Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
**-Mi Album y Mi Poesia-** Fermita u-u Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 99 100 101 102 103 104 ... 236 237 238 239 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Postearias una foto tuya¿?
  Am.... No... ni en sueños
  Si... quizas en unos cuantos siglos...
  Quizas... aun no me decido...
  No merecen Ver tanta belleza.! XD
  Soy Feit@... Feit@ me quedare...
  Si, soy tan bell@ que el mundo debe conocer esta maravilla
  Si ya la postie... ¬¬
  ...
View Results

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 3:27 pm
Jejejeje, joer...estoy super enganchada a la pelicula de Charlie y la fabrica de chocolate XDDD Es algo fortisimo, no me pasaba esto, de tener q ver una peli obsesiva-compulsivamente desde...desde...no se desde cuando, pero me ha pasado pocas veces XD  
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 3:29 pm
Yo aun no la veo  

Coyote Crow


Hechizera [Enid]

PostPosted: Thu Aug 25, 2005 3:31 pm
Anngi
Jejejeje, joer...estoy super enganchada a la pelicula de Charlie y la fabrica de chocolate XDDD Es algo fortisimo, no me pasaba esto, de tener q ver una peli obsesiva-compulsivamente desde...desde...no se desde cuando, pero me ha pasado pocas veces XD
*-* yo kelo verla...
crying Pero ayer vi una de terror... no dormi nada de nada...
 
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 3:36 pm
Hechizera [Enid]
Anngi
Jejejeje, joer...estoy super enganchada a la pelicula de Charlie y la fabrica de chocolate XDDD Es algo fortisimo, no me pasaba esto, de tener q ver una peli obsesiva-compulsivamente desde...desde...no se desde cuando, pero me ha pasado pocas veces XD
*-* yo kelo verla...
crying Pero ayer vi una de terror... no dormi nada de nada...


>____< Pobrecita *le da una tila para que se calme*...pos ahora deberias ver la de Charlie, asi se contrarresta...aunque en ciertos momentos de la peli Wonka da un miedo q te cagas...es la tipica figura en plan "soy un psicopata que aprezco weno pero tengo cara de mu malo y hago cosas extranyas" XDDD Amos, yo me moria de risa con el, XD Pero es un pokito sadico el hombre XD

Coyote; Te recomiendo q la veas...auqnue dicha recomendacion, viniendo de una fan de Tim Burton y Danny Elfman no puede ser mu fiable...XD Yo ya la he visto tres veces y estoy buscando a gente para volver a verla XD
 

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Hechizera [Enid]

PostPosted: Thu Aug 25, 2005 3:39 pm
Anngi
Hechizera [Enid]
Anngi
Jejejeje, joer...estoy super enganchada a la pelicula de Charlie y la fabrica de chocolate XDDD Es algo fortisimo, no me pasaba esto, de tener q ver una peli obsesiva-compulsivamente desde...desde...no se desde cuando, pero me ha pasado pocas veces XD
*-* yo kelo verla...
crying Pero ayer vi una de terror... no dormi nada de nada...


>____< Pobrecita *le da una tila para que se calme*...pos ahora deberias ver la de Charlie, asi se contrarresta...aunque en ciertos momentos de la peli Wonka da un miedo q te cagas...es la tipica figura en plan "soy un psicopata que aprezco weno pero tengo cara de mu malo y hago cosas extranyas" XDDD Amos, yo me moria de risa con el, XD Pero es un pokito sadico el hombre XD

Coyote; Te recomiendo q la veas...auqnue dicha recomendacion, viniendo de una fan de Tim Burton y Danny Elfman no puede ser mu fiable...XD Yo ya la he visto tres veces y estoy buscando a gente para volver a verla XD
xd la vere.!!!!!!
a ver si duermo hoy...
crying la de ayer fue muy fea...
 
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 3:47 pm
ya no buesques mas me encontrate, cuando vamos a verla  

Coyote Crow


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 3:51 pm
Hechizera [Enid]
xd la vere.!!!!!!
a ver si duermo hoy...
crying la de ayer fue muy fea...


Como se llamaba?


Coyote; XDDDD Por mi cuando quieras XD Q se venga Angelin tambien...y tu, Enid!!! XDDDD Lo unico malo es q me pillais como que a medio mundo de distancia sweatdrop
 
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 3:54 pm
Anngi
Hechizera [Enid]
xd la vere.!!!!!!
a ver si duermo hoy...
crying la de ayer fue muy fea...


Como se llamaba?


Coyote; XDDDD Por mi cuando quieras XD Q se venga Angelin tambien...y tu, Enid!!! XDDDD Lo unico malo es q me pillais como que a medio mundo de distancia sweatdrop
Jejeje

Pues... es una que se hizo en mi pais...
se llama: Andrea...
 

Hechizera [Enid]


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 4:02 pm
Ni idea de cual es xP  
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 4:03 pm
Anggi tu crees que un charco de agua puede detenernos

Nuncamente
 

Coyote Crow


Hechizera [Enid]

PostPosted: Thu Aug 25, 2005 4:05 pm
xd Un Charco con peces... y Dios sabe con que mas...  
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 4:08 pm
Ugh...con tanto vertido al mar a saber en q han mutado los tiernos y dulces pececillos marinos XDDDDDD

Y a mi no me detiene nada ni nadie para ir al cine XDDDDD Se me va el dinero en esta aficion...si ahorrara lo q me gasto en cine, me podria comprar un wen ordenador y tener conexion wena wena a internet en dos o tres anyos XD
 

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Hechizera [Enid]

PostPosted: Thu Aug 25, 2005 4:11 pm
Anngi
Ugh...con tanto vertido al mar a saber en q han mutado los tiernos y dulces pececillos marinos XDDDDDD

Y a mi no me detiene nada ni nadie para ir al cine XDDDDD Se me va el dinero en esta aficion...si ahorrara lo q me gasto en cine, me podria comprar un wen ordenador y tener conexion wena wena a internet en dos o tres anyos XD
Jajajaja  
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 4:15 pm
Weno preciosa, me voy a ver si dibujo algo n___n Buenas noches!!!  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Hechizera [Enid]

PostPosted: Thu Aug 25, 2005 9:06 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 99 100 101 102 103 104 ... 236 237 238 239 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum