|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 12:00 pm
KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY ñam ñam... galletas... a alguno de uds. les gustan las florentinas de fresa? xd *comiendo galletas* a ami, a mi!!! a mi me gustan! biggrin *ñam ñam* quieres? 3nodding pii!! *Lyn abre su boca para que le den una galletita whee okie aqui tienes *Ray le da una galleta a Lyn en la boca* ayy que ricaa!! me encantan las fresas, es mi mayor debilidad y estas galletitas estan muy ricas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 12:01 pm
Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY ñam ñam... galletas... a alguno de uds. les gustan las florentinas de fresa? xd *comiendo galletas* a ami, a mi!!! a mi me gustan! biggrin *ñam ñam* quieres? 3nodding pii!! *Lyn abre su boca para que le den una galletita whee okie aqui tienes *Ray le da una galleta a Lyn en la boca* ayy que ricaa!! me encantan las fresas, es mi mayor debilidad y estas galletitas estan muy ricassabes cual es mi debilidad? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 12:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 12:04 pm
KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY ñam ñam... galletas... a alguno de uds. les gustan las florentinas de fresa? xd *comiendo galletas* a ami, a mi!!! a mi me gustan! biggrin *ñam ñam* quieres? 3nodding pii!! *Lyn abre su boca para que le den una galletita whee okie aqui tienes *Ray le da una galleta a Lyn en la boca* ayy que ricaa!! me encantan las fresas, es mi mayor debilidad y estas galletitas estan muy ricassabes cual es mi debilidad? whee las chicas lindas como yo? blaugh jijiji, no se, cual?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 12:05 pm
hola! cuanto tiempo sin verte... hace mucho que no me mandas un pm crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 12:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 12:09 pm
Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY ñam ñam... galletas... a alguno de uds. les gustan las florentinas de fresa? xd *comiendo galletas* a ami, a mi!!! a mi me gustan! biggrin *ñam ñam* quieres? 3nodding pii!! *Lyn abre su boca para que le den una galletita whee okie aqui tienes *Ray le da una galleta a Lyn en la boca* ayy que ricaa!! me encantan las fresas, es mi mayor debilidad y estas galletitas estan muy ricassabes cual es mi debilidad? whee las chicas lindas como yo? blaugh jijiji, no se, cual?jejeje las chicas lindas con debilidad por las fresas.. xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 12:09 pm
NOS VEMOS A TODOS CUIDENSE Y KE SE LA PASEN CHIDO!! wink BYTHES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 12:11 pm
frozen_soul NOS VEMOS A TODOS CUIDENSE Y KE SE LA PASEN CHIDO!! wink BYTHES sale hasta luego...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 12:12 pm
KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY ñam ñam... galletas... a alguno de uds. les gustan las florentinas de fresa? xd *comiendo galletas* a ami, a mi!!! a mi me gustan! biggrin *ñam ñam* quieres? 3nodding pii!! *Lyn abre su boca para que le den una galletita whee okie aqui tienes *Ray le da una galleta a Lyn en la boca* ayy que ricaa!! me encantan las fresas, es mi mayor debilidad y estas galletitas estan muy ricassabes cual es mi debilidad? whee las chicas lindas como yo? blaugh jijiji, no se, cual?jejeje las chicas lindas con debilidad por las fresas.. xd eek redface *Lyn se pone rojita*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 12:12 pm
frozen_soul NOS VEMOS A TODOS CUIDENSE Y KE SE LA PASEN CHIDO!! wink BYTHES sale hasta luego...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 12:14 pm
Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY ñam ñam... galletas... a alguno de uds. les gustan las florentinas de fresa? xd *comiendo galletas* a ami, a mi!!! a mi me gustan! biggrin *ñam ñam* quieres? 3nodding pii!! *Lyn abre su boca para que le den una galletita whee okie aqui tienes *Ray le da una galleta a Lyn en la boca* ayy que ricaa!! me encantan las fresas, es mi mayor debilidad y estas galletitas estan muy ricassabes cual es mi debilidad? whee las chicas lindas como yo? blaugh jijiji, no se, cual?jejeje las chicas lindas con debilidad por las fresas.. xd eek redface *Lyn se pone rojita*oye pareces fresita de ese color... creo que te voy a morder... *Ray se le acerca a Lyn*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 12:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 12:15 pm
KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY ñam ñam... galletas... a alguno de uds. les gustan las florentinas de fresa? xd *comiendo galletas* a ami, a mi!!! a mi me gustan! biggrin *ñam ñam* quieres? 3nodding pii!! *Lyn abre su boca para que le den una galletita whee okie aqui tienes *Ray le da una galleta a Lyn en la boca* ayy que ricaa!! me encantan las fresas, es mi mayor debilidad y estas galletitas estan muy ricassabes cual es mi debilidad? whee las chicas lindas como yo? blaugh jijiji, no se, cual?jejeje las chicas lindas con debilidad por las fresas.. xd eek redface *Lyn se pone rojita*oye pareces fresita de ese color... creo que te voy a morder... *Ray se le acerca a Lyn* eek no no no, luego me duele crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 12:17 pm
Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY ñam ñam... galletas... a alguno de uds. les gustan las florentinas de fresa? xd *comiendo galletas* a ami, a mi!!! a mi me gustan! biggrin *ñam ñam* quieres? 3nodding pii!! *Lyn abre su boca para que le den una galletita whee okie aqui tienes *Ray le da una galleta a Lyn en la boca* ayy que ricaa!! me encantan las fresas, es mi mayor debilidad y estas galletitas estan muy ricassabes cual es mi debilidad? whee las chicas lindas como yo? blaugh jijiji, no se, cual?jejeje las chicas lindas con debilidad por las fresas.. xd eek redface *Lyn se pone rojita*oye pareces fresita de ese color... creo que te voy a morder... *Ray se le acerca a Lyn* eek no no no, luego me duele crying de acuerdo en tonces te probaré nada mas... *Ray besa en la mejilla a Lyn* mmm! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|