|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 2:13 pm
JeSsIe SeLeNe noritoshi nadaremos nadaremos en el mar el mar el mar blaugh jajajajajaja que hay que hacer??? NADARRR NADARRR biggrin si nadaremos nadaremos en el mar el mar el mar blaugh blaugh cancion wirda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hay no, no llegue a tiempo de las 1000 crying Quien es el afortunado o afortunada? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noritoshi Kay of volcano noritoshi nadaremos nadaremos en el mar el mar el mar blaugh hey noritoshi que onda ? como estan tus domos? vivos xd ! jaja la ultima vez que nos enfrentamos casi destruimos el cafecito xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 2:14 pm
Hai Lyn noritoshi nadaremos nadaremos en el mar el mar el mar blaugh con o sin ropa? rolleyes jajajaja con 3nodding blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 2:14 pm
Antu Hay no, no llegue a tiempo de las 1000 crying Quien es el afortunado o afortunada? biggrin Antuuuuu!!!!!!!!!! *Corre hacia ella y le brinca Te extrañaba biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 2:15 pm
Antu Hay no, no llegue a tiempo de las 1000 crying Quien es el afortunado o afortunada? biggrin todavia no sabemos gaia cambia los posts sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 2:16 pm
Kay of volcano noritoshi Kay of volcano noritoshi nadaremos nadaremos en el mar el mar el mar blaugh hey noritoshi que onda ? como estan tus domos? vivos xd ! jaja la ultima vez que nos enfrentamos casi destruimos el cafecito xd si ya entrene nuevos domos !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 2:16 pm
Antu Hay no, no llegue a tiempo de las 1000 crying Quien es el afortunado o afortunada? biggrin aun no se sabe, peor al parecer es KIM_RAY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 2:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 2:17 pm
noritoshi Kay of volcano noritoshi Kay of volcano noritoshi nadaremos nadaremos en el mar el mar el mar blaugh hey noritoshi que onda ? como estan tus domos? vivos xd ! jaja la ultima vez que nos enfrentamos casi destruimos el cafecito xd si ya entrene nuevos domos !! jaja yo tambien entrene nuevas tropas luego nos medimos en el campo de batalla xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 2:18 pm
Kay of volcano noritoshi Kay of volcano noritoshi Kay of volcano noritoshi nadaremos nadaremos en el mar el mar el mar blaugh hey noritoshi que onda ? como estan tus domos? vivos xd ! jaja la ultima vez que nos enfrentamos casi destruimos el cafecito xd si ya entrene nuevos domos !! jaja yo tambien entrene nuevas tropas luego nos medimos en el campo de batalla xp si mejor en un campo por que uno de mis domos casi viola a kat crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 2:18 pm
noritoshi Hai Lyn noritoshi nadaremos nadaremos en el mar el mar el mar blaugh con o sin ropa? rolleyes jajajaja con 3nodding blaugh aawww sad que chiste asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 2:19 pm
Hai Lyn noritoshi Hai Lyn noritoshi nadaremos nadaremos en el mar el mar el mar blaugh con o sin ropa? rolleyes jajajaja con 3nodding blaugh aawww sad que chiste asi crying pues si pero ay mucho publico xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 2:20 pm
noritoshi si mejor en un campo por que uno de mis domos casi viola a kat crying que domo tan deprabadooo!!!!!! O_O!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 2:20 pm
noritoshi Kay of volcano noritoshi Kay of volcano noritoshi Kay of volcano noritoshi nadaremos nadaremos en el mar el mar el mar blaugh hey noritoshi que onda ? como estan tus domos? vivos xd ! jaja la ultima vez que nos enfrentamos casi destruimos el cafecito xd si ya entrene nuevos domos !! jaja yo tambien entrene nuevas tropas luego nos medimos en el campo de batalla xp si mejor en un campo por que uno de mis domos casi viola a kat crying eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|