|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:34 am
Ploo-Koon Holas! y aios ._. ya me tengo que ir rofl no quiero llegar tarde y meos hoy que quiero aprendrme bien el poema -,- ya! adios! los veo como en 7 horas mas xD suerte javito 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:47 am
;o hola aki, homa marmo, hola ploo
o,o on ta vane?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:52 am
Lacus_Clyne ;o hola aki, homa marmo, hola ploo o,o on ta vane? AJAJAJJAA xd ... marmo.. ar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:57 am
digo, senior fantasma ( ?)
=P
por cierto, gaia se esta portando mal de nuevo... no me ha dejado cambiar desde hace 2 dias a mi avi >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 9:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 9:34 am
That's what you do baby, hold it down yeah... rofl ...
Tengo que escuchar musica, mientras esto carga. xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 9:35 am
o.oU maldita sea ia esta fallando la conexion en mi casa otraves crying ahora tengo kestar en la escuela crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 9:37 am
maldita basura no sirve de nada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 9:43 am
gothic_nachito maldita basura no sirve de nada... Tenemos que unirnos en una hogera y quemarlas... evil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 9:47 am
Draconius gothic_nachito maldita basura no sirve de nada... Tenemos que unirnos en una hogera y quemarlas... evil te apoyo!!! io kiero kemarlos y hacerles de todooo malditos los odio scream scream scream scream scream scream scream scream twisted twisted evil evil evil evil evil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 11:07 am
reck: bien bien gracias.. aca trabajando en la presentacion final de mi anteproyecto.. para el desarrollo social.. y bueno es q a las 6 tengo que presentarlo jojojo
tu como andas?
----------------- drac y nachito: ME UNO A LA CAUSA
----------------- lacus: aaah es vddddd a mi tp me deja gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 11:38 am
bueno, no creo que sea solamente la coneccion... gaia esta actuando pesimo , y lo seepor que no es solo mi compu, sino tb mi compu del trabajo u.u' en todos casos, tb me uno a la causa de quemar, solo por el hecho de hacer desastre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 12:04 pm
ninja *deja unas cositas y sale* espero les guste...son pequeñas tonterias que hago para no abrurrirme ^^ bueno bye....besos heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 2:14 pm
Akirasouryu Draconius Akirasouryu ahora que si quieres seguir sufriendo rolleyes xd Yo creo que le gusta la atencion. 3nodding xd yo tb.. si fuera taan molesto haria algo! JAJAJAJ pero si lo deja asi rolleyes ninja Por lo visto no soy la unica que no lee neutral ... yo no dije que los ignoraba? stare ..... solo leen los que quieren leer stare ... luego dicen bobadas scream domokun domokun domokun stressed Drac... que NO estoy buena!!! scream scream scream scream scream stressed stressed stressed Oh por Dios!!!... no puedo creerlo... todos tienen a sus avis vestidos de los tech!!! crying crying crying crying crying crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|