|
|
|
|
Posted: Fri Apr 28, 2006 5:46 pm
yo no man tu estas con mi hermana o no me digas que ya murio eso Morir, ? JAMAS!!!!!!!! , a tu hermana no la dejare jamas, tendras muchos muchos lionsitos pa cuidar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 28, 2006 5:46 pm
LatinoHeat no s epudren son anti pudribles ahhhhh ok no son inmortales son impudribles xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 28, 2006 5:47 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LatinoHeat CesCedric yo no man tu estas con mi hermana o no me digas que ya murio eso Morir, ? JAMAS!!!!!!!! , a tu hermana no la dejare jamas, tendras muchos muchos lionsitos pa cuidar!me predunto kien sera el que los va a cuidar rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LatinoHeat yo no man tu estas con mi hermana o no me digas que ya murio eso Morir, ? JAMAS!!!!!!!! , a tu hermana no la dejare jamas, tendras muchos muchos lionsitos pa cuidar!nu entiendo...... de quien hablan??? porque no em dicen???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 28, 2006 5:49 pm
ah.. bueno te lo dire sho.. tu carnal el Lion fue domado, enamorao, atrapado, prendado del amor y corazon de la mas bella entre las bella.. Hotaru heart heart heart
Es mi leona^^ heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 28, 2006 5:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LatinoHeat ah.. bueno te lo dire sho.. tu carnal el Lion fue domado, enamorao, atrapado, prendado del amor y corazon de la mas bella entre las bella.. Hotaru heart heart heart
Es mi leona^^ heart eah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno!!!!!!!! Hotaru !!!!!!! wheeeeeeeee me alegro un monton!!!!!!!!! rofl hayq ue celebrar !!!!!! O ya celebraron?? confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Witch of the Moon LatinoHeat ah.. bueno te lo dire sho.. tu carnal el Lion fue domado, enamorao, atrapado, prendado del amor y corazon de la mas bella entre las bella.. Hotaru heart heart heart
Es mi leona^^ heart eah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno!!!!!!!! Hotaru !!!!!!! wheeeeeeeee me alegro un monton!!!!!!!!! rofl hayq ue celebrar !!!!!! O ya celebraron?? confused no pues te esperabamos a ti peroooooo que tal si hacemos una parrilla biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 28, 2006 5:52 pm
CesCedric Witch of the Moon LatinoHeat ah.. bueno te lo dire sho.. tu carnal el Lion fue domado, enamorao, atrapado, prendado del amor y corazon de la mas bella entre las bella.. Hotaru heart heart heart
Es mi leona^^ heart eah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno!!!!!!!! Hotaru !!!!!!! wheeeeeeeee me alegro un monton!!!!!!!!! rofl hayq ue celebrar !!!!!! O ya celebraron?? confused no pues te esperabamos a ti peroooooo que tal si hacemos una parrilla biggrin MMM siiiiiiiiii .... voy a buscar costillitas y hamburguesas!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 28, 2006 5:53 pm