|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:20 pm
proximo KIM_RAY *glu glu glu* whee ... ... ... agh! que clase de jugo es esto? bueno gracias, me salvaste de morir ahogado por una torta ahogada... yo creo que es un acto de venganza de la torta, por que alguien la ahogó tambien... stare *Voltea a ver a proximo* eh... pibe. mira que sho no soy el culpable!!...... que culpa tengo que la tuya aun estuviera viva!... sad stare ... ...*Ray no se aguanta la risa* JAAAAAAAAAAAAAAAaa jajajajajaja que la mia estaba viva???? pues de que las haces amigo? atencion atencion... aviso de ultima hora se ha desatado un tema muy polemico hoy en dia...estamos a merced de unas...llamadas tortas, ahogadas al parecer.... "el ataque de las tortas ahogadas" xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:21 pm
*proximo corre por todo el cafecito.....* manguera fuera de control..... ayuda.!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:23 pm
ya me imagino una torta ahogada caminando entre nosotros xd asi toda mojada jajajajaja una torta viva??? jajajajaja ya hasta me hiciste llorar!!! no me aguanto la risa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:24 pm
Hai Lyn Hai Lyn *Lyn se sienta en una mesita y comienza a comer solita* mi torta esta deliciosa! *Lyn sigue comiendo tranquilamente su torta*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KIM_RAY stare ... ...*Ray no se aguanta la risa* JAAAAAAAAAAAAAAAaa jajajajajaja que la mia estaba viva???? pues de que las haces amigo? atencion atencion... aviso de ultima hora se ha desatado un tema muy polemico hoy en dia...estamos a merced de unas...llamadas tortas, ahogadas al parecer.... "el ataque de las tortas ahogadas" xd solo no se te ocurra tratar de matarlas con galletas, mira que eso las hace mas grandes y fuertes.... blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn Hai Lyn *Lyn se sienta en una mesita y comienza a comer solita* mi torta esta deliciosa!a este que tal Lyn... me puedo sentar? es que de aqui podemos ver bien todo lo que hace proximo miralo correr tras esa manguera... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:25 pm
KIM_RAY Hai Lyn Hai Lyn *Lyn se sienta en una mesita y comienza a comer solita* mi torta esta deliciosa!a este que tal Lyn... me puedo sentar? es que de aqui podemos ver bien todo lo que hace proximo miralo correr tras esa manguera... xd si claro whee *Lyn se hace a un ladito para que Kim se siente*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:25 pm
o no!!! lyn comió galletas hace un momento!!! puede fortalecer a la torta!!! Lyn ? como te sientes? no pasa nada cierto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:27 pm
no he tenido la curiosidad hasta ahora.... este me podrias decir cuantos años tienes Lyn? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:27 pm
KIM_RAY ya me imagino una torta ahogada caminando entre nosotros xd asi toda mojada jajajajaja una torta viva??? jajajajaja ya hasta me hiciste llorar!!! no me aguanto la risa *proximo logra tomar ala manguera desprevenida y la lleva hacia hay lyn..* lyn, te doy el honor de quitarle lo chistoso... scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:28 pm
KIM_RAY o no!!! lyn comió galletas hace un momento!!! puede fortalecer a la torta!!! Lyn ? como te sientes? no pasa nada cierto? ah... pues todo normal hasta el momento, mi estomago aun hace ggrrr scream quiero comer! sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KIM_RAY no he tenido la curiosidad hasta ahora.... este me podrias decir cuantos años tienes Lyn? 3nodding oh.. pronto cumplo 18, gracias por preguntar y tu??... blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:29 pm
proximo KIM_RAY ya me imagino una torta ahogada caminando entre nosotros xd asi toda mojada jajajajaja una torta viva??? jajajajaja ya hasta me hiciste llorar!!! no me aguanto la risa *proximo logra tomar ala manguera desprevenida y la lleva hacia hay lyn..* lyn, te doy el honor de quitarle lo chistoso... scream ea momento momento, ahora que hice... calma con calma... eek *Ray se levanta de la silla preparandose para correr*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:29 pm
proximo KIM_RAY no he tenido la curiosidad hasta ahora.... este me podrias decir cuantos años tienes Lyn? 3nodding oh.. pronto cumplo 18, gracias por preguntar y tu??... blaugh stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|