|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 8:34 pm
Akirasouryu error tuyo! ademas que importa que todos sepan? pobre ploo!! xd todo excluido! pero bueno como te dije diles q shu y ya.. que se vayan a volar 9.9 jojojo Seeh aja... el problema es que yo no mido 2 mts como Pablo. xd Ademas pobre ploo... el si mide 2 mts. xd Pues no se, eso de inventarse un novio no lo veo propio, por que asi ninguno se va acercar. Solo demuestrale tu desinteres de la forma en que menos danyo le hagas, pues esta claro que le vas a destruir el corazon. xd Seeh aja, deja que termine mi primer semestre aqui y pido cambio... "Mama me voy a estudiar una carrera que no me gusta biggrin ciao" ... Hola Nachito! rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 8:37 pm
Draconius Akirasouryu error tuyo! ademas que importa que todos sepan? pobre ploo!! xd todo excluido! pero bueno como te dije diles q shu y ya.. que se vayan a volar 9.9 jojojo Seeh aja... el problema es que yo no mido 2 mts como Pablo. xd Ademas pobre ploo... el si mide 2 mts. xd Pues no se, eso de inventarse un novio no lo veo propio, por que asi ninguno se va acercar. Solo demuestrale tu desinteres de la forma en que menos danyo le hagas, pues esta claro que le vas a destruir el corazon. xd Seeh aja, deja que termine mi primer semestre aqui y pido cambio... "Mama me voy a estudiar una carrera que no me gusta biggrin ciao" ... Hola Nachito! rofl xd JAJAJAJAJAJA bueno si es vdd pablo es grandotote no inventarse un novio no es apropiado... tenr novio y no hablar de el si! xd que malosa! AJAJAJAJ pero bueno rofl ahora q si es importante que te des tu lugar o sea que quieren los mocosos esos.. si te molesta algo diles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 8:42 pm
Akirasouryu xd JAJAJAJAJAJA bueno si es vdd pablo es grandotote no inventarse un novio no es apropiado... tenr novio y no hablar de el si! xd que malosa! AJAJAJAJ pero bueno rofl ahora q si es importante que te des tu lugar o sea que quieren los mocosos esos.. si te molesta algo diles Seep.. Pablo infunde miedo. xd Cherto, hablales de plu.. llevales la foto donde no puede pegar los brazos al cuerpo por todo el ejercicio. xd Repito, ella tiene la culpa por estar tan buena, los mocosos esos no saben que hacer. xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 8:53 pm
Draconius Seep.. Pablo infunde miedo. xd Cherto, hablales de plu.. llevales la foto donde no puede pegar los brazos al cuerpo por todo el ejercicio. xd Repito, ella tiene la culpa por estar tan buena, los mocosos esos no saben que hacer. xd xd jajajaja taaan asi?... ya si lo vieran en vivo y en directo seria otra cosa es demasiado chistoso jajaajja.. aunq cuando se pone serio si asuta es vdd JAJAJAJA la foto que les lleve si xd jajajaja baah no pero al menos sabiendo que tienes novio te dejan ahora que si quieres seguir sufriendo rolleyes xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 8:55 pm
Akirasouryu ahora que si quieres seguir sufriendo rolleyes xd Yo creo que le gusta la atencion. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 9:01 pm
Draconius Akirasouryu ahora que si quieres seguir sufriendo rolleyes xd Yo creo que le gusta la atencion. 3nodding xd yo tb.. si fuera taan molesto haria algo! JAJAJAJ pero si lo deja asi rolleyes ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 9:02 pm
o,o ya no supe en que pagina me quede....
^^; alguien me da un resumen?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 9:07 pm
Lacus_Clyne o,o ya no supe en que pagina me quede.... ^^; alguien me da un resumen? 7 paginas de pura charla basura, no resolvimos ningun problema mundial asi que no te preocupes xd Lacus, tiempo sin verte! surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 9:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 9:21 pm
xp ustedes como ven ya regreso a la normalidad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 9:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 9:24 pm
Kurenst xp ustedes como ven ya regreso a la normalidad? o.o? ------- lacus: sip platica en general nada importante xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 9:26 pm
Creo que me voy a dormir... hasta luego ^^
Normalidad? o.o?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 9:27 pm
neutral soy un zombie..
--
Descansa Drac 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 9:32 pm
Kurenst neutral soy un zombie.. -- Descansa Drac 4laugh Aww... esa normalidad... xd pues como quieras, te queremos igual. xd Gracias, bueno bye.. cuidense. 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|