Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1010 1011 1012 1013 1014 1015 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Tue Nov 15, 2005 7:51 pm
vanechan
Draconius
Vane. yo te extra�o mas.... mucho mas asi de mas
|....................(o_o)..................| gonk
xd xd ... awww... crying crying crying ...

Estoy traumada Drac... es impresionante el interes de los hombres!! gonk gonk gonk ... el 90% de tus "amigos"... son por interes!!!.. que horrible!!!:.. uno no puede tener un amigo... porque el esta solo contigo porque le gustas!!! gonk ... que desesperante!!! stressed stressed stressed .... estoy traumada neutral
la solicitada! jajajaja xd uyuuyuyuyuyyyyyy  
PostPosted: Tue Nov 15, 2005 7:51 pm
vanechan
xd xd ... awww... crying crying crying ...

Estoy traumada Drac... es impresionante el interes de los hombres!! gonk gonk gonk ... el 90% de tus "amigos"... son por interes!!!.. que horrible!!!:.. uno no puede tener un amigo... porque el esta solo contigo porque le gustas!!! gonk ... que desesperante!!! stressed stressed stressed .... estoy traumada neutral
Pues yo solo puedo hablar por el 10% ... yo he tenido muy buenas amigas, las mejores, el 90% las amigas son mejores que los amigos xd ...
Asi que si se puede... Quien te manda a estar tan buena. xd  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Nov 15, 2005 7:51 pm
Jajaa bueno...
por cierto quede igual de impresionado al ver quien moria de FMA no pudo haber muerto T-T
buano me voy que me echan la casa encim O.O
Adios! 4laugh 4laugh 4laugh  
PostPosted: Tue Nov 15, 2005 7:54 pm
*le da un sape a Drac* QUE NO ESTOY BUENA! gonk gonk gonk gonk .... ya en serio... tengo pensado desaparecerme de la uni xd xd xd xd xd


Aki... .......... ... que no soy solicitada!!.. ya... me volvere loca gonk .....


Si asi hablan... neutral ... si supieran jajaja XDD.. que no dirian! gonk


Plu!!!... No me lo recuerdes que aun lamento la muerte del personaje... Ed y Al aun no lo saben!!! crying crying crying crying crying ... waaa... ha sido el unico capitulo que me ha hecho llorar de la serie!!... me agarro sensible jajaja XDD... ese y otro! xp  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Nov 15, 2005 7:58 pm
Es la soltera mas solicitada, solicitada he...

Vane, vente para la UDO. ninja  
PostPosted: Tue Nov 15, 2005 7:58 pm
rolleyes  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Tue Nov 15, 2005 8:10 pm
Estoy segura que sera la misma cosa neutral ... solo que estara mi melito querido! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart

Pero por otro lado tengo a Laura.... que entiende un poco mi trauma XDD... y por mas que sea es mi mejor amiga ToT heart


Aki a ti te pasa eso tambien? crying

Por cierto Drac... ya estoy empezando a creer que esa frase la sacaste de algun lado neutral ..... gonk  
PostPosted: Tue Nov 15, 2005 8:14 pm
vanechan
Estoy segura que sera la misma cosa neutral ... solo que estara mi melito querido! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart

Pero por otro lado tengo a Laura.... que entiende un poco mi trauma XDD... y por mas que sea es mi mejor amiga ToT heart


Aki a ti te pasa eso tambien? crying

Por cierto Drac... ya estoy empezando a creer que esa frase la sacaste de algun lado neutral ..... gonk
Claro que no... hay no se te acercan los amigos falso pues yo los espanto " stare " ... Y ahi te protejo biggrin ...

Nah pero Laura no hace lo mismo... no lo hace talk2hand ...

Seguro que Aki tambien, ya que aki esta buena tambien. xd

La frase la saque de una ninya fastidiosa que no veo hace mucho tiempo. ninja  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Tue Nov 15, 2005 8:18 pm
vanechan
Estoy segura que sera la misma cosa neutral ... solo que estara mi melito querido! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart

Pero por otro lado tengo a Laura.... que entiende un poco mi trauma XDD... y por mas que sea es mi mejor amiga ToT heart


Aki a ti te pasa eso tambien? crying

Por cierto Drac... ya estoy empezando a creer que esa frase la sacaste de algun lado neutral ..... gonk
jajaja si tb me pasa sweatdrop
pero decir que tienes novio te garantiza mas seguridad

o sea antes de tener novio.. hubo un par de chavos que me acosaban en serio y ya despues no

Y SI NO SIMPLEM/ DILES 9.9 para q sufres tanto?

-----------
drac: MAS RESPETO PARA TUS HERMANAS! xd  
PostPosted: Tue Nov 15, 2005 8:22 pm
Akirasouryu

drac: MAS RESPETO PARA TUS HERMANAS! xd
Bah, pero es la verdad y hay que decirla. xd

Aunque sea en un comentario despectivo y grosero. xd

Apoyo lo que dice Aki. xd  

Draconius


vanechan

PostPosted: Tue Nov 15, 2005 8:27 pm
A estas alturas ya no les puedo decir que tengo novio jajajaja XDDD.... somos tan panas en el salon que si alguien se empatase todos nos enterariamos gonk ... y ademas..... hasta ahora con alejarme drasticamente del chamo me ha funcionado para asustarlo y mantenerlo al margen XDDD.... sweatdrop

Es verdad Drac!!! crying .... por esos mismo... vente para USB! xd rofl rofl ... somos dos aqui y uno alla pirate  
PostPosted: Tue Nov 15, 2005 8:27 pm
Draconius
Akirasouryu

drac: MAS RESPETO PARA TUS HERMANAS! xd
Bah, pero es la verdad y hay que decirla. xd

Aunque sea en un comentario despectivo y grosero. xd

Apoyo lo que dice Aki. xd
xd JAJAJA LOCO!


y bueno obvio vanene
o sea es bueno tener a alguien q te proteja.. por decir cuando pablo vino hablo con un chico que llevaba tiempo molestandome.. a mi me hartaba y bueno ya despue sd eeso todo paso

pero tb hay ocasiones en que hay que defenderse sola @.@ mas bien antes defenderse sola y si no entiendes ya involucras a tu monstruo protector xd  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Tue Nov 15, 2005 8:29 pm
vanechan
A estas alturas ya no les puedo decir que tengo novio jajajaja XDDD.... somos tan panas en el salon que si alguien se empatase todos nos enterariamos gonk ... y ademas..... hasta ahora con alejarme drasticamente del chamo me ha funcionado para asustarlo y mantenerlo al margen XDDD.... sweatdrop

Es verdad Drac!!! crying .... por esos mismo... vente para USB! xd rofl rofl ... somos dos aqui y uno alla pirate
error tuyo! ademas que importa que todos sepan?
pobre ploo!! xd todo excluido!

pero bueno como te dije diles q shu y ya.. que se vayan a volar 9.9 jojojo  
PostPosted: Tue Nov 15, 2005 8:30 pm
maldito seas calbe de m***  

gothic_nachito


Akirasouryu

PostPosted: Tue Nov 15, 2005 8:32 pm
gothic_nachito
maldito seas calbe de m***
QUE PASOOOO?  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1010 1011 1012 1013 1014 1015 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum