que mocion voy a llorar crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 7:59 am
ninja ninja *se acerca a la lap* ninja ninja *la toma* *suena alarma* gonk gonk gonk *se va corriendo con la lap* surprised ninja ninja rofl rofl xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:11 am
blaugh Ploo cambias de peinado como yo de ropa xd
--
Hola a todos ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:15 am
*le da un sope a ploo, le quita la laptop, y se la regresa a marce*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:16 am
Kurenst blaugh Ploo cambias de peinado como yo de ropa xd -- Hola a todos ninja see volvi a mis andanzas de metorfimago o lo que sea xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:17 am
Lacus_Clyne *le da un sope a ploo, le quita la laptop, y se la regresa a marce* oie ia iba lejitos stare stare crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:22 am
LACUS SIEMPRE AL RESCATE!!!!!!!! 4laugh GRACIAS! JAJAJAJA
holaaaa por cierto como estas? whee
---------------------- ploo: VETE A BA~AR!
---------------------- KU: HOLAAAAAAA 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|