|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 12:49 pm
KIM_RAY Hai Lyn *Lyn llega hasta la puerte y se para a un lado de kim* eek wow! e-este... hola de nuevo jejeje sweatdrop ... ... ... si lo se... se que te dije que me retiraba... pero no se... algo me impide marcharme... *Ray voltea a ver a Lyn a los ojos* tienes idea de que será? *Ray se acerca poco a poco a Lyn* ahh... este... no, no lo se, alomejor tienes hambre... quieres comer con proximo y conmigo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 12:49 pm
Hai Lyn Hai Lyn *Lyn llega hasta la puerte y se para a un lado de kim* *Lyn rie y le dice a Kim* proximo tiene una encantadora voz, yo tmb pense que le decias a el blaugh stare ... sweatdrop jejeje vaya lio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 12:51 pm
Hai Lyn Hai Lyn *Lyn llega hasta la puerte y se para a un lado de kim* *Lyn rie y le dice a Kim* proximo tiene una encantadora voz, yo tmb pense que le decias a el blaugh *proximo sigue comiendo desde su mesa......* ju.... yo lo pense igual, mira que le hiba a decir lo galante que es, lastima!.... *proximo sorve su juguito....* prum prum... blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 12:52 pm
Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn *Lyn llega hasta la puerte y se para a un lado de kim* eek wow! e-este... hola de nuevo jejeje sweatdrop ... ... ... si lo se... se que te dije que me retiraba... pero no se... algo me impide marcharme... *Ray voltea a ver a Lyn a los ojos* tienes idea de que será? *Ray se acerca poco a poco a Lyn* ahh... este... no, no lo se, alomejor tienes hambre... quieres comer con proximo y conmigo?comer dices? confused este.... pues... stare proximo lio... xd ya que...andando! solo si proximo paga la cuenta xd es broma...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 12:53 pm
KIM_RAY y Hai Lyn no hagan quotes tan gigantencos plz
bueno estoy checando el ganador de las 1000
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 12:54 pm
Hai Lyn ahh... este... no, no lo se, alomejor tienes hambre... quieres comer con proximo y conmigo? *proximo agita la canasta de las tortas.....* mira aun hay muchas, estoy en la mision de acabar con ellas..... hay lin, ya no has visto a angelverde??... sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn *Lyn llega hasta la puerte y se para a un lado de kim* eek wow! e-este... hola de nuevo jejeje sweatdrop ... ... ... si lo se... se que te dije que me retiraba... pero no se... algo me impide marcharme... *Ray voltea a ver a Lyn a los ojos* tienes idea de que será? *Ray se acerca poco a poco a Lyn* ahh... este... no, no lo se, alomejor tienes hambre... quieres comer con proximo y conmigo?comer dices? confused este.... pues... stare proximo lio... xd ya que...andando! solo si proximo paga la cuenta xd es broma... *Lyn toma la mano de Kai* ven vamos a comer whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst KIM_RAY y Hai Lyn no hagan quotes tan gigantencos plz bueno estoy checando el ganador de las 1000 disculpe señorita... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 12:55 pm
*kay entra y se para tras lyn *
ninja twisted ninja me esperaban twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 12:56 pm
proximo Hai Lyn ahh... este... no, no lo se, alomejor tienes hambre... quieres comer con proximo y conmigo? *proximo agita la canasta de las tortas.....* mira aun hay muchas, estoy en la mision de acabar con ellas..... hay lin, ya no has visto a angelverde??... sad no sad hace muchisimo tiempo que no la he visto por aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 12:56 pm
Kurenst KIM_RAY y Hai Lyn no hagan quotes tan gigantencos plz bueno estoy checando el ganador de las 1000 se los gano kim??.... mira que si asi fue, pues que el pague las tortas... blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 12:57 pm
Kay of volcano *kay entra y se para tras lyn * ninja twisted ninja me esperaban twisted ... pues ya que estas aqui...sirvete... el que trae las tortas es proximo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 12:57 pm
Kay of volcano *kay entra y se para tras lyn * ninja twisted ninja me esperaban twisted eek aaayyy *Lyn grita y cae al suelo* stare me asustaste *lo mira con ojos feos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 12:58 pm
Hai Lyn no sad hace muchisimo tiempo que no la he visto por aqui igual yo, solo ocacionalmente cuando me deja pm, en la bandeja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 12:58 pm
proximo Kurenst KIM_RAY y Hai Lyn no hagan quotes tan gigantencos plz bueno estoy checando el ganador de las 1000 se los gano kim??.... mira que si asi fue, pues que el pague las tortas... blaugh stare sigues? yo no gané no puedo ganar... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|